Connect with us

ESPECTÁCULOS

Con Sophye Escobar en el mar… la vida es más sabrosa

Published

on

Toda una mamacita: tiene un niño de 9 años * Al estilo Enrique Iglesias, esta bella modelo colombiana ya tuvo su experiencia religiosa, pues Dios le dio una segunda oportunidad de vida

 

JOVIRA

Fotos: Andres Montelagre

 

Con ese cuerpo seductor y sexy, Sophye Escobar es una chica mágica, pues a todos… ¡encanta!

Con Escobar en el mar, la vida es más sabrosa.

Esta bella modelo, de 29 años de edad, aunque usted no lo crea, es toda una ¡mamacita!, pues tiene un niño bien monito de 9 años de edad.

Sophye está al día, se prepara de forma cotidiana y es una chica plurifuncional: psicóloga, actriz, modelo, presentadora, comerciante y un testimonio divino.

Natalia Sophia Escobar Loaiza, su nombre real, nacida en Medellín, Colombia, es una fiel viviente de que existen las segundas oportunidades y nos platica su experiencia.

“Hace menos de 6 meses no sólo vi, sentí estar completamente del otro lado, pero Dios me dio otra oportunidad para regresar a hacer esas cosas que aún me quedan por vivir.

“Vi mi vida pasar en unas horas, vi mis errores, defectos, las situaciones difíciles y todo eso que estuve haciendo mal por tantos años.

“En este momento estoy reivindicándome con la vida, con Dios, conmigo misma y con las personas que quiero”.

—Debe ser una lección divina.

“Déjame decirte que soy de temperamento fuerte y eso me ha costado un montón. En mi Instagram, @sophy_escobar, les cuento toda la historia de la segunda oportunidad y créanme que es un testimonio totalmente bonito y enriquecedor. Ese video justo me pidió ese duro de arriba (Dios) que lo hiciera para muchas que lo van a necesitar para hacer un cambio rotundo en su vida.

“Mientras lo pueden ver, les adelanto estas 4 frases que Dios me regalo para todos ustedes: ‘Me desperté volví a vivir; gracias; ¡ya! y cambio de vida”.

—No has sido constante Sophye.

“Qué bien lo sabes, eh, pero así es, he sido intermitente con mi carrera como actriz, modelo y presentadora por desenfocarme por momentos, pero por qué no un 2022 con un regreso definitivo, por ejemplo, para retomar como actriz.

“Me encantaría tener un papel en TV de la más mala y perversa, que todo el mundo odie y ame a la vez, o de la peladita que da pesar de lo bobita, jajajajajajajaja, soy  de extremos.

“Y aunque se me han presentado buenas oportunidades, siento que quiero y necesito más… yo creo que todos siempre queremos un poquito más ¿o ustedes no?”.

—Con tu experiencia divina, ¿te sientes más espiritual?

“Tengo una conexión especial con Dios, la Virgen y los ángeles, y ellos me guían y me avisan por dónde es que debo ir y por dónde no mirar.

“Amo las personas que teman de Dios y lo amen por sobre todas las cosas. Las personas positivas al 2000%, leales, descomplicadas, desinteresadas, que se presten pa’ lo que sea, que no esperen nada a cambio y que lo dejen todo en la cancha haciendo cualquier cosa en la vida”.

—¿Qué te molesta?

“Me cae mal la gente hipócrita, esas personas no pertenecerán a mi círculo, jajaja, mentiras, pero sí me molesta un poquis.

“Me enoja y me saca de mis casillas la gente traicionera, los que te sonríen, pero sabes que esa sonrisa lleva veneno, los que quieren sacar provecho de todo, los que piensan que son tan sabelotodo… que les falta decir que tienen el Whatsapp de Dios y que hablan con él por ese medio; los que hacen sentir menos a un empleado; los malagradecidos y los que no valoran nada por mucho o poco que se les brinde”.

—¿Qué te encanta?

“Es pregunta seria o es albur, jajajajajajajajajaj, perdón José, pero ya en serio te digo que me encanta la soledad, sería una Ermitaña feliz, creo que podría vivir en una finca de 10 hectáreas y sola, jajajajajajajajajajaja, pero tengo mis momentos en los que digo ‘¡qué rico una reunión con 30 familiares’, aunque creo que no la he tenido así”.

—¿Has sufrido por amor?

“Claro que sí, José, soy una persona normal, claro que he llorado, sufrido por amor y falsas amistades. pero pese a todo eso yo sigo creyendo en el amor porque aún quedamos más de las buenas.

—Gracias por tu espacio Sophye.

“Gracias a ti, a la revista IMPACTO y un saludo y muchos besos a todos los mexicanos”.

Cabe señalar que esta sensual modelo forma parte de la agencia In Models Group (@inmodelsgroup), bajo el liderazgo de Sandro Díaz.

ESPECTÁCULOS

Guns and Roses hará las delicias de sus fans en su gira por México

Published

on

Una banda de rock muy exitosa en la historia de la música anuncia sus presentaciones en Mérida, Guadalajara, CDMX y Monterrey

 

KARLA GARCÍA

 

Una de las bandas de rock más exitosas en la historia de la música llega a México para presentarse en una gira que recorrerá cuatro de las ciudades más importantes del territorio nacional.

Esta gira comenzará en el sureste del país el 15 de octubre en la explanada de la Feria Xmatkuil en Mérida, Yucatán,  lugar que gracias al apoyo y respaldo del gobierno local y de la secretaria de Fomento Turístico de Yucatán, Michelle Friedman, recibirá el evento de rock más grande en la historia de la entidad.

Guadalajara será la segunda fecha en el calendario de la poderosa banda de Hard Rock encabezada por Axl Rose, Slash y Duff; el Estadio Akron estará encargado de albergar a los californianos en una noche plagada de sus éxitos más grandes como “Sweet child o’ mine”, “Welcome to the jungle”, “November rain”, entre otros, este próximo 18 de octubre.

 

MOLOTOV, INVITADO DE LUJO

Estas fechas contarán con invitado de lujo, con más de 25 años de trayectoria, muchos kilómetros recorridos y cientos de show encima.

Molotov es una de las bandas más icónicas del rock en español. Sus presentaciones en vivo son un explosivo cóctel Molotov que les ha dado el título de “la banda más poderosa de México”.

 

MAGISTRAL CONCIERTO EN EL ANTES ESTADIO AZUL

Para continuar con la gira, Guns N’ Roses se trasladará al corazón del país, aterrizando en el Estadio Ciudad de los Deportes (antes Estadio Azul) incluyendo así a la Ciudad de México dentro de su tour mundial 2022 que abarca más de 30 países en América, Asia y Europa, dando cita al público chilango el 21 de octubre, en una noche en la que seguramente nos sorprenderán con sus dos temas más recientes, “Absurd” y “Hard Skool”, además de covers de emblemáticas bandas como The Beatles, AC/DC o Soundgarden, como lo vienen haciendo durante su “We’re F’N Back Tour”.

Para el cierre de esta gira por nuestro país, el 23 de octubre la ciudad de Monterrey y el Estadio Mobil Super serán testigos de lo que probablemente sea la última oportunidad que tengamos para disfrutar a estas leyendas en un concierto en vivo desde suelo mexicano.

La banda revelación del momento The Warning se encargará de la apertura de este show en el norte del país, pisando un escenario que no desconocen, “jugando” como locales en su tierra natal. Este trío de hermanas ha logrado posicionarse en la preferencia del público gracias a sus éxitos “Choke” y “Survive” con los que han alcanzado también el reconocimiento de los medios de comunicación y la escena musical no sólo a nivel local, sino de manera internacional.

Axl Rose, Slash y Duff, después de lograr llenos totales en su gira europea, hacen una parada en México para llegar con toda la fuerza, irreverencia y rebeldía que caracteriza a los miembros del prestigioso salón de la fama del rock. Podríamos continuar hablando de la grandeza que representa Guns N’ Roses, pero queremos que seas testigo de estos memorables conciertos, adquiere tus boletos a través de las diferentes plataformas de venta y acompáñanos a vivir esta experiencia única.

 

INFORMACIÓN

MÉRIDA: 15 de octubre, Explanada Feria Xmatkuil.

Precio: Desde $2,140.00. Boletos: www.eticket.mx.

GUADALAJARA: 18 de octubre, Estadio Akron.

Precio: Desde $1,650.00. Boletos: www.lataquillamx.com.

CDMX: 21 de octubre, Estadio Ciudad de los Deportes (antes Estadio Azul).

Precio: Desde $490. Boletos: www.funticket.mx.

MONTERREY: 23 de octubre, Estadio Mobil Super (Palacio Sultán).

Precio: Desde $1690.00. Boletos: www.funticket.mx.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Con Sabrina hay Sabrok-sa relación sexual superplacentera

Published

on

La exuberante actriz y cantante se sometió a un rejuvenecimiento vaginal para disfrutar una vida íntima más plena y llena de vida

 

KARLA GARCÍA

 

La actriz y cantante Sabrina Sabrok siempre está a la vanguardia e innovando cosas… y ahora se sometió a un rejuvenecimiento vaginal.

El procedimiento se llama HI-FU y hace que el conducto vaginal se estreche para tener relaciones sexuales más placenteras.

Después de meditarlo mucho, Sabrina Sabrok se realizó un rejuvenecimiento vaginal sin cirugía. Este se realiza con un aparato de radiofrecuencia que estimula el colágeno y la elastina del conducto vaginal. El tratamiento promete que después de 3 sesiones, Sabrina y su esposo gozarán más de su vida sexual.

“La verdad yo creo que no lo necesitaba, pero mi cirujano, el doctor Alexis Mujica, me habló del tratamiento, consulté con mi esposo y como nosotros siempre estamos dispuestos a probar cosas nuevas, decidimos hacerlo.

“Esta es mi segunda sesión de tres, las próximas será en 3 meses, y no duele nada, me sentí súper cómoda”, asegura Sabrina.

El procedimiento duró 15 minutos e introducen un aparato alargado a la vagina y no se requiere anestesia.

“Yo siempre digo a todas las mujeres, que se hagan cosas para verse más bellas, cirugías y lo que sea que las haga sentir bien. Este tratamiento me parece superinteresante porque hay mujeres que han tenido hijos vía vaginal y pues todo da de sí, es parte de la naturaleza, así que si el HI-FU vaginal puede hacerlas sentir como antes de tener hijos, háganlo”, recomendó Sabrina.

Las indicaciones médicas son muy sencillas, el único cuidado que deben tener es no tener relaciones sexuales 3 días.

“El proceso es supersencillo, sí me preocupó no tener sexo 3 días, pero ya que pase ese tiempo, grabaré mucho porno con mi esposo, yo quiero estrenarlo bien, y darle contenido a todos mis fans, en mi página OnlyFans y en sabrinasabrokvideos.com”, finalizó Sabrok.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

¡En el Hell and Heaven Kiss se despide del público mexicano!

Published

on

Prepárate para disfrutar un megaconciertazo de la banda más espectacular del mundo

 

JOVIRA

 

La participación de Kiss en el Hell and Heaven Metal Fest 2022 será un espectáculo de proporciones épicas, pues se convertirá en el adiós definitivo para el público mexicano.

Se trata de un show que será parte de su gira “End Of The Road Tour”, la cual ya está agotando todas las entradas en Europa y pasará por Estados Unidos antes de aterrizar en nuestro país.

Los liderados por Gene Simmons y Paul Stanley le dedicarán una de sus últimas 100 fechas a los fans mexicanos, para agradecer el apoyo que les dieron por décadas y para hacerlos parte de un hecho histórico que marcará a la música y al rock and roll.

 

PANDEMIA PARÓ DESPEDIDA

La despedida de Kiss tuvo que ser detenida desde el 2021 debido a la pandemia, razón por la cual la aplazaron y agregaron más fechas a su calendario.

Fue en el 2022 que la banda retomó la gira y aunque muchos creen que ésta no será una despedida definitiva, pues ya se han despedido en el pasado, el mismo bajista de la banda, Gene Simmons, aseguró que se retiran “por respeto a los fans y a su carrera artística”.

“La razón que tenemos para ya no hacer giras es nuestro orgullo y respeto por uno mismo, además del amor y la admiración por nuestros fans. Ya hemos visto muchas bandas que se quedan por demasiado tiempo. Terminan en el escenario olvidando las letras y puedes verles las arrugas”, dijo Simmons.

Con más de 100 millones de discos vendidos por todo el mundo y el ejército de admiradores más grande de todos los tiempos, Gene, Paul, Ace y Peter han dejado una huella latente en la música que perdurará por muchos años.

Ésta será la celebración definitiva para todos aquellos que ya los han visto en el pasado y una última oportunidad para aquellos que no lo han hecho nunca.

Una ocasión única en la que podremos verlos de la misma forma en la que comenzaron hace 50 años: ¡IMPARABLES!

 

ADQUIERE TUS BOLETOS

Gracias a los miles de fans que nos acompañarán en una de las mejores ediciones del festival, los abonos preferentes de Fase 1 están agotados y cambiaron a Fase 2.

También puedes adquirir tu boleto por día en cualquiera de los puntos de venta físicos.

Recuerda que puedes comprarlos en: Fórum Buenavista, Mundo E y en las taquillas del Foro Pegaso.

También en línea: https://bit.ly/3AV9KmG.

 

Continue Reading

DESTACADO