Connect with us





ESPECTÁCULOS

Daniella Chávez, la número de OnlyFans en Sudamérica

Published

on

Gana carretadas de dinero que quiere un club de Chile * La joven que supo ser conejita Playboy y conductora de televisión se ha vuelto muy popular en la red social vendiendo contenido erótico y ya ha recaudado poco más de 5 millones de dólares

 

JOVIRA

 

Sorpresa en Chile después de las publicaciones de la modelo Daniella Chávez, quien anticipó que está recaudando una fortuna en OnlyFans para poder adquirir el club de fútbol O’Higgins.

La joven que supo ser conejita Playboy y conductora de televisión se ha vuelto muy popular en la red social vendiendo contenido erótico y ya ha recaudado poco más de 5 millones de dólares.

“Estamos más cerca de la meta de comprar O’Higgins. Cinco millones de dólares en ventas no está mal, lo podemos lograr. ¡Sigo siendo la número 1 de OnlyFans en Sudamérica! Gracias”, escribió la blonda en su cuenta al compartir una imagen de su saldo: 5’057,845 dólares. Semejante cifra encendió las alarmas de la institución deportiva a tal punto que el propio presidente tuvo que hablar sobre el tema.

“No existe ninguna opción de que la familia Abumohor (actuales dueños) se siente a conversar con ella, porque los ha tratado pésimo en redes sociales y en varias oportunidades”, explicaron dirigentes del club en diálogo con Redgol.

Además, explicaron que si su pretensión es seria, aún le falta juntar varios millones: “Al club no se le ha puesto una tasación, quizá puede estar cercano a los 10 millones de dólares”.

 

DE HINCHA A DUEÑA DEL O’HIGGINS

Antes estas palabras, Daniella Chávez arremetió: “Ya llevamos 5 millones de dólares para comprar O’Higgins. Hay muchos tirando mala onda, otros dicen ‘seguro vas a vender cinco millones de dólares en videos’, jajajá. Quizás les molesta que una hincha pueda ser dueña de un club, de los OnlyFans más vendidos en Sudamérica. Llegaremos a la meta”.

La modelo chilena se había hecho muy popular en 2015 y 2016 durante las consagraciones de La Roja en la Copa América, en aquel entonces ostentaba millones de seguidores e Instagram y solía compartir opiniones sobre los partidos de su selección.

Además, había criticado a Lionel Messi al tildarlo de “princesa”. También había protagonizado un escándalo con Cristiano Ronaldo, luego de que se señalara que ella había sido amante del portugués, pero luego lo desmintiera y culpara del rumor al entonces jugador del Real Madrid.

Chávez ha logrado monetizar su contenido a través de OnlyFans, una plataforma que le permite a cualquier persona publicar contenido erótico, sumar suscriptores y así ganar dinero, algo que impedían otro tipo de redes sociales.

Habrá que esperar para saber si los USD 5 millones que ha cosechado hasta el momento le permiten adquirir el club O’Higgins.

ESPECTÁCULOS

¡A disfrutar dos veladas románticas con Francisco Céspedes!

Published

on

El cantautor estará en el Lunario del Auditorio Nacional los días 13 y 14 de octubre

 

MAJO VALENCIA

 

Francisco Céspedes recordará todos sus éxitos en una velada que ha preparado especialmente para el concierto que ofrecerá los días 13 y 14 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional.

El intérprete regresa a ese recinto de manera individual para agasajar a su público de una manera más íntima.

Luego de su recorrido por España, país en el que colgó el letrero de localidades agotadas en las provincias en las que se presentó, y de visitar también países como Costa Rica, el compositor está de regreso a uno de los escenarios que más goza: el Lunario.

Los boletos para ser partícipe de este gran momento en el que Pancho realizará un recorrido por sus grandes composiciones con nuevos arreglos, ya están disponibles en www.ticketmaster.com.mx.

 

REDES SOCIALES

Para mayores informes y estar al pendiente de sus próximas actividades, puedes visitar sus páginas:

Facebook: Francisco Céspedes Oficial México.

IG: @franciscopanchocespedes.

 

 

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

La belleza patriótica de Yanet García

Published

on

Prende las redes sociales con su lencería más atrevida en el mes de la patria * Todo mundo da el Grito ante la figura espectacular de la popular modelo mexicana y reina de OnlyFans

 

JESÚS VIRA

 

Yanet García pasa el tiempo y sigue siendo una de las modelos más reconocidas de las redes sociales, ya que siempre comparte impactantes imágenes para todos sus fans.

Ahora, para deleite de la pupila masculina, hizo una publicación para mostrar la lencería más sensual que posee.

El motivo fue por ser el mes de la patria, una estrategia bien hecha y con toda la intención de que sus followers pudieran celebrar el inicio de la lucha por la Independencia de México.

Así como muchos celebraron el tradicional Grito en todo el país, también sus admiradores dieron el grito ante la figura espectacular de la bella popular modelo mexicana.

De esta manera, la influencer mexicana ratifica que se mantiene en el gusto de sus millones de seguidores, principalmente en Instagram y a través de sus canales oficiales.

Yanet García, quien es conocida mundialmente como la ‘chica del clima’, tras sus recordados pasos en Televisa y Univisión, cuenta con millones de fans en Instagram.

Es de resaltar que cuando llegó a la plataforma OnlyFans, su éxito también se incrementó con esto.

 

SEMBLANZA

Yanet García es originaria de Monterrey, Nuevo León, y a sus 32 años de edad ha logrado grandes cosas para su carrera.

Apoyada siempre por el alcance de las redes sociales, como Instagram, la mexicana ha dejado siempre muy en alto el nombre de nuestro país, ya que regularmente entra a varios top 10 de las chicas más bellas del mundo, gracias a su labor como la ‘Chica del Clima’.

De hecho, fue precisamente en Instagram donde siguió mostrando su belleza en sus inicios, lo que la catapultó hacia diversos trabajos que ahora la muestran como lo que es: una bomba sexual.

 

Para llegar a eso, la regiomontana ha tenido que pasar por varias cadenas de televisión en México y en Estados Unidos, por lo que goza ya de una enorme atención de todos los medios.

Por todo esto y más, Yanet García es La Bella de la semana de la edición de su revista IMPACTO.

 

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

¡Policías agreden a Rodrigo Fragoso!

Published

on

El cantante reguetonero Osmany García suspende compromisos en Guadalajara hasta que su manager se recupere de las lesiones

 

ILDEFONSO PEREYRA

 

El reguetonero cubano Osmany García suspendió sus compromisos profesionales en Guadalajara, Jalisco, tras una brutal agresión que sufrió su mánager.

Osmany denunció en su perfil de Instagram que su gerente y publicista Rodrigo Fragoso fueron atacados junto a dos chicas con ayuda de la policía.

“Fragoso fue brutalmente abusado con ayuda de dos corruptos sobornados. Gracias al senador de la República de México Faruk Miguel Take y sus abogados, ya están los videos listos para hacer justicia en lo que operan a Fragoso para reparar sus lesiones”, dijo.

El cantante compartió una foto del agredido en el que se ven las heridas y la sangre en su rostro.

También afirmó que los policías involucrados serán destituidos.

“El jefe de la policía de la Ciudad de México ya está tomando medidas con los oficiales culpables de esta barbaridad inaceptable”, subrayó el cantante.

 

OSMANY, SOLIDARIO CON RODRIGO

En solidaridad con su publicista, afirma que en “Guadalajara quedan suspendidos los compromisos hasta nuevo aviso dependiendo de la salud y recuperación de Fragoso”, sentenció.

Según explicó el gerente del cantante en su perfil de Instagram, el hecho ocurrió en el “Blow Bar”, un bar gay de la capital del país y acusó al gerente y al dueño de mandar a golpearlo.

Ante los hechos sangrientos, Osmay García exige parar la violencia en las discotecas.

“Esto no puede ser, basta a la violencia en las discotecas”, enfatiza.

En otro post asegura que unos policías le rompieron la nariz y lo subieron a una patrulla.

“Temo por mi vida”, aseguró.

 

Continue Reading

DESTACADO