Connect with us

ESPECTÁCULOS

No la veía la que no creía en el Covid-19

Published

on

IMPACTO | REDACCIÓN

 

Luego de desatar polémica en las redes sociales al afirmar que el Covid-19 no existía, que era un instrumento de dominación de los gobiernos, Paty Navidad vive en carne propia los efectos del coronavirus.

Por más de año y medio Paty Navidad minimizó la fuerza del coronavirus y afirmó que no era de cuidado.

De acuerdo con fuentes allegadas a TV Azteca, la actriz, quien se contagió de coronavirus durante un brote entre los participantes de las grabaciones de MasterChef Celebrity México, fue ingresada a un hospital tras una brusca baja de oxigenación y malestar físico generalizado.

Fuentes cercanas compartieron que Navidad ya había propiciado situaciones tensas en el set debido a que acudía a sus llamados sin cubrebocas y no seguía los protocolos de sanitización y sana distancia.

Y pese a que se lo comentaron a la sinaloense, de 48 años de edad, ella mantuvo su actitud, causando la molestia entre el equipo y algunos de sus compañeros.

“Ella siempre se negó a cuidarse. No hacía caso. No era grosera, pero como no queriendo, no acataba las normas en el foro. Con su creencia sobre el coronavirus ni se había vacunado, y cuando se enfermó, tampoco se medicó. En el programa están preocupados”, señaló un informante.

 

ESPECTÁCULOS

A todo lo que hace, Cleo le pone… amor, deseo y pasión

Published

on

Esta sexy carioca canta, actúa y produce… una artista multifacética que arrasa con talento, personalidad y sensualidad

 

MAJO VALENCIA

 

La actriz, cantante y productora Cleo, originaria de Rio de Janeiro, desde sus inicios en la carrera artística no para de dar vida a gran cantidad de personajes en las pantallas chica y grande.

Algunas de sus mejores interpretaciones en el mundo de las telenovelas son “América”, “Cobras y Lagartos” y “Araguaia”, entre otras, y en los largometrajes sobresalen: “Lula, O Filho do Brasil”, “Mais Forte Que O Mundo” y “Legalidade”.

 

MEJOR ACTRIZ EN FESTIVAL DE RIO

Su primer trabajo en la pantalla grande fue “Benjamín”, filme que le valió para recibir el premio a Mejor Actriz en el Festival de Rio.

Es de resaltar que a sus 11 años de edad interpretó al personaje principal de la miniserie “Memorial do Maria Moura”.

Cleo recuerda que a esa edad tenía miedo. “Normal cuando se comienza algo nuevo”, añade la sensual actriz.

Después de la serie, no volvió a actuar hasta los 21 años de edad, ese lapso le sirvió para hacer una “pausa esencial” y estar segura de cuál era su camino.

“Necesitaba entender con madurez si aquella era mi verdad y volví en el momento en que entendí que sí lo era”, agrega.

 

LA DIVINA TRILOGÍA EN UNA SOLA BELLEZA

Cleo es una mujer llena de belleza y sensualidad, está conectada con el amor, el deseo y la pasión, y estos tres ingredientes son para ella “cosas muy importantes, que pueden estar ligadas a cada proyecto que realiza, ya que así la ha caracterizado su público”.

Definitivamente Cleo es un estuche de monerías, pues canta, actúa, produce y escribe.

Por si lo anterior fuera poco, goza de enorme popularidad, con más de 20 millones de seguidores en redes sociales.

Es innegable que la sexy Cleo muy pronto será la estrella más brillante del universo artístico, pues sus éxitos continúan y crecen cada día con más reproducciones, ya que su público está ávido para disfrutar sus interpretaciones.

 

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Con la partida de Héctor Bonilla la función debe continuar en el Cielo

Published

on

México tiene ‘Rojo amanecer’ * Su deceso, a los 83 años de edad, causa pesar en el medio cultural y artístico

 

KARLA GARCÍA

 

El fallecimiento de Héctor Bonilla causó profundo pesar en el medio cultural y artístico mexicano, en el que se le reconoció no sólo por su enorme talento como actor, sino también por su gran calidad humana, la congruencia con sus convicciones y su compromiso político.

Bonilla pierde la vida a los 83 años de edad.

 

HOMENAJE EN BELLAS ARTES

El próximo lunes 28 de noviembre se le realizará un homenaje póstumo en el Palacio de Bellas Artes.

Bonilla deja un imprescindible legado en las artes escénicas del país, informó la Secretaría de Cultura del Gobierno de México y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal), en un comunicado.

La titular de Cultura federal, Alejandra Frausto Guerrero, lamentó el deceso de Héctor Bonilla, a quien consideró solidario, amoroso, aliado de las causas más justas y siempre congruente. Y agregó: “Despedimos con enorme tristeza al gran actor y amigo Héctor Bonilla”.

Tras manifestar su reconocimiento al primer actor, la directora general del Inbal, Lucina Jiménez López, manifestó su agradecimiento a Héctor Bonilla “por todo lo que dio al teatro, a la cultura mexicana” y recordó el emotivo homenaje que el Instituto le rindió en el Teatro del Bosque Julio Castillo en agosto de 2019. “Ahí leyó ese contundente epitafio. Abrazos a su familia, a la comunidad cultural”.

 

PESAR EN MEDIO ARTÍSTICO

Jorge Sánchez, productor cinematográfico: “Cuando hablamos y recordamos a Héctor Bonilla, nos referimos a él como actor, pero hemos olvidado que también fue productor, especialmente de una película memorable como fue y es, en el Cine Mexicano, Rojo Amanecer. También fue actor protagónico, junto a María Rojo, de María de mi corazón, filmada en 16 mm y sin duda, ambas cintas son parte esencial del Corazón del Cine Mexicano”.

Dolores Heredia, actriz : “Siento tristeza profunda por su muerte. Fue un hombre congruente con los tiempos que le tocó vivir. Gran actor y compañero. Honraremos siempre su memoria”.

Jesusa Rodríguez, creadora escénica: “Considero que hay actores que son engranes muy importantes del instrumento que es el arte del teatro y del cine.

“Pienso que un artista que no expresa su momento social, político e, incluso, espiritual, y que no está unido a la causa de su pueblo, no es un artista completo. En ese sentido, Héctor Bonilla siempre tuvo mucha conciencia social, sensibilidad hacia su pueblo, y eso también engrandece su obra y su persona”.

Bertha Navarro, directora y productora cinematográfica, miembro emérito de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas: “Estábamos en reunión en la academia cuando nos enteramos de su fallecimiento. Héctor Bonilla ha sido un gran actor y es un referente, por supuesto; estamos muy conmovidos realmente por su partida”.

Daniel Giménez Cacho, actor: “Héctor Bonilla fue un referente importantísimo para mí. Cuando yo empezaba me dejó impactado con su trabajo en María de mi corazón, película de Jaime Humberto Hermosillo. En aquellos tiempos no era tan común encontrar un protagonista popular de piel blanca. Eso para mí fue alentador, porque me hizo sentir que tenía yo algún futuro. Descanse en paz el maestro”.

En fin, hay mucho que agradecerle al maestro Bonilla, en todas las áreas. En la teatral, por ejemplo, siempre fue a la vanguardia también. Recordémoslo en obras que tuvieron largas y exitosas temporadas. En fin, el legado es enorme y vasto. Difícilmente le podremos agradecer todo lo que hizo por los actores y el arte teatral en México.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Rosy Alderete, la diosa del Olimpo

Published

on

Su curvilínea figura, su mejor carta de presentación * Esta hermosa paraguaya seduce con su mirada felina, una sonrisa siempre a flor de labios, un hablar dulce y un cuerpo escultural que a todos conquista… ¡De Sudamérica para el mundo!

 

JOVIRA

 

Rosy Alderete es un ángel caído del cielo, lo tiene todo, un cuerpo escultural que conquista a la pupila masculina.

Sin duda que su mejor carta de presentación es su curvilínea figura, una chica de mucha hermosura.

Esta sexy paraguaya seduce con su mirada felina, una sonrisa siempre a flor de labios, un hablar dulce y un cuerpo seductor que a todos conquista… ¡De Sudamérica para el mundo!

Está acuariana vive actualmente en la ciudad de Villa Elisa, muy cerca de la capital de Paraguay, Asunción.

Desde hace 4 años es modelo y madrina del club paraguayo de fútbol Olimpia.

Del Olimpia habla con mucho orgullo de la historia del club, de los más de 100 años de historia y de que es el único equipo de Paraguay que ha ganado torneos internacionales.

Si le hablas de deportes, ella siempre te responderá “amo el deporte”, pero lo que más le gusta hoy en día es entrenar con pesas.

Por su imagen y por respeto a sus fans, cuida mucho su aspecto físico, por lo que entrena a diario y lleva un plan específico tanto de los ejercicios a hacer como su alimentación y descanso.

 

ATLETA FITNESS

Lo que se ve no se juzga y se aprecia que su físico está muy bien trabajado, se nota que es una atleta fitness, pero también conserva ese toque femenino que la hace lucir mucho mejor.

Pero eso no es todo, por si no lo saben es un estuche de monerías, pues la belleza no está peleada con su coeficiente intelectual, pues es licenciada en Análisis de Sistemas, y si eso fuera poco, está haciendo un curso de oratoria y dicción.

También quiere seguir la carrera de periodismo deportivo en el 2023, ya que le apasiona mucho el futbol.

Con chicas angelicales como Rosy Alderete, se confirma que Paraguay siempre ha tenido un tesoro oculto que pocas veces va más allá de sus fronteras, pero definitivamente son de las más bellas de Sudamérica, tienen gracia, porte y saben explotar ese lado sexy como pocas.

Así que con todo esto, ¡Arriba Paraguay!, ¡arriba Rosy Alderete! ¡Ajúa!

Continue Reading

DESTACADO