Connect with us

ESPECTÁCULOS

Para belleza fina sólo Carolina

Published

on

Odontóloga, empresaria y modelo… ¿qué más se le puede pedir? * En su trayectoria en el mundo del modelaje, ha tenido la oportunidad de trabajar para distintas marcas tanto nacionales como internacionales, realizando fotografías para catálogo, videos musicales y protocolo

 

POR JOVIRA

 

La sensual Carolina Montoya nació en Medellín, Colombia, el 15 de diciembre de 1993.

Todo un estuche de monerías: es odontóloga, empresaria y modelo. En su trayectoria en el mundo del modelaje, ha tenido la oportunidad de trabajar para distintas marcas tanto nacionales como internacionales, realizando fotografías para catálogo, videos musicales y protocolo.

La sexy Montoya considera que el éxito se alcanza con disciplina y talento, por lo que todos los días entrena su cuerpo, sin dejar de lado su parte intelectual y su espíritu.

También practica trekking por las montañas antioqueñas, ya que es un deporte que exige cualidades físicas y mentales para no rendirse.

Se ha caracterizado por ser una mujer soñadora y perseverante, pues no descansa hasta lograr su objetivo.

Disfruta mucho viajar y su lugar favorito es el mar, ya que siente que la recarga de energía es muy positiva.

En su tiempo libre le gusta ir al cine, a disfrutar una rica cena y su comida favorita es la pizza y el sushi.

También le gusta saborear un buen vino y buena música.

La escultural Montoya ama los animales, porque son seres que le transmiten mucho amor y paz, tan es así que tiene dos perros y uno de sus hobbies es montar a caballo.

Se considera una mujer altruista, pues le gusta ayudar a los demás, eso la hace feliz.

Asegura que no hay mejor sensación que sentir una paz en el alma por aportar algo positivo en la vida de las personas que la rodean.

Una de sus grandes pasiones es estudiar y estar en constante crecimiento profesional, por lo que ha realizado estudios en el exterior para mantenerse a la vanguardia y estar al tanto de todos los avances.

Afirma que los que la conocen tienen la oportunidad de disfrutar de su personalidad extrovertida y descomplicada, pues siempre mantiene su vibra positiva y entrega lo mejor de ella a su familia y seres queridos.

La fotografía siempre ha sido un complemento muy importante en su carrera como modelo y odontóloga, sus dos grandes pasiones que complementa para dar a conocer su trabajo y distinguirse por su talento y excelencia.

Si quieres estar al tanto de sus actividades y saber más de ella, la puedes seguir en Instagram: @caromontoyaod, @dracarolinamontoya.

Por todos estos atributos y más, la gran figura y personalidad seductora de Carolina Montoya es la bella de la edición de la revista IMPACTO durante esta semana.

 

 

 

 

ESPECTÁCULOS

La comedia, de luto: Polo Polo viaja al Cielo

Published

on

Pierde la vida a los 78 años de edad * ‘El viaje a España’, el icónico show que lo catapultó en el mundo de la comedia

 

KARLA GARCÍA

 

En el año 1984 el comediante Polo Polo hizo historia tras ser el primer comediante en grabar un show en vivo. Se tituló “El viaje a España” y deja ver la maestría del mexicano contando chistes con doble sentido sobre varias de sus experiencias.

A pesar de la censura en radio, debido al lenguaje que se usaba, el disco, que fue distribuido internacionalmente, vendió 100 mil copias y se convirtió en el espectáculo de comedia más largo.

Tras la muerte del humorista, a los 78 años de edad, todo mundo recuerda cinco momentos de aquel show que siguen en el canal de YouTube de la disquera que lo editó: Musart.

VIAJE A ESPAÑA. No era raro que el comediante se inspirara en algunas de sus propias vivencias; en esta parte del show, Polo Polo se burla de algunas de las anécdotas antes y durante el viaje al país europeo, como las diferencias de la cultura y hasta las complicaciones que tuvo en el aeropuerto por los distintos acentos.

EL PRÍNCIPE. Siguiendo con sus experiencias en Europa, Polo Polo relató el supuesto encuentro que tuvo con una mujer de la realeza, con quien además de tener un encuentro íntimo, aseguró que le dio algunos regalos y hasta lo habría invitado a una elegante fiesta de la corona inglesa. Por supuesto que todo tuvo su toque mexicano y el comediante inventó absolutamente todo.

EL VIEJECITO. “Estos sí eran shows”, se lee en los comentarios de este video, donde se cuenta la historia de un abuelo y su interacción con un joven, el cual fue todo, menos tierno, como se espera que sean los hombres mayores. Además, se puede apreciar la maestría del comediante, pues no sólo hacía cambios de voces y diferentes expresiones, también tenía que interrumpir su acto por los aplausos y las risas del público.

LA “CACA”. Sin pelos en la lengua, y fiel a su estilo, el también actor habló sobre uno de los temas más incómodos de tratar, los desechos humanos. Incluso recomendó a su público no poner sobrenombres bonitos y llamar a las cosas por su nombre, todo con divertidos chistes.

LAS LLANTAS. Con su humor característico, en esta parte del show, Polo Polo interviene un poco entre la relación que existe entre las mujeres y la religión, además de los problemas que pueden surgir en un matrimonio cuando el alcohol se interpone.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Ya es un año sin Diego Verdaguer

Published

on

Dios nos dio memoria para nunca olvidar a quien amamos, por lo que Amanda Miguel y Ana Victoria honrarán en familia, en recogimiento la memora de la leyenda musical este próximo viernes 27 de enero con el estreno de ‘Ven ven, se me va la vida’ en todas las plataformas digitales

 

JOVIRA

 

Parece que fue ayer, pero el próximo viernes 27 de enero se cumple un año de la partida del gran Diego Verdaguer.

Y nada mejor que el estreno musical de “Ven, ven, que se va la vida”, una de las últimas grabaciones que hizo el maestro Verdaguer durante un show en la explanada del Museo Regional de Cholula, Puebla, en noviembre de 2021, y teniendo como marco el Santuario de la Milagrosa Virgen de los Remedios.

 

PALABRAS SENTIDAS

“Mi corazón está partido en dos y no se puede coser; la ausencia no se llena con nada”, expresa su viuda Amanda Miguel.

Quien no se quedó atrás fue su hija Ana Victoria , quien dijo: “Sigo triste, sin creerlo muchas veces, me refugio en mi bebé… ven papá, te quiero abrazar”.

Sin duda, Diego Verdaguer estaría muy orgulloso de ver lo que sembró en su esposa e hija, pues ambas han seguido al pie de la letra sus preceptos, además de cumplir poco a poco los sueños que él deseaba concretar.

Amanda y Ana piensan que él las está observando desde algún lugar, su esencia no se ha ido y les infunde ánimo, sienten su apoyo y su amor, a veces en las cosas cotidianas y otras en los momentos difíciles; por su recuerdo y ejemplo, realizaron la gira por Estados Unidos que había quedado pendiente, han honrado su memoria difundiendo su obra y lanzando los temas, duetos y proyectos que él tenía en mente. Saben que algún día lo reencontrarán y quieren que sepa que salieron adelante porque él las hizo fuertes.

“Sigo triste, sin creerlo muchas veces, pero me refugio en mi bebé, Lucca me llena ese vacío; a través de él siento que la vida continúa, las emociones que me produce me dan esperanza, son realmente de una frecuencia tan alta que me conectan con la energía del universo y ahí encuentro también la energía de papá… pienso en él y le digo ¡ven, te quiero abrazar!, haré lo que a ti te haría feliz en agradecimiento a tanto cariño que me diste y se palpará con hechos, con gusto cumpliré con la tarea”, añadió Ana Victoria.

Madre e hija permanecerán este viernes 27 de enero de 2023 en recogimiento, en su casa de Los Ángeles, California, orando y apreciando la naturaleza que tanto inspiraba y amaba Diego; estarán cobijadas por su familia inmediata, así como por Víctor Raúl (hermano del Maestro Verdaguer), sus hijos y esposa; todos juntos honrando a quien los unió y construyó entre ellos lazos inquebrantables.

Amanda y Ana están listas por honrar la memoria de Diego, por ello es que este viernes 27 de enero, en su primer aniversario luctuoso , se lanzará a manera de homenaje en todas las plataformas digitales el tema y video “Ven, ven, que se va la vida”, canción de la autoría del Maestro Verdaguer que fue un gran éxito en su carrera, pero que ahora cobra nueva fuerza al ser grabada a ritmo de cumbia, durante una de sus últimas actuaciones en noviembre de 2021, dos meses antes de su partida y lleno de entusiasmo.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

María Fernanda, camina y anda… brillando en las pasarelas

Published

on

‘Prende’ en donde quiera que se presente a sus escasos 22 años de edad * Es sus actividades profesionales, le gusta ser independiente, responsable en todos sus proyectos y no descansa hasta lograr sus metas y sueños

 

JOVIRA

 

María Fernanda Martínez es una modelo bogotana que empieza a causar sensación en el mundo de la pasarela a sus escasos 22 años de edad.

La sensual Martínez nació el 23 de junio de 2000, por lo que su signo es Cáncer y ella se considera muy alegre y amorosa con sus amigos y familiares.

Aparte de la admiración por la pasarela, es un joven que se preocupa por su preparación, por lo que estudia inglés y aduanas.

Hoy en día es una alumna que se enfoca a la administración de empresas en la universidad militar.

Es sus actividades profesionales, le gusta ser independiente, responsable en todos sus proyectos y no descansa hasta lograr sus metas y sueños.

Actualmente vive en la capital de Colombia, Bogotá,

Un vicio o defecto que tiene es que es animalista, le encantan las mascotas, en especial los gatos, pero también le gusta ayudar en las fundaciones sin un hogar.

Sobre sus aficiones, la curvilínea afirma que le gusta la rumba. “Me gusta bailar y uno de mis hobbies favoritos es escuchar música, sobre todo technohouse que es su preferida”.

Pero eso no es todo, a Martínez también le gusta viajar y conocer diferentes lugares, restaurantes, comida diferente y que tengan buena vista a la ciudad.

En su día a día le gusta entrenar, ya que es la mejor terapia para despejar la mente.

Fernanda, como toda mujer independiente, vive sola con sus dos gatos: Mía y Coco.

Su poco tiempo libre lo comparte con sus felinos viendo películas en casa, pero María Fernanda los fines de semana acostumbra compartirlos con su familia.

Su papá fue militar del Ejército colombiano, su mamá es estilista y sus hermanos aún estudian en colegio, por lo que reitera que tiene una familia muy unida y amorosa con ella.

 

MODELO COTIZADA

En su experiencia como modelo ha trabajado con diversas marcas y diferentes ferias como Agroexpo, Nextcar, Feria Aeronáutica, Expodefensa, Feria de la Belleza y Salud en el Centro de Eventos y Exposiciones Corferias.

Como modelo también representó al departamento de Risaralda en el reinado Miss Latin Colombia Internacional.

El modelaje le apasiona, por lo que en sus tiempos libres aún participa en clases de pasarela y actuación próximamente.

Acepta que una de sus metas es aprender maquillaje artístico.

Ya para terminar, María Fernanda les comparte un mensaje: “La vida es muy corta para que estén haciendo cosas que no los haga felices, busquen siempre su felicidad infinita y se darán cuenta que la vida es mucho más bonita en todo lo que hagan”.

Por si quieren seguir al pendiente de sus actividades y próximas presentaciones, la pueden encontrar en Instagram: @mafemartinez2306.

Continue Reading

DESTACADO