Connect with us

ESPECTÁCULOS

Karely Ruiz, la mexicana mejor pagada de OnlyFans

Published

on

Una modelo muy buena, pues regaló una quimioterapia a su fan * Esta bella influencer es la chica del momento, pues saltó a la fama gracias a su figura, imagen y contenido que la está rompiendo en todo

 

JOVIRA

 

Nadie lo imagina, pero con tan sólo 22 años de edad, Karely Ruiz es una de las influencers más famosas del momento debido a su reconocimiento en la plataforma de OnlyFans.

Recientemente esta modelo regiomontana se hizo viral por sus fotos y videos que comparte en distintas redes sociales, pero sobre todo en OnlyFans, donde las y los creadores de contenido pueden obtener ingresos a partir de los usuarios suscritos a su perfil.

 

SUS INICIOS

En una entrevista con el youtuber mexiquense Yulay, la modelo Karely Ruiz narró los sucesos que fueron claves para que se diera a conocer.

El primero fue un video que se grabó en Mexicali, Baja California, donde ella estaba cerca de un fan e hizo creer a las personas que estaban en el lugar que lo iba a besar; dicho video tuvo 20 millones de reproducciones.

El segundo y más controversial, fue cuando el actor Andrés García invitó a Karely a su casa en Acapulco, en donde grabaron un video para el canal de YouTube del actor; además compartieron fotos donde ella aparece en traje de baño siendo abrazada por Andrés García.

El último hecho que la puso en la mira fue el regalarle una quimioterapia a Sebastián, un joven de 17 años con Sarcoma de Ewing con metástasis en cráneo, pulmones y huesos.

Este suceso hizo que en pocos días incrementara a 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con las declaraciones que dio la influencer, ella gana alrededor de 700 mil pesos al mes por el contenido que genera en OnlyFans.

Así es como Karely Ruiz saltó a la fama, gracias a su imagen, contenido y actos bondadosos como el de la quimioterapia.

 

FIGURA REDITUABLE

La influencer mexicana Ruiz ha causado sensación en las redes sociales por su figura, pero no deja de ayudar a las personas que más lo necesitan.

Karely Ruiz es una joven mexicana que ha triunfado en la plataforma de OnlyFans , siendo la mejor pagada de nuestro país.

La influencer comenzó como bailarina en un canal de Monterrey, pero desde ese momento su popularidad se empezó a incrementar y ahora tiene cerca de 4 millones de seguidores en Instagram.

La joven es originaria de Nuevo León, actualmente tiene 21 años y en las redes sociales ya ha realizado colaboraciones con distintas personalidades, entre ellas Celia Lora.

Tras alcanzar un gran número de seguidores, una madre le pidió ayuda para su hijo y Karely Ruiz respondió de forma sorprendente.

Tras el noble gesto de ayudar al joven con su tratamiento para el cáncer, los fans le agradecieron el noble gesto que tuvo a lo que Karely Ruiz respondió con una emotiva frase.

“Créanme que lo hago de corazón, no lo hago por quedar bien con nadie. Me nace apoyar a gente que realmente lo necesita”.

La modelo y bailarina comentó que desde el primer mes que abrió su cuenta de OnlyFans tuvo ganancias cercanas a los 700 mil pesos, lo que la convierte en una de las mejores pagadas de la plataforma. Sin embargo, la joven aseguró que el ochenta por ciento de sus ganancias se las da a sus padres.

 

ESPECTÁCULOS

Guns and Roses hará las delicias de sus fans en su gira por México

Published

on

Una banda de rock muy exitosa en la historia de la música anuncia sus presentaciones en Mérida, Guadalajara, CDMX y Monterrey

 

KARLA GARCÍA

 

Una de las bandas de rock más exitosas en la historia de la música llega a México para presentarse en una gira que recorrerá cuatro de las ciudades más importantes del territorio nacional.

Esta gira comenzará en el sureste del país el 15 de octubre en la explanada de la Feria Xmatkuil en Mérida, Yucatán,  lugar que gracias al apoyo y respaldo del gobierno local y de la secretaria de Fomento Turístico de Yucatán, Michelle Friedman, recibirá el evento de rock más grande en la historia de la entidad.

Guadalajara será la segunda fecha en el calendario de la poderosa banda de Hard Rock encabezada por Axl Rose, Slash y Duff; el Estadio Akron estará encargado de albergar a los californianos en una noche plagada de sus éxitos más grandes como “Sweet child o’ mine”, “Welcome to the jungle”, “November rain”, entre otros, este próximo 18 de octubre.

 

MOLOTOV, INVITADO DE LUJO

Estas fechas contarán con invitado de lujo, con más de 25 años de trayectoria, muchos kilómetros recorridos y cientos de show encima.

Molotov es una de las bandas más icónicas del rock en español. Sus presentaciones en vivo son un explosivo cóctel Molotov que les ha dado el título de “la banda más poderosa de México”.

 

MAGISTRAL CONCIERTO EN EL ANTES ESTADIO AZUL

Para continuar con la gira, Guns N’ Roses se trasladará al corazón del país, aterrizando en el Estadio Ciudad de los Deportes (antes Estadio Azul) incluyendo así a la Ciudad de México dentro de su tour mundial 2022 que abarca más de 30 países en América, Asia y Europa, dando cita al público chilango el 21 de octubre, en una noche en la que seguramente nos sorprenderán con sus dos temas más recientes, “Absurd” y “Hard Skool”, además de covers de emblemáticas bandas como The Beatles, AC/DC o Soundgarden, como lo vienen haciendo durante su “We’re F’N Back Tour”.

Para el cierre de esta gira por nuestro país, el 23 de octubre la ciudad de Monterrey y el Estadio Mobil Super serán testigos de lo que probablemente sea la última oportunidad que tengamos para disfrutar a estas leyendas en un concierto en vivo desde suelo mexicano.

La banda revelación del momento The Warning se encargará de la apertura de este show en el norte del país, pisando un escenario que no desconocen, “jugando” como locales en su tierra natal. Este trío de hermanas ha logrado posicionarse en la preferencia del público gracias a sus éxitos “Choke” y “Survive” con los que han alcanzado también el reconocimiento de los medios de comunicación y la escena musical no sólo a nivel local, sino de manera internacional.

Axl Rose, Slash y Duff, después de lograr llenos totales en su gira europea, hacen una parada en México para llegar con toda la fuerza, irreverencia y rebeldía que caracteriza a los miembros del prestigioso salón de la fama del rock. Podríamos continuar hablando de la grandeza que representa Guns N’ Roses, pero queremos que seas testigo de estos memorables conciertos, adquiere tus boletos a través de las diferentes plataformas de venta y acompáñanos a vivir esta experiencia única.

 

INFORMACIÓN

MÉRIDA: 15 de octubre, Explanada Feria Xmatkuil.

Precio: Desde $2,140.00. Boletos: www.eticket.mx.

GUADALAJARA: 18 de octubre, Estadio Akron.

Precio: Desde $1,650.00. Boletos: www.lataquillamx.com.

CDMX: 21 de octubre, Estadio Ciudad de los Deportes (antes Estadio Azul).

Precio: Desde $490. Boletos: www.funticket.mx.

MONTERREY: 23 de octubre, Estadio Mobil Super (Palacio Sultán).

Precio: Desde $1690.00. Boletos: www.funticket.mx.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Con Sabrina hay Sabrok-sa relación sexual superplacentera

Published

on

La exuberante actriz y cantante se sometió a un rejuvenecimiento vaginal para disfrutar una vida íntima más plena y llena de vida

 

KARLA GARCÍA

 

La actriz y cantante Sabrina Sabrok siempre está a la vanguardia e innovando cosas… y ahora se sometió a un rejuvenecimiento vaginal.

El procedimiento se llama HI-FU y hace que el conducto vaginal se estreche para tener relaciones sexuales más placenteras.

Después de meditarlo mucho, Sabrina Sabrok se realizó un rejuvenecimiento vaginal sin cirugía. Este se realiza con un aparato de radiofrecuencia que estimula el colágeno y la elastina del conducto vaginal. El tratamiento promete que después de 3 sesiones, Sabrina y su esposo gozarán más de su vida sexual.

“La verdad yo creo que no lo necesitaba, pero mi cirujano, el doctor Alexis Mujica, me habló del tratamiento, consulté con mi esposo y como nosotros siempre estamos dispuestos a probar cosas nuevas, decidimos hacerlo.

“Esta es mi segunda sesión de tres, las próximas será en 3 meses, y no duele nada, me sentí súper cómoda”, asegura Sabrina.

El procedimiento duró 15 minutos e introducen un aparato alargado a la vagina y no se requiere anestesia.

“Yo siempre digo a todas las mujeres, que se hagan cosas para verse más bellas, cirugías y lo que sea que las haga sentir bien. Este tratamiento me parece superinteresante porque hay mujeres que han tenido hijos vía vaginal y pues todo da de sí, es parte de la naturaleza, así que si el HI-FU vaginal puede hacerlas sentir como antes de tener hijos, háganlo”, recomendó Sabrina.

Las indicaciones médicas son muy sencillas, el único cuidado que deben tener es no tener relaciones sexuales 3 días.

“El proceso es supersencillo, sí me preocupó no tener sexo 3 días, pero ya que pase ese tiempo, grabaré mucho porno con mi esposo, yo quiero estrenarlo bien, y darle contenido a todos mis fans, en mi página OnlyFans y en sabrinasabrokvideos.com”, finalizó Sabrok.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

¡En el Hell and Heaven Kiss se despide del público mexicano!

Published

on

Prepárate para disfrutar un megaconciertazo de la banda más espectacular del mundo

 

JOVIRA

 

La participación de Kiss en el Hell and Heaven Metal Fest 2022 será un espectáculo de proporciones épicas, pues se convertirá en el adiós definitivo para el público mexicano.

Se trata de un show que será parte de su gira “End Of The Road Tour”, la cual ya está agotando todas las entradas en Europa y pasará por Estados Unidos antes de aterrizar en nuestro país.

Los liderados por Gene Simmons y Paul Stanley le dedicarán una de sus últimas 100 fechas a los fans mexicanos, para agradecer el apoyo que les dieron por décadas y para hacerlos parte de un hecho histórico que marcará a la música y al rock and roll.

 

PANDEMIA PARÓ DESPEDIDA

La despedida de Kiss tuvo que ser detenida desde el 2021 debido a la pandemia, razón por la cual la aplazaron y agregaron más fechas a su calendario.

Fue en el 2022 que la banda retomó la gira y aunque muchos creen que ésta no será una despedida definitiva, pues ya se han despedido en el pasado, el mismo bajista de la banda, Gene Simmons, aseguró que se retiran “por respeto a los fans y a su carrera artística”.

“La razón que tenemos para ya no hacer giras es nuestro orgullo y respeto por uno mismo, además del amor y la admiración por nuestros fans. Ya hemos visto muchas bandas que se quedan por demasiado tiempo. Terminan en el escenario olvidando las letras y puedes verles las arrugas”, dijo Simmons.

Con más de 100 millones de discos vendidos por todo el mundo y el ejército de admiradores más grande de todos los tiempos, Gene, Paul, Ace y Peter han dejado una huella latente en la música que perdurará por muchos años.

Ésta será la celebración definitiva para todos aquellos que ya los han visto en el pasado y una última oportunidad para aquellos que no lo han hecho nunca.

Una ocasión única en la que podremos verlos de la misma forma en la que comenzaron hace 50 años: ¡IMPARABLES!

 

ADQUIERE TUS BOLETOS

Gracias a los miles de fans que nos acompañarán en una de las mejores ediciones del festival, los abonos preferentes de Fase 1 están agotados y cambiaron a Fase 2.

También puedes adquirir tu boleto por día en cualquiera de los puntos de venta físicos.

Recuerda que puedes comprarlos en: Fórum Buenavista, Mundo E y en las taquillas del Foro Pegaso.

También en línea: https://bit.ly/3AV9KmG.

 

Continue Reading

DESTACADO