ESPECTÁCULOS
Alicia Sanz, un volcán de España en erupción
Published
1 año agoon
By
Redacción
La sucesora de Penélopez Cruz en Hollywood * Tiene tres virtudes indispensables: Guapa, educada y los pies bien puestos en el suelo
POR JOVIRA
Puede que todavía no te suene su nombre, pero te recomiendo que lo vayas apuntando.
La bella Alicia Sanz no es sólo una más de los cientos de actores españoles que transitan por las artísticas calles de Los Ángeles. Es la que, probablemente, tenga más papeletas para suceder en el trono a Penélope Cruz.
Dispuesta a probar suerte en Hollywood, hace dos años que se instaló definitivamente en los colinas más mediáticas del mundo.
“Vine en 2013 a visitar a un amigo y decidí que algún día me mudaría”, comenta la actriz seductora.
Tiene tres virtudes indispensables: Es guapa, educada y tiene los pies en el suelo.
Sanz nació en Ceuta, se mudó a Madrid para estudiar en la escuela de interpretación de Juan Carlos Corazza y que tardó dos horas en llegar a su primera audición en Los Ángeles porque aún no tenía coche y tuvo que tomar un autobús.
“En Hollywood triunfa el que más aguanta. En mi caso, durante un año hice cien audiciones de las cuales sólo me cogieron en tres”, añade.
‘Reality High’, una película original de Netflix, ha sido uno de los últimos proyectos de la actriz.
Sobre su mudanza a Estados Unidos, expresa: “Hay más trabajo y es una industria mucho más amplia. Aunque esto no quiere decir que no quiera trabajar en España. Siempre busco proyectos allí, pero aquí en Los Ángeles todo va muy rápido y si no estás las oportunidades pasan de largo”.
Sabe que lo mejor está por llegar.
“Estoy pendiente de un proyecto muy importante, de momento todo va despacio, pero te aseguro que si consigo ese papel, será mi momento”, dice segura de sí misma.
El éxito está cerca, tiene pendiente de estreno dos películas en las que se codea con grandes nombres. En ‘Billionaire Boys Club’ trabaja junto a Ansel Elgort, Suki Waterhouse, Emma Watson, Rosanna Arquette y Kevin Spacey. En el otro, ‘Puberty’, une su talento al de las jóvenes Abbie Cornish y Rainey Qualley (hija de Andie MacDowell).
No lo olvides, recuerda que un volcán llamado Alicia Sanz está a punto de entrar en erupción.
ESPECTÁCULOS
En su máximo esplendor la belleza de Tatiana Torres
Published
10 horas agoon
marzo 31, 2023By
Redacción
La doctora corazón, pues posee la carrera de enfermería * La guapérrima modelo se considera una mujer llena de muchas virtudes, aspiraciones y valores, con gran relación en el área de ventas, además de facilidad para tomar buenas decisiones en situaciones de desafío y superación
JOVIRA
La modelo escultural Tatiana Torres llegó al mundo en traje de Eva en la ciudad de Fusagasuga.
La sensual Torres nació en septiembre de 1998 y desde pequeña tuvo el gusto por el modelaje.
Actualmente emprende con una miniempresa de vestidos de baño hechos a mano en crochet, la cual se llama kvfouryou, totalmente inspirada en el trabajo hecho a mano por mujeres artesanas, tejedoras.
La sexy Tatiana no descuida los estudios y tiene una carrera técnica en auxiliar en enfermería.
Tiene como filosofía de vida ser solidaria con la gente, pues le gusta ayudar a las personas. “Haz el bien sin mirar a quién”, expresa la sensual colombiana…. y más cuando se encuentran pasando por un momento tan difícil de su vida.
Aspira seguir haciéndolo, pero más como una profesional de medicina.
Participó como modelo en ‘sin senos sí hay paraíso 2’ y en ‘general’ es amante a los animales, una pasión que lo trae desde muy pequeñita.
Se considera una mujer dedicada en lo que se propone y tiene muy clara sus objetivos y metas.
UNA MODELO CON MUCHAS VIRTUDES
La guapérrima modelo se considera una mujer llena de muchas virtudes, aspiraciones y valores, con gran relación en él área de ventas, además de facilidad para tomar buenas decisiones en situaciones de desafío y superación.
Uno de sus grandes hobbies es el ejercicio, por algo le encanta ir al gym para mantenerse en forma.
Le encanta salir de viaje, conocer un poco de cada cultura en los países y aprender de ellas.
Le fascinan los deportes extremos, come de todo y para ella viajar y comer es uno de los placeres de la vida.
Durante los últimos años ha estado comprometida con su proceso de crecimiento y transformación personal.
Su pasión por la moda la ha llevado a inspirarse en diseñar sus propios modelos; eso la motivó para llegar al modelaje y en algún momento poder lucir sus propios diseños y así posar para otras marcas.
Si quieres estar al pendiente de sus próximas actividades de esta sexy modelo colombiana, la puedes seguir en sus redes sociales.
INSTAGRAM: Tatianatorres182.
FACEBOOK: Tatiana Torres.
ESPECTÁCULOS
El Cielo está ‘En familia’ con la llegada del ‘amigo de todos los niños’
Published
5 días agoon
marzo 26, 2023By
Redacción
Muere ‘Chabelo’ a los 88 años de edad * El conductor se convirtió en un ícono de la televisión gracias a su programa que se transmitió entre 1968 y 2015
KARLA GARCÍA
Xavier López ‘Chabelo’ fue un ícono para la televisión en México por más de seis décadas.
Hoy, quien se convirtiera en meme y tendencia en redes sociales por su ‘inmortalidad’ cada vez que alguna figura fallecía, dejó de respirar a los 88 años dejando una larga trayectoria que incluyó el exitoso programa ‘En familia con Chabelo’, que tuvo transmisiones entre 1968 y 2015.
La noticia fue confirmada por familiares del actor a través de su cuenta de Twitter esta mañana.
Asimismo, pidieron a los seguidores del ‘amigo de todos los niños’ oraciones para acompañar la despedida del actor.
EN LOS ÚLTIMOS AÑOS TENÍA PROBLEMAS DE SALUD
Quien fuera acreedor de dos Récord Guinness gracias a la longevidad de su personaje (más de 57 años) -cuyo nombre surgió de un libro de chistes que utilizó en 1956 en Carrusel Musical cuando reemplazó a otro actor- y por su larga trayectoria como conductor infantil, había lidiado en los últimos años con diversos problemas en su salud como un cáncer, que en mayo de 2022 afirmó haber superado.
En distintas ocasiones Chabelo ya había sido relacionado con un deterioro, por lo que incluso salió a desmentir los rumores sobre una posible demencia.
El conductor fue protagonista de algunos accidentes con la lesión de un brazo a principios de 2022 y en 2008, cuando fue atropellado por una camioneta que se dio a la fuga, por lo que sufrió de una fractura de dos costillas y un esguince cervical.
En 2019 tuvo que ser operado después de algunos dolores en la espalda. Debido a sus problemas motrices dejó una de sus pasiones: la motocicleta. Según su hijo, Xavier López Miranda, sus últimos años le trajeron achaques que también lo orillaron a alejarse de la actuación.
SU LEGADO
Pese a que su carrera inició en la década de los cincuenta como asistente de Ramiro Gamboa para Televicentro, su popularidad recae en el personaje con peculiar voz y bermudas que hacía ‘catafixias’ los domingos por la mañana y que llegó a las televisiones mexicanas durante 48 años hasta su grabación final, el 20 de diciembre de 2015, en donde incluso el entonces presidente Enrique Peña Nieto le mandó una carta.
Pero tuvieron que pasar algunos años para que lograra dicha notoriedad, ya que empezó con puestos como camarógrafo y floor manager.
La carrera de Xavier López como actor fue casi fortuita porque estudió medicina en la Universidad Nacional Autónoma de México luego de formar parte del Ejército en Estados Unidos como parte de su servicio militar. Sus visitas cada vez más frecuentes a la televisora lo hicieron cambiar de opinión hasta que fue invitado a hacer radio.
Su debut televisivo fue en el programa ‘Carrusel musical’ al que se sumaron participaciones en programas de comedia como ‘El show del Loco Valdés’ (1971), ‘La carabina de Ambrosio’ (1978), ‘La Güereja y algo más’ (1998) o ‘La escuelita VIP’ (2004).
Sin embargo, también fue invitado a telenovelas gracias a ‘Carita de ángel’ (2000) y ‘Amarte es mi pecado’ (2004).
Pronto su talento inundó el cine. Aunque su último proyecto es la película ‘El Complot Mongol’ (2019), también formó parte del elenco de producciones como ‘El Extra’ (1962), donde compartió con Mario Moreno Cantinflas.
La lista -con más de 30 títulos- la completan ‘Escuela para solteras’ (1965), ‘Pepito y la lámpara maravillosa’ (1971), ‘Chabelo y Pepito contra los monstruos’ (1973), ‘Macho que ladra no muerde’ (1984), ‘La tumba de Matías’ (1988) o ‘Réquiem para Diana’ (2006).
Todo esto le trajo la oportunidad de que se creara una serie animada basada en su popular personaje, además de una bioserie sobre su vida en una alianza con THR3 Media Group que fue anunciada en mayo de 2022.
Descanse en paz Xavier López Chabelo, el amigo de todos los niños.

A los 65 años de edad * La famosa actriz mexicana murió acompañada de sus seres queridos y agradecida con el público para el que trabajó durante toda su vida
KARLA GARCÍA
Rebecca Jones, famosa actriz mexicana, protagonista de grandes telenovelas como ‘Cuna de Lobos’ y ‘El maleficio’, falleció la madrugada de este 22 de marzo.
Así lo dio a conocer su representante, Danna Vázquez, a través de un comunicado publicado en las redes sociales de la representante de la actriz.
“Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada REBECCA ANNE JONES FUENTES (21 de Mayo 1957- 22 de Marzo”.
Según información de sus representantes, Rebecca Jones murió acompañada de sus seres queridos y agradecida con el público para el que trabajó durante toda su vida.
“Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajo toda su vida”, expresa el comunicado, que también informa que en los próximos días se realizará una despedida a la actriz como ella hubiera deseado y concluye agradeciendo a todos los que estuvieron al pendiente de la salud de Jones.
“La historia nunca dice adiós. Lo que dice siempre es un hasta luego”, concluye el comunicado.
Fue sobreviviente del cáncer de ovario, el cual venció en 2019. En noviembre del 2022 se dio a conocer que la actriz se encontraba hospitalizada en estado grave y que requería de donadores de sangre.
A la actriz, nacida el 21 de mayo de 1957, le sobrevive su hijo Maximiliano Camacho Jones producto de su matrimonio con el también actor Alejandro Camacho con quien estuvo casada durante 25 años y se separó en el 2011.
TRAYECTORIA
Rebecca Jones estudió la carrera de Actuación en la Universidad de California de donde se graduó, aunque ya tomaba clases de Arte Dramático desde la preparatoria y tomó cursos de cine. Trabajó como mesera en un restaurante que tenía el nombre de Víctor Hugo en donde usaba su sueldo para pagar sus estudios.
Más tarde regresó a México buscando crecer como actriz con la ayuda de su tía Fernanda Villeli, escritora de novelas exitosas que consiguió que Rebecca entrara al Centro de Capacitación de Actores de Televisa, ahora el CEA. Su primera obra fue ‘Salvar a los delfines’ en 1979, donde sustituyó a la actriz Edith González; tiempo después aplicó para entrar a Bellas Artes, donde obtuvo un papel en la obra de ‘El Coleccionista’.
Su primera aparición en telenovelas fue en ‘Muchacha de barrio’, protagonizada por Ana Martin y Humberto Zurita, donde Jones interpretó el papel de Becky que solo hizo una escena. En 1982 salió en ‘El amor nunca muere’, donde estuvo dentro del elenco protagónico y a partir de ahí salió en otros melodramas como ‘Maleficio’, ‘La traición’, ‘Cuna de lobos’, ‘Imperio de Cristal’, entre otras.
En 1986 contrajo matrimonio con el actor Alejandro Camacho luego de vivir un año juntos, se casaron en Estados Unidos y en México. Con él tuvo a su único hijo llamado Maximiliano Camacho Jones, aunque fue el segundo embarazo de la pareja, luego de que perdieran un bebé de 5 meses de gestación.
Los actores se divorciaron en 2011 a causa de diferencias entre la pareja; aunque intentaron regresar no lograron recuperar el amor y se separaron definitivamente, aunque mantuvieron una buena relación como padres.
SENTIDA PÉRDIDA
La primera actriz mexicana, Rebecca Jones, murió la madrugada de este miércoles, pese a que se había informado una mejora en su estado de salud y que recientemente volvió al mundo de la actuación para reunirse con el equipo de la última película en la que participó.
Aunque padeció cáncer de ovario que impactó en su salud, desde 2019 lo había superado, a pesar del pronóstico negativo que le dieron en el momento de su detección. Sin embargo, se hospitalizó en noviembre del 2022 por un cuadro de neumonía, pues presentaba dificultades para respirar.
Permaneció en terapia intensiva e incluso tuvieron que solicitarse donadores de sangre, pero pudo salir del hospital y recuperarse, aunque lucía más delgada y con semblante distinto tras abandonar el hospital.
En medio de las especulaciones sobre el regreso del cáncer de ovario, la actriz descartó que la enfermedad hubiese regresado y repercutiera en su salud.
Jones fue diagnosticada con cáncer de ovario a finales de 2017, después de ocho quimioterapias, Rebecca fue sometida a una extirpación de ovarios y de apéndice porque tenían que limpiar toda la circunferencia donde estaba localizado el cáncer.
“Después de la operación, en la quinta quimioterapia quería tirar la toalla, me pregunté por qué seguir con eso. Pero el cuerpo es mágico, a mí ya se me olvidó lo mucho que sufrí”, señaló.
Los rumores de una recaída en la salud de Rebecca surgieron desde agosto de 2022, cuando se especuló que Jones había vuelto a ser diagnosticada con cáncer, luego de una declaración de su exesposo Alejandro Camacho a la prensa; sin embargo, ella desmintió esa información.
Finalmente perdió la última batalla de su vida. Descanse en paz Rebecca Jones.


Lo bueno, lo malo y lo feo de Alejandra Del Moral

En su máximo esplendor la belleza de Tatiana Torres

Yo no uso chicanadas, soy un hombre honorable: Ricardo Monreal
DESTACADO
-
ESPECTÁCULOS5 días ago
El Cielo está ‘En familia’ con la llegada del ‘amigo de todos los niños’
-
NACIONAL7 días ago
Rafael Marín Mollinedo no acata las instrucciones del Presidente AMLO
-
NACIONAL5 días ago
Es la mafia en el poder: AMLO a la Suprema Corte
-
NACIONAL5 días ago
La división nos hará batallar para lograr la victoria: Ricardo Monreal
-
NACIONAL5 días ago
Evitaremos que el país siga cayendo a pedazos: Eric Sevilla
-
NACIONAL4 días ago
…Y panistas dicen: “No se permitirá la imposición”
-
NACIONAL4 días ago
Presidencia del INE, en manos de Morena
-
GLOBAL4 días ago
Y siguen las tragedias en EU: Ahora tiroteo en escuela religiosa