Connect with us

ESPECTÁCULOS

La Bella Airosa, la novia ‘leal’ de Sammy

Published

on

POR JOSÉ VIEYRA

 

Hablar de la Bella Airosa es mencionar a una modelo hidalguense que día tras día demuestra que la belleza no está peleada con la inteligencia.

Por si no lo saben, estudió maestría y entre sus planes es tener su propia fundación en la prevención y el fin de la violencia contra las mujeres.

Norma Saavedra, hermosa modelo de calidad internacional, lleva en alto su sobrenombre de Bella Airosa, ya que la inteligencia y belleza son dos cualidades que saltan a la vista de la pupila masculina, pues quien la conoce descubre a una sensual curvilínea hidalguense, pero lo mejor: un gran corazón en donde caben todos sus miles de seguidores.

Pero sólo uno llenó todo su amor y alma: el gran comediante Sammy Pérez, con quien mantuvo una gran relación cariñosa y afectuosa cuando se conocieron en Bandamax.

En el programa del Tunco Maclovich, la Bella Airosa fue la gran sorpresa para el comediante, por no decir su regalo especial.

La hidalguense Normita estuvo al pendiente de las noticias para conocer la salud de Sammy, pues se ganó su cariño con los detalles que le prodigaba en el programa televisivo de Israel Jaitovich.

Saavedra no disimula la tristeza que le causó la partida al cielo del gran comediante y afirma que Sammy es una gran lección de vida por todo lo que hizo y por todo lo que logró en carrera profesional.

Pero ya entrados en la materia, platicamos unos minutos con la sensual Norma, quien es de Hidalgo para el mundo.

— ¿Vestimenta que usas para dormir?

“Sólo me viste una gota de perfume”.

— ¿Cómo llegas a ‘La Cantina del Tunco Maclovich’?

“Por invitación de un productor de nombre Adán Mata”.

— ¿Cómo conociste a Sammy?

“Tuve la oportunidad de conocerlo en los foros de Televisa, cuando realizaba ‘Los Cuentos de Sammy’”.

— ¿Tu opinión de Sammy?

“Un caballero en toda la extensión de la palabra, muy optimista y siempre le caracterizaba su buen humor y simpatía.

“Sammy fue para mí una persona muy especial, a quien quise y admiré mucho, fue muy trabajador.

“Pese a sus capacidades diferentes, se manejó muy bien en el medio del espectáculo. La verdad, él siempre supo que tenía un pedacito de mi corazón y yo también supe que él también me quiso mucho”.

 

— ¿Cómo se dio el noviazgo?

“Recordarlo me hace sentir muy feliz, ya que pareciera que fue planeado, pero fue todo lo contrario, nadie se esperaba así las cosas, simplemente se dio y sin planearlo… sobre todo que terminara en un beso y en una pedida de compromiso en un programa a nivel nacional.

“La verdad me causa nostalgia pensar que se quedaron muchos proyectos inconclusos con Sammy, pero recibí un gran detalle de su parte: el día de mi cumpleaños, que fue el 3 de enero, me mandó un video”.

— ¿Normita, en dónde naciste?

“Nací en Molango, en el bello estado de Hidalgo”.

— ¿Qué opinas de los hombres?

“Me considero fiel admiradora de los hombres, me gustan sean gorditos, chaparritos, altos; creo que todos tienen lo suyo, los hombres que han estado en mi vida han sido maravillosos conmigo, llámeseles amigos, novios, amantes… y qué decir de mi padre. Lo que me ha provocado conflictos con los hombres son las mentiras, me considero una mujer madura, educada y con mente abierta; considero que conmigo es fácil poder llevar una buena comunicación y el que me mientan, sea grande o pequeña la mentira, me molesta mucho, a tal grado que me alejo de los hombres que me han llegado a mentir, me siento traicionada, pero sobre todo desilusionada de la poca confianza que me tienen”.

— ¿Tus redes sociales?

“Si quieren seguirme y estar al pendiente de todo lo que hago, los invito a que me vean y me busquen en mis redes sociales: IG norma_saavedra_oficial”.

— Muchas gracias por la entrevista Normita.

“Nada que agradecer, al contrario, a ti por tu tiempo, un agradecimiento para IMPACTO por su espacio, José”.

Bueno, estimados lectores, por si no lo sabían ahora ya lo saben: El gran Sammy también tuvo a su Bella Airosa.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ESPECTÁCULOS

¡Cuerpazo eterno! Así luce Madonna a sus 63 años de edad

Published

on

POR JOVIRA

 

¡No se guardó nada! La bella y cantante Madonna luce una gran figura a los 63 años de edad.

La cantante causó furor entre sus seguidores por las fotos semidesnuda que subió a su cuenta de Instagram.

Si hay una mujer que le ha dado la vuelta a los estigmas sobre la edad es Madonna, y es que esta cantante nunca ha dudado a lo largo de toda su carrera en mostrar su lado más sensual sin temor al qué dirán. Ahora, pese a ser sesentona, causó mucha polémica por un grupo de fotos.

La intérprete de “Like a Virgin” compartió la tarde del 24 de noviembre un carrusel con 10 fotografías bastante subidas de tono; en ellas se puede ver al descubierto no sólo sus senos al aire, también un poco de su retaguardia enfundada en medias de red.

Madonna en cuestión de horas recibió casi medio millón de +likes por las fotografías en las que sin duda dejó muy poco a la imaginación.

No cabe duda que la sexy cantante Madonna tiene el elixir de la eterna juventud.

 

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Gabriela Rincón, un encanto de mujer

Published

on

Una modelo constante y perseverante en busca de sus sueños * Le gusta desenvolverse ante las cámaras, mostrar su personalidad cautivadora frente a los lentes y poder derrochar sensualidad en todo su esplendor

 

POR JOVIRA

 

Gabriela Rincón es una modelo joven, de 21 años de edad, nacida en Bogotá el 1 de junio de 2000.

La bella colombiana es comunicadora social y periodista, amante de la escritura y la presentación.

Desde muy temprana edad despertó el amor y el encanto por la fotografía, el modelaje, el maquillaje y el mundo de la belleza.

Rincón se considera una mujer constante y perseverante, piensa que la disciplina es el fiel reflejo de una mujer que tiene claras sus metas.

Todos los días se propone alcanzar sus sueños, le encanta el ejercicio y siempre se ha mantenido realizando actividad física, principalmente adora el patinaje y desde chiquita lo ha practicado.

Le gusta desenvolverse ante las cámaras, mostrar su personalidad cautivadora frente a los lentes y poder derrochar sensualidad en todo su esplendor.

En sus tiempos libres disfruta ir a comer sushi, su comida preferida, salir con amigos y por supuesto viajar, siempre y cuando Dios lo permita.

Se considera una mujer muy abierta y sociable, le gusta conocer gente nueva y transmitir su vibra cada día.

Su pasión por el periodismo la ha llevado a realizar reportajes y perfiles periodísticos que han sido publicados en medios como Pulzo.

Espera que su amor por la comunicación social y el modelaje enganchen y pacten todas sus pasiones con el propósito de cumplir sus éxitos, pero sobre todo mantenerse feliz.

Para Gabriela, la belleza radica en el interior del alma de cada persona.

“La belleza es algo muy subjetivo, la perspectiva de cada persona acerca de esta es muy diferente, para mí la belleza es lo que se lleva en el interior de las almas, más allá de lo que los ojos pueden percibir, el carisma es el arte y la belleza para mí”, añade.

 

‘ME GUSTA TRANSMITIR EMOCIONES’

La chica señala que admira a la persona que ama lo que hace.

“Soy una persona muy extrovertida en las ocasiones menos oportunas, también suelo ser un poco callada porque me gusta dar el beneficio de la duda; amo escuchar a la gente apasionada, que ama lo que hace por más pequeño que sea”, agrega.

Como toda modelo, le fascina posar para la cámara.

“Me encanta bailar y cantar así no lo haga bien; la clave de hacer las cosas es disfrutarlo, amo ver series, me gusta posar para la cámara y transmitir ciertas emociones y sensaciones”.

Así que ya lo sabes, esta modelo es muy apasionada en lo que hace y si quieres saber más de esta bella modelo, puedes seguirla a través de su Instagram: @gabrielarinconn.

Por esto y más, Gabriela Rincón es nuestra Bella de esta semana.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Prefiero estar loca y hacer lo que quiera: Sabrina Sabrok

Published

on

La actriz y cantante desnuda su “Esquizofrenia”, enfermedad que padece desde pequeña y que lleva por título su nuevo sencillo

 

POR KARLA GARCÍA

 

Todo mundo sabe de la sensual cantante y actriz Sabrina Sabrok, pero muy pocos saben de su vida privada.

Por esta ocasión, Sabrina habla de su enfermedad mental que padece llamada esquizofrenia, que por cierto así se llama su nuevo lanzamiento musical.

La realidad de Sabrina Sabrok es contarle al mundo que no está loca, más bien padece una enfermedad mental llamada esquizofrenia y que le ha podido sacar provecho mediante un personaje que todos estos años le ha dado trabajo y muchos fans.

“Quise decirle a la gente lo que no sabe de mí, a veces la prensa dice cosas equivocadas, entonces les digo que no se crean lo que les dicen. Yo tengo una enfermedad que es la esquizofrenia, escucho voces y veo cosas, lo sobrellevo y estoy controlada, pero es algo que siempre está ahí, por eso quise hablar de esto en la canción que acabo de lanzar en plataformas digitales”, asegura Sabrina.

 

‘NO ME IMPORTA EL QUÉ DIRÁN’

Pese a que para algunos padecer esquizofrenia podría sonar alarmante, pero para la ex modelo de la Hora Pico es normal: “Es una enfermedad mental que tengo desde niña y nunca he querido medicarme, prefiero estar así loca. Las reglas no son para mí, no me Importa el qué dirán, hago lo que quiera y han inventado muchas cosas de mí que nada que ver con lo que soy, todo lo contrario, no me gusta tomar, no me gusta la fiesta”, añade.

“Siento lástima por la gente que me ha catalogado mal. Todo es mentira, es gente que vive engañada por los medios, por lo que sale por las noticias falsas, en realidad se hacen una idea de mí totalmente diferente, pero bueno, es parte de mi personaje, por un lado le veo conveniencia que me vean como una loca desquiciada, pues me ha traído muchos benéficos también, como contratarme para fiestas, eventos y demás”, agrega.

“Es parte de un personaje Sabrina Sabrok que yo creé y no tiene nada que ver con lo que realmente soy”, enfatiza la sensual argentina.

 

‘NO ME GUSTÓ SER ESCLAVA DE LAS DROGAS’

Es de resaltar que el sencillo del mismo nombre refleja la enfermedad mental con la que ha tenido que lidiar y asegura: “He estado internada en hospitales psiquiátricos 2 veces”.

Su infancia no fue fácil, pues los fármacos que le suministraban cuando niña le dejaron tan mala experiencia que cuando fue adulta decidió no tomárselos más.

“No me gustó vivir como esclava de las drogas, recuerdo que me la pasaba todo el día atontada y la gente se aprovechaba de mi voluntad; cuando pude elegir por mí misma, decidí vivir con mi locura”, menciona Sabrina.

Cabe señalar que el sencillo “Esquizofrenia” en un día logró más de 100 mil reproducciones en plataformas digitales, es producción de Robby Joiner y del esposo de la cantante, Alexandro Hernández, grabado en Houston, Texas, y en colaboración de Yung Yogi y próximamente, en el mes de enero, grabarán el video en Nueva York, EU.

 

Continue Reading

Trending