Connect with us

ESPECTÁCULOS

Chente Fernández al hospital

Published

on

POR KARLA GARCÍA

 

Tras una caída en su habitación, Vicente Fernández, de 81 años de edad, fue operado de emergencia por una lesión en una cervical y se encuentra recuperándose, de acuerdo con familiares.

“Fue un accidente ahí en el rancho (Los Tres Potrillos), en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”, platicó Vicente Jr. la noche de este domingo a su llegada al nosocomio para visitar a su padre, quien fue trasladado en ambulancia.

El accidente ocurrió el viernes mientras caminaba en su recámara y fue la madre del hijo mayor del “Charro de Huentitán”, Cuquita Abarca, quien informó sobre lo ocurrido.

“Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. (Mis hermanos y yo) Estamos comunicados todo el tiempo. Estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten”, mencionó.

Por protocolos de sanidad por la Covid-19, las visitas a los pacientes del hospital son rápidas, y así fue la estancia de “Chentillo”, quien permaneció cerca de 15 minutos.

Vicente Jr. agregó que aunque el ícono mexicano está respondiendo bien a la cirugía y a los medicamentos suministrados, la familia sigue digiriendo el impacto que les causó la noticia.

“Mi padre está bien, está estable y tiene todas sus precauciones y medidas de seguridad que está marcando el estado de Jalisco, por esa razón sólo podemos estar un poquito.

“No pude hablar con él porque está sedado, está dormido, pero en cuanto los doctores tengan los resultados que esperan nos lo van a dejar llevarlo a rancho”, indicó.

Una vez que sea dado de alta, Chente tendrá que acudir a terapias de rehabilitación física.

ESPECTÁCULOS

Aunque usted no lo crea: Belinda y Cristian Nodal comen… ¡tacos callejeros!

Published

on

Para muchos la pareja se dio ‘baño de pueblo’ al ser captada por los comensales y las imágenes comenzaron a circular en redes sociales

POR KARLA GARCÍA

Quién lo creyera, pero resulta que Belinda y Christian Nodal dejaron de lado el glamour, las cenas de lujo, para disfrutar de unos deliciosos tacos callejeros en Mazatlán, Sinaloa.
La pareja fue vista junto a Jaime y Cristy Nodal, suegros de la ojiverde, en un popular puesto de tacos en el puerto mazatleco, luego del concierto que ofreció el intérprete de “Adiós Amor” en el estadio El Kraken.


Según medios locales, Belinda estuvo presente en el show que dio su prometido, tal como lo ha hecho durante su reciente gira.
A través de las redes sociales de algunos fans de una de las parejas del momento, se dieron a conocer imágenes de la cena, en donde se les ve gozando y platicando cómodamente con la familia.
Si hay algo que distingue a esta pareja, es que Belinda y Christian Nodal manifiestan su romance por todas las formas en que les plazca.


La pareja anunció oficialmente su noviazgo en agosto del año pasado, luego de haber sido compañeros coaches en el programa de TV Azteca.
Y en mayo, con nueve meses de relación, los novios se comprometieron en Barcelona, mientras la estrella del pop se encontraba grabando una producción de Netflix.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Leidy Vallejo, una belleza celestial con un cuerpazo bestial

Published

on

Siente que está en los mejores años de su vida y que le queda mucho por aprender, disfrutar y experimentar el camino de la vida

 

IMPACTO | REDACCIÓN

 

Leidy Vallejo es una modelo de Colombia para el mundo.

Nació el 1 de junio de 1989 en la ciudad de Medellín.

Es cosmetóloga y desde siempre ha tenido atracción por el área de la belleza.

Se considera un ser de luz, una mujer luchadora, muy sociable, un tanto sensible y amante de los animales.

Uno de sus grandes planes a futuro es poder tener un refugio para los animalitos desamparados.

En su trayectoria de vida ha evolucionado para ser una mejor versión de sí misma.

 

LIMPIA Y ORDENADA

Tiene una pasión un poco compulsiva por el orden y el aseo. Le encanta cocinar y pasar tiempo de calidad con las personas que ama.

Siente que está en los mejores años de su vida y que le queda mucho por aprender, disfrutar y experimentar el camino de la vida.

Uno de sus hobbies es salir a comer en restaurantes que nunca ha visitado, además de ver películas basadas en la vida real.

Una pasión que tiene es consentir su cuerpo y rostro en la estética con tratamientos cosméticos… y, por supuesto, compartir sus conocimientos con las personas que lo necesitan.

 

REDES SOCIALES

Para estar al pendiente de sus actividades y cerca de tu modelo favorita, te dejamos sus redes sociales.

INSTAGRAM: lady01vv.

FACEBOOK: Leidy Vallejo

TIKTOK: Leidy01vallejo

 

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Abre Coldplay nueva fecha para la CDMX

Published

on

POR KARLA GARCÍA

La banda británica Coldplay, formada en Londres en 1996, ya había causado euforia al anunciar su regreso a México con la gira “Music Of The Spheres World Tour”, pero debido a la alta demanda entre sus fans, decidió abrir nueva fecha, planeada para el 4 de abril de 2022.
De esta forma, la banda integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion festeja su vuelta al país después de seis años de ausencia, tras presentarse con éxito en el Foro Sol.

Los interpretes de “The Scientist” anunciaron las fechas y ciudades de su nuevo tour el pasado 14 de octubre, destacando que pisarían la capital mexicana el domingo 3 de abril de 2022.
Sin embargo, desde hace unos días, algunos usuarios reportaron en redes sociales que existía una lista de espera virtual para poder adquirir los boletos del show, ¡de más de 90 mil personas! Y aunque esta “fila online” avanza con rapidez, no dejaron de mostrar su inconformidad con el sistema de preventa de TicketMaster.


Ante esta situación, este martes 19 de octubre, la compañía de venta de boletos habilitó en su página oficial una segunda fecha: el lunes 4 de abril de 2022, igual en el Foro Sol. Al poco rato, OCESA confirmó la información.
Como parte de la gira, la banda también actuará en Monterrey, en el Estadio BBVA, el 25 de marzo, y en Guadalajara, en el Estadio Akron, el 29 de marzo.

Continue Reading

Trending