Connect with us

ESPECTÁCULOS

Larva lanza ‘Mundo de caramelo’ en versión metal

Published

on

POR KARLA GARCÍA

 

La agrupación de metal Larva lanza una nueva versión de la famosa canción de Danna Paola, “Mundo de caramelo”.

El tema sufrió una transmutación al estilo único del Pure Gay Metal, inconfundible de la banda Larva.

Pertenece al compilado “Todos Somos Pop Vol.III” (2021), mezclado y masterizado por Raúl Couto en Black Mamba Studios.

El video está realizado en Maldita sea la Música y toda la producción, ejecución y realización corre a cargo de Larva.

La modalidad del video es Sing Along, lo que permite a los fans cantar la versión de Larva junto con la banda. Una manera entretenida y diferente de entregar el primer cover que realizan en 20 años de trayectoria.

El video tuvo su estreno el 8 de septiembre a través de las redes sociales de la banda y previamente realizaron una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores a través de FaceBook Live.

Es innegable que con más de 20 años en la escena musical, Larva continúa sorprendiendo a su público con su sonido único y originalidad.

 

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Foro Pegaso, la mejor sede para albergar al festival Hell and Heaven

Published

on

Todo listo para disfrutar el mejor festival de rock y metal del continente que se realizará este fin de semana, los días 2, 3 y 4 de diciembre

 

KARLA GARCÍA

 

El Hell and Heaven 2022 sigue con su misión de conformar un cartel épico para ser recordado por años, el cual se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de diciembre de 2022 en el mejor lugar que puede haber para celebrar festivales y conciertos masivos como es el Foro Pegaso, ubicado apenas a 35 minutos de la CDMX y con distintas vías de acceso y salida (a menos de 8 minutos del Aeropuerto Internacional de Toluca, Tren Interurbano México-Toluca y vialidades y autopistas primarias alrededor del recinto), que dan la mejor ubicación y ofrecen al mismo tiempo diversas amenidades y experiencias que aguardan a los asistentes, como el estacionamiento más grande de México con capacidad para albergar más de 6,500 vehículos, unas instalaciones para operar con más de 100 mil asistentes que ingresan en sus 19 puertas de acceso dispuestas y más de 9 mil lugares para casas de campaña disponibles en zona de camping, características y cualidades que hacen de este un lugar privilegiado y único como no hay otro, pues incluso foros asentados en CDMX no tienen las métricas de espacio y operación que el Foro Pegaso sí tiene.

Con esos antecedentes, es natural que el festival más grande de rock y metal que se haya celebrado en México -por los grandes artistas involucrados- y el Foro Pegaso hayan decidido unir sus caminos para ser parte de la historia, confirmándose con ello como la única sede en el país capaz de albergar los conciertos más grandes del mundo, no existiendo en este momento ninguna otra plaza en México que pueda presumir de ello gracias a su vasta extensión, esto de acuerdo con agencias internacionales como Guiness World Records.

Además, la seguridad y la configuración logística del Foro Pegaso ha sido premiada con un Récord Guinness desde el 2017 y permanece vigente hasta la fecha, lo que ya es un antecedente directo para que cualquiera de los asistentes se pueda sentir cómodo y seguro en sus instalaciones que han probado una y otra vez su eficiencia y comodidad.

 

Con todo ello, el festival de metal y rock más importante del Continente Americano se alista para presentar la edición más grande e imponente de su historia y confirma al resto del elenco que participará en su entrega 2022.

A esta celebración de la música estridente que tendrá como headliners a KISS en su última actuación en México, la incorporación de Till Lindemann al elenco, se suman los shows de Pantera, Scorpions, Judas Priest, Megadeth, Slipknot y King Diamond, junto a una pléyade de estrellas y representantes de diversos géneros que complacerán a melómanos y headbangers de todos los gustos.

Este festival está destinado a ser -gracias a sus instalaciones y comodidades para llegar y acampar, o salir y regresar al día siguiente- el mejor de la historia en México, un evento imperdible y lleno de atractivos en todo sentido, sin contar a los más de 100 artistas internacionales reunidos para esta ocasión.

Entre las características que el Foro Pegaso mantiene se cuenta su gran reputación e imagen para cualquier evento que se destine en su espacio, donde se suman las experiencias positivas de los asistentes en eventos previos y la disposición de diversos escenarios que aguardan a que el público del Hell And Heaven descubra por sí mismo la majestuosidad del inmueble.

Es conveniente señalar además que la superficie del recinto es además la suma del Centro Banamex y el Hipódromo de las Américas juntos, teniendo más del 40% de capacidad adicional que el Foro Sol y además cuenta con estacionamientos propios para más de 6,500 vehículos, más un espacio exclusivo para más de 250 autobuses de pasajeros.

El Foro Pegaso albergará el Festival Hell and Heaven Metal Fest en sus privilegiadas instalaciones los próximos 2, 3 y 4 de diciembre de 2022.

Boletos a la venta en el Sistema Hell Ticket en https://bit.ly/3xQjgXp y sin cargos en taquillas del Foro Pegaso, de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas, y sábados, de 10:00 a 17:00 horas.

 

 

 

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

A todo lo que hace, Cleo le pone… amor, deseo y pasión

Published

on

Esta sexy carioca canta, actúa y produce… una artista multifacética que arrasa con talento, personalidad y sensualidad

 

MAJO VALENCIA

 

La actriz, cantante y productora Cleo, originaria de Rio de Janeiro, desde sus inicios en la carrera artística no para de dar vida a gran cantidad de personajes en las pantallas chica y grande.

Algunas de sus mejores interpretaciones en el mundo de las telenovelas son “América”, “Cobras y Lagartos” y “Araguaia”, entre otras, y en los largometrajes sobresalen: “Lula, O Filho do Brasil”, “Mais Forte Que O Mundo” y “Legalidade”.

 

MEJOR ACTRIZ EN FESTIVAL DE RIO

Su primer trabajo en la pantalla grande fue “Benjamín”, filme que le valió para recibir el premio a Mejor Actriz en el Festival de Rio.

Es de resaltar que a sus 11 años de edad interpretó al personaje principal de la miniserie “Memorial do Maria Moura”.

Cleo recuerda que a esa edad tenía miedo. “Normal cuando se comienza algo nuevo”, añade la sensual actriz.

Después de la serie, no volvió a actuar hasta los 21 años de edad, ese lapso le sirvió para hacer una “pausa esencial” y estar segura de cuál era su camino.

“Necesitaba entender con madurez si aquella era mi verdad y volví en el momento en que entendí que sí lo era”, agrega.

 

LA DIVINA TRILOGÍA EN UNA SOLA BELLEZA

Cleo es una mujer llena de belleza y sensualidad, está conectada con el amor, el deseo y la pasión, y estos tres ingredientes son para ella “cosas muy importantes, que pueden estar ligadas a cada proyecto que realiza, ya que así la ha caracterizado su público”.

Definitivamente Cleo es un estuche de monerías, pues canta, actúa, produce y escribe.

Por si lo anterior fuera poco, goza de enorme popularidad, con más de 20 millones de seguidores en redes sociales.

Es innegable que la sexy Cleo muy pronto será la estrella más brillante del universo artístico, pues sus éxitos continúan y crecen cada día con más reproducciones, ya que su público está ávido para disfrutar sus interpretaciones.

 

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Con la partida de Héctor Bonilla la función debe continuar en el Cielo

Published

on

México tiene ‘Rojo amanecer’ * Su deceso, a los 83 años de edad, causa pesar en el medio cultural y artístico

 

KARLA GARCÍA

 

El fallecimiento de Héctor Bonilla causó profundo pesar en el medio cultural y artístico mexicano, en el que se le reconoció no sólo por su enorme talento como actor, sino también por su gran calidad humana, la congruencia con sus convicciones y su compromiso político.

Bonilla pierde la vida a los 83 años de edad.

 

HOMENAJE EN BELLAS ARTES

El próximo lunes 28 de noviembre se le realizará un homenaje póstumo en el Palacio de Bellas Artes.

Bonilla deja un imprescindible legado en las artes escénicas del país, informó la Secretaría de Cultura del Gobierno de México y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal), en un comunicado.

La titular de Cultura federal, Alejandra Frausto Guerrero, lamentó el deceso de Héctor Bonilla, a quien consideró solidario, amoroso, aliado de las causas más justas y siempre congruente. Y agregó: “Despedimos con enorme tristeza al gran actor y amigo Héctor Bonilla”.

Tras manifestar su reconocimiento al primer actor, la directora general del Inbal, Lucina Jiménez López, manifestó su agradecimiento a Héctor Bonilla “por todo lo que dio al teatro, a la cultura mexicana” y recordó el emotivo homenaje que el Instituto le rindió en el Teatro del Bosque Julio Castillo en agosto de 2019. “Ahí leyó ese contundente epitafio. Abrazos a su familia, a la comunidad cultural”.

 

PESAR EN MEDIO ARTÍSTICO

Jorge Sánchez, productor cinematográfico: “Cuando hablamos y recordamos a Héctor Bonilla, nos referimos a él como actor, pero hemos olvidado que también fue productor, especialmente de una película memorable como fue y es, en el Cine Mexicano, Rojo Amanecer. También fue actor protagónico, junto a María Rojo, de María de mi corazón, filmada en 16 mm y sin duda, ambas cintas son parte esencial del Corazón del Cine Mexicano”.

Dolores Heredia, actriz : “Siento tristeza profunda por su muerte. Fue un hombre congruente con los tiempos que le tocó vivir. Gran actor y compañero. Honraremos siempre su memoria”.

Jesusa Rodríguez, creadora escénica: “Considero que hay actores que son engranes muy importantes del instrumento que es el arte del teatro y del cine.

“Pienso que un artista que no expresa su momento social, político e, incluso, espiritual, y que no está unido a la causa de su pueblo, no es un artista completo. En ese sentido, Héctor Bonilla siempre tuvo mucha conciencia social, sensibilidad hacia su pueblo, y eso también engrandece su obra y su persona”.

Bertha Navarro, directora y productora cinematográfica, miembro emérito de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas: “Estábamos en reunión en la academia cuando nos enteramos de su fallecimiento. Héctor Bonilla ha sido un gran actor y es un referente, por supuesto; estamos muy conmovidos realmente por su partida”.

Daniel Giménez Cacho, actor: “Héctor Bonilla fue un referente importantísimo para mí. Cuando yo empezaba me dejó impactado con su trabajo en María de mi corazón, película de Jaime Humberto Hermosillo. En aquellos tiempos no era tan común encontrar un protagonista popular de piel blanca. Eso para mí fue alentador, porque me hizo sentir que tenía yo algún futuro. Descanse en paz el maestro”.

En fin, hay mucho que agradecerle al maestro Bonilla, en todas las áreas. En la teatral, por ejemplo, siempre fue a la vanguardia también. Recordémoslo en obras que tuvieron largas y exitosas temporadas. En fin, el legado es enorme y vasto. Difícilmente le podremos agradecer todo lo que hizo por los actores y el arte teatral en México.

Continue Reading

DESTACADO