Connect with us

ESPECTÁCULOS

‘Mayahuel’, una joya musical interpretada por una Perla cantautora

Published

on

El video se lanza en todas las plataformas el próximo miércoles 2 de marzo, en donde podrás apreciar la interesante personalidad de una cantante diferente y atrevida

 

POR KARLA GARCÍA

 

Definitivamente Perla López está destinada a brillar en el universo artístico.
Calidad y talento musical la tiene, por algo está arropada por los productores Humberto Gatica (Michael Jackson, Barbra Streisand, Andrea Bocelli), César Benítez (Juan Gabriel, Joan Sebastian) y Kenny O’Brien (Luis Miguel, Chayanne, Marco Antonio Solís), tres ganadores de múltiples Premios Grammy.
Perla exalta la fuerza de su mexicanidad con un sonido contemporáneo.
‘Mayahuel’, su nuevo lanzamiento musical, nos transporta a vivir y sentir la magia de México.
El video de “Mayahuel” se estrenará el próximo miércoles 2 de marzo, en donde apreciar la interesante personalidad de esta cantautora, atrevida y diferente, tanto en lo físico como en su estupenda obra.

“Me siento afortunada de poder trabajar mis canciones con grandes maestros a los cuales admiro. Estoy orgullosa de ser latina, de ser mexicana y me encantaría poder aportar a las nuevas generaciones la prueba de que nuestra música se puede fusionar y crear nuevos estilos, ¡vamos a atrevernos!, la vida es para explorar y disrutar lo que hacemos… Esta es la mujer que de unos años para acá soñé ser, justo así, libre, compositora, viajera”, comenta Perla López.


El título de la canción ya es elocuente, pues nos remite a lo orgullosa que se siente Perla de ser mexicana, de poder crear música con raíces para ofrecerla al mundo.
“Mayahuel” es la diosa mexica del maguey y, por extensión, de la embriaguez.
La cantautora se inspira en ella para componer un tema que, aunque habla de un corazón roto, termina siendo una fiesta musical, un brindis para curar el alma.

La letra y la música son de su inspiración, mientras que la producción corrió a cargo de Humberto Gatica, César Benítez y Rosalía García; es de resaltar que Kenny O´Brien tuvo una participación especial dirigiendo los coros que se escuchan en la canción.
Un dato a resaltar es que está bien arropada por tantas personas talentosas que unieron sus esfuerzos para que este tema vea la luz.

Y es que todos han visto en Perla López una cantautora fuera de serie por la calidad de su obra, pero también una mujer con una personalidad completamente diferente a lo habitual, su energía te atrae… y si a ello aunamos el amor que la artista siente por México, por su magia y tradiciones, por su cultura y sonidos, por lo mejor que tiene esta bendita tierra, definitivamente había que proyectarla a un nivel más amplio.
Por eso el sonido que descubrirás en “Mayahuel” se puede definir como una cadenciosa fusión, pues integra los elementos del mariachi con percusiones y otros instrumentos logrando algo diferente, pero atractivo.


Definitivamente se trata de una propuesta transformadora, libre, sin miedo… y eso es lo que nos hace sentir al escucharla.

Así que a tomarnos de la mano de la bella diosa “Mayahuel”, a brindar con tequila y con mezcal por el éxito de una mexicana que vale la pena ser escuchada universalmente porque es la próxima estrella que brillará en el universo artístico. Al tiempo.

SEMBLANZA
Artista exclusiva de Expo Compositores (su compañía discográfica, productora y editora), ha sido también una de las alumnas más creativas y constantes del Taller de la SACM (Sociedad de Autores y Compositores de México).
Nació en Ciudad Valles, San Luis Potosí, y a los tres años emigró con su familia a Cancún, Quintana Roo. Siendo una adolescente y bajo la guía de su madre, Gloria Cáceres (maestra de canto), inicia su carrera en el medio artístico actuando y cantando en el Teatro de Cancún con música folklórica mexicana y caribeña.

“La inspiración para componer mis primeros temas la encontré en mi padre, Ricardo López, y en mis hermanos Ana María y Waldo. Crecí escuchando su música, poniendo atención en sus letras y aprendiendo de ellos”, añade.


De manera natural y con los años, fue buscando su propio sonido y personalidad como artista. Su sueño era grabar un álbum, se abocó a ello y lo hizo de manera independiente, así nació “Hazme tú”, disco que incluyó seis temas de su autoría producido por Ricardo Díaz “El Poyo” en la ciudad de Cancún.
Buscando nuevos caminos para darse a conocer, participó en la Convención de Expo Compositores 2018 celebrada en el Gran Hotel de la Ciudad de México, donde tuvo la oportunidad de interactuar con otros compositores invitados como Fonseca, Joey Montana y Martín Urieta. Ahí pudo compartir su talento, causando un enorme interés por su voz, temas e interpretaciones.
Perla admira y ha sido influenciada por la obra de grandes compositores como Consuelo Velázquez, Agustín Lara, Armando Manzanero, Juan Gabriel , Lolita de la Colina y más recientemente Lila Downs, Natalia Lafourcade y Regina Orozco.
Sus composiciones y la música que le atrae abarcan diversos géneros, que van desde el huapango, los sones del Istmo y el folklore latinoamericano, hasta el bolero, la cumbia y el jazz.

REDES SOCIALES
Si quieres saber más de ella y estar al tanto de sus próximas actuaciones, pues seguirla a través de sus redes sociales y conocer el mundo de una Perla musical.
https://www.facebook.com/PerlaLopezMusic
https://www.instagram.com/perlalopezoficiall/?hl=es

Biografía Oficial

ESPECTÁCULOS

Vásquez posee una sensualidad angelical

Published

on

Ángela, una chica bonita de Margarita * Viajar es lo único que compras y que te hace más rico, la filosofía de vida de esta modelo venezolana

 

JOVIRA

 

Ángela Vásquez es una sensual modelo nacida en la isla de Margarita, en la hermosa nación de Venezuela.

Desde muy pequeña, siempre quiso ser modelo y ser vocera de “positividad y aceptación para las nuevas generaciones”.

En 2017 se estableció en las afueras de Venezuela, mudándose a Colombia, siendo actualmente su hogar.

A los 4 y 8 años tomó clases de karate y natación; gracias a ello desarrolló un gran interés por los deportes y las actividades que impliquen aventura y riesgo.

—¿Qué te apasiona?

“Me apasiona viajar, conocer nuevas culturas y aprender de ellas. Viajar es lo único que compras y que te hace más rico”.

—¿Aparte de modelar, qué haces?

“Mi rol como modelo es únicamente una parte de mi vida. Cuando no estoy generando contenido, estoy trabajando en proyectos independientes en conjunto con la familia”.

Cabe mencionar que Vásquez se ha hecho una figura importante en las redes sociales, especialmente en Instagram, en donde recientemente muestra su vida en viajes e incluso comparte con sus seguidores.

—¿Comida favorita?

“Sin duda son la asiática y la italiana, pero, al crecer en una isla tropical, tengo un gran amor por la gastronomía exótica del mar.

—¿Qué haces en tu tiempo libre?

“Entre mis pasatiempos que más disfruto hacer es ver películas, sobre todo las de misterio y romance; también salir a bailar y degustar platillos de otros países”.

Es de resaltar que Ángela es conocida por su gran carisma y por el inmenso amor que le tiene a los animales.

—¿Lo más importante en tu vida?

“Lo más importante, para mí, en la vida es la familia y los amigos, que me impulsan y me motivan a comprometerme en lograr mis sueños”.

—¿Algo que quieras agregar Ángela?

“Nada, Jesús, simplemente darte las gracias por la charla, mi eterno agradecimiento a la revista IMPACTO y un saludo y un beso enorme a todos los mexicanos”.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Ayra Méndez te seduce al decirte musicalmente ‘Entrégate conmigo’

Published

on

Al ritmo de salsa, conoce a la personalidad hecha sensualidad… por no decir la belleza hecha mujer

 

JOVIRA

 

Desde Cuba para México llega Ayra Méndez para presentar su nuevo sencillo ‘Entrégate conmigo’.
La hermosa Méndez está dotada de una belleza que deslumbra y de una voz angelical que cautiva al escucharla.
Aparte de poseer un cuerpo sexy sin necesidad de ‘mostrar’, la cantante tiene otro don: ser compositora, algo que no todos tienen.


Obvio que su nuevo sencillo, ‘Entrégate conmigo’, es de su propia autoría, un tema que hace gala de una fusión de ritmos muy amena y una calidad sonora irreprochable.
El tema ya se escucha en diversas emisoras de radio mexicanas y en canales de video, además de las diversas plataformas.
Esta guapérrima mujer nació en La Habana, Cuba. A los 15 años formó parte de la Orquesta Cubana “Conexión Salsera” y más adelante pasa a formar parte de la reconocida banda cubana “Azúcar Band”.


Recién llegada a México en el año 2009, inicia su primera gira por todo el país. Su primer disco lo graba en Cuba bajo la producción del maestro Maikel Dinza.

Ahora, con todas las ganas del mundo, viene a conquistar México con “Entrégate conmigo”, una frase que conjugada con su belleza natural seduce a la pupila masculina.
Por si lo anterio fuera poco, la cubana tiene varias sorpresas en mano, pues muy pronto estará también lanzando diversos temas.


Con Azúcar Band tuvo la oportunidad de participar en el Teletón de Panamá representando a Cuba, realizando por entonces su primera gira internacional en México.
Con la suma de éxitos y con su buena estrella, Ayra decidió radicar en la Ciudad de México formando parte de la Orquesta Valentín y los del Caribe, y trabajando con muchos artistas reconocidos cubanos y de fama internacional como Haila María Mompié, Tania Pantoja, así como con otras figuras como Ricardo Montaner, José Manuel Figueroa y muchos más.


Hoy en día, y tras presentar el sencillo “Entrégate conmigo”, la curvilínea Ayra está lista para seguirse abriendo camino con la solvencia de su calidad, su belleza y extraordinaria voz con su propia agrupación de mujeres y una orquesta de 12 músicos con los que se encuentra trabajando actualmente.
Su camino es largo aún, pero lo transita a paso de gigante, por lo que se puede decir, sin temor a equivocarnos, que su consagración está cerca.
En concreto: la cantante y compositora de la isla muy pronto será la estrella más brillante del universo artístico.


Y es que la personalidad hecha sensualidad musical tiene nombre y apellido: Ayra Méndez.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Ninguna tan bonita como Sairita

Published

on

Peláez es una modelo que deslumbra en todo el mundo * Aunque usted no lo crea, esta hermosa chica de cuerpo escultural es de armas tomar

 

JOVIRA

 

Sairita Peláez es una bella modelo con múltiples actividades: Presentadora, creadora de contenido, graduada en psicología y empresaria.

Se ha consolidado como una de las modelos más codiciadas y reconocidas en Colombia y en el exterior, al ser la imagen de grandes marcas internacionales y protagonista en videos musicales, entre muchas otras campañas publicitarias.

Pero para saber un poquito más de esta sexy y sensual chica, vayamos a unas preguntitas.

—¿Dónde naciste?

“Vine al mundo en traje de Eva en la ciudad de Medellín”.

—¿Tu mayor pasión?

“Mi mayor pasión es la presentación, una actividad por la cual me he preparado desde hace 8 años y he estado en algunos canales nacionales”.

—¿Aspiraciones?

“Mis aspiraciones van mucho más alto, incluso con miras a llegar a presentar en canales internacionales”.

—¿Cómo te consideras?

“Me considero una mujer de armas tomar”.

—¿Prioridad?

“Mi prioridad es el hogar, aunque suene un poco raro”.

—¿Amor por los animales?

“Claro que sí, mi gran amor por los animales hizo que como influenciadora me consideraran animalista, debido a que por medio de mis redes sociales ayudo a muchísimos animales en estado de calle, maltrato o vulnerabilidad, logrando concientizar para cambiar un poco el pensamiento humano”.

—¿A qué dedicas la mayor parte de tu tiempo?

“Sin duda que al deporte y a mis rutinas diarias de ejercicio”.

—¿Mente sana en cuerpo sano?

“Sin duda, la vida es un equilibrio y el cuerpo un templo que hay que cuidar”.

—¿Redes sociales?

“Bien fácil, me pueden seguir como @sairitapelaezoficial”.

—¿Algo que quieras agregar?

“Un saludo y un beso a todos los mexicanos, gracias a ti José por la plática y mi eterno agradecimiento a la revista IMPACTO por darle un espacio a la belleza femenina”.

Así que ya lo saben estimados lectores…. Ninguna tan bonita como Sairita.

Continue Reading

Destacado