Connect with us

ESPECTÁCULOS

Óscar Cadena, el luchador social con cámara en mano

Published

on

El periodista, conductor y actor se caracterizaba por su desfachatez a la hora de realizar reportajes incómodos y controversiales a personajes de todo tipo, desde artistas hasta políticos

POR KARLA GARCÍA

En 1988, Televisa estrenó un programa enfocado en desentrañar el corazón y la esencia de México a través de la estructuración de reportajes ciudadanos y entrevistas urbanas que, como su nombre lo decía, captaba con un ojo crítico y siempre oportuno lo que nadie más quería mostrarle a la audiencia.
Cámara Infraganti, conducido por Óscar Cadena Jiménez, se convirtió al poco rato en una emisión básica dentro de todos los hogares mexicanos, pues además de mostrar la realidad “sin filtros”, lo hacía con mucho sentido del humor, como en aquella sección clásica y chusca que era “Sopa de Videos”.


Y aunque este programa fue el que realmente catapultó a la fama a Cadena, el también actor ya contaba con una conexión directa con la opinión pública gracias a otro show televisivo de mucho más bajo perfil, Ciudadano Infraganti, que se podía ver por Imevisión. (antes de llamarse TV Azteca).
Más allá de sacar su cámara a las calles, lo que caracterizaba al conductor era su desfachatez a la hora de realizar reportajes incómodos y controversiales a personajes de todo tipo, desde artistas hasta políticos. ¿Lo mejor? Cuando estos personajes eran captados en alguna actividad turbia, como corrupción o abuso de poder.

FACETA DE ACTOR
En ese mismo periodo de los años 80 y 90, Cadena explotó también su faceta como actor. De acuerdo con el portal IMDB, participó en filmes como Cabalgando a la Muerte, de Alfredo Gurrola y con Mario Almada y Blanca Guerra a la cabeza; Trágico Terremoto en México, de Francisco Guerrero, e incluso en series como Cándido Pérez, Especialista en Señoras, y Papá Soltero, entre otras.


Una década después, hacia 1998, y pese a que el programa gozaba de mucho éxito (al grado de que, según varios medios, los televidentes mandaban poco más de 900 videos a la semana a la producción), Cadena decidió retirarse de la empresa y mudarse con su familia a Cancún, Quintana Roo, donde vivió hasta el final de sus días.

INTACTA SU VOCACIÓN DE LUCHADOR SOCIAL
Aunque se le perdió la pista, nunca dejó su vocación de luchador y comunicador social, con cámara en mano, pues continuó con su carrera en los medios locales e incluso abrió su canal de YouTube, donde constantemente subía video de su programa original Óscar Cadena el Infraganti. También abrió su propia página web, donde compartía reportajes contemporáneos y entrevistas.


Curiosamente, en este 2021, varios medios difundieron que Cadena había fallecido, cosa que el propio periodista, de poco más de 40 años de carrera, desmintió en su momento.
Más allá de su trabajo, Óscar gustaba de vivir alejado de los reflectores, y de los pocos escándalos que se le conocieron, el más reciente ocurrió en 2020, cuando dos mujeres lo acusaron de abuso sexual, situación de la cual también se defendió y desmintió ante los medios.

 

ESPECTÁCULOS

Yanet García, del ‘clímax’ a OnlyFans

Published

on

De informar a formar un cuerpo escultural para sus millones de seguidores * No podrás creer la enorme suma de dinero que se asegura Yanet García por sus cuentas en redes sociales

 

JOVIRA

 

Hace ya mucho tiempo que Yanet García es una de las mujeres más codiciadas de las redes sociales.

La modelo e influencer, de 31 años de edad, es de las más populares en las distintas plataformas virtuales en la actualidad.

La sensual chica acumula tan sólo en Instagram más de 14 millones de seguidores de todas las latitudes y para ellos comparte tips de belleza, sus mejores looks y posados.

Yanet García comenzó su carrera como modelo, pero de a poco dejó de lado las pasarelas para convertirse en conductora al ser la chica del clima de la emisora Telemundo.

Anteriormente estudió para ser contadora pública en Monterrey, en donde nació y ahora tiene una especialización couch de vida saludable.

 

MUY POPULAR EN LAS REDES SOCIALES

Yanet se ha popularizado en la red social OnlyFans de contenido exclusivo para adultos, pues ahí comparte sus mejores videos a la vez que presume la más delicada lencería y su trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación.

Ser una de las más hermosas del Globo sale caro y su manera de hacerlo valer son estas plataformas.

Lo cierto es que las redes sociales son un negocio rentable para la sexy García y en ellas -además de mostrar tips de belleza, su cuerpazo y lindura, alimentación saludable y rutinas físicas- enseña algo de su vida en New York, ciudad a la que se mudó hace algunos meses luego de separarse del youtuber Lewis Howes.

 

COSTO POR SUSCRIPCIÓN

Yanet recibe dinero por cada usuario que se suscribe a su cuenta en redes sociales, son aproximadamente 20 dólares por cada persona, sumado al material que vende a cambio de dinero tanto en OnlyFans como en Instagram.

Por si lo anterior fuera poco, además realiza publicidades de productos por canje o por pago.

Por todo esto y más, además de sus atributos físicos, es La Bella de la edición de la revista IMPACTO.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

El mundo Corea a Momoland

Published

on

El cantante Christian Nodal quiere colaborar con las chicas lindas del grupo musical del momento

 

JOVIRA

 

El dueto musical toma fuerza… y más porque el cantante mexicano Christian Nodal quiere con las chicas hermosas de Momoland, el grupo musical asiático del momento.

Y es que la calidad interpretativa de la banda femenina está fuera de toda duda, tan es así que el mundo Corea su nombre, por no decir que Corea tiene un bello rostro de mujer.

Es de resaltar que el grupo de k-pop de dulces voces está nominado a los Premios Juventud, el gran evento que se realizará el 21 de julio próximo.

Ante esto, seducido por la banda musical femenina, Christian Nodal expresó su deseo de conocerlas y su gran interés por trabajar con las chicas de Momoland.

Hoy en día están en pláticas, hay cordialidad y no está descartada que se dé una posible colaboración entre Momoland y Nodal, que la verdad sería una gran explosión musical que trascendería fronteras, hasta el infinito y más allá.

 

SEMBLANZA DE MOMOLAND

El grupo viral de K-Pop recibe su primera nominación a Premios Juventud 2022. El grupo está nominado en la categoría Girl Power (Mejor colaboración entre dos o más artistas femeninas) por su tema “Yummy Yummy Love” junto a la superestrella dominicana Natti Natasha.

A principios de este año, el grupo lanzó el tema “Yummy Yummy Love” en colaboración con la superestrella dominicana Natti Natasha.

Desde su lanzamiento, “Yummy Yummy Love” marcó tendencia en más de 15 países, hasta alcanzar la posición No. 1 en Japón, Filipinas, Corea del Sur, y Top 10 en Brasil, México y El Salvador. Actualmente, el video musical tiene más de 35 millones de vistas en YouTube y contando.

Ha construido una base sólida de fans en el extranjero con algunos hits tales como “Baam”, “Thumbs Up” y “Bboom Bboom” y está listo para mostrarle a sus fans otra faceta de ellas en 2022.

 

 

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

La energía sensual de Julieth Marcela te electriza

Published

on

Una modelo bogotana que sana todo * Marcela es una chica soñadora y positiva, que piensa que todo lo que tú quieras lo puedes lograr con esfuerzo y dedicación

JOVIRA

Una bella modelo que empieza a despuntar en el mundo artístico tiene nombre y apellido: Julieth Marcela Cuenca.
La chica sensual nació en Bogotá el 26 de diciembre de 1995, una bella muy joven y hoy en día es una gran empresaria.


En el transcurso de 9 años que lleva modelando ha tenido la oportunidad de trabajar para distintas marcas nacionales e internacionales, además de videos musicales y fotografías de catálogo.
Marcela es una persona soñadora y positiva, que piensa que todo lo que tú quieras lo puedes lograr con esfuerzo y dedicación.


A Cuenca le gusta hacer ejercicio para poder mantenerse en forma, además de comer sano.
Una de las cosas que más le gusta a la sexy Julieth es viajar para conocer otras culturas diferentes, sus arquitecturas y sus gastronomías.
A esta sensual modelo le gustan mucho los animales, pero sobre todo los perros, pues los considera unos fieles compañeros, que siempre están contigo y dispuestos a todos por su amo.


Marcela rompe el mito de la mujer bonita, pues le gusta mucho estudiar, está a punto de terminar la carrera de negocios internacionales y administración humana.
Ella considera que una forma de enriquecer el alma es también enriquecer los conocimientos.
La curvilínea Cuenca asegura que las personas que la conocen la ven como una mujer extrovertida, con una energía muy linda y un muy buen corazón.


La hermosa Julieth se considera muy familiar, debido a que es muy apegada a su madre y a los seres que ama.
Finalmente Marcela expresa de forma tajante que es una mujer que lucha por sus sueños.
Por todo esto y más, Cuenca, poseedora de una lindísima figura, es la Bella de la edición de IMPACTO por esta semana.


Por si quieren estar al pendiente de sus próxima actividades y saber todo lo que hace, pueden verla en sus redes sociales como @julycuenca.

Continue Reading

Destacado