Connect with us

ESPECTÁCULOS

Laura Bozzo está muy grave: abogado de la conductora; ya es buscada en 195 países

Published

on

POR KARLA GARCÍA

 

Si Laura Bozzo se encuentra fuera de la vista de la luz pública es porque está enferma y desea que su proceso por presunto fraude fiscal se realice en libertad, y no en prisión.

Su abogado, Diego Ruiz, explicó que la conductora peruana está dispuesta a solventar el adeudo del que se le acusa en caso de resultar culpable, pero que está delicada de salud.

“Está bastante gravita, tiene un enfisema pulmonar muy avanzado. Ya ves cómo fuma. Y tiene diagnóstico de depresión clínica desde hace varios años. Esto, determinado por evaluación psiquiátrica”, especificó en entrevista.

Bozzo fue acusada de “depositaria infiel”, derivado de la presunta venta de una casa en La Herradura que estaba embargada por el SAT y con el que ella habría garantizado un adeudo fiscal de más de 13 millones de pesos.

Esto llevó a que se le negara la suspensión a su petición de no internamiento en prisión.

“Lo que queremos es que litigue fuera de la cárcel, que no esté (dentro), porque tiene 70 años”, aseveró el abogado.

 

INTERPOL EMITE FICHA ROJA

Ya se veía venir y finalmente Bozzo ya es buscada en todo el mundo, luego de que la Intepol girara ficha roja contra Bozzo para su búsqueda y detención en 195 países.

 

ESPECTÁCULOS

Sara Aswad, sensual modelo de mucha CALI-dad

Published

on

Una mujer amorosa , independiente, decidida y muy radical * Con mucha fe y amor, revela que Dios y la familia son sus prioridades y están por encima de todo

POR JOVIRA

La modelo colombiana Sara Aswad conquista la mirada masculina… y es que tiene una belleza femenina que seduce a cualquier hombre.
Esta bella joven tiene 21 años de edad tiene pasión por la comunicación social y el periodismo… y rompe el mito de la mujer bonita.
Es una mujer amorosa , independiente, decidida y muy radical.
Aswad muestra orgullo por sus raíces.
“Nací el 4 de abril en la ciudad de Tulua valle del Cauca, que por cierto no creo que muchos conozcan mi pequeña ciudad, pero me siento bastante orgullosa de ella”, añade.


Señala que desde pequeña tuvo inclinación por el modelaje.
“Desde muy bebé empecé en el tema del modelaje, en varias ocasiones me llamaron para ser imagen de marcas y para realizar comerciales, realicé mi primera pasarela a los 7 años. Poco a poco se me fueron presentando más oportunidades en este medio del modelaje y más ahora en la ciudad en la cual vivo que es en Cali”, expresa con alegría y mucha simpatía.
Sin tapujos habla de su gusto por modelar.
“Lo que más me gusta de mi trabajo es que me permite ser como soy, me permite ser una mujer espontánea, sensual, pero sobre todo este medio me ha permitido conocer personas muy especiales para mí que las puedo considerar mis amigos”, agrega.


“Mi día normal empieza desde muy temprano, realizo mis entrenamientos, trato de visitar a mi mamá y si debo ir a trabajar o tengo fotos pendientes, las hago con mucho gusto y con gran profesionalismo”, enfatiza.
Comenta que en el futuro su deseo es vivir en otro país, especialmente Europa.
“Lo primordial para mi es ser profesional, no hay nada como una mujer independiente. Quisiera también irme a vivir a otro país, me encantaría Europa, y poder desenvolverme un poco mejor en el campo de la presentación de televisión y obviamente de la mano del modelaje para hacerme conocer en otras partes del mundo. Y también impulsar mi marca que tengo junto a mi madre de vestidos de baño llamada La’Mar, llegar a muchas mujeres con nuestro estilo y que se sientan identificadas”, dice la sensual Sara.

‘DIOS Y LA FAMILIA, POR ENCIMA DE TODO’
Con mucha fe y amor, revela que Dios y la familia son sus prioridades y están por encima de todo.


“Mi mayor pasión es Dios, está por encima de cualquier cosa, y gracias a Él soy lo que soy hoy en día, las cosas que tengo son gracias a Él, porque ha permitido que pasen muchas oportunidades en mi vida que me han beneficiado. Desde muy pequeña siempre me han inculcado este amor por Dios y por eso todo el tiempo busco de él.
“Es muy importante para mí la familia, pues son las únicas personas que están en las buenas y en las malas, y haber perdido un integrante de ella creo que ha sido uno de los momentos más difíciles para mí y me han robado el aliento, saber que no volvería a ver a esa persona que era tan importante y el vacío tan grande que dejó. La extraño mucho”, asevera con un nudo en la garganta.
Respecto a cómo se considera, expresa: “Soy bastante comprometida, humilde y muy leal. No me gustan las personas mentirosas, el que quiera demostrar todo el tiempo lo que tiene, el querer pasar por encima de los demás, me parece fatal”, enfatiza.
Sobre su comida favorita expresa: “Mi comida favorita es una cremita de espinaca que me hace mi abuela con un toque secreto, es brutal”.
“Mi postre favorito el de limón, me lo puedo comer todo en un día.
“El arte mexicano me parece espectacular y soy fan #1 de Frida Kahlo. Su cultura, su comida y en especial sus playas es un paraíso”.

CINÉFILA DE CORAZÓN
Comenta la bella modelo colombiana que es cinéfila de hueso colorado.


Sus películas favoritas son: “Aves de presa”, “fragmentado” y “Milagros del cielo”
“Me encanta ir a cine, salir a trotar, me gusta estar informada, bailar y también disfruto demasiado pasar tiempo con mi mamá.
“Si mi vida fuera un libro le pondría vivo y soy feliz, me siento completamente viva y llena de amor, soy feliz con lo que tengo y con lo que soy”, comenta con mucha firmeza y seguridad en sus palabras.
Ya para terminar, la escultural Aswad expresa que lo maravilloso dura poco, considero esta frase para mí primordial en mi vida y como lo maravilloso dura poco… por eso hay que aprovecharlo y valorarlo al máximo.

 

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Es ‘Inevitable’ escuchar una mezcla perfecta con Ciclos

Published

on

La banda de pop rock ochentero lanza su tercer sencillo que revive el cine ochentero

 

POR KARLA GARCÍA

 

Ciclos, banda de pop rock ochentero, lanzó su tercer sencillo titulado ‘Inevitable’.

El tema, muy al estilo cine ochentero y sus sondtracks, en los que las guitarras y sintetizadores peleaban por el protagonismo, logra una atractiva mezcla de sonido.

Recordemos que ‘Neón’ fue el primer tema de la banda, también con un ritmo bailable que llevaba a los 80 y posteriormente lanzó ‘Versos’ con gran recibimiento por parte del público.

 

MÁS SOBRE CICLOS

Aunque Ciclos lleva poco tiempo de existencia, sus integrantes tienen una larga trayectoria.

Abe, Fer, Raks y Eddie, llevan varios años tocando juntos en diferentes proyectos musicales.

La banda se describe a sí misma como un proyecto para desahogarse.

Tras abandonar escenarios por unos años, se reunieron para crear este proyecto a  inicios del 2020.

“Ésta vez buscamos divertirnos y experimentar, desde la vestimenta, hasta sonidos e instrumentos  a los que no estamos acostumbrados”, explicaron a la prensa en sus inicios en Ciclos.

“Decidimos crear un proyecto que representa mejor nuestro presente sin olvidar nuestro pasado”, añadieron.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Carmen Campuzano engalana el Desfile de Modas Inclusivo

Published

on

A festejar y celebrar este viernes 3 de diciembre en Galerías Plaza de las Estrellas en punto de las 16:00 horas

 

POR KARLA GARCÍA

El mundo de la moda está de plácemes este viernes 3 de diciembre de 2021.
Resulta que Carmen Campuzano engalana el Desfile de Modas Inclusivo, que se realizará a las 16:00 horas en Galerías Plaza de las Estrellas.
Para este gran evento, Campuzano hace la invitación a todos sus seguidores y corazones.
“Festejemos y celebremos lo aguerrido de las personas discapacitadas en su Día Internacional de la Discapacidad, y lo vamos a festejar con un maravilloso Desfile de Modas Inclusivo con artistas maravillosos involucrados y diseñadores de moda, personalidades del mundo del espectáculo que harán posible este magno evento”, escribe en su cuenta de Instagram.


“Habrá grandes sorpresas realizadas por todos los artistas presentes, un show espectacular y un cierre que yo le sugiero que lleven un cojín porque se van a ir de nalguitaaas de lo emotivo que estará”, enfatiza Carmen.
“Compartamos este día, honremos y dignifiquemos a todas las personas discapacitadas participantes por su valentía y por su interés de no seguir estigmatizados”, añade.
“Les dejo besos y vengan a disfrutar toda esta magia”, expresa la modelo estrella.

‘UN EVENTO ESPECTACULAR’

En días pasados, en entrevista, la bella modelo hablo sobre este gran evento, al que calificó de espectacular.
“Este evento será antes de mediados de diciembre una de las fechas y bueno, como todo se está renovando, el vestuario del extraordinario diseñador internacional Zeus de la Vega, que es magnífico, en esta ocasión el vestuario lo está realizando con su magia, con su amor, entusiasmo y está creando cosas espectaculares, espectaculares, óyelo bien, también lo he retrasado porque yo espero que nos acompañen ustedes como medio de comunicación.

“El día 3 de diciembre se hace el desfile que realizo junto con Verónica Pineda, una fundación y tu servidora Carmen Campuzano en el Día Internacional de la Discapacidad. Evidentemente vamos a hacer un magno evento, yo le agradezco al director de Galería Plaza de las Estrellas, Eduardo Narváez, por permitirnos este maravilloso espacio y realizar la pasarela de inclusión por el Día Internacional de la Discapacidad, en donde van a modelar personas discapacitadas con artistas.
“Va haber muchos artistas modelando, ya están confirmados Deborah Davis, Padme Vidente, la negra tiene tumbao, Michell Rivera la angelóloga terapeuta olística que viaja del extranjero hacia México; Crystal, la cantante, ella ha sido un parteaguas en todo esto y otros muchos artistas espectaculares que nos van a hacer el favor de acompañar y apoyar en este magno evento.

“Modelos de talla internacional guapísimos, Javi Arroyo, y también alumnos de la escuela de Carmen Campuzano van a modelar en este desfile. Actores nuevos como Michell Moss, etc”.
“Este evento será el viernes 3 de diciembre en Plaza de las Estrellas, obviamente con todo el apoyo de Eduardo Narváez que todos queremos y adoramos porque ya sabes que es un hermosos señor divino y que nos abraza y obviamente apoya este tipo de eventos, obviamente los dueños de la plaza se han portado lindísimos. Va a ser muy emotivo y previamente yo hago un trabajo con las personas con discapacidad, porque, sin duda alguna, este evento que va a realizarse, las personas que participen con discapacidad van a ser un parteaguas para ellos, para enfrentar sus miedos, con retos que al enfrentar todas estas cosas y ver que logran sus objetivos y sus sueños rompen con esos miedos, tabúes, con esa estigmatización que tienen y esto está apoyando toda esa grandeza, todo ese esfuerzo, todo ese amor a la vida, toda esa garra por salir adelante pese a la discapacidad que tienen.

“No te voy a decir más porque va a ver una gran sorpresa para toda la gente que vaya a ver este magno evento, yo les sugiero que lleven un cojín porque se van a ir de nalguitas de la emoción, porque va a ver una gran sorpresa, para que no caigan tan duro.
“Va a ser emocionante, miro, lo pienso y se me humedecen los ojos, pero la gente se va a quedar con un sabor de boca hermoso, van a sentir mucha satisfacción, mucho amor, mucha paz, mucha empatía y estamos trabajando en eso te digo, Eduardo Narváez, Mónica Pineda y tu servidora Carmen Campuzano.
“Yo soy la más agradecida de que tanta gente hermosa y maravillosa se sumen y estén dispuestos a aportar su presencia, su tiempo, a engrandecer toda esta maravillosa enseñanza que nos dan las personas con discapacidad”.
Así que ya lo saben, estimados lectores, si quieren pasar un momento mágico ya tienen una cita con Carmen Campuzano en el Desfile de Modas Inclusivo este viernes 3 diciembre en Galerías Plaza de las Estrellas en punto de las 16:00 horas.

Continue Reading

Trending