Connect with us





ESPECTÁCULOS

Yo hice el plan y Luis Miguel se rescató solo: Carlos Bremer

Published

on

“Yo siempre estoy con él para lo que necesite”, expresa el empresario regiomontano

 

POR KARLA GARCÍA

 

El empresario Carlos Bremer aseguró que él no rescató a Luis Miguel de la crisis financiera, sino que fue él mismo cantante quien lo hizo solo.

“Yo no lo salvé a él, yo le hice el plan para que él se salvara solo”, señaló.

Bremer, de 61 años de edad, expresó que si el intérprete de “Sabes una cosa” llegara a necesitar nuevamente de su apoyo, él podría contar con él.

“Yo siempre estoy con él para lo que necesite”, declaró. “Ya le pagó a todo mundo. Si algún día se le ofrece algo yo estoy con él a morir, porque es una persona que ha puesto a México a nivel mundial”.

Durante la entrega de apoyos para una escuela primaria de San Pedro, el regiomontano, también dijo que Luis Miguel trabajó para saldar sus deudas y salir de la crisis.

“Lo hizo con trabajo y arriesgando su oído”, sostuvo.

Finalmente, el empresario confesó que no ha tenido comunicación reciente con el cantante, pero hay mucho cariño y estima entre ellos.

ESPECTÁCULOS

Sabrina Sánchez es la reina de la tanga

Published

on

Una paraguaya sexy, extrovertida y muy coqueta * La escultural modelo se define como una chica extrovertida, sexy y muy coqueta, tres atributos que le brotan por naturaleza

 

IMPACTO | REDACCIÓN

 

La escultural Sabrina Sánchez empieza a brillar con luz propia en el mundo del modelaje y nada le ha salido gratis.

La bella paraguaya rompe el mito de la mujer bonita, debido a que es una chica muy preparada en lo cultural… y si a eso le agregas que tiene un cuerpo escultural… ¡pues lo tiene todo!

Sánchez se define como una chica extrovertida, sexy y muy coqueta, tres atributos que le brotan por naturaleza.

A la sensual Sabrina, que para muchos es sabrosina, le gusta entrenar, salir a caminar al aire libre, además de compartir tiempo con la familia y amigos.

 

DE ASUNCIÓN LE VIENE LA PASIÓN

La guapérrima chica llegó en traje de Eva a la ciudad de Asunción el 11 de febrero de 1997, en Paraguay.

Por si no lo saben, hace unas semanas ganó el preciado título de Miss Tanga Paraguay 2023.

La curvilínea Sabrina es una joven que no sólo nos sorprende con sus infartantes curvas, sino por su gran preparación intelectual y por los múltiples logros que ha logrado en su trayectoria.

A sus 21 años de edad logró independizarse e ingresar al mundo de las promociones y modelaje, donde su carisma y belleza arrasó tanto en el interior como en el exterior.

Fue ganadora del Miss Faces Paraguay 2018 y hoy en día está preparando su lanzamiento Internacional.

 

CONDUCTORA DEL CUAIMA TEAM FIT

Sabrina tiene la satisfacción de ser otra de las conductoras del programa Cuaima Team Fit y próximamente viajará a Venezuela a grabar diferentes programas de turismo, aventura, fitness, deportes, gastronomía, etc, contenido que se podrá ver a través del canal Cuaima Team TV en las diferentes plataformas que transmiten la señal de este canal, ya sea en Fast, OTT y otras plataformas.

Por todo esto y más, Sabrina Sánchez es La Bella de la edición de su revista IMPACTO de esta semana.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

África Zavala prende las redes sociales

Published

on

Una de las actrices y modelos mexicanas más exitosas * En Instagram deja ver su gusto por gimnasio y la vida saludable, ya que constantemente comparte fotos haciendo alguna actividad y presume su trabajado cuerpo sexy

 

IMPACTO | REDACCIÓN

 

África Zavala es una de las actrices y modelos mexicanas más exitosas del país. Programas como “Corona de lágrimas”, “La doble vida de Estela Carrillo” o “Volver a amar” son solo algunas de las producciones donde Zavala ha formado parte.

Además de trabajar como actriz, la protagonista de “El señor de los cielos” es muy activa en las redes sociales, e incluso en Instagram cosecha más de 2.4 millones de seguidores. Recientemente la actriz sorprendió a sus seguidores al compartir algunas fotos de una sesión que estuvo realizando junto a su pequeño hijo, León.

En dicha sesión de fotos África Zavala aparece luciendo un body color negro, el cual combinó con una especie de blazer traslúcido en color blanco, y con detalles en negro.

“Eres la historia más linda que Dios escribió en mi vida. Te amo con toda mi alma hijo mío”, escribió Zavala en el posteo.

La publicación de África y su hijo provocó que celebridades como Sebastián Rulli o Andrea Legarreta le han dado me gusta. Rulli incluso comentó el posteo con emojis de caritas con corazones.

 

 

UNA HERMOSA MADRE

La bella actriz tiene un hijo, el cual nació como fruto de su relación con León Peraza, con quien está desde 2018.

Peraza es artista y es un gran amante de los deportes y el ejercicio.

En Instagram deja ver su gusto por gimnasio y la vida saludable, ya que constantemente comparte fotos haciendo alguna actividad y presume su trabajado cuerpo.

Por todo esto y más, África Zavala es La Bella de la edición de la semana de su revista IMPACTO.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

La sensible pérdida musical de Tina Turner

Published

on

Inicia la leyenda de la Reina del Rock * Superó un matrimonio abusivo para convertirse en una estrella global

 

KARLA GARCÍA

 

La música a nivel mundial está de luto. Con su voz áspera y unos movimientos frenéticos sobre el escenario, Tina Turner conquistó al público de medio planeta, convirtiéndose en una de las estrellas inolvidables de los años 80 y 90.

Turner, bautizada como “La Reina del Rock and Roll”, falleció este miércoles 24 de mayo a los 83 años de edad.

La cantante de origen estadounidense murió “tras una larga enfermedad” en su casa de Kusnacht, cerca de Zúrich, Suiza.

“Con ella, el mundo pierde una leyenda de la música y un ejemplo a seguir”, dijo en un comunicado su agente.

Tina había sufrido una serie de problemas de salud, incluidos un cáncer, un derrame cerebral e insuficiencia renal, males que fueron deteriorando su fortaleza física.

 

SU CAMINO A LA FAMA

La artista saltó a la fama junto a su esposo Ike Turner en la década de 1960 con canciones como Proud Mary y River Deep, Mountain High.

En 1978 se divorció de Ike, quien durante años abusó de ella física y psicológicamente, y logró un éxito aún mayor como solista en las décadas de los 80 y 90.

La cantante era famosa por la energía que desprendía sobre el escenario y su voz ronca y poderosa.

Ganó 8 premios Grammy y entró en el Salón de la Fama del Rock ‘n’ Roll en 2021 como solista, habiendo sido incluida por primera vez junto a Ike en 1991.

 

VIDA TORMENTOSA CON IKE

Nacida en el pequeño pueblo de Nutbush, en Tennessee, el 26 de noviembre de 1939 con el nombre de Anna Mae Bullock, tuvo una infancia difícil, marcada por la separación de sus padres y la estricta educación religiosa que recibió de sus abuelos.

Empezó a cantar en una iglesia bautista y, tras graduarse en la secundaria, se puso a trabajar en un hospital con la intención de hacerse enfermera. Una visita a un club nocturno en el que tocaba el que sería su futuro marido le cambió la vida para siempre.

Primero encontró la fama siendo una de las coristas de la banda de Ike Turner, The Kings of Rhythm.

Pronto se puso al frente del grupo, y la pareja lanzó temas como Fool in Love o It’s Gonna Work Out Fine, que entraron en las listas musicales estadounidenses a principios de los 60.

Sus otros éxitos incluyen temas como Nutbush City Limits, de 1973, que trata sobre el pequeño pueblo en el que nació.

En todos esos años, el abuso físico y emocional al que la sometió Ike le estaba pasando factura.

Fue él quien cambió su nombre de nacimiento por el de Tina Turner, una decisión que tomó sin su conocimiento, un ejemplo de su comportamiento controlador.

En 1978, después de una serie de éxitos que incluyeron River Deep, Mountain High, Tina decidió que se sentía capaz de dejar Ike. Ya no podía soportar la “tortura” de estar casada con él y el impacto que tuvo en sus cuatro hijos.

“Estaba viviendo una vida de muerte. No existía”, dijo. “Pero sobreviví. Y cuando salí, caminé. Y no miré hacia atrás”, añadió.

Tina se mudó y tuvo que rehacer su carrera. Ganó dinero cantando en Las Vegas y haciendo apariciones en varios programas de televisión.

Hasta que en 1981 decidió contar la relación de abuso que sufrió en una entrevista en televisión. Y esto fue un hito, porque en los 80 aún no había ni tanta información sobre el tema ni gente relevante que hablara sobre ello.

Su caso sirvió para visiblizar que “la violencia doméstica estaba en todas partes”, cuenta a la BBC la doctora Lenore E. Walker, directora del Instituto de Violencia Doméstica con sede en EU.

Después de eso, reconstruyó su carrera y y se convirtió en una de las mayores estrellas del pop y el rock de los años 80 y 90, con éxitos como Let’s Stay Together, Steamy Windows, Private Dancer, I Don’t Wanna Fight y It Takes Two.

También protagonizó la película de 1985 Mad Max Beyond Thunderdome, en la que aparecía otro de sus éxitos, We don’t need another hero; y la ópera rock de 1975 Tommy.

 

TINA TURNER Y SU SEGUNDO MARIDO, ERWIN BACH

Encontró la felicidad con su segundo esposo, el ejecutivo musical alemán Erwin Bach.

Comenzaron a salir a mediados de los 80 y se casaron en 2013.

La pareja vivía en Suiza y Turner adoptó la ciudadanía de ese país, renunciando a la estadounidense.

Bach le donó uno de sus riñones en 2017 después de que se descubriera que sufría insuficiencia renal.

También sufrió en 2018 la pérdida de su hijo mayor, Craig, por suicidio. Su padre era el excompañero de banda de Ike Turner, Raymond Hill.

Su historia fue llevada a la gran pantalla en 1993 en el filme What’s Love Got To Do With It, que le valió a la actriz Angela Bassett una nominación al Oscar.

En 2018 se estrenó en Londres un musical sobre la vida de la cantante, que luego llegaría a Nueva York y otras ciudades del mundo.

En una entrevista en 2018, Turner dijo: “La gente piensa que mi vida ha sido dura, pero creo que ha sido un viaje maravilloso. Cuanto más envejeces, más te das cuenta de que no es lo que te pasa, sino cómo lidias con ello”.

 

MUNDO MUSICAL CONSTERNADO

Al conocerse el fallecimiento de Turner, numerosas personalidades del mundo del espectáculo le rindieron tributo.

La mítica cantante estadounidense Diana Ross, quien saltó al estrellato en la misma época que Turner, dijo estar “conmocionada” y “triste” por la noticia.

“Envío de condolencias a la familia y seres queridos de Tina Turner”, escribió en Twitter.

Por su parte, el vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, dijo estar “muy triste por el fallecimiento de mi maravillosa amiga Tina Turner”.

Jagger, quien hizo un dueto con Turner en 1985, compartió sus condolencias en Instagram, asegurando que la cantante fue “inspiradora, cálida, divertida y generosa”.

“Ella me ayudó mucho cuando era joven y nunca la olvidaré”.

La cantante Gloria Gaynor elogió a Tina Turner como una “leyenda icónica que allanó el camino para tantas mujeres en la música rock, blancas y negras”.

Otra de las grandes estrellas del pop, Mariah Carey, también le rindió tributo:

“Las palabras ‘legendaria, icónica, diva y superestrella’ a menudo se usan en exceso y, sin embargo, Tina Turner las encarna todas y muchas más”, escribió en Twitter.

Carey describió a Turner como “una intérprete, música y pionera increíble”, así como “una sobreviviente y una inspiración para las mujeres de todo el mundo”.

Desde la Casa Blanca también llegó un mensaje de condolencias para los familiares y amigos de la cantante.

Descanse en paz Tina Turner.

 

 

Continue Reading

DESTACADO