Connect with us

ESPECTÁCULOS

Con April Go-zas siempre la mejor Nochebuena

Published

on

Su mejor cualidad: un cuerpo escultural al natural * “Me duermo únicamente con una bata encima sin nada abajo. A mí me gusta sentir esa sensación de libertad sin opresión, pero a la vez estar calientita, expresa la bella modelo mexicana

POR JOVIRA

Hablar de April Go es mencionar a una chica que transmite seducción, erotismo y pasión en su máxima expresión.
Esta bella modelo sí que no transporta al paraíso celestial, además de poseer una cualidad que no todas las mujeres hermosas tienen: es un cuerpo escultural y todo al natural, una guapérrima sin cirugía alguna, nada de plástico tiene.
Nacida en la Ciudad de México, se considera multifuncional, pues ha trabajado en diferentes facetas y para lograr sus metas no le importa perder el glamour.

Go rompe el mito de las mujeres bonitas, pues su belleza no está peleada con su coeficiente intelectual.
Es una persona muy ocupada, se siente feliz en lo que hace, tanto en lo laboral como personal, pero la carrera de modelo es la pasión de su vida.
Go ratifica, gracias a su sensualidad y a su ‘pechonalidad’, que ‘Sin senos sí hay paraíso’.


Ella pone la muestra de que no hace falta tener exuberantes senos para ser una mujer con una figura escultural, al contrario, es la Bo Derek mexicana, “10, la mujer perfecta”.

Así que ya sin más preámbulos, iniciamos la entrevista con una mujer guerrera y valiente, que lucha por sus sueños y que día tras día supera toda adversidad que se le presente.
— ¿Cómo llega April Go al mundo?
“Nací como todas los bebés, en traje de Eva, jajajaja, un 12 de abril en el Sanatorio Durango, ubicado en la colonia Roma, aquí en la Ciudad de México. Actualmente vivo por el rumbo de la alcaldía Tlalpan”.
— ¿Qué te gusta de los hombres?
“Que sean caballerosos, que sean tiernos, que tengan detalles que me sorprendan, amables, respetuosos, que les guste su trabajo, responsables, que recuerden lo que les platico, que se acuerden de mi cumpleaños, que huelan rico, que tengan bonitos ojos y abracen rico.


“También que me abran la puerta del carro si me invitan a salir y que se esmeren por gustarme”.
— ¿Qué te disgusta de los hombres?
“Que me ignoren, que digan leperadas, que no platiquen, que sean muy serios, que les huela la boca, que mientan”.
— ¿Cuál es tu reto en la vida?
“Mira, yo quiero contribuir con un pequeño grano de arena a este planeta para poder dejar un mundo mejor, ya sea con el vegetarianismo, ayudando a niños en situación de calle, plantando un árbol o cualquier otra situación que pueda mejorar, aunque sea un poquito este mundo.
“También tratar de estar siempre en ‘mood happy’, disfrutar cada momento que pueda pasar junto con mi familia y amigos. Siempre estar estudiando algo nuevo y aplicarlo en mi vida en mi día a día”.


— ¿Cuál es tu mayor deseo?
“Vivir una vida de ensueño con el amor de mi vida”.
— ¿Tus aspiraciones en el mundo del modelaje?
“Me gustaría intentar todos los tipos posibles, no sólo lingere o budoir. Quisiera más pasarelas. Intentar con alta costura, joyas, gala, cosplay, experimentar con cada uno de ellos y tener la oportunidad de expresar algo diferente en cada uno con su propia historia.
“En los últimos años he tenido participación como extra para algunas televisoras como Argos, Imagen, TV Azteca, Televisa y en agencias como Elke Garda, Accota, Eterno Casting, talento Eslabon.
“Actualmente me dedico al 100 por ciento a mi carrera profesional, pero no descarto la posibilidad de regresar a los escenarios y telones, pues son mi otra gran pasión, además de que está en mis planes incursionar en el mundo de la conducción y locución”.


— ¿Te duermes con ropa todas las noches?
“Me duermo únicamente con una bata encima sin nada abajo. A mí me gusta sentir esa sensación de libertad sin opresión, pero a la vez estar calientita”.
— ¿Qué es más importante: el juego o el juguete?
“Sin duda que el juego, ese coqueteo y ese deseo previo a hacer el amor es todo lo que se necesita para divertirse en el juego que todos jugamos”.
— ¿Qué lección te dejó la pandemia?
“Sé que todos hemos pasado 2 años muy difíciles por la pandemia que seguimos viviendo. Lamento profundamente las pérdidas de familiares y amigos que todos hemos tenido y a la vez celebro el milagro de la vida por los que lograron vencer el bicho, como mi mami, que estuvo colgando de un hilo y gracias a Dios lo logró; sé que no todos corrimos con la misma suerte, por lo cual me siento afortunada y a la vez con pena por empatía hacia el dolor de los que sufrieron pérdidas de familiares”.

UNA ARTISTA ALTRUISTA
Cabe señalar que esta hermosa modelo nos regaló su fórmula para lograr sus metas, al hacer hincapié en que el compromiso + el respeto + el amor trae como consecuencia el éxito.


April es también una artista altruista, pues en cada fin de año recauda fondos para llevar regalos a casas hogar, aunque en los dos últimos años fue complicado por la pandemia.
Sin duda alguna que Go es la envidia de las mujeres y el sueño de los hombres… en donde quiera que se presente siempre llama la atención… y más de la pupila masculina.
Definitivamente April reúne todas las cualidades de una mujer linda y además llena de muchas virtudes… Es el paraíso terrenal para deleite de la pupila masculina… Una belleza al natural que tarde o temprano será la estrella más brillante del universo artístico.. Al tiempo.

ESPECTÁCULOS

Claudia Martín posee una belleza perrona

Published

on

La actriz marca tendencia y roba corazones cuando pasea en la playa con su escultural figura * Como toda fashionista, los looks veraniegos de la sensual modelo entre las celebrities ‘prenden’ las redes sociales

 

JOVIRA

 

La escultural Claudia Martín se ha sabido ganar el corazón y el respeto de sus colegas y sus fans, y así lo demuestra día tras día en sus redes sociales, donde comparte los proyectos más recientes y novedades con sus seguidores y estos le dejan comentarios de elogio y de buenos deseos.

Además del modelaje, la joven artista se luce actualmente en la nueva temporada de “Mujeres asesinas”.

Es innegable que Claudia es una de las mujeres del mundo de la actuación más hermosas y así lo ha demostrado al lucir sus bikinis, pues atrae todas las miradas de la pupila masculina.

Todos los trajes de baños que elige la bella Claudia Martín mandan tendencia entre las celebrities y una vez más dejó claro que las gafas son un 70% del aporte de cualquier look playero.

 

CANTA LA MELODÍA VIRAL DE SHAKIRA

No cabe duda que a Claudia Martín demostró que la reciente canción de Shakira, en donde hace referencia a la infidelidad por parte de Gerard Piqué, fue de su agrado, pues la actriz, exesposa del productor Andrés Tovar, compartió un video cantando al son del tema de la colombiana.

Pero el video de la protagonista de proyectos como “Sin tu mirada” y “Los ricos también lloran” no pasó inadvertido por sus fieles seguidores, quienes rápidamente aseguraron que podría tratarse de una indirecta para su exmarido, ya que se rumoró que su divorcio se había dado por Maite Perroni, la tercera en discordia.

La famosa, que habría sido demandada por Maite Perroni, acompañó su video, retomado en otras cuentas de redes sociales, con parte de la letra del tema de Shakira.

Como era de esperarse, los seguidores de la guapa actriz recordaron su escandaloso divorcio y los fuertes rumores de una relación entre Andrés Tovar y Maite Perroni, quienes, actualmente, se encuentran esperando a su primer hijo.

“Obvio quedó como anillo al dedo”, “Te quedó bien Perroni el video”, “Perdió la que se lo quedó”, “Tú eres el Rolex, reina”, “Te quedó perfectamente, eres un Rolex, hermosa”, “La verdad siempre sale a la luz, tú tenías la razón”, “Tú eres mejor”, “La verdad, tú eres demasiado bonita, te mereces a alguien como tú. Tú ganaste”, “Tú eres el Ferrari”, “Tú eres el Rolex y una dama”, son parte de los comentarios de apoyo que recibió Claudia Martín en su video de TikTok.

Sus seguidores condenaron el amorío entre la exintegrante de RBD y el productor de televisión.

Actualmente Claudia Martín se encuentra viviendo una nueva oportunidad en el amor a lado del actor Hugo Catalán, mientras que Andrés Tovar y Maite Perroni contrajeron nupcias hace unos meses, fiesta que sirvió para que sus compañeros de Rebelde se echaran un palomazo.

 

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Nancy Rodríguez, un cuerpo al natural

Published

on

Una modelo fitness mexicana que brilla a nivel internacional * Sexy entrenadora reprueba lipos y abdomen hecho en quirófano; da su secreto para lucir espectacular

 

JOVIRA

 

La mexicana Nancy Rodríguez posee un cuerpo al natural que luce muy bien en donde quiera que se presente.

Rodríguez posee una curvilínea figura que luce muy bien en la playa y atrae la pupila masculina.

Para poder superar los desafíos después de las comilonas de fin de año, la reina Nancy asegura que todo se logra con un trabajo previo de ejercicio y buena alimentación.

Para Nancy, quien es atleta Bikini IFBB Entrenadora Profesional y Asesora Nutricional, dice que hay chicas que recurren a los tratamientos estéticos, como las ‘lipos’ y otras herramientas para lograr una gran figura e, incluso, hasta un marcado abdomen.

Pero al no tener en su vida un historial de entrenamiento físico y sumarle que no llevan una vida saludable, las consecuencias en su físico son muy notorias.

“Lo más saludable es conseguir estos objetivos de la forma más natural, por medio de la disciplina. El objetivo es verse bellas, pero saludables en mente y cuerpo”, recalca.

Rodríguez tiene el orgullo de competir en diferentes encuentros llevando el nombre de México en alto, incluso fue Miss Bikini Fitness México 2011, 2012 y 2013.

En la actualidad, ella comparte sus secretos con mujeres que buscan un cambio radical en su vida, empezando por ver una nueva luz de autoestima.

“No se trata de tener un cuerpo musculoso, es una inspiración que provocas y que hace salir a las chicas de esa oscuridad y que ahora tienen un brillo, una gran autoestima y eso se refleja en su figura”, indicó.

Nancy demuestra que lucir un cuerpo escultural es cuestión de trabajo y disciplina, vital para estar saludables en mente y cuerpo.

Así que si quieres verte muy bella, no tienes más que seguir los tips de Nancy Rodríguez, La Bella de la edición de su revista IMPACTO.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

La comedia, de luto: Polo Polo viaja al Cielo

Published

on

Pierde la vida a los 78 años de edad * ‘El viaje a España’, el icónico show que lo catapultó en el mundo de la comedia

 

KARLA GARCÍA

 

En el año 1984 el comediante Polo Polo hizo historia tras ser el primer comediante en grabar un show en vivo. Se tituló “El viaje a España” y deja ver la maestría del mexicano contando chistes con doble sentido sobre varias de sus experiencias.

A pesar de la censura en radio, debido al lenguaje que se usaba, el disco, que fue distribuido internacionalmente, vendió 100 mil copias y se convirtió en el espectáculo de comedia más largo.

Tras la muerte del humorista, a los 78 años de edad, todo mundo recuerda cinco momentos de aquel show que siguen en el canal de YouTube de la disquera que lo editó: Musart.

VIAJE A ESPAÑA. No era raro que el comediante se inspirara en algunas de sus propias vivencias; en esta parte del show, Polo Polo se burla de algunas de las anécdotas antes y durante el viaje al país europeo, como las diferencias de la cultura y hasta las complicaciones que tuvo en el aeropuerto por los distintos acentos.

EL PRÍNCIPE. Siguiendo con sus experiencias en Europa, Polo Polo relató el supuesto encuentro que tuvo con una mujer de la realeza, con quien además de tener un encuentro íntimo, aseguró que le dio algunos regalos y hasta lo habría invitado a una elegante fiesta de la corona inglesa. Por supuesto que todo tuvo su toque mexicano y el comediante inventó absolutamente todo.

EL VIEJECITO. “Estos sí eran shows”, se lee en los comentarios de este video, donde se cuenta la historia de un abuelo y su interacción con un joven, el cual fue todo, menos tierno, como se espera que sean los hombres mayores. Además, se puede apreciar la maestría del comediante, pues no sólo hacía cambios de voces y diferentes expresiones, también tenía que interrumpir su acto por los aplausos y las risas del público.

LA “CACA”. Sin pelos en la lengua, y fiel a su estilo, el también actor habló sobre uno de los temas más incómodos de tratar, los desechos humanos. Incluso recomendó a su público no poner sobrenombres bonitos y llamar a las cosas por su nombre, todo con divertidos chistes.

LAS LLANTAS. Con su humor característico, en esta parte del show, Polo Polo interviene un poco entre la relación que existe entre las mujeres y la religión, además de los problemas que pueden surgir en un matrimonio cuando el alcohol se interpone.

Continue Reading

DESTACADO