Connect with us





ESPECTÁCULOS

Vásquez posee una sensualidad angelical

Published

on

Ángela, una chica bonita de Margarita * Viajar es lo único que compras y que te hace más rico, la filosofía de vida de esta modelo venezolana

 

JOVIRA

 

Ángela Vásquez es una sensual modelo nacida en la isla de Margarita, en la hermosa nación de Venezuela.

Desde muy pequeña, siempre quiso ser modelo y ser vocera de “positividad y aceptación para las nuevas generaciones”.

En 2017 se estableció en las afueras de Venezuela, mudándose a Colombia, siendo actualmente su hogar.

A los 4 y 8 años tomó clases de karate y natación; gracias a ello desarrolló un gran interés por los deportes y las actividades que impliquen aventura y riesgo.

—¿Qué te apasiona?

“Me apasiona viajar, conocer nuevas culturas y aprender de ellas. Viajar es lo único que compras y que te hace más rico”.

—¿Aparte de modelar, qué haces?

“Mi rol como modelo es únicamente una parte de mi vida. Cuando no estoy generando contenido, estoy trabajando en proyectos independientes en conjunto con la familia”.

Cabe mencionar que Vásquez se ha hecho una figura importante en las redes sociales, especialmente en Instagram, en donde recientemente muestra su vida en viajes e incluso comparte con sus seguidores.

—¿Comida favorita?

“Sin duda son la asiática y la italiana, pero, al crecer en una isla tropical, tengo un gran amor por la gastronomía exótica del mar.

—¿Qué haces en tu tiempo libre?

“Entre mis pasatiempos que más disfruto hacer es ver películas, sobre todo las de misterio y romance; también salir a bailar y degustar platillos de otros países”.

Es de resaltar que Ángela es conocida por su gran carisma y por el inmenso amor que le tiene a los animales.

—¿Lo más importante en tu vida?

“Lo más importante, para mí, en la vida es la familia y los amigos, que me impulsan y me motivan a comprometerme en lograr mis sueños”.

—¿Algo que quieras agregar Ángela?

“Nada, Jesús, simplemente darte las gracias por la charla, mi eterno agradecimiento a la revista IMPACTO y un saludo y un beso enorme a todos los mexicanos”.

ESPECTÁCULOS

Los Auténticos Decadentes ‘partirán plaza’ con su ‘ADN Capítulo Final’  

Published

on

La banda argentina ya es “sold out” para su presentación en la Monumental Plaza de Toros México * Como siempre, será una noche acompañada de música, fiesta y carnaval

 

ERIC GARCÍA

 

Los Auténticos Decadentes ya son sold out para su presentación este próximo viernes 17 de mayo en la Monumental Plaza de Toros México, recinto que dará un giro y dejará por un momento las corridas de toros para albergar por una noche el concierto decadente que viene acompañado de buena música, fiesta y carnaval, tal y como los integrantes de la banda argentina suelen ofrecerle a su público.

Durante esta presentación, los carnavaleros llegan como parte de su gira “ADN Capítulo Final”, el cual incluye los temas preferidos de sus fans para que su público -que los ha acompañado durante años- puede escuchar en vivo y cantar la música de los Decas.

Es de resaltar que las presentaciones -con llenos totales en diferentes festivales y recintos de México- que han quedado en la historia respaldan el gran afecto que el público mexicano les tiene.

Los Auténticos Decadentes están acostumbrados a dar lo mejor de su talento para poner a bailar a todo el público con sus canciones, que actualmente se escuchan en fiestas, bares, y reuniones, incluso diferentes barras del futbol mexicano han arropado sus canciones para poder utilizar el ritmo y así apoyar a sus equipos con el carnaval que es parte del ADN de los Decas.

Recordemos que la banda a presentarse es futbolera, proviene de Argentina, país en donde dicho deporte y las barras son una religión, por lo que todo se conjuga para hacer el carnaval.

 

ADN 

Su gira ADN está dividida en tres diferentes discos que lo conforman uno por cada letra (ADN); actualmente llegan con el álbum correspondiente a la “N”, el cual viene acompañado de éxitos con diferentes artistas como lo son Andrés Calamaro, Andrea Echeverri y Diego Verdaguer.

Podrían traer la sorpresa durante la noche de algún invitado sorpresa para poder reforzar la épica noche que están a punto de vivir cerca de 40 mil personas, las cuales le caben al recinto ubicado en la colonia Ciudad de los Deportes y que es vecino del mítico estadio Azul, casa actualmente de los equipos Cruz Azul y Atlante.

 

MENSAJE EN REDES PARA SU PÚBLICO 

“Estamos convocando a los verdaderos fans decadentes a grabar un contenido muy especial e importante para nosotros.

“¿Que necesitas para ser parte? Tener disponibilidad este jueves 16 de mayo, de 10:00 a 18:00 horas.
“La locación será en el Cinemex Market Galerías Insurgentes.
“Para la vestimenta, debes traer tu mejor look bien auténtico y decadente.
“Si quieres acompañarnos en esta experiencia única, ingresa al siguiente chat de WhatsApp para acreditarte: https://chat.whatsapp.com/D52WsLNA5Rg0Zt88vWBtjq”.

 

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

A Sofía Rivera se le… ¡perdona todo!

Published

on

En la polémica por la supuesta indirecta sobre Lucero Mijares * La guapa esposa de Eduardo Videgaray se encuentra bajo escrutinio de algunos usuarios por un comentario que hizo en la red social X

 

JESÚS VIRA

 

La presentadora de “¡Qué importa!”, Sofía Rivera Torres, generó otra oleada de controversia en relación con Lucero Mijares, la hija de los cantantes Manuel Mijares y Lucero Hogaza León, luego de que ella y su equipo, Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal “El Estaca”, realizaran chistes sobre la apariencia física de la cantante, de 19 años de edad, en dicho programa.

La guapérrima Rivera Torres se encuentra bajo escrutinio de algunos usuarios por un comentario que hizo en la red social X, que parecía ser una indirecta hacia la joven participante de “Juego de voces”.

Este mal episodio surgió a raíz de la reciente emisión de su programa, donde los conductores bromearon sobre un incidente protagonizado por “El Burro” Van Rankin, quien tuvo que ausentarse brevemente de un programa deportivo para ir al baño. Precisamente, dicho extracto del espacio televisivo fue posteado en las redes de Imagen TV.

Una internauta hizo una observación irónica sobre la controversia entre Rivera, El Estaca, Videgaray y Lucero, planteando que también tendrían que ofrecer disculpas a Van Rankin por sus burlas.

“Tres programas después: Jorge ‘Burro’ Van Rankin, te ofrecemos disculpas por los comentarios que hicimos en este programa”, escribió la usuaria.

La respuesta de Sofía no se hizo esperar, lanzando un comentario contundente: “No, el Burro sí aguanta. Es grande”, lo que generó nuevas reacciones negativas por parte de los usuarios, quienes interpretaron su respuesta como otra mofa hacia el incidente con la intérprete y expresaron que sus disculpas anteriores no parecían sinceras del todo. En consecuencia, Sofía eliminó el comentario.

Hasta el momento, Rivera no ha abordado públicamente el tema.

La también presentadora y exparticipante de “La Casa de los famosos México”, Sofía Torres, fue invitada al programa de YouTube de Adela Micha, hace una semana, donde habló de la problemática en la que se vio envuelta.

En el material audiovisual, Sofía defendió su postura sobre el “humor negro empleado” en los comentarios hacia Lucero Mijares, se lanzó contra quienes los criticaron y arremetió contra Lucero Hogaza por promover su cancelación en X, antes Twitter.

Durante la conversación, Micha expresó su opinión acerca de que, tanto Videgaray, como El Estaca y ella se vieron “manchados” con sus acciones, a lo que la artista se adelantó a decir que por ese motivo se habían disculpado con la famosa familia, pues nunca fue su intención ofenderlos.

La escultural Sofía argumentó que decidieron hacer la “comedia” a raíz de unas afirmaciones que dijo Mijares a la prensa en las que aseguró se tomaba como humor que en algunos establecimientos públicos la confundieran con un hombre, debido a que no exploraba mucho su lado femenino en su forma de vestir.

“Tú tienes siempre que creerle a la persona, si la persona te está diciendo ‘a mí no me afecta’, yo lo tomo con humor, yo me puedo reír de esto; a mí me parecería una discriminación no creerle y no hablar de ella”, dijo la protagonista de “Tu vida es mi vida”.

Además, subrayó que sus gestos de arrepentimiento no fueron bien recibidos por la audiencia.

Añadió que la situación fue desafortunada y les dejó un mal sabor de boca.

“Tanto Lucero como Mijares, ella canta el tema de la novela en la que estoy actualmente y con Mijares estuvimos grabando los promos navideños del canal en Imagen. Son artistas que admiramos y que aplaudimos sus carreras. Quizá nos equivocamos en la forma en la que dijimos las cosas”, añadió la curvilínea Rivera, quien es la esposa de Eduardo Videgaray… ¡Suertudote!

Por todo esto y más, Sofía Rivera Torres es La Bella de la edición de su revista IMPACTO.

 

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

‘Yo soy’ así, expresa Amanda Miguel

Published

on

Desde el 10 de mayo pasado, Amanda Miguel presenta su primer álbum de folklore latinoamericano y su precioso tema ‘Como la cigarra’, interpretado con el corazón al tratarse de su propia vida

 

ERIC GARCÍA

 

Como todo mundo sabe, Amanda Miguel perdió a su compañero de vida inesperadamente, lo sigue extrañando, pero se levantó y está presentando un álbum poderoso titulado “Yo soy”, uno de los mejores de su carrera de 45 años.

“Yo Soy” es el contundente mensaje del nuevo álbum de Amanda, con el que honra su identidad cultural y conecta con sus raíces latinoamericanas como nunca antes.

Más allá de ser un álbum, la producción, que incluye 10 joyas musicales, es un homenaje a los grandes clásicos del folklore latinoamericano que cobran nueva vida en su potente voz y con toda su sensibilidad a flor de piel.

Lanzado bajo el sello independiente de DIAM Music, presenta este proyecto musical como el más importante de su carrera. El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales desde el 10 de mayo pasado.

El álbum, producido por el músico y productor Pablo Ahmad, ha sido una verdadera introspección para Amanda Miguel. Con cada uno de los temas incluidos, siente una profunda conexión por su manera de pensar y de percibir la vida.

“La música es cultura y este disco está lleno de eso que tanto necesita este mundo, ávido del sentido real de nosotros los seres humanos”, expresó la artista ganadora del Grammy a la Excelencia Musical.

Amanda comparte en “Yo Soy” su lado más personal, su esencia, sus raíces y sus recuerdos.

De igual forma, el álbum presenta grandes colaboraciones con personalidades importantes del folklore latinoamericano incluyendo a León Gieco en “Solo le pido a Dios”, Piero en “Soy pan, soy paz, soy más” y Soledad Pastorutti en “Balderrama”.

A la par con el lanzamiento de “Yo Soy”, estrena el tema y video musical “Como la cigarra”, que es un testimonio sobre la capacidad del ser humano de morir y volver a nacer, como la cigarra que emerge para cantar una vez más.

El video musical estuvo a cargo de Raúl Ramón y su equipo en Salta, Argentina, con quienes Amanda Miguel convivió por más de un mes recorriendo diferentes locaciones de su natal Argentina para filmar los espectaculares visuales plasmados en los videos de “Yo Soy”.

Como preámbulo al lanzamiento del álbum, Amanda estrenó los temas “Todo cambia”, “Solo le pido a Dios”, “Soy pan, soy paz, soy más” y “Balderrama”. Cada una de estas canciones reflejan su identidad y su esencia, que marcaron una etapa de su vida y cuyo hilo conductor no sólo es la nostalgia, sino también la expresión más pura del arte musical latinoamericano.

 

TEMAS DEL ÁLBUM “YO SOY”

1.- Sólo le pido a Dios.

2.- Balderrama.

3.- Como la cigarra.

4.- Yo vengo a ofrecer mi corazón.

5.- Todo cambia.

6.- Soy pan, soy paz, soy más.

7.- No dejen que el chino hable.

8.- Alfonsina y el mar.

9.- Engañera.

10.- Honrar la vida.

 

COMO LA CIGARRA

Tantas veces me mataron

tantas veces me morí,

sin embargo, estoy aquí

resucitando…

 

Gracias doy a la desgracia

y a la mano con puñal

porque me mató tan mal

y seguí cantando.

 

Cantando al sol

como la cigarra,

después de un año

bajo la tierra,

igual que sobreviviente

que vuelve de la guerra.

 

Tantas veces me borraron

tantas desaparecí

a mi propio entierro fui

sola y llorando,

hice un nudo del pañuelo

pero me olvidé después

que no era la única vez

y seguí cantando.

 

Cantando al sol

como la cigarra

después de un año

bajo la tierra,

igual que sobreviviente

que vuelve de la guerra.

 

Tantas veces te mataron

tantas resucitarás

cuántas noches pasarás

desesperando,

y a la hora del naufragio

y la de la oscuridad

alguien te rescatará

para ir cantando…

 

Cantando al sol

como la cigarra

después de un año

bajo la tierra,

igual que sobreviviente

que vuelve de la guerra.

 

REDES SOCIALES:

Facebook: @AmandaMiguels.

Instagram: @yoamandamiguel.

Twitter: @amandamiguels.

 

 

Continue Reading

DESTACADO