Connect with us





NACIONAL

Y ahora aparece otro video de Octavio Ocaña realizando disparos con amigos ‘enfiestados’

Published

on

En este nuevo video se ve al joven de 22 años cargando y detonando una pistola mientras se encuentra acompañado de otras personas que lo incitan a que realice los disparos

 

POR ILDEFONSO PEREYRA

 

A una semana de la muerte de Octavio Ocaña, los comentarios y especulaciones sobre la vida del actor siguen dando de qué hablar en las redes sociales.

A escasas horas de hacerse viral un video en el que presuntamente Ocaña está consumiendo sustancias ilícitas, ahora se ha publicado otra grabación en donde aparece realizando varios disparos con un arma de fuego.

En este nuevo video se ve al joven de 22 años cargando y detonando una pistola mientras se encuentra acompañado de otras personas que lo incitan a que realice los disparos.

En los primeros segundos del video Octavio manipula un arma de fuego; después realiza disparos “al aire”, posteriormente vuelve a ajustar la pistola y comienza a disparar.

Sin embargo, lo que llama la atención es que el artista manipula y acciona la pistola con la mano derecha, pese a que trascendió que era zurdo.

En la grabación se ve a varias personas con otras pistolas y consumiendo bebidas alcohólicas.

Esta historia continuará y seguirán las especulaciones y el misterio sobre su muerte, pese a que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que perdió la vida víctima de un disparo accidental por arma de fuego proveniente de la pistola que traía en su mano.

Para bien o para mal, la difusión de estos videos son ‘manchados’ porque manchan la imagen de Octavio Ocaña… y repito, digo Octavio Ocaña, porque ‘Benito Rivers’ era otra cosa, un personaje que se ganó el cariño de todos por su papel en la serie ‘Vecinos’ de Televisa.

NACIONAL

En el PRD-CDMX no tienen cabida los anuncios de ocasión ni la improvisación: Nora Arias

Published

on

La presidenta del Sol Azteca capitalino también advirtió que en el partido que dirige no se permitirá “ni un violentador al poder”

 

JESÚS VIRA

 

En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la Ciudad de México “no hay cabida a improvisaciones y anuncios de ocasión”, declaró su presidenta Nora Arias Contreras.

Dijo que durante más de tres años el trabajo en la Alianza Va Por la Ciudad de México ha sido permanente. “De ahí los resultados en 2021”, afirmó la dirigente del Sol Azteca.

Sostuvo que el PRD capitalino seguirá por la ruta del trabajo y la apertura a la ciudadanía rumbo al proceso electoral de 2024.

“En #VaPorLaCDMX el trabajo durante más de 3 años ha sido permanente, de ahí los resultados en 2021.

“Por ello, no hay cabida para las improvisaciones y anuncios de ocasión; seguiremos por la ruta del trabajo y la apertura a la ciudadanía rumbo al 2024”, afirmó la presidenta Nora Arias en sus redes sociales.

También advirtió que en el partido que dirige no se permitirá “ni un violentador al poder”.

 

Continue Reading

NACIONAL

Ya son quince años exitosos de TechZone en la industria de la tecnología

Published

on

En la actualidad, es la única empresa en estos momentos que cuenta con la licencia oficial para poder vender las sillas gamer XBOX Official Gear, además de ser el proveedor número 1 para el gobierno federal en México en la categoría de candados de seguridad para equipos de cómputo

 

ERIC VILCHIS

 

La empresa mexicana TechZone está festejando sus quince primeros años dentro de la industria de la tecnología, que en la actualidad es uno de los mercados con mayor exigencia por parte de los consumidores que buscan obtener un producto funcional que satisfaga sus necesidades.

Las buenas relaciones que han llevado con importantes marcas de talla mundial han sido pieza clave para que el crecimiento de TechZone se encuentre en la competencia y cada vez sean más reconocidos dentro del territorio nacional, expresa Francisco Romo, actual director de la empresa conformada por más de un centenar de trabajadores.

Cabe resaltar que, en la actualidad, se encuentran surtiendo un gran catálogo de productos a cerca de 10 mil distribuidores que se estarían dividiendo en distintos canales de compra-venta, debido a que la mexicana de tecnología elabora productos para todo tipo de bolsillos.

Por esta razón se encuentran en distintas cadenas de alto y bajo perfil.

Uno de sus fuertes es la venta de backpacks, su gran demanda ha sido por la calidad y comodidad con la que se elaboran y puedan brindar un buen rendimiento con el fin de no causar algún inconveniente al cliente, incluso su confianza ha hecho que algunas de sus mochilas que están a la venta tengan garantía de por vida.

 

TECHZONE, COMPROMETIDA CON EL MEDIO AMBIENTE Y SUS CLIENTES

En entrevista, Francisco Romo confesó la intención de TechZone por querer posicionarse dentro del mundo gamer, debido a que en la actualidad hay una gran demanda por millones de usuarios que se encargan de difundir información vía streaming.

En la actualidad, es la única empresa en estos momentos que cuenta con la licencia oficial para poder vender las sillas gamer XBOX Official Gear.

Su capacidad de desarrollo de productos los ha llevado a ser cada vez mejor una empresa mexicana comprometida con el cuidado del medio ambiente y sus clientes.

En entrevista con IMPACTO, explicaron su plan que tienen activo para no afectar al planeta, mientras que también dieron a conocer que sí son tomadas en cuenta los comentarios por parte de sus seguidores, siempre y cuando sean para mejorar.

Un detalle a resaltar es que TechZone es el proveedor número 1 para el gobierno federal en México en la categoría de candados de seguridad para equipos de cómputo.

 

Continue Reading

NACIONAL

Según encuesta presidencial, Sheinbaum y Adán Augusto toman la delantera

Published

on

Son los gallos de Morena, de acuerdo con un estudio realizado por la firma de investigación Opinión Pública

 

IMPACTO | REDACCIÓN

 

Según un estudio realizado por la firma de investigación Opinión Pública, los ciudadanos muestran un respaldo significativo hacia Claudia Sheinbaum Pardo, actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, como posibles candidatos presidenciales por el partido Morena.

Así pues, se llevó a cabo una encuesta de opinión pública para evaluar las preferencias de los votantes en relación a los candidatos de Morena para la Presidencia de la República, en donde se les preguntó a los encuestados a quién elegirían, y los resultados arrojaron que un 34.9% optaría por Claudia Sheinbaum, mientras que un 29.7% se inclinaría por Adán Augusto López Hernández.

En el tercer puesto se encuentra el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien obtuvo un 28.3% de preferencias.

Por su parte, Gerardo Fernández Noroña y Ricardo Monreal concentran el 5% y el 2.1% de las preferencias, respectivamente.

A medida que se acerca el momento de definir las reglas de la encuesta que determinará al candidato del partido guinda, tanto Sheinbaum Pardo como López Hernández se destacan como los favoritos entre los ciudadanos, según los últimos sondeos, y a pesar de que la funcionaria se mantiene en primer lugar, el tabasqueño se acerca cada vez más a ella, con una diferencia promedio de cinco puntos o menos.

Por otro lado, Marcelo Ebrard lucha de cerca por el segundo puesto, a pesar de haber manifestado recientemente algunas discrepancias con la dirigencia nacional de Morena, debido a la falta de directrices claras sobre la encuesta interna.

La victoria de Delfina Gómez en el Estado de México generó un gran revuelo entre sus seguidores, quienes no tardaron en felicitar a la política mexiquense por su logro.

Adán Augusto destacó que este triunfo es el resultado directo del arduo trabajo realizado por el Movimiento Regeneración Nacional en todo el país.

El encargado de la política interna subrayó que el pueblo siempre prevalece, tarde o temprano, y que las grandes transformaciones sociales que una nación entera demanda no pueden ser detenidas por barreras ni obstáculos.

 

SEGUNDO LEVANTAMIENTO MENSUAL

La consultoría Opinión Pública llevó a cabo su segundo levantamiento mensual, el cual contó con la participación de mil personas mayores de edad provenientes de los 32 estados del país. Este estudio se realizó durante los días 26 y 27 de mayo.

Es importante destacar que, entre los encuestados, el 42.7% fueron hombres, mientras que el 57.3% correspondió al género femenino. La mayoría de los participantes se encontraba en el rango de edad de 30 a 49 años, al representar el 47.8% del total. A continuación, se ubicaron los mayores de 50 años, con un 28%, y los individuos de entre 18 y 29 años, con un 24.2%.

En relación a la encuesta, la firma detalló que se realizaron llamadas telefónicas grabadas y se aplicó un factor de corrección basado en los datos más recientes de las listas nominales publicadas por el Instituto Nacional Electoral (INE).

 

Continue Reading

DESTACADO