Connect with us

ESPECTÁCULOS

‘Ventaneada’ Adela Micha al expresar que Silvia Pinal “ya no tarda en morirse”

Published

on

Al enterarse de la hospitalización de la madre de Alejandra Guzmán, la periodista es captada preparando un programa especial sobre Silvia Pinal y las palabras que dijo -sin avisarle que ya estaban al aire- fueron difundidas para ser tendencia en redes sociales

POR JOVIRA

Dice un refrán “al mejor cazador se le va la liebre” y eso le pasó a la periodista Adela Micha.
Debieron avisarle que ya estaban al aire, pero no fue así… y claro, ella en confianza con su equipo de trabajo, expresó que Silvia Pinal “ya no tarda en morirse”.
Todo fue producto porque Micha, al enterarse de la hospitalización de la primera actriz y madre de Alejandra Guzmán, estaba coordinando a sus colaboradores y les preguntó si se tenía algo preparado.
Y ella, en confianza con sus trabajadores, expresó “yo creo que se va a morir”.
Este hecho, muy común en todos los medios de comunicación que andan tras la noticia y que se preparan sobre un posible suceso, no es nuevo en la prensa, radio y televisión.


Aquí el detalle es que a la periodista no se le avisó que ya estaban al aire otra vez y se aprecia cómo Micha coordina a su equipo de trabajo sobre un programa especial sobre Silvia Pinal y estar preparados sobre ese eventual hecho.
La pregunta que surge es ¿por qué no se le avisó a Adela que ya estaban al aire otra vez?… un error de primaria.

LOS HECHOS
La conductora de televisión es captada en video hablando sobre la hospitalización de la actriz Silvia Pinal, quien se contagió de Covid-19, y afirma que “ya se va a morir”.
Fue durante la emisión de esta mañana, Me lo dijo Adela, cuando Micha tuvo un descuido en vivo pues no se le avisó que ya estaba al aire por lo que expresó que la actriz mexicana estaba a punto de fallecer.
“Ya no tarda en morirse. Me escriben algo y se los grabo. Tengo muchas entrevistas con ella. Yo creo que ya se va a morir”, expresó Adela Micha respecto a Silvia Pinal.

El hecho provocó la molestia de los espectadores, quienes, a través de las redes sociales reclamaron a la comunicadora la manera en que se expresó sobre la noticia.
Debido a esto, Adela aclaró en el mismo espacio que ella solamente pidió que se utilizara una entrevista que Silvia le dio para ilustrar la llamada que le concedió Alejandra Guzmán para hablar de la salud de su madre esta mañana, mas no pretendía ser “falta de tacto”.
“Sí comenté ‘no se vaya a morir’, porque está, es mayor, le da Covid. Tiene 91 años con una falla cardiaca hace seis meses. Y dije ‘voy a llamarle a Alejandra, preparen la entrevista para ilustrar nada más. Entonces ahí está aclarado, no me contradije. No soy falta de tacto”, explicó Adela, quien además agregó que es parte de su trabajo como periodista.

ADELA QUIERE COMPONER LA COSA Y LA RIEGA TODAVÍA MÁS… QUEDA COMO MENTIROSA
Micha, en su afán de remediar el error cometido, quiso cambiar sus palabras, pero no se puede defender lo indefendible.
El video evidencia que la periodista quiere enmendar el error, pero mejor no lo hubiera hecho, pues quedó peor.
Adela aclaró que ella expresó “no se vaya a morir”, mas no “ya se va a morir”. Además, desde su cuenta de Twitter, escribió que desea la pronta recuperación de Silvia.
“Deseo profundamente que mi querida Silvia Pinal se recupere muy pronto, ¡estoy segura de que así será!”, se lee en el breve mensaje.
Pero la verdad salió más caro el remedio que la enfermedad.
Hay una gran diferencia entre “No se vaya a morir” a “Yo creo ya no tarda en morirse, ehh” o “yo creo que ya se va a morir”, que realmente así fueron las palabras de la periodista.
El “no se vaya a morir” nunca lo dijo y el video desmiente a Adela Micha.

Micha quedó muy mal ante la opinión pública, pues aparte de ventaneada también queda como mentirosa.
Tras el escándalo en redes sociales, la periodista quiso tapar el pozo después del niño ahogado.
“Nunca fue mi intención lastimar a nadie, mucho menos a la familia Pinal a la que tanto quiero y admiro. Ofrezco sinceramente una disculpa y desde el fondo de mi corazón deseo que Silvia Pinal, con quien he tenido una relación desde hace muchos años, esté bien y se recupere pronto”, escribió en su cuenta de Twitter.
Lamentablemente “palo dado ni Dios lo quita” y, gracias a las benditas redes sociales, la periodista Adela queda ‘ventaneada’ y ni cómo defenderla, las palabras ahí están.

ESPECTÁCULOS

Vásquez posee una sensualidad angelical

Published

on

Ángela, una chica bonita de Margarita * Viajar es lo único que compras y que te hace más rico, la filosofía de vida de esta modelo venezolana

 

JOVIRA

 

Ángela Vásquez es una sensual modelo nacida en la isla de Margarita, en la hermosa nación de Venezuela.

Desde muy pequeña, siempre quiso ser modelo y ser vocera de “positividad y aceptación para las nuevas generaciones”.

En 2017 se estableció en las afueras de Venezuela, mudándose a Colombia, siendo actualmente su hogar.

A los 4 y 8 años tomó clases de karate y natación; gracias a ello desarrolló un gran interés por los deportes y las actividades que impliquen aventura y riesgo.

—¿Qué te apasiona?

“Me apasiona viajar, conocer nuevas culturas y aprender de ellas. Viajar es lo único que compras y que te hace más rico”.

—¿Aparte de modelar, qué haces?

“Mi rol como modelo es únicamente una parte de mi vida. Cuando no estoy generando contenido, estoy trabajando en proyectos independientes en conjunto con la familia”.

Cabe mencionar que Vásquez se ha hecho una figura importante en las redes sociales, especialmente en Instagram, en donde recientemente muestra su vida en viajes e incluso comparte con sus seguidores.

—¿Comida favorita?

“Sin duda son la asiática y la italiana, pero, al crecer en una isla tropical, tengo un gran amor por la gastronomía exótica del mar.

—¿Qué haces en tu tiempo libre?

“Entre mis pasatiempos que más disfruto hacer es ver películas, sobre todo las de misterio y romance; también salir a bailar y degustar platillos de otros países”.

Es de resaltar que Ángela es conocida por su gran carisma y por el inmenso amor que le tiene a los animales.

—¿Lo más importante en tu vida?

“Lo más importante, para mí, en la vida es la familia y los amigos, que me impulsan y me motivan a comprometerme en lograr mis sueños”.

—¿Algo que quieras agregar Ángela?

“Nada, Jesús, simplemente darte las gracias por la charla, mi eterno agradecimiento a la revista IMPACTO y un saludo y un beso enorme a todos los mexicanos”.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Ayra Méndez te seduce al decirte musicalmente ‘Entrégate conmigo’

Published

on

Al ritmo de salsa, conoce a la personalidad hecha sensualidad… por no decir la belleza hecha mujer

 

JOVIRA

 

Desde Cuba para México llega Ayra Méndez para presentar su nuevo sencillo ‘Entrégate conmigo’.
La hermosa Méndez está dotada de una belleza que deslumbra y de una voz angelical que cautiva al escucharla.
Aparte de poseer un cuerpo sexy sin necesidad de ‘mostrar’, la cantante tiene otro don: ser compositora, algo que no todos tienen.


Obvio que su nuevo sencillo, ‘Entrégate conmigo’, es de su propia autoría, un tema que hace gala de una fusión de ritmos muy amena y una calidad sonora irreprochable.
El tema ya se escucha en diversas emisoras de radio mexicanas y en canales de video, además de las diversas plataformas.
Esta guapérrima mujer nació en La Habana, Cuba. A los 15 años formó parte de la Orquesta Cubana “Conexión Salsera” y más adelante pasa a formar parte de la reconocida banda cubana “Azúcar Band”.


Recién llegada a México en el año 2009, inicia su primera gira por todo el país. Su primer disco lo graba en Cuba bajo la producción del maestro Maikel Dinza.

Ahora, con todas las ganas del mundo, viene a conquistar México con “Entrégate conmigo”, una frase que conjugada con su belleza natural seduce a la pupila masculina.
Por si lo anterio fuera poco, la cubana tiene varias sorpresas en mano, pues muy pronto estará también lanzando diversos temas.


Con Azúcar Band tuvo la oportunidad de participar en el Teletón de Panamá representando a Cuba, realizando por entonces su primera gira internacional en México.
Con la suma de éxitos y con su buena estrella, Ayra decidió radicar en la Ciudad de México formando parte de la Orquesta Valentín y los del Caribe, y trabajando con muchos artistas reconocidos cubanos y de fama internacional como Haila María Mompié, Tania Pantoja, así como con otras figuras como Ricardo Montaner, José Manuel Figueroa y muchos más.


Hoy en día, y tras presentar el sencillo “Entrégate conmigo”, la curvilínea Ayra está lista para seguirse abriendo camino con la solvencia de su calidad, su belleza y extraordinaria voz con su propia agrupación de mujeres y una orquesta de 12 músicos con los que se encuentra trabajando actualmente.
Su camino es largo aún, pero lo transita a paso de gigante, por lo que se puede decir, sin temor a equivocarnos, que su consagración está cerca.
En concreto: la cantante y compositora de la isla muy pronto será la estrella más brillante del universo artístico.


Y es que la personalidad hecha sensualidad musical tiene nombre y apellido: Ayra Méndez.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Ninguna tan bonita como Sairita

Published

on

Peláez es una modelo que deslumbra en todo el mundo * Aunque usted no lo crea, esta hermosa chica de cuerpo escultural es de armas tomar

 

JOVIRA

 

Sairita Peláez es una bella modelo con múltiples actividades: Presentadora, creadora de contenido, graduada en psicología y empresaria.

Se ha consolidado como una de las modelos más codiciadas y reconocidas en Colombia y en el exterior, al ser la imagen de grandes marcas internacionales y protagonista en videos musicales, entre muchas otras campañas publicitarias.

Pero para saber un poquito más de esta sexy y sensual chica, vayamos a unas preguntitas.

—¿Dónde naciste?

“Vine al mundo en traje de Eva en la ciudad de Medellín”.

—¿Tu mayor pasión?

“Mi mayor pasión es la presentación, una actividad por la cual me he preparado desde hace 8 años y he estado en algunos canales nacionales”.

—¿Aspiraciones?

“Mis aspiraciones van mucho más alto, incluso con miras a llegar a presentar en canales internacionales”.

—¿Cómo te consideras?

“Me considero una mujer de armas tomar”.

—¿Prioridad?

“Mi prioridad es el hogar, aunque suene un poco raro”.

—¿Amor por los animales?

“Claro que sí, mi gran amor por los animales hizo que como influenciadora me consideraran animalista, debido a que por medio de mis redes sociales ayudo a muchísimos animales en estado de calle, maltrato o vulnerabilidad, logrando concientizar para cambiar un poco el pensamiento humano”.

—¿A qué dedicas la mayor parte de tu tiempo?

“Sin duda que al deporte y a mis rutinas diarias de ejercicio”.

—¿Mente sana en cuerpo sano?

“Sin duda, la vida es un equilibrio y el cuerpo un templo que hay que cuidar”.

—¿Redes sociales?

“Bien fácil, me pueden seguir como @sairitapelaezoficial”.

—¿Algo que quieras agregar?

“Un saludo y un beso a todos los mexicanos, gracias a ti José por la plática y mi eterno agradecimiento a la revista IMPACTO por darle un espacio a la belleza femenina”.

Así que ya lo saben estimados lectores…. Ninguna tan bonita como Sairita.

Continue Reading

Destacado