Conecta con nosotros





ESPECTÁCULOS

Emilia Vizcarra, de brillante abogada a estrella de OnlyFans

Publicado

en

La transformación de Emilia: De una joven cultural a una chica escultural

 

ERIC GARCÍA

 

Emilia Vizcarra es una chica cultural con un cuerpo escultural.

Resulta que dejó su carrera de abogada para transformarse en una estrella de OnlyFans en México.

La influencer Emilia se volvió tendencia luego de aparecer en el podcast de Jorge “El Burro” Van Rankin, donde reveló detalles sobre su cambio de carrera de la abogacía a la creación de contenido en OnlyFans.

De acuerdo con la entrevista, Emilia estudió Derecho y ejerció como abogada antes de decidir explorar oportunidades dentro del contenido digital, donde logró posicionarse rápidamente como una de las creadoras mexicanas más reconocidas.

“Es mi libertad de expresión, porque es algo que yo ya había querido hacer por mucho tiempo y me había resistido mucho, porque sí trabajé por mucho tiempo como abogada, entonces pues obviamente eso es algo que iba a perjudicar el tema, pero es abismal la diferencia en cuestión de ingresos, referente a lo que se puede conseguir en la página como una profesión, superabismal. Pero fue gracias a que duré muchos años construyendo este personaje en redes sociales”, añade.

La influencer destacó que su incursión en la plataforma le permitió generar ingresos que nunca imaginó alcanzar dentro del ejercicio tradicional de su profesión, lo que impulsó su crecimiento económico y mediático.

“Pues para mí es otra forma de expresarme y pues sí se utiliza el cuerpo, pero realmente es una esencia que se trae y es algo que yo, como mujer latina, me siento orgullosa y me gusta reflejar eso. Y modelar es simplemente jugar con la cámara, posar con la cámara y algo que me ayuda es de que yo siento que la persona que me está tomando la foto es la persona que me está viendo a través del celular”, agrega.

Actualmente, Emilia cuenta con millones de seguidores en redes sociales, consolidándose como una figura influyente dentro del entretenimiento digital en México.

La espectacular Emilia Vizcarra, ni duda cabe, ya es la estrella más brillante del universo del entretenimiento.

 

ESPECTÁCULOS

Ya son más tres décadas y Maná se consolida como un grupo histórico

Publicado

en

El primer artista latino en formar parte de la serie Rediscovered de Apple Music, reimaginando “Oye mi amor” * “Siempre hemos creído que la música no tiene fronteras y que, cuando una canción se vuelve parte de la vida de las personas, deja de pertenecerte y pasa a ser de todos”, expresa Fher Olvera

 

ARMANDO GARCÍA

 

Más de tres décadas después de su lanzamiento en su álbum revelación de 1992, “¿Dónde jugarán los niños?”, Maná se convierte en el primer artista latino en presentarse para la serie Rediscovered de Apple Music, dándole nueva vida a “Oye mi amor” en vivo desde los estudios de Apple Music en Los Ángeles.

Liderados por la inconfundible voz de Fher Olvera, la banda, que incluye al baterista Alex González, al guitarrista Sergio Vallín y al bajista Juan Calleros, ofrece el cálido y melódico ritmo que ayudó a convertir la canción en un himno definitorio del rock latino.

La presentación rinde homenaje a una de las canciones de amor más queridas del género, al tiempo que marca un momento histórico para la serie.

La sesión llega mientras Maná continúa consolidando su legado como uno de los artistas más destacados.

Una de las bandas de rock latino más icónicas e influyentes de todos los tiempos, con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

Han conquistado escenarios en más de 30 países, ofreciendo presentaciones que batieron récords, incluyendo la mayor cantidad de conciertos en estadios en la historia de Los Ángeles.

Actualmente la banda lleva su aclamada gira “Vivir sin aire” por Estados Unidos y Latinoamérica, compartiendo su música con el público de ambas regiones.

Con 4 premios Grammy, 9 premios Grammy Latinos, una histórica nominación al Salón de la Fama del Rock & Roll y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, su legado es inigualable.

Más allá de la música, son defensores apasionados de causas ambientales, sociales y de derechos humanos.

 

ES UN GRAN HONOR: FHER OLVERA

“Para nosotros, es un gran honor ser el primer artista latino en formar parte de la serie Rediscovered de Apple,” comentó Fher.

“Grabar en este estudio fue increíble. Cuando escribimos ‘Oye mi amor’ hace más de 30 años, simplemente estábamos siguiendo nuestros sueños y haciendo la música en la que creíamos, sin imaginar hasta dónde llegaría. Ver que, después de todos estos años, la gente la sigue cantando, descubriéndola por primera vez y haciéndola suya es algo que significa muchísimo para nosotros”, añade.

“Siempre hemos creído que la música no tiene fronteras y que, cuando una canción se vuelve parte de la vida de las personas, deja de pertenecerte y pasa a ser de todos”, agrega.

En Rediscovered de Apple Music, los artistas interpretan nuevas versiones de sus canciones más queridas y perdurables.

Cada sesión se filma y graba en audio espacial y se publica exclusivamente en Apple Music.

La interpretación de Maná se suma a las recientes versiones de Rediscovered de Goo Goo Dolls, Norah Jones, Estelle, Ne-Yo, Billy Idol y Third Eye Blind.

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Ya SABRINA tiene su canción SABROKsa: ‘Prefiero ser su amante’

Publicado

en

En el emblemático lugar Cabaretito, la actriz y cantante argentina agradece al público la aceptación de este cover de la cantante María José

 

ERIC GARCÍA

 

El pasado fin de semana la actriz y cantante argentina Sabrina Sabrok presentó a medios de comunicación su más reciente sencillo titulado “Prefiero ser su amante” ante más de mil personas que se dieron cita en el emblemático Cabaretito fusión de la Ciudad de México, en el centro de la Zona Rosa.

En el emblemático lugar la también influencer agradeció a su público la aceptación de este cover de la cantante María José.

Menciona que el trabajo musical cuenta con arreglos electrónicos que ponen en pausa su estilo punk y marca el inicio de un nueva era en su carrera artística dando apertura a géneros más comerciales.

Es un honor para Sabrina presentar su proyecto en un lugar tan emblemático para la comunidad LGBT como Cabaretito, como una forma de demostrar el mismo amor que ella ha recibido por parte de dicha comunidad a lo largo de su trayectoria profesional.

 

Durante la velada musical fue galardonada por diversas organizaciones civiles con el premio Orgullo de mi Ciudad, por ser una impulsora de los derechos humanos, la diversidad sexual y la libertad.

Con estos hechos, definitivamente SABRINA tiene su melodía SABROKsa: “Prefiero ser su amante”.

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

¿Críticas al cuerpo de Georgina Rodríguez?

Publicado

en

La pareja de Cristiano Ronaldo hace frente a los comentarios y defiende sus curvas de manera categórica * “Mi cuerpo cambiará, como cambia el de todas las mujeres. Y espero que lo siga haciendo durante muchos años, porque eso significará que sigo viviendo”, escribió en su cuenta de Instagram

 

ARMANDO GARCÍA

 

Increíble, pero cierto. A Georgina Rodríguez le llueven críticas luego de que circularan imágenes de sus vacaciones en Mallorca junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos.

Sin piedad la llamaron gorda, pero ella supo responder con un mensaje poderoso de autoestima.

“Mi cuerpo cambiará, como cambia el de todas las mujeres. Y espero que lo siga haciendo durante muchos años, porque eso significará que sigo viviendo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Señala que, como madre de seis hijos, tres de ellos niñas, su preocupación es enseñarles que el valor de una persona no depende de una talla ni de la opinión de desconocidos.

La bella empresaria también compartió una conversación que sostuvo con Cristiano Ronaldo después de leer los comentarios sobre su cuerpo.

“Le dije: ‘Me preocupa que ahora me estén llamando gorda’. Y él me respondió: ‘Tú no vives de tu imagen. Tú vives de lo que eres. Una mujer perfecta, madre, buena persona y exitosa. ¿Qué más quieres? Es normal que te envidien”, le respondió el famoso futbolista.

Recalca que hacer ejercicio no es obsesión. “Entreno porque me hace feliz… Me da salud, paz mental, disciplina, energía y bienestar. Nunca ha sido una lucha por adelgazar”.

Y cerró su reflexión con un mensaje de aceptación: “¿Quién decide cuál es el cuerpo correcto? Amo mis curvas. Amo la libertad de vivir en el cuerpo que elijo”.

 

Continuar leyendo

DESTACADO

©2025 IMPACTO El Diario. Todos los Derechos Reservados.