Connect with us

ESPECTÁCULOS

Una sana belleza llamada Yiseth

Published

on

De Bogotá para el mundo * Una modelo emprendedora que día tras día lucha por sus sueños

JOVIRA

La joven modelo Yiseth Castiblanco es una chica muy especial.
La sensual nacida en Bogotá, Colombia, impulsa la belleza de forma sana y natural, pues le encanta mantenerse en forma, siempre trata de llevar una vida sana realizando diferentes clases de ejercicios y uno de sus favoritos es el yoga.
Se considera una mujer constante y perseverante, piensa que la disciplina es el fuerte reflejo de una mujer que tiene clara sus metas y todos los días se propone luchar por sus sueños.
Yiseth ama los animales, el arte, la naturaleza y viajar.
La joven de cuerpo escultural, como muy pocas, tiene unos valores increíbles, sus lemas de la vida son la lealtad, la gratitud, el respeto y la disciplina, toda su vida la basa en esas palabras, unos principios que le inculcaron sus padres.
Así que sin más preámbulo, iniciamos la plática con la sexy Castiblanco.


—¿Dónde naciste Yiseth?
“Mi nombre es Yiseth Castiblanco y tengo 25 años de edad, mi estimado Jesús”.
—¿Fecha de nacimiento?
“Nací el 13 de enero de 1997 en la ciudad de Bogotá, Colombia”.
—¿Qué te gusta hacer?
“Mira, Jesús, soy bogotana y nutricionista, también amante al deporte y el arte desde muy temprana edad”.
—¿Cómo llegas al modelaje?
“Desde pequeña soñaba con ser modelo, pero era algo muy complejo, ya que le temía a las cámaras, luego me fui por algo que me apasionó con grandeza que fue la nutrición; con el tiempo fui perdiendo ese temor y me arriesgué a cumplir mi sueño de niña que era ser modelo, algo que en este momento me emociona mucho, ya que mi carrera se basa en enseñar a las personas que podemos comer de todo, pero de forma inteligente, y en este medio muchas niñas luchan por mantener su imagen y muchas mas personas a mi alrededor por llevar una vida sana”.


—¿Qué haces en tu tiempo libre?
“Me gusta compartir y estar con la familia y amigos, cocinar, viajar, pintar, bailar y leer”.
—¿Tu comida internacional?
“Soy de buen comer Jesús, pero mis comidas favoritas son la italiana y la japonesa”.
—¿Cómo te consideras?
“Soy una persona normal, común y corriente, pero me considero una mujer muy divertida, romántica, curiosa y directa”.
—¿Tu hobbie?
“Me gusta conocer diferentes culturas, de ahí la razón de que me gusten los viajes, compartir ideas y descubrir el arte y la historia de los países del mundo”.
—¿Algo que te apasione?
“Mi pasión es la nutrición, ya que mi fuerte es ayudar a las personas a que se sientan mejor consigo mismo llevando a cabo un mejor alimentación, ya que es muy importante para nuestra salud física como mental.
“Pienso que cada uno de nosotros venimos aportar un granito de arena con amor en este universo”.
—¿Redes sociales?
“Me pueden seguir en Instagram como @y.c_sanchez”.


—Muchas gracias por la charla Yiseth.
“De nada Jesús, al contrario, yo soy la agradecida por la entrevista, todo mi corazón para la revista IMPACTO por el espacio que me brindan y muchos besos para los lectores mexicanos”.

 

ESPECTÁCULOS

¡Viene el fuego musical a México! Guns and Roses incendia Londres con explosivo show

Published

on

Previo a sus conciertos en la Ciudad de México y en Monterrey * Se presentarán el viernes 21 de octubre de 2022 en el Estadio Ciudad de los Deportes (antes Estadio Azul) *El domingo 23 de octubre llegarán al Estadio de Béisbol Monterrey Mobile Super, casa de Los Sultanes

 

JOVIRA

 

Guns N’ Roses vivió la primera de dos noches explosivas en Londres, incendiando el Tottenham Hotspur Stadium con un set de ensueño que será el mismo que descarguen en su visita a México los días viernes 21 de octubre de 2022 en el Estadio Ciudad de los Deportes (antes Estadio Azul) en CDMX, y el domingo 23 de octubre de 2022 en el Estadio de Béisbol Monterrey Mobile Super, casa de Los Sultanes, acompañados de una espectacular producción que los han posicionado como una de las bandas más poderosas del planeta en sus shows en directo, llena no sólo de éxitos que forman parte del soundtrack de muchos de los fans que siempre han anhelado ver al grupo con la misma producción original con la que recorren los estadios europeos y estadounidenses, sino también por su destacada lluvia de pirotecnia y estruendosos acordes a los que tiene tan acostumbrados a los fans.

Dentro de un extenso repertorio con el que están desempeñándose en su gira que los está llevando con todo éxito a lo largo del mundo, en su set destacó una versión del clásico de AC/DC “Back in Black”, que de inmediato lleva a evocar el recuerdo de cuando apenas hace unos años, Axl Rose sorprendía a todos cuando suplió el puesto del veterano Brian Johnson en la banda australiana, en momento en que tuvo que dejar temporalmente al grupo por un problema auditivo.

Clásicos como “Welcome to the Jungle”, “You Could Be Mine”, “Sweet Child o’ Mine”, la clasiquísima “I Wanna Be Your Dog” de los Stooges con Duff cogiendo el micro, “November Rain”, el cover a Bob Dylan “Knockin’ on Heaven’s Door” y “Paradise City” -con la que están cerrando todos sus conciertos-, anticipan una gran velada para los afortunados que se decidan darse cita en Monterrey y CDMX.

La comunión entre los 62 mil fans que han abarrotado el estadio del Tottenham esta noche y que han vivido una noche inolvidable y el grupo es simplemente descomunal; en los alrededores no había lugar para nadie que no llevase grabado en la piel y en las camisetas ese mítico logo circular amarillo, con dos pistolas y dos rosas que anticipan la glorificada apoteosis sonora que sólo una banda como Guns And Roses es capaz de transmitir.

Ésa complicidad quema la piel y la eriza con cada tema, con cada movimiento calculado de Axl Rose que se deja consentir por el público, lo mismo que sus compañeros de escenario Duff McKagan, Slash, Dizzy Reed, Richard Fortus, Frank Ferrer y Melissa Reese, irreverentes todos ellos ante el chispazo incendiario que provoca que la gente queme sus gargantas explotando en un orgasmo de felicidad contenido en cada verso emanado de una identidad generacional que ya trasciende casi 4 décadas de una brillante historia musical.

Sin duda alguna, la Ciudad de México y Monterrey son privilegiados por tenerlos con esa misma producción y el mismo set list el 21 y 23 de octubre de este año, respectivamente.

Guns N’ Roses fue formada en el año de 1985 y es uno de los grupos más exitosos de la historia musical por sus grandes composiciones y legados y han logrado presentarse a lo largo de su trayectoria en diferentes escenarios alrededor del mundo, entre los que destacan Tokyo, Estados Unidos y París, así como en todos los festivales más grandes e importantes que hayan existido en el planeta.

En CDMX y Monterrey, ahora mismo, la intención es demostrar que más allá de las anécdotas, sus shows no van a perder nunca ese carácter épico, tanto por la enorme producción nunca antes vista en ambas plazas, como por un set list cuidado, que contendrá todos sus éxitos para beneplácito del público mexicano, teniendo justamente en Londres y por un par de noches, la muestra perfecta de lo que esta banda quiere prodigarle al público en México: una experiencia inigualable llena de música, pirotecnia, éxitos musicales y una voz como la de Axl prodigiosa, que ahora cuida con mimo y que se nota en plena forma, acompañados de una producción como jamás se les ha visto en nuestro país.

Un verdadero regalo no sólo para los fans que llevan una vida venerándoles como héroes, sino para cualquier fan rockero de la Ciudad de México y Monterrey.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Yanet García, del ‘clímax’ a OnlyFans

Published

on

De informar a formar un cuerpo escultural para sus millones de seguidores * No podrás creer la enorme suma de dinero que se asegura Yanet García por sus cuentas en redes sociales

 

JOVIRA

 

Hace ya mucho tiempo que Yanet García es una de las mujeres más codiciadas de las redes sociales.

La modelo e influencer, de 31 años de edad, es de las más populares en las distintas plataformas virtuales en la actualidad.

La sensual chica acumula tan sólo en Instagram más de 14 millones de seguidores de todas las latitudes y para ellos comparte tips de belleza, sus mejores looks y posados.

Yanet García comenzó su carrera como modelo, pero de a poco dejó de lado las pasarelas para convertirse en conductora al ser la chica del clima de la emisora Telemundo.

Anteriormente estudió para ser contadora pública en Monterrey, en donde nació y ahora tiene una especialización couch de vida saludable.

 

MUY POPULAR EN LAS REDES SOCIALES

Yanet se ha popularizado en la red social OnlyFans de contenido exclusivo para adultos, pues ahí comparte sus mejores videos a la vez que presume la más delicada lencería y su trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación.

Ser una de las más hermosas del Globo sale caro y su manera de hacerlo valer son estas plataformas.

Lo cierto es que las redes sociales son un negocio rentable para la sexy García y en ellas -además de mostrar tips de belleza, su cuerpazo y lindura, alimentación saludable y rutinas físicas- enseña algo de su vida en New York, ciudad a la que se mudó hace algunos meses luego de separarse del youtuber Lewis Howes.

 

COSTO POR SUSCRIPCIÓN

Yanet recibe dinero por cada usuario que se suscribe a su cuenta en redes sociales, son aproximadamente 20 dólares por cada persona, sumado al material que vende a cambio de dinero tanto en OnlyFans como en Instagram.

Por si lo anterior fuera poco, además realiza publicidades de productos por canje o por pago.

Por todo esto y más, además de sus atributos físicos, es La Bella de la edición de la revista IMPACTO.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

El mundo Corea a Momoland

Published

on

El cantante Christian Nodal quiere colaborar con las chicas lindas del grupo musical del momento

 

JOVIRA

 

El dueto musical toma fuerza… y más porque el cantante mexicano Christian Nodal quiere con las chicas hermosas de Momoland, el grupo musical asiático del momento.

Y es que la calidad interpretativa de la banda femenina está fuera de toda duda, tan es así que el mundo Corea su nombre, por no decir que Corea tiene un bello rostro de mujer.

Es de resaltar que el grupo de k-pop de dulces voces está nominado a los Premios Juventud, el gran evento que se realizará el 21 de julio próximo.

Ante esto, seducido por la banda musical femenina, Christian Nodal expresó su deseo de conocerlas y su gran interés por trabajar con las chicas de Momoland.

Hoy en día están en pláticas, hay cordialidad y no está descartada que se dé una posible colaboración entre Momoland y Nodal, que la verdad sería una gran explosión musical que trascendería fronteras, hasta el infinito y más allá.

 

SEMBLANZA DE MOMOLAND

El grupo viral de K-Pop recibe su primera nominación a Premios Juventud 2022. El grupo está nominado en la categoría Girl Power (Mejor colaboración entre dos o más artistas femeninas) por su tema “Yummy Yummy Love” junto a la superestrella dominicana Natti Natasha.

A principios de este año, el grupo lanzó el tema “Yummy Yummy Love” en colaboración con la superestrella dominicana Natti Natasha.

Desde su lanzamiento, “Yummy Yummy Love” marcó tendencia en más de 15 países, hasta alcanzar la posición No. 1 en Japón, Filipinas, Corea del Sur, y Top 10 en Brasil, México y El Salvador. Actualmente, el video musical tiene más de 35 millones de vistas en YouTube y contando.

Ha construido una base sólida de fans en el extranjero con algunos hits tales como “Baam”, “Thumbs Up” y “Bboom Bboom” y está listo para mostrarle a sus fans otra faceta de ellas en 2022.

 

 

Continue Reading

Destacado