Connect with us

ESPECTÁCULOS

La energía sensual de Julieth Marcela te electriza

Published

on

Una modelo bogotana que sana todo * Marcela es una chica soñadora y positiva, que piensa que todo lo que tú quieras lo puedes lograr con esfuerzo y dedicación

JOVIRA

Una bella modelo que empieza a despuntar en el mundo artístico tiene nombre y apellido: Julieth Marcela Cuenca.
La chica sensual nació en Bogotá el 26 de diciembre de 1995, una bella muy joven y hoy en día es una gran empresaria.


En el transcurso de 9 años que lleva modelando ha tenido la oportunidad de trabajar para distintas marcas nacionales e internacionales, además de videos musicales y fotografías de catálogo.
Marcela es una persona soñadora y positiva, que piensa que todo lo que tú quieras lo puedes lograr con esfuerzo y dedicación.


A Cuenca le gusta hacer ejercicio para poder mantenerse en forma, además de comer sano.
Una de las cosas que más le gusta a la sexy Julieth es viajar para conocer otras culturas diferentes, sus arquitecturas y sus gastronomías.
A esta sensual modelo le gustan mucho los animales, pero sobre todo los perros, pues los considera unos fieles compañeros, que siempre están contigo y dispuestos a todos por su amo.


Marcela rompe el mito de la mujer bonita, pues le gusta mucho estudiar, está a punto de terminar la carrera de negocios internacionales y administración humana.
Ella considera que una forma de enriquecer el alma es también enriquecer los conocimientos.
La curvilínea Cuenca asegura que las personas que la conocen la ven como una mujer extrovertida, con una energía muy linda y un muy buen corazón.


La hermosa Julieth se considera muy familiar, debido a que es muy apegada a su madre y a los seres que ama.
Finalmente Marcela expresa de forma tajante que es una mujer que lucha por sus sueños.
Por todo esto y más, Cuenca, poseedora de una lindísima figura, es la Bella de la edición de IMPACTO por esta semana.


Por si quieren estar al pendiente de sus próxima actividades y saber todo lo que hace, pueden verla en sus redes sociales como @julycuenca.

ESPECTÁCULOS

Daniella Chávez, la número de OnlyFans en Sudamérica

Published

on

Gana carretadas de dinero que quiere un club de Chile * La joven que supo ser conejita Playboy y conductora de televisión se ha vuelto muy popular en la red social vendiendo contenido erótico y ya ha recaudado poco más de 5 millones de dólares

 

JOVIRA

 

Sorpresa en Chile después de las publicaciones de la modelo Daniella Chávez, quien anticipó que está recaudando una fortuna en OnlyFans para poder adquirir el club de fútbol O’Higgins.

La joven que supo ser conejita Playboy y conductora de televisión se ha vuelto muy popular en la red social vendiendo contenido erótico y ya ha recaudado poco más de 5 millones de dólares.

“Estamos más cerca de la meta de comprar O’Higgins. Cinco millones de dólares en ventas no está mal, lo podemos lograr. ¡Sigo siendo la número 1 de OnlyFans en Sudamérica! Gracias”, escribió la blonda en su cuenta al compartir una imagen de su saldo: 5’057,845 dólares. Semejante cifra encendió las alarmas de la institución deportiva a tal punto que el propio presidente tuvo que hablar sobre el tema.

“No existe ninguna opción de que la familia Abumohor (actuales dueños) se siente a conversar con ella, porque los ha tratado pésimo en redes sociales y en varias oportunidades”, explicaron dirigentes del club en diálogo con Redgol.

Además, explicaron que si su pretensión es seria, aún le falta juntar varios millones: “Al club no se le ha puesto una tasación, quizá puede estar cercano a los 10 millones de dólares”.

 

DE HINCHA A DUEÑA DEL O’HIGGINS

Antes estas palabras, Daniella Chávez arremetió: “Ya llevamos 5 millones de dólares para comprar O’Higgins. Hay muchos tirando mala onda, otros dicen ‘seguro vas a vender cinco millones de dólares en videos’, jajajá. Quizás les molesta que una hincha pueda ser dueña de un club, de los OnlyFans más vendidos en Sudamérica. Llegaremos a la meta”.

La modelo chilena se había hecho muy popular en 2015 y 2016 durante las consagraciones de La Roja en la Copa América, en aquel entonces ostentaba millones de seguidores e Instagram y solía compartir opiniones sobre los partidos de su selección.

Además, había criticado a Lionel Messi al tildarlo de “princesa”. También había protagonizado un escándalo con Cristiano Ronaldo, luego de que se señalara que ella había sido amante del portugués, pero luego lo desmintiera y culpara del rumor al entonces jugador del Real Madrid.

Chávez ha logrado monetizar su contenido a través de OnlyFans, una plataforma que le permite a cualquier persona publicar contenido erótico, sumar suscriptores y así ganar dinero, algo que impedían otro tipo de redes sociales.

Habrá que esperar para saber si los USD 5 millones que ha cosechado hasta el momento le permiten adquirir el club O’Higgins.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

La Piedad, un espacio dedicado a la música en vivo y al entretenimiento… ¡sin piedad!

Published

on

No sólo se trata de conseguir buenas bandas, se trata de hacerlas sonar a la perfección

MAJO VALENCIA

La Piedad Live Music es un espacio dedicado a la música en vivo y al entretenimiento, bajo un concepto único y diferente. Diseñado para el disfrute de artistas y melómanos con muy buena calidad de audio e iluminación. En el escenario los músicos se deleitan al tocar y escucharse a la perfección, pueden tocar con energía, claridad, calidad y poder musical. Un foro de la más alta calidad sonora.
Además, cuenta con una barra extensa, donde disfrutarás de tragos y mixología internacional, nacional y artesanal del país, destacando su extensa variedad de mezcales y cervezas que se disfrutan en La Piedad Live Music.


Para un gran y cálido lugar, se requiere de un excelso y delicioso servicio de cocina en la que encontrarás desde cortes de carne, ensaladas, hasta las tradicionales hamburguesas, papas, alitas, nachos con carne, y toda clase de snacks para saciar no sólo el hambre, sino el paladar. Cabe destacar que todos los alimentos se preparan al momento.
La Piedad Live Music inició actividad musical con Daniel Gutiérrez, vocalista de La Gusana Ciega, quien se presentó de manera solista con su show acustico. Posteriormente, llegó el turno del vocalista y músico norteamericano
Tim “Ripper” Owens, ex vocalista de Judas Priest, quien abarrotó el lugar con un poderoso y explosivo setlist lleno de pura metralla metalera.


Después, llegó el turno de Papaito Rock Band, saxofonista del TRI, quien tocó una variedad selección de canciones. Y aunque no lo crean, se llegan a dar eventos sopresas, tal fue el caso del show del cantante Eric Jayk, frontman del grupo del hard rock Wildstreet, sin olvidarnos de las bandas residentes que ofrecen tributo a los clásicos, así como palpan música original para proyectar su talento.
La Piedad Live Music está abriendo camino en la escena musical con un calendario de actividades muy interesante que van desde el punk, metal, garage, surf, ska, rockbilly, electrorock, indie rock internacional y sobre todo apoyando al talento local.


Ahora, La Piedad Live Music se encuentra preparando una agenda cultural muy intensa para todos los amantes de la música. Seguro encontrarás una experiencia que te volará los oídos por su calidad y poder musical.
Por años soñamos con un bar para escuchar la música que amamos como merecemos, hasta que un día decidimos dejar de soñar y ahora se vive en este nuevo lugar de la capital mexicana. Sin duda alguna, La Piedad Live Music es un foro que llegó para quedarse.

PRÓXIMOS SHOWS
Agosto
VIERNES 5: Son Rompe Pera. Fiestón loco recién llegados de Europa.
SÁBADO 6: Metamorféame. Tributo Oficial Caifanes con César “El Vampiro” López, Federico Fong, Martín Alvarado e Iván “Banacho” García.
SÁBADO 13: Folk Fest. Lemuria, La Agonía de Leonora, Ira Dei (Tributo a Mägo de Oz) y más.
SÁBADO 20: Renee Mooi, presentando nuevo material.
VIERNES 26: Alfonso André, Tocando lo mejor de Cerro del Aire y Mar Rojo.

Septiembre
VIERNES 2: Archie, la voz de la banda de hard rock Santa Cruz en un set acústico.
Los boletos los puedens adquirir a tráves https://www.wegow.com/es-mx/

REDES SOCIALES
Sigue a La Piedad Live Music en sus redes sociales en Facebook e Instagram.
https://www.facebook.com/LaPiedadLiveMusic https://www.instagram.com/lapiedadlivemusic/

UBICACIÓN
La Piedad Live Music está ubicado sobre Avenida Insurgentes Sur No. 585, Col. Nápoles, frente a la estación del Metrobús La Piedad (entre Av. Xola e Insurgentes).

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Francesca Hawley, la mezcla perfecta de una bella modelo

Published

on

Deja todo por cumplir su sueño de ser una albañil * La escultural joven inglesa presume con mucha pasión el cuerpo y el oficio

 

JOVIRA

 

El nombre de Francesca Hawley ha escalado en las redes sociales, pues ha roto estereotipos, ya que es una guapa modelo, reina del tiktoker… pero también albañil, una actividad en donde ayuda a su padre en las labores propias de una construcción.

Es una joven, de apenas 18 años de edad, una celebridad en TikTok, red social en la cual acumula más de 67 mil seguidores, pero gracias a sus videos muestra diversos aspectos de su vida cotidiana.

 

LE GUSTA LA MEZCLA

Pese a que los videos de Francesca modelando, bailando o ejercitándose la están “rompiendo en redes”, las imágenes que más han cobrado relevancia entre internautas es donde se le ve trabajando de albañil.

Para Francesca Hawley su padre, quien se dedica a la construcción, ha sido toda una inspiración.

La sexy Hawley radica en el condado de South Yorkshire, en Inglaterra, y según se lee en sus propias redes sociales, decidió dejar sus “estudios universitarios” para dedicarse a trabajar con su padre en los avatares de la construcción.

La inusual historia es sustentada por la propia Francesca, quien en TikTok publica videos de ella trabajando en la obra, como buen albañil, al lado de su padre.

En uno de sus videos más vistos en la red social citada se observa a Francesca dándole duro a la construcción.

Es increíble que una hermosa mujer haya cambiado los vestidos del modelaje por los chalecos de la construcción.

En las imágenes, se ve a la joven armando, tabiques y cementos incluidos, una barda, lo que le ha valido decenas de comentarios y miles de reacciones de quienes ensalzan su labor.

“A mí me gusta trabajar con mi papá todos los días. Me enseñó el oficio y es el trabajo de mis sueños”, expresa Hawley.

La propia Francesca confiesa que cuando le preguntan a qué se dedica, responde que a “albañil”… y la gente no le cree.

“Mi papá siempre ha sido constructor, y cuando yo era más joven, vivíamos en una granja, así que cuando él construía en nuestro terreno, yo siempre lo ayudaba”, agrega.

Por todo esto y más, la bella Francesca Hawley es La Bella de esta semana de la revista IMPACTO.

 

Continue Reading

DESTACADO