Connect with us

ESPECTÁCULOS

Livia Brito, una ‘desalmada’ bien amada

Published

on

La actriz más mexicana de todas las cubanas presume en redes sociales su torneada figura y logra enamorar a sus millones de fans con imágenes impactantes

 

IMPACTO | REDACCIÓN

 

La actriz más mexicana entre las cubanas Livia Brito logra enamorar a sus millones de admiradores con imágenes que muestran y demuestran que posee una de las figuras más hermosas en el mundo del espectáculo.

Así es, siempre causa sensación en redes sociales por ser una opción tan clásica como favorecedora para resaltar curvas.

Es innegable que la bella actriz, protagonista de ‘La desalmada’, le fascina ponerse en forma, entrenar y estar lista para cualquier ocasión.

La coqueta influencer comparte siempre imágenes para beneplácito de sus fans en donde se aprecia muy bella, espectacular y con un cuerpo que seduce a todo mundo.

Cabe señalar que la actriz cubana debutó en la TV mexicana en 2010 cuando interpretó a ‘Fernanda Sandoval’ en la telenovela ‘Triunfo del amor’.

La sexy latina es la hija del actor Rolando Brito y de la bailarina de ballet clásico Gertrudis Pestana.

Gracias a su gran trabajo en la tira Abismo de pasión en 2012 fue portada en Revista H para hombres y participó en la obra de teatro ‘El cartero’.

En 2013 tiene su primer papel protagónico en ‘De que te quiero, te quiero’, junto a Juan Diego Covarrubias siendo ésta su tercera telenovela.

Recientemente se volvió tendencia por su novio desconocido llamado Mariano Martínez, quien es un entrenador personal, dueño de una increíble figura y se describe como un asesor en nutrición.

Hace un par de días Livia Brito compartió un video de ella y su pareja que dejó a todos sus fans sorprendidos.

En el material audiovisual se los puede ver en la cama y Livia enseña un particular detalle de su novio que encendió las redes sociales.

La verdad es que la gran fama que posee Livia Brito se ve reflejada en cuentas oficiales, ya que cada vez que comparte algo en sus cuentas sus seguidores reaccionan de manera inmediata.

Además, como si fuera poco, la bella cubana brinda consejos de belleza para el deleite de sus seguidores de todas partes, además de enseñar que la madre naturaleza fue benévola con ella al darle un cuerpo sensual y sexy.

Por todo esto y más, la desalmada bien amada es nuestra Bella de la semana.

 

ESPECTÁCULOS

Sin presentar pruebas el nuevo equipo legal de la familia Pérez Ocaña

Published

on

Octavio no se disparó ni presentaba rastros de pólvora, expresa el abogado Francisco Hernández

 

POR ILDEFONSO PEREYRA

 

Ha pasado más de un mes de la muerte de Octavio Ocaña y su caso no ha quedado esclarecido de manera contundente, lo que da pié a que sigan surgiendo muchas especulaciones, pero nada de pruebas.

El nuevo equipo legal, que ya se había presentado por televisión, había dicho que en una conferencia de prensa presentarían pruebas contundentes para demostrar que Octavio Ocaña no se disparó.

Pues llegó el día esperado… y nada de pruebas, por lo que día tras día surgen nuevos temas referentes a la desaparición del querido actor.

La tarde de este miércoles, la familia de quien interpretara a ‘Benito Rivers’ convocó a una conferencia de prensa.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, la familia presentó a su nuevo bufete de abogados, que están liderados por el licenciado Francisco Hernández.

Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, señaló que existen muchos avances en la investigación y descartó que el actor se haya disparado, como es la versión de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

 

REPRESENTACIÓN SERÁ DE MANERA INTEGRAL: ABOGADO

El abogado Hernández señaló que la representación será de manera integral, por lo que no se enfocará de manera exclusiva en la parte penal sino también enfocada en la parte de Derechos Humanos, porque es en esta instancia donde se puede desarrollar de mejor manera.

Agregó que el padre del actor está exigiendo culpables, pero esto no quiere decir que sean chivos expiatorios, lo que se pretende es alcanzar la justicia de manera real, así como garantías de que estos sucesos no se van a repetir en un futuro.

Enfatizó que la versión de que Octavio se había disparado por accidente ya no es la única considerada por la FGJEM.

 

CUATRO IMPACTOS DE BALA EN LA CAMIONETA

Reveló que los nuevos peritajes se sumarán a la línea de investigación, así como otros elementos que se darán a conocer en próximos días.

Adelantó que, de acuerdo con los peritos, Octavio Ocaña no presentaba restos de pólvora en sus manos, así como las personas que lo acompañaban. Esto quiere decir que no disparó ningún arma el día de su fallecimiento.

Existen cuatro impactos de bala en la camioneta, lo que contradice la versión del oficial de policía, que afirmó que sólo había emitido un disparo al aire.

Al mismo tiempo, mencionó que los peritos llegaron a la escena del crimen con cinco horas de retraso lo que permitió que ésta fuera alterada por policías municipales y de tránsito.

 

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Sara Aswad, sensual modelo de mucha CALI-dad

Published

on

Una mujer amorosa , independiente, decidida y muy radical * Con mucha fe y amor, revela que Dios y la familia son sus prioridades y están por encima de todo

POR JOVIRA

La modelo colombiana Sara Aswad conquista la mirada masculina… y es que tiene una belleza femenina que seduce a cualquier hombre.
Esta bella joven tiene 21 años de edad tiene pasión por la comunicación social y el periodismo… y rompe el mito de la mujer bonita.
Es una mujer amorosa , independiente, decidida y muy radical.
Aswad muestra orgullo por sus raíces.
“Nací el 4 de abril en la ciudad de Tulua valle del Cauca, que por cierto no creo que muchos conozcan mi pequeña ciudad, pero me siento bastante orgullosa de ella”, añade.


Señala que desde pequeña tuvo inclinación por el modelaje.
“Desde muy bebé empecé en el tema del modelaje, en varias ocasiones me llamaron para ser imagen de marcas y para realizar comerciales, realicé mi primera pasarela a los 7 años. Poco a poco se me fueron presentando más oportunidades en este medio del modelaje y más ahora en la ciudad en la cual vivo que es en Cali”, expresa con alegría y mucha simpatía.
Sin tapujos habla de su gusto por modelar.
“Lo que más me gusta de mi trabajo es que me permite ser como soy, me permite ser una mujer espontánea, sensual, pero sobre todo este medio me ha permitido conocer personas muy especiales para mí que las puedo considerar mis amigos”, agrega.


“Mi día normal empieza desde muy temprano, realizo mis entrenamientos, trato de visitar a mi mamá y si debo ir a trabajar o tengo fotos pendientes, las hago con mucho gusto y con gran profesionalismo”, enfatiza.
Comenta que en el futuro su deseo es vivir en otro país, especialmente Europa.
“Lo primordial para mi es ser profesional, no hay nada como una mujer independiente. Quisiera también irme a vivir a otro país, me encantaría Europa, y poder desenvolverme un poco mejor en el campo de la presentación de televisión y obviamente de la mano del modelaje para hacerme conocer en otras partes del mundo. Y también impulsar mi marca que tengo junto a mi madre de vestidos de baño llamada La’Mar, llegar a muchas mujeres con nuestro estilo y que se sientan identificadas”, dice la sensual Sara.

‘DIOS Y LA FAMILIA, POR ENCIMA DE TODO’
Con mucha fe y amor, revela que Dios y la familia son sus prioridades y están por encima de todo.


“Mi mayor pasión es Dios, está por encima de cualquier cosa, y gracias a Él soy lo que soy hoy en día, las cosas que tengo son gracias a Él, porque ha permitido que pasen muchas oportunidades en mi vida que me han beneficiado. Desde muy pequeña siempre me han inculcado este amor por Dios y por eso todo el tiempo busco de él.
“Es muy importante para mí la familia, pues son las únicas personas que están en las buenas y en las malas, y haber perdido un integrante de ella creo que ha sido uno de los momentos más difíciles para mí y me han robado el aliento, saber que no volvería a ver a esa persona que era tan importante y el vacío tan grande que dejó. La extraño mucho”, asevera con un nudo en la garganta.
Respecto a cómo se considera, expresa: “Soy bastante comprometida, humilde y muy leal. No me gustan las personas mentirosas, el que quiera demostrar todo el tiempo lo que tiene, el querer pasar por encima de los demás, me parece fatal”, enfatiza.
Sobre su comida favorita expresa: “Mi comida favorita es una cremita de espinaca que me hace mi abuela con un toque secreto, es brutal”.
“Mi postre favorito el de limón, me lo puedo comer todo en un día.
“El arte mexicano me parece espectacular y soy fan #1 de Frida Kahlo. Su cultura, su comida y en especial sus playas es un paraíso”.

CINÉFILA DE CORAZÓN
Comenta la bella modelo colombiana que es cinéfila de hueso colorado.


Sus películas favoritas son: “Aves de presa”, “fragmentado” y “Milagros del cielo”
“Me encanta ir a cine, salir a trotar, me gusta estar informada, bailar y también disfruto demasiado pasar tiempo con mi mamá.
“Si mi vida fuera un libro le pondría vivo y soy feliz, me siento completamente viva y llena de amor, soy feliz con lo que tengo y con lo que soy”, comenta con mucha firmeza y seguridad en sus palabras.
Ya para terminar, la escultural Aswad expresa que lo maravilloso dura poco, considero esta frase para mí primordial en mi vida y como lo maravilloso dura poco… por eso hay que aprovecharlo y valorarlo al máximo.

 

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Es ‘Inevitable’ escuchar una mezcla perfecta con Ciclos

Published

on

La banda de pop rock ochentero lanza su tercer sencillo que revive el cine ochentero

 

POR KARLA GARCÍA

 

Ciclos, banda de pop rock ochentero, lanzó su tercer sencillo titulado ‘Inevitable’.

El tema, muy al estilo cine ochentero y sus sondtracks, en los que las guitarras y sintetizadores peleaban por el protagonismo, logra una atractiva mezcla de sonido.

Recordemos que ‘Neón’ fue el primer tema de la banda, también con un ritmo bailable que llevaba a los 80 y posteriormente lanzó ‘Versos’ con gran recibimiento por parte del público.

 

MÁS SOBRE CICLOS

Aunque Ciclos lleva poco tiempo de existencia, sus integrantes tienen una larga trayectoria.

Abe, Fer, Raks y Eddie, llevan varios años tocando juntos en diferentes proyectos musicales.

La banda se describe a sí misma como un proyecto para desahogarse.

Tras abandonar escenarios por unos años, se reunieron para crear este proyecto a  inicios del 2020.

“Ésta vez buscamos divertirnos y experimentar, desde la vestimenta, hasta sonidos e instrumentos  a los que no estamos acostumbrados”, explicaron a la prensa en sus inicios en Ciclos.

“Decidimos crear un proyecto que representa mejor nuestro presente sin olvidar nuestro pasado”, añadieron.

Continue Reading

Trending