Connect with us

ESPECTÁCULOS

Karely Ruiz, la mexicana mejor pagada de OnlyFans

Published

on

Una modelo muy buena, pues regaló una quimioterapia a su fan * Esta bella influencer es la chica del momento, pues saltó a la fama gracias a su figura, imagen y contenido que la está rompiendo en todo

 

JOVIRA

 

Nadie lo imagina, pero con tan sólo 22 años de edad, Karely Ruiz es una de las influencers más famosas del momento debido a su reconocimiento en la plataforma de OnlyFans.

Recientemente esta modelo regiomontana se hizo viral por sus fotos y videos que comparte en distintas redes sociales, pero sobre todo en OnlyFans, donde las y los creadores de contenido pueden obtener ingresos a partir de los usuarios suscritos a su perfil.

 

SUS INICIOS

En una entrevista con el youtuber mexiquense Yulay, la modelo Karely Ruiz narró los sucesos que fueron claves para que se diera a conocer.

El primero fue un video que se grabó en Mexicali, Baja California, donde ella estaba cerca de un fan e hizo creer a las personas que estaban en el lugar que lo iba a besar; dicho video tuvo 20 millones de reproducciones.

El segundo y más controversial, fue cuando el actor Andrés García invitó a Karely a su casa en Acapulco, en donde grabaron un video para el canal de YouTube del actor; además compartieron fotos donde ella aparece en traje de baño siendo abrazada por Andrés García.

El último hecho que la puso en la mira fue el regalarle una quimioterapia a Sebastián, un joven de 17 años con Sarcoma de Ewing con metástasis en cráneo, pulmones y huesos.

Este suceso hizo que en pocos días incrementara a 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con las declaraciones que dio la influencer, ella gana alrededor de 700 mil pesos al mes por el contenido que genera en OnlyFans.

Así es como Karely Ruiz saltó a la fama, gracias a su imagen, contenido y actos bondadosos como el de la quimioterapia.

 

FIGURA REDITUABLE

La influencer mexicana Ruiz ha causado sensación en las redes sociales por su figura, pero no deja de ayudar a las personas que más lo necesitan.

Karely Ruiz es una joven mexicana que ha triunfado en la plataforma de OnlyFans , siendo la mejor pagada de nuestro país.

La influencer comenzó como bailarina en un canal de Monterrey, pero desde ese momento su popularidad se empezó a incrementar y ahora tiene cerca de 4 millones de seguidores en Instagram.

La joven es originaria de Nuevo León, actualmente tiene 21 años y en las redes sociales ya ha realizado colaboraciones con distintas personalidades, entre ellas Celia Lora.

Tras alcanzar un gran número de seguidores, una madre le pidió ayuda para su hijo y Karely Ruiz respondió de forma sorprendente.

Tras el noble gesto de ayudar al joven con su tratamiento para el cáncer, los fans le agradecieron el noble gesto que tuvo a lo que Karely Ruiz respondió con una emotiva frase.

“Créanme que lo hago de corazón, no lo hago por quedar bien con nadie. Me nace apoyar a gente que realmente lo necesita”.

La modelo y bailarina comentó que desde el primer mes que abrió su cuenta de OnlyFans tuvo ganancias cercanas a los 700 mil pesos, lo que la convierte en una de las mejores pagadas de la plataforma. Sin embargo, la joven aseguró que el ochenta por ciento de sus ganancias se las da a sus padres.

 

ESPECTÁCULOS

Claudia Martín posee una belleza perrona

Published

on

La actriz marca tendencia y roba corazones cuando pasea en la playa con su escultural figura * Como toda fashionista, los looks veraniegos de la sensual modelo entre las celebrities ‘prenden’ las redes sociales

 

JOVIRA

 

La escultural Claudia Martín se ha sabido ganar el corazón y el respeto de sus colegas y sus fans, y así lo demuestra día tras día en sus redes sociales, donde comparte los proyectos más recientes y novedades con sus seguidores y estos le dejan comentarios de elogio y de buenos deseos.

Además del modelaje, la joven artista se luce actualmente en la nueva temporada de “Mujeres asesinas”.

Es innegable que Claudia es una de las mujeres del mundo de la actuación más hermosas y así lo ha demostrado al lucir sus bikinis, pues atrae todas las miradas de la pupila masculina.

Todos los trajes de baños que elige la bella Claudia Martín mandan tendencia entre las celebrities y una vez más dejó claro que las gafas son un 70% del aporte de cualquier look playero.

 

CANTA LA MELODÍA VIRAL DE SHAKIRA

No cabe duda que a Claudia Martín demostró que la reciente canción de Shakira, en donde hace referencia a la infidelidad por parte de Gerard Piqué, fue de su agrado, pues la actriz, exesposa del productor Andrés Tovar, compartió un video cantando al son del tema de la colombiana.

Pero el video de la protagonista de proyectos como “Sin tu mirada” y “Los ricos también lloran” no pasó inadvertido por sus fieles seguidores, quienes rápidamente aseguraron que podría tratarse de una indirecta para su exmarido, ya que se rumoró que su divorcio se había dado por Maite Perroni, la tercera en discordia.

La famosa, que habría sido demandada por Maite Perroni, acompañó su video, retomado en otras cuentas de redes sociales, con parte de la letra del tema de Shakira.

Como era de esperarse, los seguidores de la guapa actriz recordaron su escandaloso divorcio y los fuertes rumores de una relación entre Andrés Tovar y Maite Perroni, quienes, actualmente, se encuentran esperando a su primer hijo.

“Obvio quedó como anillo al dedo”, “Te quedó bien Perroni el video”, “Perdió la que se lo quedó”, “Tú eres el Rolex, reina”, “Te quedó perfectamente, eres un Rolex, hermosa”, “La verdad siempre sale a la luz, tú tenías la razón”, “Tú eres mejor”, “La verdad, tú eres demasiado bonita, te mereces a alguien como tú. Tú ganaste”, “Tú eres el Ferrari”, “Tú eres el Rolex y una dama”, son parte de los comentarios de apoyo que recibió Claudia Martín en su video de TikTok.

Sus seguidores condenaron el amorío entre la exintegrante de RBD y el productor de televisión.

Actualmente Claudia Martín se encuentra viviendo una nueva oportunidad en el amor a lado del actor Hugo Catalán, mientras que Andrés Tovar y Maite Perroni contrajeron nupcias hace unos meses, fiesta que sirvió para que sus compañeros de Rebelde se echaran un palomazo.

 

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Nancy Rodríguez, un cuerpo al natural

Published

on

Una modelo fitness mexicana que brilla a nivel internacional * Sexy entrenadora reprueba lipos y abdomen hecho en quirófano; da su secreto para lucir espectacular

 

JOVIRA

 

La mexicana Nancy Rodríguez posee un cuerpo al natural que luce muy bien en donde quiera que se presente.

Rodríguez posee una curvilínea figura que luce muy bien en la playa y atrae la pupila masculina.

Para poder superar los desafíos después de las comilonas de fin de año, la reina Nancy asegura que todo se logra con un trabajo previo de ejercicio y buena alimentación.

Para Nancy, quien es atleta Bikini IFBB Entrenadora Profesional y Asesora Nutricional, dice que hay chicas que recurren a los tratamientos estéticos, como las ‘lipos’ y otras herramientas para lograr una gran figura e, incluso, hasta un marcado abdomen.

Pero al no tener en su vida un historial de entrenamiento físico y sumarle que no llevan una vida saludable, las consecuencias en su físico son muy notorias.

“Lo más saludable es conseguir estos objetivos de la forma más natural, por medio de la disciplina. El objetivo es verse bellas, pero saludables en mente y cuerpo”, recalca.

Rodríguez tiene el orgullo de competir en diferentes encuentros llevando el nombre de México en alto, incluso fue Miss Bikini Fitness México 2011, 2012 y 2013.

En la actualidad, ella comparte sus secretos con mujeres que buscan un cambio radical en su vida, empezando por ver una nueva luz de autoestima.

“No se trata de tener un cuerpo musculoso, es una inspiración que provocas y que hace salir a las chicas de esa oscuridad y que ahora tienen un brillo, una gran autoestima y eso se refleja en su figura”, indicó.

Nancy demuestra que lucir un cuerpo escultural es cuestión de trabajo y disciplina, vital para estar saludables en mente y cuerpo.

Así que si quieres verte muy bella, no tienes más que seguir los tips de Nancy Rodríguez, La Bella de la edición de su revista IMPACTO.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

La comedia, de luto: Polo Polo viaja al Cielo

Published

on

Pierde la vida a los 78 años de edad * ‘El viaje a España’, el icónico show que lo catapultó en el mundo de la comedia

 

KARLA GARCÍA

 

En el año 1984 el comediante Polo Polo hizo historia tras ser el primer comediante en grabar un show en vivo. Se tituló “El viaje a España” y deja ver la maestría del mexicano contando chistes con doble sentido sobre varias de sus experiencias.

A pesar de la censura en radio, debido al lenguaje que se usaba, el disco, que fue distribuido internacionalmente, vendió 100 mil copias y se convirtió en el espectáculo de comedia más largo.

Tras la muerte del humorista, a los 78 años de edad, todo mundo recuerda cinco momentos de aquel show que siguen en el canal de YouTube de la disquera que lo editó: Musart.

VIAJE A ESPAÑA. No era raro que el comediante se inspirara en algunas de sus propias vivencias; en esta parte del show, Polo Polo se burla de algunas de las anécdotas antes y durante el viaje al país europeo, como las diferencias de la cultura y hasta las complicaciones que tuvo en el aeropuerto por los distintos acentos.

EL PRÍNCIPE. Siguiendo con sus experiencias en Europa, Polo Polo relató el supuesto encuentro que tuvo con una mujer de la realeza, con quien además de tener un encuentro íntimo, aseguró que le dio algunos regalos y hasta lo habría invitado a una elegante fiesta de la corona inglesa. Por supuesto que todo tuvo su toque mexicano y el comediante inventó absolutamente todo.

EL VIEJECITO. “Estos sí eran shows”, se lee en los comentarios de este video, donde se cuenta la historia de un abuelo y su interacción con un joven, el cual fue todo, menos tierno, como se espera que sean los hombres mayores. Además, se puede apreciar la maestría del comediante, pues no sólo hacía cambios de voces y diferentes expresiones, también tenía que interrumpir su acto por los aplausos y las risas del público.

LA “CACA”. Sin pelos en la lengua, y fiel a su estilo, el también actor habló sobre uno de los temas más incómodos de tratar, los desechos humanos. Incluso recomendó a su público no poner sobrenombres bonitos y llamar a las cosas por su nombre, todo con divertidos chistes.

LAS LLANTAS. Con su humor característico, en esta parte del show, Polo Polo interviene un poco entre la relación que existe entre las mujeres y la religión, además de los problemas que pueden surgir en un matrimonio cuando el alcohol se interpone.

Continue Reading

DESTACADO