Connect with us

ESPECTÁCULOS

‘Ámame una vez más’, el grito musical de Diego Verdaguer a Ruddy Rodríguez

Published

on

POR KARLA GARCÍA

 

El gran Diego Verdaguer está de regreso y, como siempre, viene renovado y recargado musicalmente.

Filma uno de los videos con más estilo y arte en su carrera, coprotagonizado por la actriz y modelo venezolana Ruddy Rodríguez.

El lanzamiento musical de ‘Ámame una vez más’ a nivel mundial será el próximo viernes 15 de octubre en todas las plataformas digitales.

Cabe señalar que hace algunos años Diego Verdaguer escribió un tema para que Amanda Miguel lo bordara con su voz, el cual llegó al número 1 de popularidad en España, Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Venezuela y Argentina e impactó en muchos otros países de Latinoamérica incluyendo México: “Ámame una vez más”.

Para este 2021 y acorde al nuevo proyecto del cantautor, productor y músico titulado “Por la libre”, en el que se dejará guiar sencillamente por lo que su corazón le dicte interpretando diversos géneros, pero con una fuerza renovada, Diego ha vuelto a grabar esta canción bajo el género de cumbia romántica, bailable y rítmica, pero a la vez nostálgica y sensible.

La canción tiene la maravillosa facultad de llevarnos de la tristeza al gozo, porque así es como nos hacen sentir los grandes amores, los que nos marcan, los que ponen nuestra vida de cabeza y los realmente inolvidables.

 

EL ÚLTIMO ENCUENTRO DE UNA PAREJA ENAMORADA

Sin duda “Ámame una vez más” está cargado de melancolía, pues relata el último encuentro de una pareja enamorada de una extraña manera.

“Detrás de cualquier gran historia de amor y pasión que termina, siempre debemos encontrar una salida para seguir adelante. Hay ocasiones en que entregas el alma, pero sabes que no puedes continuar, que tienes que parar por diversas circunstancias; esta canción narra ese momento y merecía tener otro video importante como el que en su momento protagonizó Amanda Miguel”, comentó el famoso y querido artista.

Mejor compañía no pudo tener Diego con Ruddy Rodríguez, ex Miss Mundo representando a su natal Venezuela, quien ha protagonizado películas, telenovelas y también figuró en videos de Luis Miguel y Ricardo Montaner.

Para la realización de este video se reunió un equipo de más de 20 personas; filmando en diversas locaciones de Tampa Bay, y la acción se concentró en una lujosa mansión de La Florida, Estados Unidos.

En la historia apreciaremos a una mujer moderna y empoderada que a pesar de ser autosuficiente y muy libre, no puede evitar enamorarse de un hombre igualmente exitoso y seguro de sí mismo, pero que ante los encantos de esta dama le permite engaños de los cuales se arrepiente. Él piensa que debe de parar y aunque sea por última vez, amarse una vez más.

En esta historia romántica entenderemos que la riqueza y opulencia no dan la felicidad.

“La trama necesitaba mostrar una vida lujosa, como contraste al vacío que se siente perder al amor; ¿De qué  sirve tener aparentemente todo, si al final no tienes a quién amar?… en lo personal, para mí la felicidad no te la da el dinero, te la da el tener un equilibrio en tu vida, actuar correctamente, con verdad, con principios”, señaló el artista que recientemente celebró 52 años de trayectoria en la música.

 

GRAN CARRERA MUSICAL EXITOSA

Hablar de Diego Verdaguer es mencionar una sólida carrera de 52 años al dar hits continuos. Creador de éxitos que se han vuelto clásicos de la música en español como “Tonta”, “La ladrona”, “Que sufras más”, “Corazón de papel”, “Volveré”, “El pasadiscos”, “Yo pescador del amor”, “Yo quisiera que tú”, “Usted que haría”, “El rostro del amor” y “Pídeme”, entre mucho otros.

Sus temas se han vuelto parte de nuestras vidas y él se ha convertido en una figura familiar y reconocida. Sin duda, hoy por hoy es uno de los artistas más queridos por el público, pero también uno de los cantautores y productores más respetados por las nuevas generaciones, quienes seguro han entonado alguna de sus canciones.

Nunca ha parado, se mantiene en activo ofreciendo shows en diversos países, creando nueva música y proyectos, así como lanzando álbumes a través de su propio sello Diam Music.

Acorde a la época actual, Diego Verdaguer acumula más de 2,000,000 de seguidores en sus redes sociales, mientras que los “views” que registran sus canciones en Internet ya superan los mil millones.

Tan sólo los temas de uno de sus recientes discos titulado “Orgánico” ya rebasan los 180 millones de vistas.

ESPECTÁCULOS

Yanet García, del ‘clímax’ a OnlyFans

Published

on

De informar a formar un cuerpo escultural para sus millones de seguidores * No podrás creer la enorme suma de dinero que se asegura Yanet García por sus cuentas en redes sociales

 

JOVIRA

 

Hace ya mucho tiempo que Yanet García es una de las mujeres más codiciadas de las redes sociales.

La modelo e influencer, de 31 años de edad, es de las más populares en las distintas plataformas virtuales en la actualidad.

La sensual chica acumula tan sólo en Instagram más de 14 millones de seguidores de todas las latitudes y para ellos comparte tips de belleza, sus mejores looks y posados.

Yanet García comenzó su carrera como modelo, pero de a poco dejó de lado las pasarelas para convertirse en conductora al ser la chica del clima de la emisora Telemundo.

Anteriormente estudió para ser contadora pública en Monterrey, en donde nació y ahora tiene una especialización couch de vida saludable.

 

MUY POPULAR EN LAS REDES SOCIALES

Yanet se ha popularizado en la red social OnlyFans de contenido exclusivo para adultos, pues ahí comparte sus mejores videos a la vez que presume la más delicada lencería y su trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación.

Ser una de las más hermosas del Globo sale caro y su manera de hacerlo valer son estas plataformas.

Lo cierto es que las redes sociales son un negocio rentable para la sexy García y en ellas -además de mostrar tips de belleza, su cuerpazo y lindura, alimentación saludable y rutinas físicas- enseña algo de su vida en New York, ciudad a la que se mudó hace algunos meses luego de separarse del youtuber Lewis Howes.

 

COSTO POR SUSCRIPCIÓN

Yanet recibe dinero por cada usuario que se suscribe a su cuenta en redes sociales, son aproximadamente 20 dólares por cada persona, sumado al material que vende a cambio de dinero tanto en OnlyFans como en Instagram.

Por si lo anterior fuera poco, además realiza publicidades de productos por canje o por pago.

Por todo esto y más, además de sus atributos físicos, es La Bella de la edición de la revista IMPACTO.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

El mundo Corea a Momoland

Published

on

El cantante Christian Nodal quiere colaborar con las chicas lindas del grupo musical del momento

 

JOVIRA

 

El dueto musical toma fuerza… y más porque el cantante mexicano Christian Nodal quiere con las chicas hermosas de Momoland, el grupo musical asiático del momento.

Y es que la calidad interpretativa de la banda femenina está fuera de toda duda, tan es así que el mundo Corea su nombre, por no decir que Corea tiene un bello rostro de mujer.

Es de resaltar que el grupo de k-pop de dulces voces está nominado a los Premios Juventud, el gran evento que se realizará el 21 de julio próximo.

Ante esto, seducido por la banda musical femenina, Christian Nodal expresó su deseo de conocerlas y su gran interés por trabajar con las chicas de Momoland.

Hoy en día están en pláticas, hay cordialidad y no está descartada que se dé una posible colaboración entre Momoland y Nodal, que la verdad sería una gran explosión musical que trascendería fronteras, hasta el infinito y más allá.

 

SEMBLANZA DE MOMOLAND

El grupo viral de K-Pop recibe su primera nominación a Premios Juventud 2022. El grupo está nominado en la categoría Girl Power (Mejor colaboración entre dos o más artistas femeninas) por su tema “Yummy Yummy Love” junto a la superestrella dominicana Natti Natasha.

A principios de este año, el grupo lanzó el tema “Yummy Yummy Love” en colaboración con la superestrella dominicana Natti Natasha.

Desde su lanzamiento, “Yummy Yummy Love” marcó tendencia en más de 15 países, hasta alcanzar la posición No. 1 en Japón, Filipinas, Corea del Sur, y Top 10 en Brasil, México y El Salvador. Actualmente, el video musical tiene más de 35 millones de vistas en YouTube y contando.

Ha construido una base sólida de fans en el extranjero con algunos hits tales como “Baam”, “Thumbs Up” y “Bboom Bboom” y está listo para mostrarle a sus fans otra faceta de ellas en 2022.

 

 

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

La energía sensual de Julieth Marcela te electriza

Published

on

Una modelo bogotana que sana todo * Marcela es una chica soñadora y positiva, que piensa que todo lo que tú quieras lo puedes lograr con esfuerzo y dedicación

JOVIRA

Una bella modelo que empieza a despuntar en el mundo artístico tiene nombre y apellido: Julieth Marcela Cuenca.
La chica sensual nació en Bogotá el 26 de diciembre de 1995, una bella muy joven y hoy en día es una gran empresaria.


En el transcurso de 9 años que lleva modelando ha tenido la oportunidad de trabajar para distintas marcas nacionales e internacionales, además de videos musicales y fotografías de catálogo.
Marcela es una persona soñadora y positiva, que piensa que todo lo que tú quieras lo puedes lograr con esfuerzo y dedicación.


A Cuenca le gusta hacer ejercicio para poder mantenerse en forma, además de comer sano.
Una de las cosas que más le gusta a la sexy Julieth es viajar para conocer otras culturas diferentes, sus arquitecturas y sus gastronomías.
A esta sensual modelo le gustan mucho los animales, pero sobre todo los perros, pues los considera unos fieles compañeros, que siempre están contigo y dispuestos a todos por su amo.


Marcela rompe el mito de la mujer bonita, pues le gusta mucho estudiar, está a punto de terminar la carrera de negocios internacionales y administración humana.
Ella considera que una forma de enriquecer el alma es también enriquecer los conocimientos.
La curvilínea Cuenca asegura que las personas que la conocen la ven como una mujer extrovertida, con una energía muy linda y un muy buen corazón.


La hermosa Julieth se considera muy familiar, debido a que es muy apegada a su madre y a los seres que ama.
Finalmente Marcela expresa de forma tajante que es una mujer que lucha por sus sueños.
Por todo esto y más, Cuenca, poseedora de una lindísima figura, es la Bella de la edición de IMPACTO por esta semana.


Por si quieren estar al pendiente de sus próxima actividades y saber todo lo que hace, pueden verla en sus redes sociales como @julycuenca.

Continue Reading

Destacado