Conecta con nosotros





ESPECTÁCULOS

Hugo Daniel trasciende fronteras y pone en alto a México

Publicado

en

El Embajador de la Canción también es un artista altruista * Es una de las diez mejores de nuestro país * Ha colaborado con Julia Palma, Carlos Cuevas, Alejandra Ávalos, Humberto Cravioto, Carmen Campuzano, entre otras estrellas musicales

 

ERIC GARCÍA

 

Con más de 20 años de trayectoria internacional, 13 giras por Europa, América del Norte y del Sur, y múltiples reconocimientos, Hugo Daniel ha llevado la esencia de México a escenarios que celebran la cultura, la emoción y la identidad.

Su EP “Boleros que hablan más que las palabras” es una joya sonora que revive el bolero con elegancia contemporánea. Cada tema es una historia que se canta con el alma y se escucha con el corazón.

Los arreglos fusionan ritmos latinos, poesía musical y una producción internacional que une talentos de México, Argentina y Europa, bajo la dirección del productor griego Kiriakis Giorgos.

Los temas que acarician el alma son: “Me enamoras”, “Nunca pides nada”, “Una mujer así” y “Mi alma te recuerda”.

Hugo Daniel canta y se comunica en español, inglés, francés, italiano y portugués, lo que le permite conectar con públicos diversos, llevando su mensaje de amor, nostalgia y esperanza a cada rincón del mundo.

El cantante coahuilense se muestra agradecido con las embajadas de México en Europa, los consulados en Estados Unidos, las asociaciones latinoamericanas y los centros de espectáculos en más de 14 países que han acogido su arte con generosidad y respeto.

Además de su carrera musical, Hugo impulsa la iniciativa Pinturas Positivas, que apoya a comunidades vulnerables a través de conciertos, galerías y conferencias que transforman el arte en esperanza. Dicho de otra manera, es un artista altruista.

Sobre su EP de boleros, expresa: “El mundo necesita canciones que nos recuerden quiénes somos cuando amamos de verdad. ‘Boleros que hablan más que las palabras’ es una experiencia emocional que eleva, reconforta y transforma. Es arte con alma, voz con propósito, música con corazón”.

 

“PINTURAS POSITIVAS”

El artista internacional Hugo Daniel presentó Pinturas Positivas, una galería virtual que no sólo embellece el alma, sino que la moviliza hacia la empatía y la acción. Cada pintura es un mensaje de luz, cada trazo una invitación a creer en la fuerza del arte como vehículo de transformación social.

“Pinturas positivas” es mucho más que una exposición: es un movimiento solidario. Un porcentaje de los recursos generados por esta galería se destina directamente a apoyar a personas con cáncer y comunidades vulnerables. Al contemplar, compartir o adquirir una obra, te conviertes en parte de una red de ayuda que trasciende fronteras.

“Al ayudar activas emociones positivas que fortalecen tu bienestar emocional, porque el arte con propósito nos conecta con lo mejor de nosotros mismos. Este movimiento es más grande que cualquier individuo: es una manifestación colectiva de amor y conciencia”, añade.

“Pinturas Positivas no es solo una colección de arte. Es una llamada al corazón, una oportunidad de transformar la belleza en ayuda concreta. Porque cuando el arte se une a la causa, el impacto es infinito”, agrega.

 

“TODO POR AMOR”

El Embajador de la Canción también lanzó “Todo por amor”, una oda emocional que transforma corazones y que forma parte de su EP “Con Alma Griega”.

Es una obra musical con una experiencia sensorial que toca fibras profundas y deja una huella emocional duradera. Es un himno que vibra con propósito.

La canción es un tributo a quienes aman sin límites, a quienes han dado todo por amor y han encontrado fuerza en la entrega.

El sencillo fusiona culturas con una autenticidad que emociona, es así como Hugo Daniel convierte su arte en un vehículo de conexión humana, llevando esperanza, belleza y verdad a cada rincón del mundo.

“Todo por Amor” es una experiencia emocional que eleva, reconforta y transforma. Es arte con alma, voz con propósito, música con corazón, señala Hugo Daniel.

 

MULTIPREMADO Y RECONOCIDO EN EL MUNDO

Es un artista mexicano con más de 20 años de trayectoria profesional como intérprete, cantante y compositor. Su voz, versátil y emotiva ha sido el puente para llevar la música de México y otros países a escenarios del mundo entero, cantando en español, inglés, italiano, francés y portugués.

Desde finales de 2024, Hugo Daniel colabora abriendo algunos conciertos de su padrino musical, el maestro Carlos Cuevas, El Rey del Bolero, con interpretaciones que honran la tradición y el romanticismo. Esta relación artística representa una distinción que habla del aprecio que Hugo Daniel va ganando en el medio musical mexicano.

Asimismo, abre algunos conciertos de Ricardo Caballero, consolidando un lugar entre los intérpretes de alto nivel que mantienen vivo el corazón de la música nacional.

Hugo Daniel refleja el legado, el talento y la autenticidad que lo distinguen como artista. Asimismo, ha compartido créditos en escenarios de México con figuras como: Alejandra Avalos, Humberto Cravioto, Julia Palma, Carmen Campuzano, entre otras estrellas musicales.

Es invitado por embajadas y consulados de México en Europa y América; en países como Argentina, Grecia, Italia, Francia y Estados Unidos, ha llevado la música mexicana en eventos diplomáticos y culturales.

Ha tenido participaciones destacadas en el VII Festival LEA en Atenas, el Salon du Chocolat en París, y encuentros con personalidades como la Primera Dama de Grecia, Vlassia Pavlopoulous.

Presente en la celebración de las Fiestas Patrias en California, invitado por el Consulado de México.

Multigalardonado al recibir reconocimientos como Estrellas de Los Angeles TV, Palmas de Oro 2022 por el Círculo Nacional de Periodistas por su trayectoria como artista independiente; una de las 10 Voces de México en 2018 y 2019 por Grupo Fórmula, y reconocido como Revelación Musical por los Grandeza Hispana International Awards.

En el marco de sus 20 años de carrera artística, Hugo Daniel lanzó Alegría de Vida, una canción original de su autoría que celebra la gratitud, la salud y los valores humanos esenciales.

ESPECTÁCULOS

Emma Coronel, la nueva “Barbie Latina”

Publicado

en

Revela con fotos su cambio de imagen * Así luce ahora la esposa de Joaquín Guzmán Loera

 

ARMANDO GARCÍA

 

El nuevo look de Emma Coronel para la sesión de fotos estuvo en manos de Sergio Fernando Arévalo, quien se presenta en redes sociales como estilista de celebridades. En su cuenta en Instagram compartió un poco del detrás de cámaras y aprovechó para decir que la modelo es la “Barbie Latina”.

A través de sus redes sociales oficiales Emma Coronel Aispuro publicó el lunes 6 de abril una galería de fotos que título “yo” y agregó dos emojis de corazón, un negro y otro rojo.

Es así como la exreina de belleza estadounidense luce su nueva imagen que le vale elogios y es llamada la “Barbie Latina”.

La modelo de origen mexicano, de 36 años de edad, posó para una sesión de fotos; de momento, no ha dado a conocer si es parte de un nuevo proyecto.

Para la ocasión, la esposa de Joaquín Guzmán Loera usó un total look negro, ya que eligió un vestido negro con escote en V, espalda descubierta y ceñido en la cintura. Al parecer, igual usó un segundo atuendo que fue similar al primero, pero que incluyó pantalón de vestir.

 

NUEVO LOOK

Emma Coronel completó su look con joyería plateada: usó maxi aretes, un anillo con lo que sería un diamante y una pulsera que se colocó en la parte alta del brazo derecho. La empresaria fitness no sólo lució su esbelta silueta, sino que el protagonista fue su cambio de look.

 

TONOS BRUNETTE

La exreina de belleza ahora luce cabello largo y oscuro, confirmando que está en su era brunette.

De acuerdo con expertos en belleza, desde 2025 están en tendencia los tonos brunette, es decir, aquellos que son castaños y oscuros.

Esta opción de belleza se mantiene vigente en 2026, lo que la esposa de Guzmán Loera confirmó con su nueva imagen.

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

La “furia silenciosa” llamada Chuck Norris ya está en el Cielo

Publicado

en

Pierde la vida a pocos días de celebrar su cumpleaños 86 * La leyenda estadounidense ya se reencuentra con Bruce Lee en el mundo celestial

 

ARMANDO GARCÍA

 

Hablar de Chuck Norris es hablar de una leyenda en el cine y en las artes marciales.

Y tendremos que estar de acuerdo en que esa pieza maestra es su pelea con Bruce Lee, una pelea fílmica que queda en la historia del cine a nivel mundial.

La película “Way of the Dragon” es la tercera de Lee, quien además dirige.

Chuck Norris es un asesino gringo que llega a Roma, donde cayó no mucho antes el personaje de “master” Bruce, un tipo bastante rupestre, llegado de algún lugar de China, que sin embargo puede acabar con un regimiento a patadas y puñetazos.

Está bien que se peleen, Dios los bendiga muchísimo a ambos, quienes ya se reencontraron en el Cielo.

En el lejano año 1972 se dejaba ver a Stephen King que lo distinguía: la “furia silenciosa”.

No sería el hombre más expresivo, pero se paraba frente a la cámara así, tan serio, y te morías de miedo.

Luego le vino el éxito ochentero. Todo es malito, pero hombre: hay por ahí lo que algún crítico llamó “buen mal cine”. Échenle: “Delta Force” (un saludo a Maduro), con Lee Marvin y con una secuela, o “Lobo solitario McQuade”, en la que su enemigo es David Carradine (el de “Kung Fu”, sí). Luego, la competencia se puso ruda.

En los 80 saltaron al éxito Jean Claude Van Damme o Stephen Seagal, que logró convencernos de que era peligroso porque practicaba aikido. Fue entonces que se fue, visionariamente, a la TV.

Ocho temporadas se aventó en “Walker, ranger de Texas”. Para coronar esa carrera, se aventó un papel en la segunda entrega de esa otra obra maestra que es “The Expendables”.

Sí, la joya en la que aparecen todos los veteranos de la acción ochentera menos Seagal, gracias a Dios: Stallone, Schwarzenegger, Bruce Willis, Jet Lee, Dolph Lundgren, Van Damme y el más joven Jason Statham. Porno del bueno.

 

NORRIS Y LA ANÉCDOTA CON LEE: “YO GANO, YO SOY LA ESTRELLA”

La muerte de Norris es una de las noticias más impactantes de lo que llevamos de año, y es que el actor y artista marcial marcó a millones de personas de todo el mundo. Un enorme legado en el que muchos recuerdan su impresionante pelea contra Bruce Lee en ‘El furor del dragón’. Historia del cine y una relación que va más allá de ese momento, y sobre ella llegó a hablar Norris a lo largo de su vida.

“Hice mi primer papel de especialista con él”, confiesa Chuck Norris, al que le preguntan sobre Bruce Lee, y responde que “cuando combatí por el título mundial aquí en Nueva York en el Madison Square Garden, en 1968, Bruce hacía una serie de televisión llamada ‘El avispón verde’, por lo que asistió como invitado, y después de que yo ganase el título, el promotor me presentó a Bruce. Así que Bruce y yo empezamos a hablar y nos implicamos mucho en la conversación, por lo que dijo: ‘Entrenemos juntos cuando volvamos a Los Ángeles’. Y le dije: ‘Vale’. Así que volvimos y estuvimos entrenando juntos durante un par de años”.

Chuck señala que entrenaban con sacos de boxeo, “dando patadas”, pero en ningún momento peleando entre ellos, y es que el estadounidense señala que él “era un luchador profesional” y Bruce Lee no lo era, “pero era bueno, era bueno”, destaca Norris.

¿Hubiese ganado Chuck Norris a Bruce Lee? Pregunta el entrevistador, a lo que el actor y artista marcial responde que “no lo sé, yo no quería llegar a eso y Bruce tampoco”.

Una amistad que perduró con el paso de los años, con Norris contando que “Bruce se fue a Hong Kong a seguir su carrera de actor y no supe nada más de él durante un par de años, y luego me llamó inesperadamente y me dijo: ”Chuck, he hecho dos películas en Hong Kong y han tenido un enorme éxito, y ahora estoy haciendo una película en Roma, en el Coliseo, con una pelea como dos gladiadores y quiero que tú seas mi oponente”.

El estadounidense respondió bromeando: “Bruce, ¿y quién gana esa pelea?”. El artista hongkonés no lo dudó ni un instante: “¡Yo gano! ¡Yo soy la estrella!”, a lo que Norris dejó caer que la intención de Lee era “ganarle al campeón mundial”, pero Bruce fue más allá: “No. Quiero matar al campeón mundial”.

Definitivamente Norris y Lee forjaron una gran amistad, marcaron una época en el cine de artes marciales y ahora ya se reencontraron en el Cielo.

 

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

¡De locura la gira Power Up de AC/DC!

Publicado

en

La banda de rock and roll más grande del mundo hará explotar de éxtasis musical el GNP Seguros * Realizará tres magistrales conciertos los días 7, 11 y 15 de abril de este 2026

 

ERIC GARCÍA

 

AC/DC, la legendaria banda con millones de discos vendidos, emociona a millones de fans por su esperada gira Power Up en suelo azteca.

El tour Power Up, nombre de su más reciente álbum de estudio, el cual alcanzó el puesto #1 en 21 países, hará las delicias de sus fans en Argentina, México, Estados Unidos y Canadá.

La banda se presentará en algunos de los estadios más grandes de todo el continente.

Realizará tres magistrales conciertos en el estadio GNP Seguros los días 7, 11 y 15 de abril de este 2026.

 

UNA BANDA ROCKERA MUY INFLUYENTE

AC/DC dio su primer concierto el 31 de diciembre de 1973 en el Chequers Nightclub de Sídney, Australia.

Son una de las bandas de rock más influyentes de la historia, con más de 200 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

Su LP, Back In Black, es catalogado como el “álbum más vendido de cualquier banda” y el “tercer álbum más vendido de cualquier artista”, con ventas globales que superan los 50 millones y contando.

AC/DC fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll® en 2003.

Pese al paso del tiempo, la banda sigue llenando estadios en varios continentes, vendiendo millones de discos anualmente y generando miles de millones de streams.

Para honrar su largo reinado como la banda de rock and roll más grande del mundo, AC/DC -con Angus Young en la guitarra principal, el vocalista Brian Johnson, el guitarrista rítmico Stevie Young, el baterista Matt Laug y el bajista Chris Chaney- está de vuelta para tocar ante su legión de dedicados fans, que crece año tras año.

 

REDES SOCIALES

https://www.acdc.com

https://facebook.com/acdc/

https://instagram.com/acdc/

https://twitter.com/acdc/

 

Continuar leyendo

DESTACADO

©2025 IMPACTO El Diario. Todos los Derechos Reservados.