Connect with us

ESPECTÁCULOS

‘Sigo feliz’, el éxito musical arrollador de Robi a dúo con Piso 21

Published

on

Posee millones de seguidores en EU, Puerto Rico, España, Latinoamérica y México, país al que arribará en pocos días para beneplácito de sus seguidores

 

KARLA GARCÍA

 

Un talento innato, un ritmo contagioso y una gran facilidad para componer y cantar es lo que ha llevado a Robi a convertirse en una estrella de la música latina y una de las figuras preferidas por los jóvenes actualmente.

Desde niño tuvo una formación musical, pero gracias a las redes sociales pudo mostrar su talento y catapultarse a un público masivo.

Nacido en Carolina, Puerto Rico, se dio a conocer tras publicar un verso de una canción inédita para sus fanáticos en Tik Tok, sin tener idea de que su vida cambiaría en 24 horas.

El verso de Robi se volvió viral de inmediato, llamando la atención del artista colombiano Feid, quien se ofreció a grabar una versión del tema con él y su colega Alejo.

“Pantysito” se convirtió en un éxito viral instantáneo.

 

VERSATILIDAD MUSICAL

Aunque se identifica como artista pop, Robi ha demostrado su versatilidad musical a través de múltiples lanzamientos, incluyendo los favoritos del público “Antónimos”, “3 Deseos Remix” (Dalex, Eix y Alejo), “Desconocidos”, “Robot” y recientemente ha colaborado con Jay Wheeler en el tema romántico “Garabatos”, “Perro Negro” (Totoy El Frío) y “¿Estás?” (Lil Jou Jou), entre otros.

Vale la pena agregar que recientemente fue invitado a la Casa Blanca como parte de la celebración del mes de herencia hispana y el 35 Aniversario de los Premios Herencia Hispana, donde le rindió homenaje a uno de sus ídolos, Daddy Yankee, al interpretar una versión especial del tema clásico “Tu príncipe”; dicho evento se transmitió en todo Estados Unidos y algunos otros países el pasado de 30 de septiembre por PBS.

 

ACLAMADO POR LAS NUEVAS GENERACIONES

Adicionalmente, Amazon Music escogió a Robi para formar parte de “La Nueva Pack”, una serie de compilaciones lanzada por Amazon Originals, donde rinden homenaje a artistas y temas que cambiaron la música.

Es innegable que el artista puertorriqueño Robi continúa convirtiéndose en uno de los más aclamados por las nuevas generaciones, cuya versatilidad musical lo distingue del resto.

Muy pronto estará en México presentando su nuevo tema “Sigo feliz” a dúo con el conocido grupo Piso 21, así como realizando diversas actividades promocionales, ya que precisamente en nuestro país cuenta con millones de fans que conocen su trayectoria y canciones. ¡Bienvenido Robi, México es tu casa!

ESPECTÁCULOS

La belleza fina se llama Katalina

Published

on

Una sensual modelo visionaria y empresaria * “Quiero conocer Tulúm y el Zócalo de la CDMX”, expresa la sensual colombiana… ¿quién es el guapo que se apunta para llevarla?

 

JOVIRA

 

La bella modelo Katalina Giraldo es una mujer emprendedora, le encanta trabajar.

Como toda chica que se dedica al modelaje, es una persona con muchos sueños y metas, amante del deporte y los animales, además de la buena comida y la vida en familia.

Rompe el mito de la mujer bonita, pues es una mujer creativa, inteligente y trabajadora.

Es una empresaria visionaria, ya que en este momento tiene una tienda deportiva y es fabricante de equipos para gimnasios, un lugar que nació en plena pandemia, un local de ropa y accesorios para mujer.

Pero a lo que truje Chencha, vamos a hacerle unas preguntitas para conocer un poco más de esta sensual joven.

—¿Dónde naciste Katalina Giraldo?

“Mira Jesús, nací en Salamina Caldas (patrimonio nacional) el 4 de febrero de 1992”.

—¿Cómo te iniciaste como modelo?

“Mis primeros inicios en el modelaje fueron a los 23 años”.

—¿Actividades?

“Estudio economía, comercio exterior, soy reikista y coach de cuerpo y mente”.

—¿Qué amas de tu trabajo?

“Lo que más amo es ayudarle a las personas a mantenerse saludable y a quitarse el estrés. A enseñar hábitos saludables y cambiar sus vidas”.

—¿Cómo es un día normal?

“Pues para mí es bastante agitado, contesto chats y llamadas de clientes, sacar a pasear a mi mascota, entrenar, cocinar y compartir con mi familia… la verdad, quisiera más tiempo”.

—¿Lo difícil de ser modelo?

“Fue todo un reto acostumbrarme a vivir en otro país por un tiempo largo sin mi mamá, la persona que más amo y que siempre está conmigo. Fue una experiencia única también conocer otra cultura”.

—¿Planes a corto plazo?

“Expandir mi marca y consolidar mis planes de exportación”.

—¿Pasión?

“Aparte de amar la vida, el deporte”.

—¿Comida favorita?

“Lo que más me gusta comer es el salmón, el ceviche… y es que la verdad me encanta comer en buenos restaurantes”.

—¿Película favorita?

“Híjole, tengo varias, pero las principales son ‘La vida es bella’, ‘Un milagro en el cielo’ y ‘Más allá de los sueños’”.

—¿Lugares por conocer?

“Mira, me fascina México, y quiero conocer la playa en Tulúm, Quintana Roo, y el Zócalo de la Ciudad de México… muy aparte de convivir con un buen tequilita, ¿y por qué no?, también conocer ese lugar mágico llamado Tequila, en Jalisco”.

—¿Qué título le pondrías a tu vida?

“Ummm, no lo había pensado, pero todavía no termino de definir el título”.

—¿Redes sociales?

“Me encuentran como @katago.10, @kata_giraldo_fit, y en Facebook como Catalina Giraldo y Kata Giraldo”.

—Muchas gracias por la entrevista Katalina.

“Nada que agradecer, gracias a ti, a la Revista IMPACTO por dar un espacio al modelaje, un beso cariñoso a todo México y un abrazote grandote a todos los aztecas que tienen de dicha de vivir en esa bella tierra”.

Así que ya lo saben amigos, si quieren disfrutar a una fruta que se disfruta en una sexy modelo, no tienen más que buscar a Katalina Giraldo… por esto y más, es La Bella de esta semana en la edición de IMPACTO.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Foro Pegaso, la mejor sede para albergar al festival Hell and Heaven

Published

on

Todo listo para disfrutar el mejor festival de rock y metal del continente que se realizará este fin de semana, los días 2, 3 y 4 de diciembre

 

KARLA GARCÍA

 

El Hell and Heaven 2022 sigue con su misión de conformar un cartel épico para ser recordado por años, el cual se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de diciembre de 2022 en el mejor lugar que puede haber para celebrar festivales y conciertos masivos como es el Foro Pegaso, ubicado apenas a 35 minutos de la CDMX y con distintas vías de acceso y salida (a menos de 8 minutos del Aeropuerto Internacional de Toluca, Tren Interurbano México-Toluca y vialidades y autopistas primarias alrededor del recinto), que dan la mejor ubicación y ofrecen al mismo tiempo diversas amenidades y experiencias que aguardan a los asistentes, como el estacionamiento más grande de México con capacidad para albergar más de 6,500 vehículos, unas instalaciones para operar con más de 100 mil asistentes que ingresan en sus 19 puertas de acceso dispuestas y más de 9 mil lugares para casas de campaña disponibles en zona de camping, características y cualidades que hacen de este un lugar privilegiado y único como no hay otro, pues incluso foros asentados en CDMX no tienen las métricas de espacio y operación que el Foro Pegaso sí tiene.

Con esos antecedentes, es natural que el festival más grande de rock y metal que se haya celebrado en México -por los grandes artistas involucrados- y el Foro Pegaso hayan decidido unir sus caminos para ser parte de la historia, confirmándose con ello como la única sede en el país capaz de albergar los conciertos más grandes del mundo, no existiendo en este momento ninguna otra plaza en México que pueda presumir de ello gracias a su vasta extensión, esto de acuerdo con agencias internacionales como Guiness World Records.

Además, la seguridad y la configuración logística del Foro Pegaso ha sido premiada con un Récord Guinness desde el 2017 y permanece vigente hasta la fecha, lo que ya es un antecedente directo para que cualquiera de los asistentes se pueda sentir cómodo y seguro en sus instalaciones que han probado una y otra vez su eficiencia y comodidad.

 

Con todo ello, el festival de metal y rock más importante del Continente Americano se alista para presentar la edición más grande e imponente de su historia y confirma al resto del elenco que participará en su entrega 2022.

A esta celebración de la música estridente que tendrá como headliners a KISS en su última actuación en México, la incorporación de Till Lindemann al elenco, se suman los shows de Pantera, Scorpions, Judas Priest, Megadeth, Slipknot y King Diamond, junto a una pléyade de estrellas y representantes de diversos géneros que complacerán a melómanos y headbangers de todos los gustos.

Este festival está destinado a ser -gracias a sus instalaciones y comodidades para llegar y acampar, o salir y regresar al día siguiente- el mejor de la historia en México, un evento imperdible y lleno de atractivos en todo sentido, sin contar a los más de 100 artistas internacionales reunidos para esta ocasión.

Entre las características que el Foro Pegaso mantiene se cuenta su gran reputación e imagen para cualquier evento que se destine en su espacio, donde se suman las experiencias positivas de los asistentes en eventos previos y la disposición de diversos escenarios que aguardan a que el público del Hell And Heaven descubra por sí mismo la majestuosidad del inmueble.

Es conveniente señalar además que la superficie del recinto es además la suma del Centro Banamex y el Hipódromo de las Américas juntos, teniendo más del 40% de capacidad adicional que el Foro Sol y además cuenta con estacionamientos propios para más de 6,500 vehículos, más un espacio exclusivo para más de 250 autobuses de pasajeros.

El Foro Pegaso albergará el Festival Hell and Heaven Metal Fest en sus privilegiadas instalaciones los próximos 2, 3 y 4 de diciembre de 2022.

Boletos a la venta en el Sistema Hell Ticket en https://bit.ly/3xQjgXp y sin cargos en taquillas del Foro Pegaso, de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas, y sábados, de 10:00 a 17:00 horas.

 

 

 

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

A todo lo que hace, Cleo le pone… amor, deseo y pasión

Published

on

Esta sexy carioca canta, actúa y produce… una artista multifacética que arrasa con talento, personalidad y sensualidad

 

MAJO VALENCIA

 

La actriz, cantante y productora Cleo, originaria de Rio de Janeiro, desde sus inicios en la carrera artística no para de dar vida a gran cantidad de personajes en las pantallas chica y grande.

Algunas de sus mejores interpretaciones en el mundo de las telenovelas son “América”, “Cobras y Lagartos” y “Araguaia”, entre otras, y en los largometrajes sobresalen: “Lula, O Filho do Brasil”, “Mais Forte Que O Mundo” y “Legalidade”.

 

MEJOR ACTRIZ EN FESTIVAL DE RIO

Su primer trabajo en la pantalla grande fue “Benjamín”, filme que le valió para recibir el premio a Mejor Actriz en el Festival de Rio.

Es de resaltar que a sus 11 años de edad interpretó al personaje principal de la miniserie “Memorial do Maria Moura”.

Cleo recuerda que a esa edad tenía miedo. “Normal cuando se comienza algo nuevo”, añade la sensual actriz.

Después de la serie, no volvió a actuar hasta los 21 años de edad, ese lapso le sirvió para hacer una “pausa esencial” y estar segura de cuál era su camino.

“Necesitaba entender con madurez si aquella era mi verdad y volví en el momento en que entendí que sí lo era”, agrega.

 

LA DIVINA TRILOGÍA EN UNA SOLA BELLEZA

Cleo es una mujer llena de belleza y sensualidad, está conectada con el amor, el deseo y la pasión, y estos tres ingredientes son para ella “cosas muy importantes, que pueden estar ligadas a cada proyecto que realiza, ya que así la ha caracterizado su público”.

Definitivamente Cleo es un estuche de monerías, pues canta, actúa, produce y escribe.

Por si lo anterior fuera poco, goza de enorme popularidad, con más de 20 millones de seguidores en redes sociales.

Es innegable que la sexy Cleo muy pronto será la estrella más brillante del universo artístico, pues sus éxitos continúan y crecen cada día con más reproducciones, ya que su público está ávido para disfrutar sus interpretaciones.

 

Continue Reading

DESTACADO