Connect with us





ESPECTÁCULOS

María Fernanda Builes, sexy y sensual

Published

on

IMPACTO | REDACCIÓN

 

Una bella modelo es, sin duda alguna, María Fernanda Builes.

Esta joven de cuerpo escultural nació en Medellín, Colombia, un 13 de marzo del año 1997.

Builes es una chica que rompe el mito de la mujer bonita, pues se prepara día tras día y estudia la carrera de psicología.

María Fernanda es un amor de mujer, pues a ella lo que más le interesa es motivar e inspirar no sólo por su gran belleza, sino también por su interior.

 

 

La divina Builes se caracteriza por ser una mujer espiritual, sabia, amorosa y un poco distraída, ella misma lo menciona que vive en su mundo y su debilidad siempre ha sido el dulce.

Cabe resaltar que esta modelo sudamericana pertenece al selecto grupo de cotizadas modelos en la agencia In Models Group (@inmodelsgroup).

Con esa hermosa mujer, ¿qué le puedes pedir a la vida?

ESPECTÁCULOS

EDC, de fiesta por su décima edición

Published

on

Este 23, 24 y 25 de febrero * No hay fecha que no se cumpla y más de 100 artistas se presentan en coloridos escenarios, rueda de la fortuna, activaciones y fuegos artificiales

 

ERIC GARCÍA

 

El EDC (Electric Daisy Carnival) llega al Autódromo Hermanos Rodríguez este 23, 24 y 25 de febrero, un magno evento de talla internacional.

Luego de darse a conocer el line up, se pudo observar una extensa cartelera que anuncia una mezcla de los mejores expositores de música electrónica.

De acuerdo con lo anunciado en la página oficial del festival, esta décima edición será la que tenga más artistas en sus diferentes escenarios que, sin duda alguna, siempre sorprenden por su gran colorido y tamaño.

Durante tres días, los amantes de la fiesta podrán vivir una experiencia inigualable; según los organizadores, serán más de una centena de talentos que pisen territorio mexicano para encargarse de poner a bailar a los miles de asistentes que llegan de distintas partes de la República e incluso de otros países.

Juegos mecánicos, fuegos artificiales, instalaciones de arte masivas y zonas de activación serán instaladas en el Autódromo, ubicado al oriente de la capital, para así ayudar con la decoración y ponerle más ambiente a uno de los espacios más icónicos de la famosa CDMX por su gran espacio y viabilidad para llevar a cabo conciertos y festivales de gran importancia.

La edición 2024 de EDC contará con la colaboración de Insomniac, que traerá escenarios como kineticFIELD Hosted by MIXX STAGE, circuitGROUNDS Hosted by MIXX STAGE, neonGARDEN, wasteLAND, MIXX STAGE Stage, Bionic Jungle y stereoBLOOM, ofreciendo diversidad para todos los géneros de la música electrónica.

 

ANTECEDENTE

Sin duda alguna, este festival siempre ha dejado buen sabor de boca.

De acuerdo con La Revista IMPACTO en sus ediciones anteriores, el EDC ha cumplido con las expectativas de los jóvenes que asisten.

 

LINE UP

Krillex, David Guetta, Armin Van Buuren, Carl Cox Hybrid Set, Alesso, Zedd, Nina Kraviz, Alan Walker, Bob Moses, Camelphat, No Redemtion (Tchami x Malaa), Artbat, Vintage Culture, Deborah de Luca, Black Tiger Sex Machine, Angerfist, Svdden Death, Don Diablo, Yellowclaw, Hot Since 82, Infected Mushroom, James Hype, John Summit, Rezz, Kaytranada, Maceo Plex, Marco Carola, Indira Paganotto, Paul Van Dyk, Richie Hawtin, Sofi Tukker (DJ Set), Steve Aoki y muchísimos más.

 

INSOMNIAC

Fundada hace 30 años, Insomniac produce 10,000 conciertos, fiestas y festivales para siete millones de asistentes en todo el mundo.

La edición 2023 atrajo a más de 300 mil asistentes, quienes disfrutaron de un espectáculo con luces, pirotecnia y sets memorables.

 

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

La impactante noticia de la partida de Helena Rojo

Published

on

Una talentosa actriz con una gran trayectoria * La primera señora de la actuación supo que estaba en fase terminal de cáncer cuando grabó ‘Vencer la culpa’; su gran fortaleza y amor a su trabajo lo alentó a terminar la telenovela

 

ERIC GARCÍA

 

El ámbito del entretenimiento en México sigue afectado por la triste noticia del fallecimiento de Helena Rojo, una talentosa actriz con una extensa trayectoria, que nos ha dejado a la edad de 79 años.

La impactante noticia se dio a conocer el pasado sábado 3 de febrero, provocando un profundo pesar entre colegas de la industria, así como entre admiradores y seguidores. Aunque es ahora cuando sus más allegados quienes comparten mayores detalles de su sensible descenso.

Helena Rojo supo que estaba en fase terminal de cáncer cuando grabó ‘Vencer la culpa’; aun así luchó por terminarla.

La familia de Rojo compartió un emotivo comunicado a través de la cuenta oficial de Instagram de la actriz, en el que expresaron el profundo amor y paz que caracterizaron los últimos momentos de Helena.

“Con el corazón colmado de amor y paz queremos compartir con ustedes la partida de nuestra amada Helena Rojo”, se lee en el comunicado, el cual subraya el ambiente de serenidad que acompañó a la actriz en sus momentos finales.

 

IMPACTO POSITIVO Y DURADERO

Este mensaje no solo sirvió para informar al público sobre su fallecimiento, sino también para enfatizar el impacto positivo y duradero que Rojo tuvo en quienes la rodearon.

A lo largo de su vida, Helena se dedicó apasionadamente a la actuación, una vocación que la llevó a convertirse en una figura entrañable y respetada dentro del mundo del espectáculo.

Su profesionalismo, talento y entrega en cada proyecto que emprendió la distinguieron como una artista ejemplar.

La familia de la primera actriz destacó cómo estas cualidades la hicieron acreedora del cariño y respeto no solo de sus colegas sino también del público general.

“Su talento, profesionalismo y entrega la convirtieron en una figura entrañable para el público”, comentaron, agradeciendo las numerosas muestras de afecto recibidas en estos momentos difíciles.

En su comunicado, la familia de Helena Rojo también aprovechó para transmitir su gratitud hacia todos aquellos que expresaron su cariño y apoyo en respuesta al fallecimiento de la actriz.

Este gesto subraya la conexión profunda y perdurable que la famosa estableció con su audiencia y colegas a lo largo de su carrera. “Estamos muy agradecidos” por las muestras de afecto y respeto, señalaron, evidenciando el alcance y la profundidad del impacto que la estrella tuvo en la vida de muchas personas.

 

‘SEAN FELICES’

Finalmente el comunicado concluye con una reflexión sobre el legado y la luz de Helena Rojo, que “perdurarán eternamente en nuestros corazones”.

La mencionada frase “Sean felices”, que solía emplear Rojo, fue destacada como una expresión de su filosofía de vida y su deseo para todos.

Esta despedida no solo celebra la vida y carrera de una actriz extraordinaria sino también transmite un mensaje de esperanza y alegría, en consonancia con el espíritu que Helena representó.

Descanse en paz la primerísima actriz Helena Rojo.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

El teatro y TV, de luto: Muere la actriz Tina Galindo

Published

on

A los 78 años de edad * La casa de Tina Galindo fue el punto de reunión de sus amigos, aunque tristemente en esta ocasión no fue para celebrar sino para despedirla

 

ERIC GARCÍA

 

Esta mañana se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la productora de teatro y televisión, Tina Galindo, quien perdió la vida a los 78 años de edad.

Fue Joaquín López-Dóriga, quien a través de su cuenta de X (Twitter) escribió: “Lamento informar el fallecimiento de la gran Tina Galindo, muy reconocida productora teatral y de espectáculos en vivo y de televisión, así como representante de artistas”.

De acuerdo con la conductora Martha Figueroa del programa ‘Hoy’, la también amiga y mánager de Daniela Romo perdió la vida luego de que fuera diagnosticada con Covid-19 hace una semana.

 

LEGADO DE TINA GALINDO

Tina Galindo fue productora de teatro y televisión, así como representante de algunos artistas como Daniela Romo. Además, fue productora ejecutiva del disco ‘Piel de Ángel’ de Lucero.

Galindo dedicó su vida al teatro. En dicha industria impulsó la producción de obras protagonizadas por las estrellas de la televisión. Recientemente produjo las obras ‘Mamma mia’, ‘Blidness’ y ‘Network’

 

LA RELACIÓN CON DANIELA ROMO

Tina Galindo estuvo relacionada con Daniela Romo durante más de 40 años. Además de su relación laboral, la productora era una de las personas más cercanas a la cantante, pues, incluso, apoyó a la cantante durante su lucha contra el cáncer.

El año pasado se viralizaron unas declaraciones que hizo Romo sobre Tina Galindo, en las que reconoció que era una de las personas más importantes de su vida.

“Estuvo conmigo todo mi cáncer y estuvo conmigo 44 años. Hemos hecho toda la vida juntas y es un ser más que importante para mí, estoy con ella. Además, una admiración gigantesca porque tiene una fuerza y es maravillosa persona”, dijo Daniela Romo en un encuentro con los medios en 2023.

 

PRODUCTORES, ACTRICES Y CANTANTES LE DAN EL ÚLTIMO ADIÓS

La casa de Tina Galindo fue el punto de reunión de sus amigos, aunque tristemente en esta ocasión no fue para celebrar sino para despedirla, aún así uno por uno ha pasado por su puerta y al caer la tarde la han despedido con aplausos antes de que fuera llevada a la funeraria donde su cuerpo sería cremado.

“Fue una institución en el teatro y la recordaremos con mucho cariño y con mucha admiración por todo lo que hizo”, expresó la productora Carla Estrada, quien además señaló que hoy también era el cumpleaños de su mamá Maty Huitrón, así que este día es especial para ella.

El productor Sergio Gabriel acompañaba a Estrada, quien salió de su brazo de la casa de Galindo.

“Es algo muy triste, pero ya esperado. Estuve viniendo a comer con ella cuando estuvo mucho mejor, pero en los últimos meses ya no pude venir”, señaló el productor Rubén Lara quien también lució afectado.

Ilse, del grupo Flans, destacó cómo Galindo se abrió paso en un mundo de hombres, pero además teniendo grandes logros, algo que fue posible gracias a su carácter fuerte y que no se dejaba engañar; también comentó que iba a dar abrazos a sus deudos, incluyendo a Daniela Romo.

También tuvo presente en el domicilio de Tina Galindo, donde fue velada durante casi un día, el productor Morris Gilbert, quien externó su sentir al despedir a su colega, socia y amiga; lo último que produjeron juntos fue la obra “Escape Room”, la cual está en temporada en el Nuevo Teatro Libanés.

“He pasado por muchas emociones a lo largo del día desde que me enteré, ella y yo fuimos colegas prácticamente desde el primer día de mi carrera, entonces es una situación de nostalgia, de revisar una historia vívida y conocida a lo largo de estas décadas y sin duda queda una enorme referencia para el teatro”, explicó Gilbert.

El productor de “Monólogos de la vagina” recordó que la última vez que habló con Tina fue en agosto del año pasado para invitarla al estreno de “Anastasia”, pero se disculpó por no poder asistir por no estar bien de salud. Sobre proyectos pendientes, Gilbert aseguró que no, pero en este momento se está asegurando que siga la función con su último proyecto, el lema de todo teatrero.

Isabel y Fernanda, del grupo Pandora, Jacqueline Andere, Manuel Mijares, Kika Edgar, fueron algunas de las personalidades que llegaron en el transcurso de la tarde para decirle adiós a la productora, antes de que su cuerpo fuera sacado de su casa pasadas las 18:30 horas, al cual sólo acompañaron un par de familiares que llevaban en sus mandos documentos para los trámites necesarios.

 

Continue Reading

DESTACADO