Connect with us

ESPECTÁCULOS

Con April Go-zas siempre la mejor Nochebuena

Published

on

Su mejor cualidad: un cuerpo escultural al natural * “Me duermo únicamente con una bata encima sin nada abajo. A mí me gusta sentir esa sensación de libertad sin opresión, pero a la vez estar calientita, expresa la bella modelo mexicana

POR JOVIRA

Hablar de April Go es mencionar a una chica que transmite seducción, erotismo y pasión en su máxima expresión.
Esta bella modelo sí que no transporta al paraíso celestial, además de poseer una cualidad que no todas las mujeres hermosas tienen: es un cuerpo escultural y todo al natural, una guapérrima sin cirugía alguna, nada de plástico tiene.
Nacida en la Ciudad de México, se considera multifuncional, pues ha trabajado en diferentes facetas y para lograr sus metas no le importa perder el glamour.

Go rompe el mito de las mujeres bonitas, pues su belleza no está peleada con su coeficiente intelectual.
Es una persona muy ocupada, se siente feliz en lo que hace, tanto en lo laboral como personal, pero la carrera de modelo es la pasión de su vida.
Go ratifica, gracias a su sensualidad y a su ‘pechonalidad’, que ‘Sin senos sí hay paraíso’.


Ella pone la muestra de que no hace falta tener exuberantes senos para ser una mujer con una figura escultural, al contrario, es la Bo Derek mexicana, “10, la mujer perfecta”.

Así que ya sin más preámbulos, iniciamos la entrevista con una mujer guerrera y valiente, que lucha por sus sueños y que día tras día supera toda adversidad que se le presente.
— ¿Cómo llega April Go al mundo?
“Nací como todas los bebés, en traje de Eva, jajajaja, un 12 de abril en el Sanatorio Durango, ubicado en la colonia Roma, aquí en la Ciudad de México. Actualmente vivo por el rumbo de la alcaldía Tlalpan”.
— ¿Qué te gusta de los hombres?
“Que sean caballerosos, que sean tiernos, que tengan detalles que me sorprendan, amables, respetuosos, que les guste su trabajo, responsables, que recuerden lo que les platico, que se acuerden de mi cumpleaños, que huelan rico, que tengan bonitos ojos y abracen rico.


“También que me abran la puerta del carro si me invitan a salir y que se esmeren por gustarme”.
— ¿Qué te disgusta de los hombres?
“Que me ignoren, que digan leperadas, que no platiquen, que sean muy serios, que les huela la boca, que mientan”.
— ¿Cuál es tu reto en la vida?
“Mira, yo quiero contribuir con un pequeño grano de arena a este planeta para poder dejar un mundo mejor, ya sea con el vegetarianismo, ayudando a niños en situación de calle, plantando un árbol o cualquier otra situación que pueda mejorar, aunque sea un poquito este mundo.
“También tratar de estar siempre en ‘mood happy’, disfrutar cada momento que pueda pasar junto con mi familia y amigos. Siempre estar estudiando algo nuevo y aplicarlo en mi vida en mi día a día”.


— ¿Cuál es tu mayor deseo?
“Vivir una vida de ensueño con el amor de mi vida”.
— ¿Tus aspiraciones en el mundo del modelaje?
“Me gustaría intentar todos los tipos posibles, no sólo lingere o budoir. Quisiera más pasarelas. Intentar con alta costura, joyas, gala, cosplay, experimentar con cada uno de ellos y tener la oportunidad de expresar algo diferente en cada uno con su propia historia.
“En los últimos años he tenido participación como extra para algunas televisoras como Argos, Imagen, TV Azteca, Televisa y en agencias como Elke Garda, Accota, Eterno Casting, talento Eslabon.
“Actualmente me dedico al 100 por ciento a mi carrera profesional, pero no descarto la posibilidad de regresar a los escenarios y telones, pues son mi otra gran pasión, además de que está en mis planes incursionar en el mundo de la conducción y locución”.


— ¿Te duermes con ropa todas las noches?
“Me duermo únicamente con una bata encima sin nada abajo. A mí me gusta sentir esa sensación de libertad sin opresión, pero a la vez estar calientita”.
— ¿Qué es más importante: el juego o el juguete?
“Sin duda que el juego, ese coqueteo y ese deseo previo a hacer el amor es todo lo que se necesita para divertirse en el juego que todos jugamos”.
— ¿Qué lección te dejó la pandemia?
“Sé que todos hemos pasado 2 años muy difíciles por la pandemia que seguimos viviendo. Lamento profundamente las pérdidas de familiares y amigos que todos hemos tenido y a la vez celebro el milagro de la vida por los que lograron vencer el bicho, como mi mami, que estuvo colgando de un hilo y gracias a Dios lo logró; sé que no todos corrimos con la misma suerte, por lo cual me siento afortunada y a la vez con pena por empatía hacia el dolor de los que sufrieron pérdidas de familiares”.

UNA ARTISTA ALTRUISTA
Cabe señalar que esta hermosa modelo nos regaló su fórmula para lograr sus metas, al hacer hincapié en que el compromiso + el respeto + el amor trae como consecuencia el éxito.


April es también una artista altruista, pues en cada fin de año recauda fondos para llevar regalos a casas hogar, aunque en los dos últimos años fue complicado por la pandemia.
Sin duda alguna que Go es la envidia de las mujeres y el sueño de los hombres… en donde quiera que se presente siempre llama la atención… y más de la pupila masculina.
Definitivamente April reúne todas las cualidades de una mujer linda y además llena de muchas virtudes… Es el paraíso terrenal para deleite de la pupila masculina… Una belleza al natural que tarde o temprano será la estrella más brillante del universo artístico.. Al tiempo.

ESPECTÁCULOS

La energía sensual de Julieth Marcela te electriza

Published

on

Una modelo bogotana que sana todo * Marcela es una chica soñadora y positiva, que piensa que todo lo que tú quieras lo puedes lograr con esfuerzo y dedicación

JOVIRA

Una bella modelo que empieza a despuntar en el mundo artístico tiene nombre y apellido: Julieth Marcela Cuenca.
La chica sensual nació en Bogotá el 26 de diciembre de 1995, una bella muy joven y hoy en día es una gran empresaria.


En el transcurso de 9 años que lleva modelando ha tenido la oportunidad de trabajar para distintas marcas nacionales e internacionales, además de videos musicales y fotografías de catálogo.
Marcela es una persona soñadora y positiva, que piensa que todo lo que tú quieras lo puedes lograr con esfuerzo y dedicación.


A Cuenca le gusta hacer ejercicio para poder mantenerse en forma, además de comer sano.
Una de las cosas que más le gusta a la sexy Julieth es viajar para conocer otras culturas diferentes, sus arquitecturas y sus gastronomías.
A esta sensual modelo le gustan mucho los animales, pero sobre todo los perros, pues los considera unos fieles compañeros, que siempre están contigo y dispuestos a todos por su amo.


Marcela rompe el mito de la mujer bonita, pues le gusta mucho estudiar, está a punto de terminar la carrera de negocios internacionales y administración humana.
Ella considera que una forma de enriquecer el alma es también enriquecer los conocimientos.
La curvilínea Cuenca asegura que las personas que la conocen la ven como una mujer extrovertida, con una energía muy linda y un muy buen corazón.


La hermosa Julieth se considera muy familiar, debido a que es muy apegada a su madre y a los seres que ama.
Finalmente Marcela expresa de forma tajante que es una mujer que lucha por sus sueños.
Por todo esto y más, Cuenca, poseedora de una lindísima figura, es la Bella de la edición de IMPACTO por esta semana.


Por si quieren estar al pendiente de sus próxima actividades y saber todo lo que hace, pueden verla en sus redes sociales como @julycuenca.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

La espectacular figura de Andreina Fonseca

Published

on

Modelo venezolana que engalana la Expo TNT * La chica de contenido erótico y cosplay se encuentra lista para conquistar el público mexicano, pero por lo pronto es la reina de la industria del entretenimiento

 

JOVIRA

 

La escultural modelo y creadora de contenido erótico, así como una de las cosplay más reconocidas a nivel internacional, Andreina Fonseca abre su corazón y en una pequeña entrevista hace referencia a su próxima presentación en la Expo TNT, en el mes de mes de julio, en donde representará a su país con atuendos fantásticos como chica cosplay… ¡Guau!

Es una modelo artística, ya que conlleva un gran esfuerzo recrear ciertos personajes, y al mismo tiempo combinar su erotismo que la distingue. Su proyecto consiste en series de fotos y videos que comparten con otros en diversas plataformas.

Esta belleza es creadora de contenido exclusivo, así como rutinas de ejercicios, nutrición, fotos y videos inéditos.

La hermosa venezolana también nos adelantó que complacerá a sus fans con una nueva y sexy sesión fotográfica para el sitio web suicidegirls, en donde fue seleccionada como modelo representando a México.

“Estoy tan agradecida con este país y con su gente que me brinda tanto apoyo y cariño. México para mí es mi segunda casa, agradezco inmensamente todo, ya que sabemos en la mala situación que se encuentra mi Venezuela. Estoy muy emocionada y contenta, ¡espero que todo siga así! Aún no termino de creérmelo, estoy un poco flotando de la receptividad que tengo”, afirma Andreina.

Así que no lo olviden, Fonseca es una debutante cosplayer, pero con una alta cantidad de heroínas y princesas personificadas a un alto nivel.

Así que para conocer un poco más de ella, lean esta pequeña entrevista hecha con el corazón angelical.

—¿Estarás en la Expo TNT edición 39?

“Sí, estoy muy feliz de que mi primera presentación sea en un evento tan importante; gracias por la oportunidad a la organización de TNT, estaremos 1, 2 y 3 de julio en el Centro de Convenciones Tlatelolco. Estaré obsequiando afiches y calendarios, los espero para que compartan conmigo estos 3 días de evento”.

—¿Qué significa para ti el cosplay?

“Bueno, para que entendamos el significado, debemos saber que Cosplay es el conjunto de palabras custom y play, jugar a disfrazarte.

“Pero debemos tener en cuenta la diferencia sobre un disfraz común y corriente, y el mundo del cosplay es lo más exacto posible al personaje.

“Aprendes diariamente a cómo caracterizar de la mejor forma el personaje sin perder la esencia en ti mismo, estudias si tiene detalles de vestuario, color de ojos, pulseras… de cierta forma, todo lo haces lo más semejante posible al personaje.

“Es como un pasatiempo, pero luego realmente terminas superenvuelto en él y es realmente costoso en ocasiones”.

—¿Cómo te sientes personificando algunos cosplay?

“¡Me encanta! Llegué a escuchar por parte de conocidas este tipo de comentarios, ‘no sientes que te ves ridícula’, ‘siento que estás vieja para eso’, así que a todos aquellos que les apasione este hobby que la vergüenza no exista, uno tiene que seguir sus deseos, el cosplay es un hobby, es una diversión apta para todos, da igual que sea asiático, de piel morena, alto, bajito, gordo o delgado. Es imposible parecerse a un personaje de manga/anime o lo que se nos antoje, su constitución nunca cuadrará con la nuestra.

“Cada uno es libre de disfrazarse de lo que quiera, independientemente de cómo sea”.

Andreina afirma que debes saber que “todo se basa en la disciplina y la dedicación que le das a todo aquello que realizas en tu vida, disfrutar del trabajo que haces y puedas convertirte en tu personaje favorito sin necesidad de preocuparte por lo que digan los demás, lo que importa es la actitud”.

 

REDES SOCIALES

A esta reina de las redes sociales la podemos encontrar como @andreina_fon en Instagram, Facebook, pinterest, Tik-Tok, Twitch y Twitter.

Desde hace varios años trabaja como modelo erótica y creadora de contenido para adultos, por lo que es posible verla luciendo lencería en Instagram y Twitter.

Sus posteos almacenan muchos likes, cientos de comentarios, debido a su cuerpo atlético, hermoso rostro y sus tatuajes en partes de su cuerpo poco comunes que le dan una característica e identidad única.

Antes de terminar la entrevista, manda un saludo y un beso enorme a todos los mexicanos y deja un mensaje a las chicas que quieren incursionar en este mundo del erotismo.

“Siempre sé tú misma, humilde y buena de corazón, ayuda y trabaja duro, pero, sobre todo, créate hábitos de disciplina para alcanzar cada una de tus metas”.

Así que no lo olviden, tienes tres citas en julio para admirar en todo su esplendor a esta bella sexy en el Centro de Convenciones Tlatelolco.

 

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Karely Ruiz, la mexicana mejor pagada de OnlyFans

Published

on

Una modelo muy buena, pues regaló una quimioterapia a su fan * Esta bella influencer es la chica del momento, pues saltó a la fama gracias a su figura, imagen y contenido que la está rompiendo en todo

 

JOVIRA

 

Nadie lo imagina, pero con tan sólo 22 años de edad, Karely Ruiz es una de las influencers más famosas del momento debido a su reconocimiento en la plataforma de OnlyFans.

Recientemente esta modelo regiomontana se hizo viral por sus fotos y videos que comparte en distintas redes sociales, pero sobre todo en OnlyFans, donde las y los creadores de contenido pueden obtener ingresos a partir de los usuarios suscritos a su perfil.

 

SUS INICIOS

En una entrevista con el youtuber mexiquense Yulay, la modelo Karely Ruiz narró los sucesos que fueron claves para que se diera a conocer.

El primero fue un video que se grabó en Mexicali, Baja California, donde ella estaba cerca de un fan e hizo creer a las personas que estaban en el lugar que lo iba a besar; dicho video tuvo 20 millones de reproducciones.

El segundo y más controversial, fue cuando el actor Andrés García invitó a Karely a su casa en Acapulco, en donde grabaron un video para el canal de YouTube del actor; además compartieron fotos donde ella aparece en traje de baño siendo abrazada por Andrés García.

El último hecho que la puso en la mira fue el regalarle una quimioterapia a Sebastián, un joven de 17 años con Sarcoma de Ewing con metástasis en cráneo, pulmones y huesos.

Este suceso hizo que en pocos días incrementara a 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con las declaraciones que dio la influencer, ella gana alrededor de 700 mil pesos al mes por el contenido que genera en OnlyFans.

Así es como Karely Ruiz saltó a la fama, gracias a su imagen, contenido y actos bondadosos como el de la quimioterapia.

 

FIGURA REDITUABLE

La influencer mexicana Ruiz ha causado sensación en las redes sociales por su figura, pero no deja de ayudar a las personas que más lo necesitan.

Karely Ruiz es una joven mexicana que ha triunfado en la plataforma de OnlyFans , siendo la mejor pagada de nuestro país.

La influencer comenzó como bailarina en un canal de Monterrey, pero desde ese momento su popularidad se empezó a incrementar y ahora tiene cerca de 4 millones de seguidores en Instagram.

La joven es originaria de Nuevo León, actualmente tiene 21 años y en las redes sociales ya ha realizado colaboraciones con distintas personalidades, entre ellas Celia Lora.

Tras alcanzar un gran número de seguidores, una madre le pidió ayuda para su hijo y Karely Ruiz respondió de forma sorprendente.

Tras el noble gesto de ayudar al joven con su tratamiento para el cáncer, los fans le agradecieron el noble gesto que tuvo a lo que Karely Ruiz respondió con una emotiva frase.

“Créanme que lo hago de corazón, no lo hago por quedar bien con nadie. Me nace apoyar a gente que realmente lo necesita”.

La modelo y bailarina comentó que desde el primer mes que abrió su cuenta de OnlyFans tuvo ganancias cercanas a los 700 mil pesos, lo que la convierte en una de las mejores pagadas de la plataforma. Sin embargo, la joven aseguró que el ochenta por ciento de sus ganancias se las da a sus padres.

 

Continue Reading

Destacado