Connect with us

ESPECTÁCULOS

‘La Real Baby’ es bien ‘Bonita’

Published

on

JLiany, la nueva estrella de la música urbana, lanza su segundo sencillo, en donde se aprecia a una mujer segura, empoderada y revelando la sensualidad de una chica moderna

 

POR KARLA GARCÍA

 

La nueva intérprete de la música urbana JLiany, conocida también como “La Real Baby”, acaba de lanzar su segundo sencillo en promoción titulado “Bonita”, el cual cuenta con un poderoso video ya disponible en todas las plataformas.

Perteneciente a una familia musical, JLiany ahora llega a la industria de la música con una maleta repleta de sueños, historias y canciones.

Además este sencillo fue escrito de forma conjunta entre Anuel AA y su hermana JLiany.

“En mi visión de presentar música diferente, intento presentar canciones de temática variada sobre situaciones cotidianas, sociales y de amor entre otras”, añade.

“Este video presenta una historia que pudiera crear controversia creando conciencia que en este mundo el amor fluye y no tiene barreras. En el relato de la canción estoy con mi pareja, pero el camino de la vida me lleva a los brazos de otra”, comenta JLiany al respecto.

Hace poco Jliany lanzó un tema enmarcado en el pop urbano titulado “La carta”, donde además de demostrar su capacidad vocal nos regala una pincelada musical de su entorno familiar.

Ahora con “Bonita” se puede apreciar a una JLiany segura, empoderada y revelando la sensualidad de una mujer moderna.

JLiany, La Real Baby, cuyo nombre real es Jennifer Gazmey Santiago, es hermana del famoso Anuel AA y está lanzando su carrera de la mano de su padre y productor Jose M. Gazmey.

Con su anterior sencillo, “La carta”, marcó un precedente de su potencial, logrando alcanzar buenos números en todas las plataformas de streaming buscando repetir la historia con este single “Bonita”.

Su inicio está pletórico de expectativas en las cuales se espera que esta artista dé para mucho que hablar y justo con “Bonita” espera conseguir los mismos resultados en México. Que así sea… y seguramente así será.

ESPECTÁCULOS

Con la partida de Héctor Bonilla la función debe continuar en el Cielo

Published

on

México tiene ‘Rojo amanecer’ * Su deceso, a los 83 años de edad, causa pesar en el medio cultural y artístico

 

KARLA GARCÍA

 

El fallecimiento de Héctor Bonilla causó profundo pesar en el medio cultural y artístico mexicano, en el que se le reconoció no sólo por su enorme talento como actor, sino también por su gran calidad humana, la congruencia con sus convicciones y su compromiso político.

Bonilla pierde la vida a los 83 años de edad.

 

HOMENAJE EN BELLAS ARTES

El próximo lunes 28 de noviembre se le realizará un homenaje póstumo en el Palacio de Bellas Artes.

Bonilla deja un imprescindible legado en las artes escénicas del país, informó la Secretaría de Cultura del Gobierno de México y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal), en un comunicado.

La titular de Cultura federal, Alejandra Frausto Guerrero, lamentó el deceso de Héctor Bonilla, a quien consideró solidario, amoroso, aliado de las causas más justas y siempre congruente. Y agregó: “Despedimos con enorme tristeza al gran actor y amigo Héctor Bonilla”.

Tras manifestar su reconocimiento al primer actor, la directora general del Inbal, Lucina Jiménez López, manifestó su agradecimiento a Héctor Bonilla “por todo lo que dio al teatro, a la cultura mexicana” y recordó el emotivo homenaje que el Instituto le rindió en el Teatro del Bosque Julio Castillo en agosto de 2019. “Ahí leyó ese contundente epitafio. Abrazos a su familia, a la comunidad cultural”.

 

PESAR EN MEDIO ARTÍSTICO

Jorge Sánchez, productor cinematográfico: “Cuando hablamos y recordamos a Héctor Bonilla, nos referimos a él como actor, pero hemos olvidado que también fue productor, especialmente de una película memorable como fue y es, en el Cine Mexicano, Rojo Amanecer. También fue actor protagónico, junto a María Rojo, de María de mi corazón, filmada en 16 mm y sin duda, ambas cintas son parte esencial del Corazón del Cine Mexicano”.

Dolores Heredia, actriz : “Siento tristeza profunda por su muerte. Fue un hombre congruente con los tiempos que le tocó vivir. Gran actor y compañero. Honraremos siempre su memoria”.

Jesusa Rodríguez, creadora escénica: “Considero que hay actores que son engranes muy importantes del instrumento que es el arte del teatro y del cine.

“Pienso que un artista que no expresa su momento social, político e, incluso, espiritual, y que no está unido a la causa de su pueblo, no es un artista completo. En ese sentido, Héctor Bonilla siempre tuvo mucha conciencia social, sensibilidad hacia su pueblo, y eso también engrandece su obra y su persona”.

Bertha Navarro, directora y productora cinematográfica, miembro emérito de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas: “Estábamos en reunión en la academia cuando nos enteramos de su fallecimiento. Héctor Bonilla ha sido un gran actor y es un referente, por supuesto; estamos muy conmovidos realmente por su partida”.

Daniel Giménez Cacho, actor: “Héctor Bonilla fue un referente importantísimo para mí. Cuando yo empezaba me dejó impactado con su trabajo en María de mi corazón, película de Jaime Humberto Hermosillo. En aquellos tiempos no era tan común encontrar un protagonista popular de piel blanca. Eso para mí fue alentador, porque me hizo sentir que tenía yo algún futuro. Descanse en paz el maestro”.

En fin, hay mucho que agradecerle al maestro Bonilla, en todas las áreas. En la teatral, por ejemplo, siempre fue a la vanguardia también. Recordémoslo en obras que tuvieron largas y exitosas temporadas. En fin, el legado es enorme y vasto. Difícilmente le podremos agradecer todo lo que hizo por los actores y el arte teatral en México.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Rosy Alderete, la diosa del Olimpo

Published

on

Su curvilínea figura, su mejor carta de presentación * Esta hermosa paraguaya seduce con su mirada felina, una sonrisa siempre a flor de labios, un hablar dulce y un cuerpo escultural que a todos conquista… ¡De Sudamérica para el mundo!

 

JOVIRA

 

Rosy Alderete es un ángel caído del cielo, lo tiene todo, un cuerpo escultural que conquista a la pupila masculina.

Sin duda que su mejor carta de presentación es su curvilínea figura, una chica de mucha hermosura.

Esta sexy paraguaya seduce con su mirada felina, una sonrisa siempre a flor de labios, un hablar dulce y un cuerpo seductor que a todos conquista… ¡De Sudamérica para el mundo!

Está acuariana vive actualmente en la ciudad de Villa Elisa, muy cerca de la capital de Paraguay, Asunción.

Desde hace 4 años es modelo y madrina del club paraguayo de fútbol Olimpia.

Del Olimpia habla con mucho orgullo de la historia del club, de los más de 100 años de historia y de que es el único equipo de Paraguay que ha ganado torneos internacionales.

Si le hablas de deportes, ella siempre te responderá “amo el deporte”, pero lo que más le gusta hoy en día es entrenar con pesas.

Por su imagen y por respeto a sus fans, cuida mucho su aspecto físico, por lo que entrena a diario y lleva un plan específico tanto de los ejercicios a hacer como su alimentación y descanso.

 

ATLETA FITNESS

Lo que se ve no se juzga y se aprecia que su físico está muy bien trabajado, se nota que es una atleta fitness, pero también conserva ese toque femenino que la hace lucir mucho mejor.

Pero eso no es todo, por si no lo saben es un estuche de monerías, pues la belleza no está peleada con su coeficiente intelectual, pues es licenciada en Análisis de Sistemas, y si eso fuera poco, está haciendo un curso de oratoria y dicción.

También quiere seguir la carrera de periodismo deportivo en el 2023, ya que le apasiona mucho el futbol.

Con chicas angelicales como Rosy Alderete, se confirma que Paraguay siempre ha tenido un tesoro oculto que pocas veces va más allá de sus fronteras, pero definitivamente son de las más bellas de Sudamérica, tienen gracia, porte y saben explotar ese lado sexy como pocas.

Así que con todo esto, ¡Arriba Paraguay!, ¡arriba Rosy Alderete! ¡Ajúa!

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

¡Todo listo para el magistral concierto de Harry Styles en la CDMX!

Published

on

Los fans capitalinos ya están ansiosos para verlo en el Foro Sol los días 24 y 25 de noviembre * Su nuevo video, “Music for a Sushi Restaurant”, ya está disponible en todas las plataformas

 

KARLA GARCÍA

 

Sin duda alguna que Harry Styles será la estrella internacional que brille en su máximo esplendor durante dos noches en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Sus fans ya lo esperan ansioso durante sus dos magistrales conciertos, el 24 y 25 de noviembre.

Styles, pese a algunos contratiempos por cuestiones de salud, sigue en todo lo alto con sus presentaciones que han sido un éxito total.

Todo le sale a Harry, pues acaba de estrenar su video oficial “Music For A Sushi Restaurant”, el tercer sencillo del álbum Harry’s House, aclamado por la crítica.

El video musical fue dirigido por Aube Perrie y filmado el mes pasado en Brooklyn, Nueva York.

“Music For A Sushi Restaurant” ya está certificado Oro y se encuentra en el Top 10 en la radio pop (EU), convirtiendo a Harry en el primer artista masculino en tener tres canciones en el Top 10 a la vez (“As It Was”, “Late Night Talking” y “Music For A Sushi Restaurant”).

Con esto Harry se convierte en el tercer artista en la historia de las listas de Pop Airplay en lograr este gran reconocimiento.

A principios de este año, “Music For A Sushi Restaurant” también fue la banda sonora de un comercial de Apple. Y Harry donó sus ganancias al Comité Internacional de Rescate (IRC)… Todo un artista altruista.

En menos de 5 meses, Harry’s House fue certificado Platino por la RIAA y vendió más de 4 millones de copias en todo el mundo.

El primer sencillo del álbum “As It Was” pasó 15 semanas en el #1 en el Billboard Hot 100 desde su lanzamiento, marcando la cuarta estadía más larga en el #1 en el Hot 100 en la historia de Billboard.

Actualmente en México, “Harry’s House” cuenta con certificación Oro, “As It Was” con triple platino y “Late Night Talkig” con Oro.

Harry está actualmente de gira con Love on Tour en apoyo de Harry’s House en estadios y arenas de todo el mundo, con un gran éxito arrollador en los escenarios que se presenta.

Continue Reading

DESTACADO