Una modelo bogotana que sana todo * Marcela es una chica soñadora y positiva, que piensa que todo lo que tú quieras lo puedes lograr con esfuerzo y dedicación
JOVIRA
Una bella modelo que empieza a despuntar en el mundo artístico tiene nombre y apellido: Julieth Marcela Cuenca.
La chica sensual nació en Bogotá el 26 de diciembre de 1995, una bella muy joven y hoy en día es una gran empresaria.
En el transcurso de 9 años que lleva modelando ha tenido la oportunidad de trabajar para distintas marcas nacionales e internacionales, además de videos musicales y fotografías de catálogo.
Marcela es una persona soñadora y positiva, que piensa que todo lo que tú quieras lo puedes lograr con esfuerzo y dedicación.
A Cuenca le gusta hacer ejercicio para poder mantenerse en forma, además de comer sano.
Una de las cosas que más le gusta a la sexy Julieth es viajar para conocer otras culturas diferentes, sus arquitecturas y sus gastronomías.
A esta sensual modelo le gustan mucho los animales, pero sobre todo los perros, pues los considera unos fieles compañeros, que siempre están contigo y dispuestos a todos por su amo.
Marcela rompe el mito de la mujer bonita, pues le gusta mucho estudiar, está a punto de terminar la carrera de negocios internacionales y administración humana.
Ella considera que una forma de enriquecer el alma es también enriquecer los conocimientos.
La curvilínea Cuenca asegura que las personas que la conocen la ven como una mujer extrovertida, con una energía muy linda y un muy buen corazón.
La hermosa Julieth se considera muy familiar, debido a que es muy apegada a su madre y a los seres que ama.
Finalmente Marcela expresa de forma tajante que es una mujer que lucha por sus sueños.
Por todo esto y más, Cuenca, poseedora de una lindísima figura, es la Bella de la edición de IMPACTO por esta semana.
Por si quieren estar al pendiente de sus próxima actividades y saber todo lo que hace, pueden verla en sus redes sociales como @julycuenca.
Las estrellas musicales ya alistan sorpresas que darán a conocer próximamente * El nuevo lanzamiento demuestra que el pop y el regional mexicano se pueden fusionar de manera perfecta
ERIC GARCÍA
Millones de mexicanos lo deseaban y cuando los proyectos son positivos, constructivos y provienen de hombres cabales, los sueños se concretan: por fin se pudo ver y escuchar a dos de las mejores voces de México cantando con toda su energía y sentimiento en un escenario imponente.
Carlos Rivera y Víctor García brindaron un momento apoteósico a más de 17 mil personas en la Arena Monterrey el pasado sábado 5 de octubre.
La sorpresa fue tan grande que el público se puso de pie cuando Carlos pronunció el nombre de Víctor García, sin duda el invitado más especial de este concierto.
Cobijados por un numeroso grupo de músicos y un gran mariachi, comenzaron a sonar los acordes de “Todavía no te olvido”, una hermosa canción que demuestra que el pop y el regional mexicano se pueden fusionar de manera perfecta.
Ambos se entregaron en el escenario, ambos ofrecieron una cátedra de lo que significa cantar bien y ambos se abrazaron con respeto y admiración por el trabajo de cada uno.
Rivera y García tienen muchas coincidencias: Provenientes del interior de la República, muy jovencitos tuvieron la determinación para dejar la casa de sus padres y venir a la Ciudad de México para alcanzar su sueño de ser cantantes y compositores; compitieron en un certamen televisivo, triunfaron sobre miles de participantes y a lo largo de los años, tras mucho trabajo, tras altas y bajas, se posicionan gracias a su trabajo y talento; nadie les regaló nada, no eran hijos de famosos, no tenían conexiones, su única “recomendación” eran ellos mismos y su fuerza de voluntad de forma constante para lograr sus sueños.
Son dos grandes estrellas musicales: Carlos Rivera es la figura de México en el género pop y balada, mientras que Víctor García es la gran voz del regional mexicano que regresa para darle un nuevo aire, fresco, con energía, con brillo, con total entrega.
Tanto Carlos como Víctor encontraron a alguien que creyó en su potencial, Manuel Cuevas, importante ejecutivo de la industria discográfica y el autor de este encuentro musical. Se avecinan más gratas sorpresas entre ambos talentos, pues la música también es unión, fraternidad, creación y colaboración.
Víctor García es la figura puntera de la nueva compañía M4 Records, que en alianza con Sony Music ha decidido impulsar de manera contundente su carrera por sus evidentes cualidades como artista. Apenas se estrenó su primer sencillo “Te odio” y tanto el público como sus propios colegas han recibido con agrado su propuesta, regional mexicano actual y de calidad.
Víctor García es el reencuentro musical con su público y Carlos Rivera afianza su consolidación en la música. ¡Juntos son titanes!
La joven estrella necesitó tiempo y terapia para afrontar la fama en la adolescencia * Hoy en día admite que ha sido difícil mirar atrás porque fue un momento muy complicado en su vida, ya que escuchar las historias de exniños actores en documental ‘Quiet on Set’ ha sido devastador
EL TOPO
Increíble, pero cierto: Ariana Grande necesitó “tiempo y terapia” para apreciar su fama porque convertirse en una estrella del pop a los 19 años de edad fue “una locura”
Lo anterior no es un cuento, es algo real en propias palabras de la cantante, quien actualmente tiene 31 años de edad.
Como todo mundo sabe, Grande comenzó su carrera como actriz infantil protagonizando las series de Nickelodeon ‘Victorious’ y ‘Sam and Cat’ antes de lanzar su carrera musical.
Hoy en día admite que ha sido difícil mirar atrás porque fue un momento muy complicado en su vida, ya que escuchar las historias de exniños actores en documental ‘Quiet on Set’ ha sido devastador.
“Es algo natural con lo que todos los artistas pueden identificarse. Hubo un tiempo en que me resultaba difícil sentir la misma gratitud que siento ahora por ciertas canciones y por la música… convertirse en una estrella del pop es una locura a los 19 o 20 años, y creo que esa experiencia se casó un poco con algunas de las canciones”, añade.
FAMA MUNDIAL
Ariana reconoció en una reciente entrevista que necesitó “tiempo y terapia” para poder reconocer el valor que tiene buena parte de su trabajo en la industria de la música, mismo que le dio fama mundial siendo adolescente y que, de cierta forma, había entrado en conflicto consigo, ya que se trataba de temas muy personales y sensibles.
La estrella también habló de su reacción a la filtración de su música en Internet antes de su lanzamiento, admitiendo que eso “apesta”.
“Es muy duro para mí porque es realmente triste y decepcionante, y apesta. Estoy tratando constantemente de llegar al fondo de cómo la gente consigue esas cosas. Tanto si se trata de videos o de imágenes o audio, canciones… es contradictorio porque es muy frustrante”, agrega.
“Por otro lado, me siento muy agradecida de ser una artista que interesa a la gente. Y mis fans quieren más de mí, así que llegan a estos extremos de robar. Es tan bonito que te quieran. Pero sí, me siento en un punto intermedio entre estar agradecida por estar aquí y decir: ‘¿Pero de verdad? Vamos’”.
Por todo esto y más, Ariana Grande es La Bella de esta semana de la edición de su revista IMPACTO.
La segunda temporada inicia el 12 de septiembre próximo a las 20:00 horas en las plataformas digitales bajo la conducción de Verónica, Jackeline, Rodrigo y el policía más famoso de la CDMX, quienes te informarán de grandes exclusivas y las notas de escándalos
ERIC GARCÍA
Nace un programa que amenaza con brillar en el universo artístico con la conducción de Verónica Gallardo, Rodrigo Fragoso, Jackeline Arroyo y el Sr. Indomable.
La transmisión seguramente será Gallardo, Indomable, sabroso con Fragoso y te adentrarás en el Arroyo de las noticias de los espectáculos.
El programa El Chisme TV marca el regreso a los foros de televisión de la reconocida periodista Verónica Gallardo, quien será la titular de dicho proyecto y quien experimenta la oportunidad de reinventarse a través de este formato digital que la acerca a nuevas generaciones tras su exitoso paso como conductora en programas transmitidos en TV tradicional como “La Oreja”, “No lo cuentes” y “La cuchara”, junto a figuras como Juan José Origel, Gustavo Adolfo Infante y Fabián Lavalle. Gallardo tendrá como compañera a la conductora, actriz y explaymate Jackeline Arroyo, quien es recordada por ser presentadora de importantes programas como “Hasta en las mejores familias”, “La cantina del tunco” de Bandamax y en el programa “Hoy” con su sección “Que todo México se entere”.
Este proyecto también contará con la conducción de Rodrigo Fragoso, el manager de las estrellas, quien además es también productor ejecutivo de este programa que promete traer las mejores exclusivas y escándalos.
El presentador que más sorpresa ha causado es Sr. Indomable, el famoso policía de la SSC que se viralizó recientemente por su participación en un video XXX grabado en las instalaciones del Metro de la CDMX junto a Luna Bella, ya que será su primer proyecto como conductor de espectáculos, trabajo que desarrollará a la par de sus funciones como policía de la capital mexicana.
La producción del programa está a cargo de Jhon Laras y Rodrigo Fragoso, quienes comentan que el programa tendrá una duración de una hora y en un inicio únicamente se transmitirá todos los jueves en punto de las 8 pm a través de plataformas digitales (@ElChismeTVMexico en YouTube, Facebook, Instagram, X y TikTok), aunque no se descarta que el horario y días de transmisión se amplíen dentro de las primeras semanas del estreno, así como la posibilidad de que el programa se transmita simultáneamente a través de la televisión tradicional, ya que por ahora están en negociaciones con diversas televisoras, aunque su prioridad es la difusión digital.
El primer programa contará como padrinos de estreno a personalidades como Dani Flow, Osmani García, Alfredo Adame, Gaby Spanic y Cinthya Klitbo, entre otros.
El tema musical oficial que será utilizado como soundtrack dentro del show es interpretado por el cantante Mackdowell y es titulado Chisme TV, mismo que ya se encuentra disponible en plataformas como Spotify y YouTube con cientos de vistas a poco tiempo de su anuncio.