Connect with us

ESPECTÁCULOS

Con Sophye Escobar en el mar… la vida es más sabrosa

Published

on

Toda una mamacita: tiene un niño de 9 años * Al estilo Enrique Iglesias, esta bella modelo colombiana ya tuvo su experiencia religiosa, pues Dios le dio una segunda oportunidad de vida

 

JOVIRA

Fotos: Andres Montelagre

 

Con ese cuerpo seductor y sexy, Sophye Escobar es una chica mágica, pues a todos… ¡encanta!

Con Escobar en el mar, la vida es más sabrosa.

Esta bella modelo, de 29 años de edad, aunque usted no lo crea, es toda una ¡mamacita!, pues tiene un niño bien monito de 9 años de edad.

Sophye está al día, se prepara de forma cotidiana y es una chica plurifuncional: psicóloga, actriz, modelo, presentadora, comerciante y un testimonio divino.

Natalia Sophia Escobar Loaiza, su nombre real, nacida en Medellín, Colombia, es una fiel viviente de que existen las segundas oportunidades y nos platica su experiencia.

“Hace menos de 6 meses no sólo vi, sentí estar completamente del otro lado, pero Dios me dio otra oportunidad para regresar a hacer esas cosas que aún me quedan por vivir.

“Vi mi vida pasar en unas horas, vi mis errores, defectos, las situaciones difíciles y todo eso que estuve haciendo mal por tantos años.

“En este momento estoy reivindicándome con la vida, con Dios, conmigo misma y con las personas que quiero”.

—Debe ser una lección divina.

“Déjame decirte que soy de temperamento fuerte y eso me ha costado un montón. En mi Instagram, @sophy_escobar, les cuento toda la historia de la segunda oportunidad y créanme que es un testimonio totalmente bonito y enriquecedor. Ese video justo me pidió ese duro de arriba (Dios) que lo hiciera para muchas que lo van a necesitar para hacer un cambio rotundo en su vida.

“Mientras lo pueden ver, les adelanto estas 4 frases que Dios me regalo para todos ustedes: ‘Me desperté volví a vivir; gracias; ¡ya! y cambio de vida”.

—No has sido constante Sophye.

“Qué bien lo sabes, eh, pero así es, he sido intermitente con mi carrera como actriz, modelo y presentadora por desenfocarme por momentos, pero por qué no un 2022 con un regreso definitivo, por ejemplo, para retomar como actriz.

“Me encantaría tener un papel en TV de la más mala y perversa, que todo el mundo odie y ame a la vez, o de la peladita que da pesar de lo bobita, jajajajajajajaja, soy  de extremos.

“Y aunque se me han presentado buenas oportunidades, siento que quiero y necesito más… yo creo que todos siempre queremos un poquito más ¿o ustedes no?”.

—Con tu experiencia divina, ¿te sientes más espiritual?

“Tengo una conexión especial con Dios, la Virgen y los ángeles, y ellos me guían y me avisan por dónde es que debo ir y por dónde no mirar.

“Amo las personas que teman de Dios y lo amen por sobre todas las cosas. Las personas positivas al 2000%, leales, descomplicadas, desinteresadas, que se presten pa’ lo que sea, que no esperen nada a cambio y que lo dejen todo en la cancha haciendo cualquier cosa en la vida”.

—¿Qué te molesta?

“Me cae mal la gente hipócrita, esas personas no pertenecerán a mi círculo, jajaja, mentiras, pero sí me molesta un poquis.

“Me enoja y me saca de mis casillas la gente traicionera, los que te sonríen, pero sabes que esa sonrisa lleva veneno, los que quieren sacar provecho de todo, los que piensan que son tan sabelotodo… que les falta decir que tienen el Whatsapp de Dios y que hablan con él por ese medio; los que hacen sentir menos a un empleado; los malagradecidos y los que no valoran nada por mucho o poco que se les brinde”.

—¿Qué te encanta?

“Es pregunta seria o es albur, jajajajajajajajajaj, perdón José, pero ya en serio te digo que me encanta la soledad, sería una Ermitaña feliz, creo que podría vivir en una finca de 10 hectáreas y sola, jajajajajajajajajajaja, pero tengo mis momentos en los que digo ‘¡qué rico una reunión con 30 familiares’, aunque creo que no la he tenido así”.

—¿Has sufrido por amor?

“Claro que sí, José, soy una persona normal, claro que he llorado, sufrido por amor y falsas amistades. pero pese a todo eso yo sigo creyendo en el amor porque aún quedamos más de las buenas.

—Gracias por tu espacio Sophye.

“Gracias a ti, a la revista IMPACTO y un saludo y muchos besos a todos los mexicanos”.

Cabe señalar que esta sensual modelo forma parte de la agencia In Models Group (@inmodelsgroup), bajo el liderazgo de Sandro Díaz.

ESPECTÁCULOS

Ninguna tan bonita como Sairita

Published

on

Peláez es una modelo que deslumbra en todo el mundo * Aunque usted no lo crea, esta hermosa chica de cuerpo escultural es de armas tomar

 

JOVIRA

 

Sairita Peláez es una bella modelo con múltiples actividades: Presentadora, creadora de contenido, graduada en psicología y empresaria.

Se ha consolidado como una de las modelos más codiciadas y reconocidas en Colombia y en el exterior, al ser la imagen de grandes marcas internacionales y protagonista en videos musicales, entre muchas otras campañas publicitarias.

Pero para saber un poquito más de esta sexy y sensual chica, vayamos a unas preguntitas.

—¿Dónde naciste?

“Vine al mundo en traje de Eva en la ciudad de Medellín”.

—¿Tu mayor pasión?

“Mi mayor pasión es la presentación, una actividad por la cual me he preparado desde hace 8 años y he estado en algunos canales nacionales”.

—¿Aspiraciones?

“Mis aspiraciones van mucho más alto, incluso con miras a llegar a presentar en canales internacionales”.

—¿Cómo te consideras?

“Me considero una mujer de armas tomar”.

—¿Prioridad?

“Mi prioridad es el hogar, aunque suene un poco raro”.

—¿Amor por los animales?

“Claro que sí, mi gran amor por los animales hizo que como influenciadora me consideraran animalista, debido a que por medio de mis redes sociales ayudo a muchísimos animales en estado de calle, maltrato o vulnerabilidad, logrando concientizar para cambiar un poco el pensamiento humano”.

—¿A qué dedicas la mayor parte de tu tiempo?

“Sin duda que al deporte y a mis rutinas diarias de ejercicio”.

—¿Mente sana en cuerpo sano?

“Sin duda, la vida es un equilibrio y el cuerpo un templo que hay que cuidar”.

—¿Redes sociales?

“Bien fácil, me pueden seguir como @sairitapelaezoficial”.

—¿Algo que quieras agregar?

“Un saludo y un beso a todos los mexicanos, gracias a ti José por la plática y mi eterno agradecimiento a la revista IMPACTO por darle un espacio a la belleza femenina”.

Así que ya lo saben estimados lectores…. Ninguna tan bonita como Sairita.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Las bonitas se van a Isla Margarita

Published

on

Se mudan de Cancún a Venezuela * Las grabaciones y producciones de Cuaima Team TV ya están en el Caribe

JOVIRA

El canal de TV en formato OTT Cuaima Team TV muda las grabaciones y producciones de sus programas de varias ciudades en el Caribe mexicano a Isla Margarita, también en el Caribe, pero el Caribe venezolano.
Cuaima Team, que comenzó como una agencia de promoción y de representación de atletas fitness, rápidamente fue una casa productora de programas de TV para luego convertirse en un canal de TV en formato OTT con presencia mundial.
El canal se ve en Roku, Amazon, Apple TV, Samsung TV, Android TV, Phillips, Panasonic, AOC, Vivalive, etc, y de esa manera sus transmisiones llegan a cualquier Smart TV.
Los contenidos del canal van desde fitness, turismo, aventura, wellness, deportes, gastronomía, deportes acuáticos, regatas, etc.
Pero también tienen un reality llamado Chicas de Calendario, del cual han hecho 2 temporadas, la primera en el Hard Rock Hotel de Aventura (cerca de Playa del Carmen) y el segundo en el hotel Osasis de Cancún.
El proyecto ha tenido gran éxito que ya piensan producir la tercera temporada de este reality show de atletas fitness en isla Margarita, en el Caribe venezolano.
Para ello convocarán a varias atletas de varios lugares del mundo a competir en diferentes eventos deportivos en hoteles y playas de la hermosa Isla Margarita.
Una deportista que ha llamado mucho la atención es Faty Herrera, una escultural argentina que atrae la pupila masculina con su cuerpo bien delineado y es una de las bellas participantes en el reality.

 

¿POR QUÉ LA MUDANZA DE CANCÚN A ISLA MARGARITA EN EL CARIBE VENEZOLANO?
Cancún es un lugar hermoso, sin lugar a dudas, además de ser el lugar turístico más famoso del mundo.
Pero en la búsqueda de mostrarle otros lugares paradisiacos a los televidentes, el presidente del canal, Luis Bottini, decidió contactarse con hoteles y autoridades turísticas de Venezuela y de Isla Margarita para darle otras locaciones a los programas, locaciones que por diferentes razones no son tan conocidas, pero no por ello dejan de ser hermosos lugares que prestan facilidades a la hora de grabar como muy pocos lugares.
Los programas producidos por el Cuaima Team tiene mucho de turismo y qué mejor que visitar lugares exóticos que para muchos sería la primera vez que lo vieran, ese es un punto muy atractivo a la hora de que el televidente vea cosas y parajes turísticos que no había visto antes.
Y la conductora de esos programas es la siempre hermosa modelo, atleta y actriz paraguaya Pamela Rodríguez.

 

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

‘Qué fácil es amarte’, te dice Roberto Belester Jr.

Published

on

Ha logrado varios éxitos como compositor, pero ‘Nada’ es para siempre, por lo que inicia su carrera como solista

 

JOVIRA

 

Nuestra música se renueva, tiene fuerza, ímpetu y corazón. Hoy nuestros jóvenes luchan por ganarse un lugar en la radio, en las plataformas, en las listas, en los conciertos y eso es lo que le ha tocado hacer a Roberto Belester Jr. desde hace más de una década, pues comenzó siendo un adolescente.

Sin embargo, muchos de sus triunfos han sido en la voz de otros gracias a su pericia como compositor, pero los tiempos de Dios son perfectos y ha llegado el momento de que lo conozcas defendiendo sus propias canciones, con su singular estilo como intérprete que conecta con la gente y con la personalidad de un joven mexicano muy bien plantado.

Así como Joan Sebastian, Juan Gabriel o Diego Verdaguer tuvieron su momento luminoso exponiendo su propia obra, le deseamos toda la suerte a este cantautor y artista exclusivo de Expo Compositores, quien ya ha dado pasos sólidos dentro de la industria, pero que ahora con más ahínco presenta su trabajo a través de “Mi versión de los hechos”, su álbum debut como solista, con su voz, su sentimiento, su energía y sus ilusiones, esas que lo han llevado a tomar este nuevo camino que se vislumbra venturoso. El disco se acaba de estrenar en todas las plataformas digitales.

Se enamoró de la música desde niño y a la par de sus estudios formales aprendió a tocar diversos instrumentos, principalmente la guitarra y el acordeón. Influenciado directamente por su padre, recibió el estímulo e impulso para comenzar su carrera.

 

JOVEN, PERO GRAN TALENTO MUSICAL

Roberto Belester Jr. aún es muy joven, pero ya tiene muchos años de dar muestras de su talento a través de diversas canciones que les ha dado a varios artistas, como dato sobresaliente está el haber alcanzado el No. 1 de la radio nacional en 2021 con su tema “Te encontré”, interpretada por Banda La Ejecutiva de Mazatlán, Sinaloa.

Adicionalmente, ya cuenta con dos certificados Latin Grammy como compositor: En 2017 con el grupo “Los Palominos” por Mejor Álbum de Música Norteña y en 2020 con “Banda La Ejecutiva” por Mejor Álbum de Música de Banda (de esta producción se desprendió el gran éxito “Te encontré” que da título al disco y que se ha convertido en unos de los nuevos clásicos en todos los eventos multitudinarios del país).

Vale la pena señalar que Roberto Belester Jr. ingresó a la lista Billboard en 2019, Top 50 Latino, por su coautoría en “Te gustó el dinero”, canción interpretada por Impacto Sinaloense. Sus composiciones también han sido grabadas por La Poderosa Banda San Juan, Los Bisnietos, María Inés Ochoa, Banda La Atraktiva de Monterrey y Rey Sánchez, entre otros.

En 2013 fungió como productor musical de “Bohemios de Afición”, concierto liderado por Martin Urieta y cuyo álbum CD+DVD se realizó desde la emblemática Plaza Garibaldi.

Un año más tarde se convirtió en el cantante y líder del grupo Caballeros Románticos, artista exclusivo de Luz Record y distribuido por Sony Music, grabando dos álbumes con importantes ventas.

Con esta agrupación, en 2015 se presentó ante más de 80 mil personas en el Zócalo de La Ciudad de México, junto a La Original Banda El Limón. Adicionalmente desde 2012 y hasta la actualidad, imparte clases en el Taller de Composición de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Pero más allá de este ascendente desarrollo como compositor o formando parte de un grupo, ha llegado el momento de conocer a Roberto Ballester Jr. como solista, él posee el talento necesario para volar por méritos propios y llegar muy alto… en este 2022 escucharás su nombre en muchos lugares, pero sobre todo oirás su voz, tiene sentimiento, ángel, estrella, duende; sin duda es uno de los grandes lanzamientos de este año y si Dios quiere una futura estrella de la música popular.

 

REDES SOCIALES

Si quieres seguirlo y estar al pendiente de sus actividades profesionales, te dejamos sus redes sociales:

https://www.facebook.com/robertobelesterjr/

https://twitter.com/chocolaterb?lang=es

https://www.instagram.com/robertobelesterchocolate/?hl=es

 

Continue Reading

Destacado