Connect with us





ESPECTÁCULOS

Nace una joya musical llamada Perla López

Published

on

Noel Schajris, Manoella Torres y Sergio Arau apadrinan a la cantautora que exalta la cultura de México

 

KARLA GARCÍA

 

Solo Perla López pudo tener el respaldo de un gran talento latino en la gala de presentación de “Su Frida” en Hollywood, California.

Los reconocidos productores Humberto Gatica y César Benítez asistieron como personalidades relevantes de esa mágica noche, en donde el también cantautor Roberto Belester Jr. compartió el escenario con Perla, en un showcase a beneficio de Expo Compositores Foundation.

Por si no lo saben, estimados lectores, el video de “Su Frida” es una hermosísima canción inspirada en las apasionadas cartas de amor de Frida Kahlo a Diego Rivera.

Y otra cosa, la joya musical llamada Perla López tiene el don de componer, por lo que es una gran cantautora.

Verdaderamente el cariño hacia México no conoce fronteras, tampoco el arte, por eso en el Celebrity Centre de Hollywood, en Los Ángeles California, grandes personalidades del mundo de la música se dieron cita para apoyar el lanzamiento musical de Perla López, quien se ha ganado el respeto de sus colegas y de los medios por la calidad de sus temas y porque en toda su obra engrandece la cultura mexicana.

Artistas originarios de diversos países, pero finalmente todos latinos que reconocen la riqueza de México y quieren que se valore en el mundo, han unido sus esfuerzos para avalar la labor que realiza Expo Compositores Foundation, organización sin fines de lucro encabezada por la doctora Rosalía García, que impulsa el desarrollo de nuevos talentos y que a partir de sus acciones está generando que escuchemos canciones maravillosas y conozcamos a creadores con una enorme sensibilidad como es el caso de Perla.

 

MANOELLA TORRES, NOEL SCHAJRIS Y SERGIO ARADU, PADRINOS DE LUJO

En la reciente Convención de Expo Compositores Foundation realizada en la Ciudad de México, Manoella Torres pudo constatar todo lo que se hace por orientar y alentar a los jóvenes compositores, por eso en esta ocasión quiso ser madrina de Perla en “su noche”.
Por su parte, Noel Schajris, el autor pop y romántico que nos ha dado canciones bellísimas en solitario o con el grupo Sin Bandera, también fungió gustoso como padrino.

En cuanto a Sergio Arau, quien ha fundamentado su música en el rock, pero también es un reconocido cineasta y artista plástico, ha sido admirador de la obra de Kahlo desde hace décadas.

Ahora, al conocer varias de las canciones de Perla López y en especial “Su Frida”, inspirada en las cartas de Frida a Diego Rivera, manifestó su entusiasmo y rotundo apoyo a la cantautora, siendo también padrino.

 

PARTICIPARON GRANDES PERSONALIDADES

Como grandes personalidades presentes estuvieron los productores Humberto Gatica (Michael Jackson, Celine Dion, Madonna) y César Benítez (Juan Gabriel, Gloria Trevi, Joan Sebastian), este último también productor en específico del tema “Su Frida”.

Es importante nombrarlos, porque entre ambos suman más de 25 Premios Grammy, porque han trabajado con las más grandes figuras de la música y porque ven en Perla López un talento real y una sensibilidad especial, una artista muy mexicana, pero con proyección internacional.

En este showcase, donde Perla interpretó varias de las canciones que ha compuesto a lo largo de los años, incluida “Mayahuel”, la cual en 2022 despertó mucho interés entre sus colegas y medios, subió al escenario como invitado especial el cantautor Roberto Belester Jr., quien también ya cuenta con dos certificados Latin Grammy como compositor y ahora está dando pasos sólidos en su faceta como solista.

Con un escenario muy mexicano y con la magia de la música que exalta nuestras raíces, cientos de personas aplaudieron y reconocieron que ha surgido una artista que vale la pena, original, diferente, auténtica… y tal vez Frida y Diego, desde el Cielo, volvieron a besarse al escuchar estos versos inspirados en su infinito amor.

 

PALABRAS DE ELOGIO DE PADRINOS

“Es un placer estar en tu noche de lanzamiento Perlita y escuchar tu arte. Es un honor que me hayan invitado a esta velada tan especial… de eso se trata, de seguir apoyando a talentos nuevos, cuenten conmigo tú y todos los amigos de Expo Compositores”, dijo Noel Schajris.

“Qué bueno que existen organizaciones como Expo Compositores que empujan, que alivianan y ayudan a los compositores nuevos; los artistas son las antenas del insecto que es el mundo. Me impresiona mucho el camino de Perla que ha sido único, muy de ella, eso lo admiro y la felicito… sigue abriendo caminos y haciendo tu destino Perla”, expresó Sergio Arau.

 

REDES SOCIALES

Si quieres seguir su carrera profesional y estar al pendiente de las próximas actividades Perla López, te dejamos sus redes sociales:

https://www.facebook.com/PerlaLopezMusic

https://www.instagram.com/perlalopezoficiall/

https://twitter.com/perlalopezmusic

ESPECTÁCULOS

¡A disfrutar dos veladas románticas con Francisco Céspedes!

Published

on

El cantautor estará en el Lunario del Auditorio Nacional los días 13 y 14 de octubre

 

MAJO VALENCIA

 

Francisco Céspedes recordará todos sus éxitos en una velada que ha preparado especialmente para el concierto que ofrecerá los días 13 y 14 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional.

El intérprete regresa a ese recinto de manera individual para agasajar a su público de una manera más íntima.

Luego de su recorrido por España, país en el que colgó el letrero de localidades agotadas en las provincias en las que se presentó, y de visitar también países como Costa Rica, el compositor está de regreso a uno de los escenarios que más goza: el Lunario.

Los boletos para ser partícipe de este gran momento en el que Pancho realizará un recorrido por sus grandes composiciones con nuevos arreglos, ya están disponibles en www.ticketmaster.com.mx.

 

REDES SOCIALES

Para mayores informes y estar al pendiente de sus próximas actividades, puedes visitar sus páginas:

Facebook: Francisco Céspedes Oficial México.

IG: @franciscopanchocespedes.

 

 

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

La belleza patriótica de Yanet García

Published

on

Prende las redes sociales con su lencería más atrevida en el mes de la patria * Todo mundo da el Grito ante la figura espectacular de la popular modelo mexicana y reina de OnlyFans

 

JESÚS VIRA

 

Yanet García pasa el tiempo y sigue siendo una de las modelos más reconocidas de las redes sociales, ya que siempre comparte impactantes imágenes para todos sus fans.

Ahora, para deleite de la pupila masculina, hizo una publicación para mostrar la lencería más sensual que posee.

El motivo fue por ser el mes de la patria, una estrategia bien hecha y con toda la intención de que sus followers pudieran celebrar el inicio de la lucha por la Independencia de México.

Así como muchos celebraron el tradicional Grito en todo el país, también sus admiradores dieron el grito ante la figura espectacular de la bella popular modelo mexicana.

De esta manera, la influencer mexicana ratifica que se mantiene en el gusto de sus millones de seguidores, principalmente en Instagram y a través de sus canales oficiales.

Yanet García, quien es conocida mundialmente como la ‘chica del clima’, tras sus recordados pasos en Televisa y Univisión, cuenta con millones de fans en Instagram.

Es de resaltar que cuando llegó a la plataforma OnlyFans, su éxito también se incrementó con esto.

 

SEMBLANZA

Yanet García es originaria de Monterrey, Nuevo León, y a sus 32 años de edad ha logrado grandes cosas para su carrera.

Apoyada siempre por el alcance de las redes sociales, como Instagram, la mexicana ha dejado siempre muy en alto el nombre de nuestro país, ya que regularmente entra a varios top 10 de las chicas más bellas del mundo, gracias a su labor como la ‘Chica del Clima’.

De hecho, fue precisamente en Instagram donde siguió mostrando su belleza en sus inicios, lo que la catapultó hacia diversos trabajos que ahora la muestran como lo que es: una bomba sexual.

 

Para llegar a eso, la regiomontana ha tenido que pasar por varias cadenas de televisión en México y en Estados Unidos, por lo que goza ya de una enorme atención de todos los medios.

Por todo esto y más, Yanet García es La Bella de la semana de la edición de su revista IMPACTO.

 

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

¡Policías agreden a Rodrigo Fragoso!

Published

on

El cantante reguetonero Osmany García suspende compromisos en Guadalajara hasta que su manager se recupere de las lesiones

 

ILDEFONSO PEREYRA

 

El reguetonero cubano Osmany García suspendió sus compromisos profesionales en Guadalajara, Jalisco, tras una brutal agresión que sufrió su mánager.

Osmany denunció en su perfil de Instagram que su gerente y publicista Rodrigo Fragoso fueron atacados junto a dos chicas con ayuda de la policía.

“Fragoso fue brutalmente abusado con ayuda de dos corruptos sobornados. Gracias al senador de la República de México Faruk Miguel Take y sus abogados, ya están los videos listos para hacer justicia en lo que operan a Fragoso para reparar sus lesiones”, dijo.

El cantante compartió una foto del agredido en el que se ven las heridas y la sangre en su rostro.

También afirmó que los policías involucrados serán destituidos.

“El jefe de la policía de la Ciudad de México ya está tomando medidas con los oficiales culpables de esta barbaridad inaceptable”, subrayó el cantante.

 

OSMANY, SOLIDARIO CON RODRIGO

En solidaridad con su publicista, afirma que en “Guadalajara quedan suspendidos los compromisos hasta nuevo aviso dependiendo de la salud y recuperación de Fragoso”, sentenció.

Según explicó el gerente del cantante en su perfil de Instagram, el hecho ocurrió en el “Blow Bar”, un bar gay de la capital del país y acusó al gerente y al dueño de mandar a golpearlo.

Ante los hechos sangrientos, Osmay García exige parar la violencia en las discotecas.

“Esto no puede ser, basta a la violencia en las discotecas”, enfatiza.

En otro post asegura que unos policías le rompieron la nariz y lo subieron a una patrulla.

“Temo por mi vida”, aseguró.

 

Continue Reading

DESTACADO