Connect with us





ESPECTÁCULOS

Con April Go-zas siempre la mejor Nochebuena

Published

on

Su mejor cualidad: un cuerpo escultural al natural * “Me duermo únicamente con una bata encima sin nada abajo. A mí me gusta sentir esa sensación de libertad sin opresión, pero a la vez estar calientita, expresa la bella modelo mexicana

POR JOVIRA

Hablar de April Go es mencionar a una chica que transmite seducción, erotismo y pasión en su máxima expresión.
Esta bella modelo sí que no transporta al paraíso celestial, además de poseer una cualidad que no todas las mujeres hermosas tienen: es un cuerpo escultural y todo al natural, una guapérrima sin cirugía alguna, nada de plástico tiene.
Nacida en la Ciudad de México, se considera multifuncional, pues ha trabajado en diferentes facetas y para lograr sus metas no le importa perder el glamour.

Go rompe el mito de las mujeres bonitas, pues su belleza no está peleada con su coeficiente intelectual.
Es una persona muy ocupada, se siente feliz en lo que hace, tanto en lo laboral como personal, pero la carrera de modelo es la pasión de su vida.
Go ratifica, gracias a su sensualidad y a su ‘pechonalidad’, que ‘Sin senos sí hay paraíso’.


Ella pone la muestra de que no hace falta tener exuberantes senos para ser una mujer con una figura escultural, al contrario, es la Bo Derek mexicana, “10, la mujer perfecta”.

Así que ya sin más preámbulos, iniciamos la entrevista con una mujer guerrera y valiente, que lucha por sus sueños y que día tras día supera toda adversidad que se le presente.
— ¿Cómo llega April Go al mundo?
“Nací como todas los bebés, en traje de Eva, jajajaja, un 12 de abril en el Sanatorio Durango, ubicado en la colonia Roma, aquí en la Ciudad de México. Actualmente vivo por el rumbo de la alcaldía Tlalpan”.
— ¿Qué te gusta de los hombres?
“Que sean caballerosos, que sean tiernos, que tengan detalles que me sorprendan, amables, respetuosos, que les guste su trabajo, responsables, que recuerden lo que les platico, que se acuerden de mi cumpleaños, que huelan rico, que tengan bonitos ojos y abracen rico.


“También que me abran la puerta del carro si me invitan a salir y que se esmeren por gustarme”.
— ¿Qué te disgusta de los hombres?
“Que me ignoren, que digan leperadas, que no platiquen, que sean muy serios, que les huela la boca, que mientan”.
— ¿Cuál es tu reto en la vida?
“Mira, yo quiero contribuir con un pequeño grano de arena a este planeta para poder dejar un mundo mejor, ya sea con el vegetarianismo, ayudando a niños en situación de calle, plantando un árbol o cualquier otra situación que pueda mejorar, aunque sea un poquito este mundo.
“También tratar de estar siempre en ‘mood happy’, disfrutar cada momento que pueda pasar junto con mi familia y amigos. Siempre estar estudiando algo nuevo y aplicarlo en mi vida en mi día a día”.


— ¿Cuál es tu mayor deseo?
“Vivir una vida de ensueño con el amor de mi vida”.
— ¿Tus aspiraciones en el mundo del modelaje?
“Me gustaría intentar todos los tipos posibles, no sólo lingere o budoir. Quisiera más pasarelas. Intentar con alta costura, joyas, gala, cosplay, experimentar con cada uno de ellos y tener la oportunidad de expresar algo diferente en cada uno con su propia historia.
“En los últimos años he tenido participación como extra para algunas televisoras como Argos, Imagen, TV Azteca, Televisa y en agencias como Elke Garda, Accota, Eterno Casting, talento Eslabon.
“Actualmente me dedico al 100 por ciento a mi carrera profesional, pero no descarto la posibilidad de regresar a los escenarios y telones, pues son mi otra gran pasión, además de que está en mis planes incursionar en el mundo de la conducción y locución”.


— ¿Te duermes con ropa todas las noches?
“Me duermo únicamente con una bata encima sin nada abajo. A mí me gusta sentir esa sensación de libertad sin opresión, pero a la vez estar calientita”.
— ¿Qué es más importante: el juego o el juguete?
“Sin duda que el juego, ese coqueteo y ese deseo previo a hacer el amor es todo lo que se necesita para divertirse en el juego que todos jugamos”.
— ¿Qué lección te dejó la pandemia?
“Sé que todos hemos pasado 2 años muy difíciles por la pandemia que seguimos viviendo. Lamento profundamente las pérdidas de familiares y amigos que todos hemos tenido y a la vez celebro el milagro de la vida por los que lograron vencer el bicho, como mi mami, que estuvo colgando de un hilo y gracias a Dios lo logró; sé que no todos corrimos con la misma suerte, por lo cual me siento afortunada y a la vez con pena por empatía hacia el dolor de los que sufrieron pérdidas de familiares”.

UNA ARTISTA ALTRUISTA
Cabe señalar que esta hermosa modelo nos regaló su fórmula para lograr sus metas, al hacer hincapié en que el compromiso + el respeto + el amor trae como consecuencia el éxito.


April es también una artista altruista, pues en cada fin de año recauda fondos para llevar regalos a casas hogar, aunque en los dos últimos años fue complicado por la pandemia.
Sin duda alguna que Go es la envidia de las mujeres y el sueño de los hombres… en donde quiera que se presente siempre llama la atención… y más de la pupila masculina.
Definitivamente April reúne todas las cualidades de una mujer linda y además llena de muchas virtudes… Es el paraíso terrenal para deleite de la pupila masculina… Una belleza al natural que tarde o temprano será la estrella más brillante del universo artístico.. Al tiempo.

ESPECTÁCULOS

El regreso triunfal de Ana Brenda Contreras

Published

on

La escultural actriz vuelve al escenario de la mano de ‘Siete Veces Adiós’ * Al término de la función y presentación de ‘Siete Veces Adiós’, la primera actriz Ana Martin subió al escenario para acompañarla en su estreno, siendo su madrina de lujo

 

JESÚS VIRA

 

A más de un año y medio del estreno de ‘Siete Veces Adiós’, Ana Brenda Contreras se suma a la puesta en escena para darle vida a “Ella”, protagonista de este musical hecho con el “corazón roto”.

El pasado domingo 8 de octubre, Ana Brenda subió al escenario del teatro Ramiro Jiménez en su presentación de prensa al frente de ‘Siete Veces Adiós’, el musical creado por Alan Estrada, Salvador Suárez, Jannette Chao y Vince Miranda.

 

GRAN TALENTO

De la mano de Nacho Tahhan en el papel de “Él” y César Enríquez como “Lamore”, Ana Brenda le dio su toque personal a esta historia que ya es todo un éxito en la cartelera del teatro en México.

Asimismo, estuvo acompañada en escena de los grandes intérpretes y músicos que forman parte del musical, conformados por Alba Messa, Diego Medel, Esván Lemus, Mónica Campos y más.

 

ANA MARTIN, MADRINA DE LUJO

Al término de la función y presentación de Ana Brenda en ‘Siete Veces Adiós’, la primera actriz Ana Martin subió al escenario para acompañarla en su estreno, siendo su madrina de lujo.

“Los felicito a todos y a ti, Ana Brenda, te quiero porque empecé a admirarte cuando empecé a trabajar contigo. Tú naciste actriz, lo traes dentro. Te disfruté, te gocé, te sigo amando y te amaré”, fueron las palabras que Ana Martin acompañó con lágrimas, al verla brillar en el escenario.

 

ALAN ESTRADA

También Alan Estrada, escritor y productor del musical, confesó que, desde inicios de su temporada, buscó a Ana Brenda para formar parte de la puesta, aunque por su agenda no fue sino hasta ahora que finalmente lo conseguía. Además, aseguró que la admiraba y era un placer tenerla en el proyecto.

 

MUSICAL IMPERDIBLE

‘Siete Veces Adiós’ es un musical que, desde hace más de año y medio, ha dejado una huella en la historia del teatro nacional, consiguiendo una exitosa temporada y gira por el interior de la República.

En él conocemos la historia de amor de “Ella” y “Él”, pero como bien dice “Lamore”, puede ser la historia de “Él y Él”, “Ella y Ella” o “Elles”.

Y es mediante canciones como “El amor es un invento”, “Algo como lo nuestro no existe”, y muchas más, que somos testigos de esta historia con la que cualquiera se puede identificar. Sin duda alguna, un imperdible en la cartelera nacional.

 

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Romero, la nueva Linda joya del Cuaima Team TV

Published

on

Una bella joven de Cali-dad para todo el mundo * Su fama se catapultó a raíz del concurso llamado ‘La Mejor Cola del Valle’, certamen que ganó de manera inobjetable

 

JESÚS VIRA

 

Sin lugar a dudas, la escultural Linda Romero es la nueva joya de la corona del Cuaima Team TV.

La belleza sudamericana vino al mundo en traje de Eva un 17 de junio de 1997, por lo que apenas tiene 26 años de edad y todo un mundo por delante para brillar en el universo artístico y deportivo.

Romero nació en Cali, en el bello país colombiano y actualmente es modelo fitness.

La curvilínea joven le hace honor a su hombre, pues es Linda en todos los sentidos.

La sexy chica rompe el mito de la mujer bonita, pues -aunque no lo crean- estudió mercadeo, fotografía y comercio.

Un detalle a resaltar es que hoy en día es creadora de contenido y ya rebasa más de 50 mil seguidores en Instagram.

 

SUS PASIONES

Romero señala que es amante del aire libre, del ejercicio, del gimnasio, entre muchas otras actividades físicas que realiza.

También le encanta patinar, montar bicicleta, correr, pero son actividades que realiza en el poco espacio libre que tenga en su agenda.

Para conservarse en línea, día tras día entrena mínimo 3 horas al día.

También ha participado en concursos de modelaje en Cali.

Su fama se catapultó a raíz del concurso llamado ‘La Mejor Cola del Valle’, certamen que ganó de manera inobjetable.

También se quedó en segundo lugar en el certamen “La mejor cola Del Valle”, concurso que ganó por sus grandes atributos físicos.

Por si lo anterior fuera poco, también se ganó el segundo lugar en el Tour Chica Bikini 2021-2022.

 

UN AMOR DE PERSONA

Otros detalles curiosos de la sexy Romero es que le encanta ver películas y bailar.

Una cualidad que posee como ser humano es que es calificada como un amor de persona y muy sencilla.

Gracias a sus grandes atributos físicos y humanos, cayó perfecto para esta nueva temporada de grabaciones del programa insignia del canal de TV en formato Fast y OTT, Cuaima Team TV.

La serie se llama ‘Cuaima Team Fit’ y se trata de un programa que incluye turismo, aventura, fitness, wellness, deportes, gastronomía, entre otras secciones.

Muy pronto se verá a Linda como la nueva joya de Cuaima Team grabando sus rutinas fitness, conociendo el turismo, además de probar la gastronomía de lugares exóticos en el Caribe.

Definitivamente Romero es una joven hermosísima, cumple a la perfección el famoso slogan “las atletas más bellas y sexys están aquí… en el Cuaima Team”.

Por todo esto y más Linda Romero es La Bella de la semana de la edición de su revista IMPACTO.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

EDC, de fiesta por su décima edición

Published

on

Este 23, 24 y 25 de febrero * No hay fecha que no se cumpla y más de 100 artistas se presentan en coloridos escenarios, rueda de la fortuna, activaciones y fuegos artificiales

 

ERIC GARCÍA

 

El EDC (Electric Daisy Carnival) llega al Autódromo Hermanos Rodríguez este 23, 24 y 25 de febrero, un magno evento de talla internacional.

Luego de darse a conocer el line up, se pudo observar una extensa cartelera que anuncia una mezcla de los mejores expositores de música electrónica.

De acuerdo con lo anunciado en la página oficial del festival, esta décima edición será la que tenga más artistas en sus diferentes escenarios que, sin duda alguna, siempre sorprenden por su gran colorido y tamaño.

Durante tres días, los amantes de la fiesta podrán vivir una experiencia inigualable; según los organizadores, serán más de una centena de talentos que pisen territorio mexicano para encargarse de poner a bailar a los miles de asistentes que llegan de distintas partes de la República e incluso de otros países.

Juegos mecánicos, fuegos artificiales, instalaciones de arte masivas y zonas de activación serán instaladas en el Autódromo, ubicado al oriente de la capital, para así ayudar con la decoración y ponerle más ambiente a uno de los espacios más icónicos de la famosa CDMX por su gran espacio y viabilidad para llevar a cabo conciertos y festivales de gran importancia.

La edición 2024 de EDC contará con la colaboración de Insomniac, que traerá escenarios como kineticFIELD Hosted by MIXX STAGE, circuitGROUNDS Hosted by MIXX STAGE, neonGARDEN, wasteLAND, MIXX STAGE Stage, Bionic Jungle y stereoBLOOM, ofreciendo diversidad para todos los géneros de la música electrónica.

 

ANTECEDENTE

Sin duda alguna, este festival siempre ha dejado buen sabor de boca.

De acuerdo con La Revista IMPACTO en sus ediciones anteriores, el EDC ha cumplido con las expectativas de los jóvenes que asisten.

 

LINE UP

Krillex, David Guetta, Armin Van Buuren, Carl Cox Hybrid Set, Alesso, Zedd, Nina Kraviz, Alan Walker, Bob Moses, Camelphat, No Redemtion (Tchami x Malaa), Artbat, Vintage Culture, Deborah de Luca, Black Tiger Sex Machine, Angerfist, Svdden Death, Don Diablo, Yellowclaw, Hot Since 82, Infected Mushroom, James Hype, John Summit, Rezz, Kaytranada, Maceo Plex, Marco Carola, Indira Paganotto, Paul Van Dyk, Richie Hawtin, Sofi Tukker (DJ Set), Steve Aoki y muchísimos más.

 

INSOMNIAC

Fundada hace 30 años, Insomniac produce 10,000 conciertos, fiestas y festivales para siete millones de asistentes en todo el mundo.

La edición 2023 atrajo a más de 300 mil asistentes, quienes disfrutaron de un espectáculo con luces, pirotecnia y sets memorables.

 

Continue Reading

DESTACADO