Connect with us

ESPECTÁCULOS

‘Ámame una vez más’, el grito musical de Diego Verdaguer a Ruddy Rodríguez

Published

on

POR KARLA GARCÍA

 

El gran Diego Verdaguer está de regreso y, como siempre, viene renovado y recargado musicalmente.

Filma uno de los videos con más estilo y arte en su carrera, coprotagonizado por la actriz y modelo venezolana Ruddy Rodríguez.

El lanzamiento musical de ‘Ámame una vez más’ a nivel mundial será el próximo viernes 15 de octubre en todas las plataformas digitales.

Cabe señalar que hace algunos años Diego Verdaguer escribió un tema para que Amanda Miguel lo bordara con su voz, el cual llegó al número 1 de popularidad en España, Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Venezuela y Argentina e impactó en muchos otros países de Latinoamérica incluyendo México: “Ámame una vez más”.

Para este 2021 y acorde al nuevo proyecto del cantautor, productor y músico titulado “Por la libre”, en el que se dejará guiar sencillamente por lo que su corazón le dicte interpretando diversos géneros, pero con una fuerza renovada, Diego ha vuelto a grabar esta canción bajo el género de cumbia romántica, bailable y rítmica, pero a la vez nostálgica y sensible.

La canción tiene la maravillosa facultad de llevarnos de la tristeza al gozo, porque así es como nos hacen sentir los grandes amores, los que nos marcan, los que ponen nuestra vida de cabeza y los realmente inolvidables.

 

EL ÚLTIMO ENCUENTRO DE UNA PAREJA ENAMORADA

Sin duda “Ámame una vez más” está cargado de melancolía, pues relata el último encuentro de una pareja enamorada de una extraña manera.

“Detrás de cualquier gran historia de amor y pasión que termina, siempre debemos encontrar una salida para seguir adelante. Hay ocasiones en que entregas el alma, pero sabes que no puedes continuar, que tienes que parar por diversas circunstancias; esta canción narra ese momento y merecía tener otro video importante como el que en su momento protagonizó Amanda Miguel”, comentó el famoso y querido artista.

Mejor compañía no pudo tener Diego con Ruddy Rodríguez, ex Miss Mundo representando a su natal Venezuela, quien ha protagonizado películas, telenovelas y también figuró en videos de Luis Miguel y Ricardo Montaner.

Para la realización de este video se reunió un equipo de más de 20 personas; filmando en diversas locaciones de Tampa Bay, y la acción se concentró en una lujosa mansión de La Florida, Estados Unidos.

En la historia apreciaremos a una mujer moderna y empoderada que a pesar de ser autosuficiente y muy libre, no puede evitar enamorarse de un hombre igualmente exitoso y seguro de sí mismo, pero que ante los encantos de esta dama le permite engaños de los cuales se arrepiente. Él piensa que debe de parar y aunque sea por última vez, amarse una vez más.

En esta historia romántica entenderemos que la riqueza y opulencia no dan la felicidad.

“La trama necesitaba mostrar una vida lujosa, como contraste al vacío que se siente perder al amor; ¿De qué  sirve tener aparentemente todo, si al final no tienes a quién amar?… en lo personal, para mí la felicidad no te la da el dinero, te la da el tener un equilibrio en tu vida, actuar correctamente, con verdad, con principios”, señaló el artista que recientemente celebró 52 años de trayectoria en la música.

 

GRAN CARRERA MUSICAL EXITOSA

Hablar de Diego Verdaguer es mencionar una sólida carrera de 52 años al dar hits continuos. Creador de éxitos que se han vuelto clásicos de la música en español como “Tonta”, “La ladrona”, “Que sufras más”, “Corazón de papel”, “Volveré”, “El pasadiscos”, “Yo pescador del amor”, “Yo quisiera que tú”, “Usted que haría”, “El rostro del amor” y “Pídeme”, entre mucho otros.

Sus temas se han vuelto parte de nuestras vidas y él se ha convertido en una figura familiar y reconocida. Sin duda, hoy por hoy es uno de los artistas más queridos por el público, pero también uno de los cantautores y productores más respetados por las nuevas generaciones, quienes seguro han entonado alguna de sus canciones.

Nunca ha parado, se mantiene en activo ofreciendo shows en diversos países, creando nueva música y proyectos, así como lanzando álbumes a través de su propio sello Diam Music.

Acorde a la época actual, Diego Verdaguer acumula más de 2,000,000 de seguidores en sus redes sociales, mientras que los “views” que registran sus canciones en Internet ya superan los mil millones.

Tan sólo los temas de uno de sus recientes discos titulado “Orgánico” ya rebasan los 180 millones de vistas.

ESPECTÁCULOS

Aunque usted no lo crea: Belinda y Cristian Nodal comen… ¡tacos callejeros!

Published

on

Para muchos la pareja se dio ‘baño de pueblo’ al ser captada por los comensales y las imágenes comenzaron a circular en redes sociales

POR KARLA GARCÍA

Quién lo creyera, pero resulta que Belinda y Christian Nodal dejaron de lado el glamour, las cenas de lujo, para disfrutar de unos deliciosos tacos callejeros en Mazatlán, Sinaloa.
La pareja fue vista junto a Jaime y Cristy Nodal, suegros de la ojiverde, en un popular puesto de tacos en el puerto mazatleco, luego del concierto que ofreció el intérprete de “Adiós Amor” en el estadio El Kraken.


Según medios locales, Belinda estuvo presente en el show que dio su prometido, tal como lo ha hecho durante su reciente gira.
A través de las redes sociales de algunos fans de una de las parejas del momento, se dieron a conocer imágenes de la cena, en donde se les ve gozando y platicando cómodamente con la familia.
Si hay algo que distingue a esta pareja, es que Belinda y Christian Nodal manifiestan su romance por todas las formas en que les plazca.


La pareja anunció oficialmente su noviazgo en agosto del año pasado, luego de haber sido compañeros coaches en el programa de TV Azteca.
Y en mayo, con nueve meses de relación, los novios se comprometieron en Barcelona, mientras la estrella del pop se encontraba grabando una producción de Netflix.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Leidy Vallejo, una belleza celestial con un cuerpazo bestial

Published

on

Siente que está en los mejores años de su vida y que le queda mucho por aprender, disfrutar y experimentar el camino de la vida

 

IMPACTO | REDACCIÓN

 

Leidy Vallejo es una modelo de Colombia para el mundo.

Nació el 1 de junio de 1989 en la ciudad de Medellín.

Es cosmetóloga y desde siempre ha tenido atracción por el área de la belleza.

Se considera un ser de luz, una mujer luchadora, muy sociable, un tanto sensible y amante de los animales.

Uno de sus grandes planes a futuro es poder tener un refugio para los animalitos desamparados.

En su trayectoria de vida ha evolucionado para ser una mejor versión de sí misma.

 

LIMPIA Y ORDENADA

Tiene una pasión un poco compulsiva por el orden y el aseo. Le encanta cocinar y pasar tiempo de calidad con las personas que ama.

Siente que está en los mejores años de su vida y que le queda mucho por aprender, disfrutar y experimentar el camino de la vida.

Uno de sus hobbies es salir a comer en restaurantes que nunca ha visitado, además de ver películas basadas en la vida real.

Una pasión que tiene es consentir su cuerpo y rostro en la estética con tratamientos cosméticos… y, por supuesto, compartir sus conocimientos con las personas que lo necesitan.

 

REDES SOCIALES

Para estar al pendiente de sus actividades y cerca de tu modelo favorita, te dejamos sus redes sociales.

INSTAGRAM: lady01vv.

FACEBOOK: Leidy Vallejo

TIKTOK: Leidy01vallejo

 

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Abre Coldplay nueva fecha para la CDMX

Published

on

POR KARLA GARCÍA

La banda británica Coldplay, formada en Londres en 1996, ya había causado euforia al anunciar su regreso a México con la gira “Music Of The Spheres World Tour”, pero debido a la alta demanda entre sus fans, decidió abrir nueva fecha, planeada para el 4 de abril de 2022.
De esta forma, la banda integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion festeja su vuelta al país después de seis años de ausencia, tras presentarse con éxito en el Foro Sol.

Los interpretes de “The Scientist” anunciaron las fechas y ciudades de su nuevo tour el pasado 14 de octubre, destacando que pisarían la capital mexicana el domingo 3 de abril de 2022.
Sin embargo, desde hace unos días, algunos usuarios reportaron en redes sociales que existía una lista de espera virtual para poder adquirir los boletos del show, ¡de más de 90 mil personas! Y aunque esta “fila online” avanza con rapidez, no dejaron de mostrar su inconformidad con el sistema de preventa de TicketMaster.


Ante esta situación, este martes 19 de octubre, la compañía de venta de boletos habilitó en su página oficial una segunda fecha: el lunes 4 de abril de 2022, igual en el Foro Sol. Al poco rato, OCESA confirmó la información.
Como parte de la gira, la banda también actuará en Monterrey, en el Estadio BBVA, el 25 de marzo, y en Guadalajara, en el Estadio Akron, el 29 de marzo.

Continue Reading

Trending