Connect with us





NACIONAL

¡Un atuendo ‘de película’ que mata al look Barbie!

Published

on

Una chica levanta polémica por como llegó vestida al cine * Su vestimenta fue original y captada en la dulcería del lugar

 

ERIC VILCHIS

 

Una mujer causó polémica por como fue vestida al cine.

Gracias a la tecnología fue captada en un video y el material ya circula a través de redes sociales causando opiniones encontradas, pues, aunque algunos le lanzan halagos, otras aseguran que no son formas de ir a este tipo de lugares.

En el video se observa a la mujer comprando en el área de ‘dulcería’ mientras alguien más la graba.

La polémica se desató porque lleva puesto un vestido de color negro entallado con una gran abertura del lado izquierdo que deja ver gran parte de su cuerpo.

Aunque aparentemente la mujer se da cuenta de que está siendo grabada, no hace alarde alguno y continúa con sus compras dentro del cine.

El video, compartido en la cuenta de Twitter de ‘Momentos Virales’, ya suma más de 220 mil visualizaciones, así como miles de reacciones y cientos de comentarios.

Hasta el momento no se sabe cuándo y en dónde fue grabado el video, pero la cuenta lo publicó recientemente.

La vestimenta de la mujer que utilizó para ir al cine causó polémica entre usuarios de redes sociales. Unos apoyaron su forma de vestir y su seguridad y otros la criticaron diciendo que solo es una forma de llamar la atención.

 

COMENTARIOS

Entre los comentarios se lee:

Cuerpazo.

Ya todas se quieren encuerar.

Además de hermosa, valiente.

Admiro la dedicación al ejercicio que le da esta mujer para tener ese cuerpo envidiable.

El diablo anda suelto.

¿Adiós look Barbie?

Cabe señalar que en las últimas semanas se puso en tendencia llevar un look Barbie para ir al cine a ver la película de Mattel y cientos de personas se unieron a ella mostrando sus grandiosos atuendos.

A esta tendencia se le llamó ‘barbiecore’, que significa vestirse como la muñeca Barbie, es decir, con muchos tonos rosas, aunque siguiendo la línea que dictó la marca: ‘Tú puedes ser lo que quieras ser’.

Pero el atuendo negro de la bella joven mató por completo el ‘look Barbie’. ¡Lástima que no la vimos!

 

NACIONAL

Se agandalla Alito en la campaña de Lucy Meza

Published

on

Impone a 5 coordinadores priístas y a la senadora Beatriz Paredes sin tomar en cuenta a panistas y perredistas * Liderazgos del PAN y del PRD en Morelos perfilan protesta en el Senado

 

ILDEFONSO PEREYRA

 

Liderazgos del PAN y del PRD de Morelos preparan una reunión con senadores de esos partidos para denunciar “el agandalle” del dirigente nacional del PRI  en la campaña de Lucy Meza al “imponer” a 5 coordinadores priístas y a la senadora Beatriz Paredes sin tomar en cuenta a los cuadros panistas y perredistas en la entidad, e incluso sin consultar con la propia candidata y a los líderes nacionales, Marko Cortés y Jesús Zambrano.

Los delegados operarán en cada uno de los distritos electorales del estado. Esta estrategia se produce poco después de que Morena nombrara a Adán Augusto López como coordinador político para la campaña de Margarita González Saravia y luego de la falta de eficiencia en la logística y el trabajo de tierra lo que ha traído en los últimos días eventos poco concurridos.

Durante una conferencia de prensa, Moreno presentó a los responsables de los distintos distritos: Leslie Hendricks Rubio en Cuernavaca (distrito 1), Rodrigo Fuentes Ávila en Jiutepec (distrito 2), Graciela Ortiz en Yautepec (distrito 3), Jesús Fuentes Blanco en el distrito 4 y Miguel Alonso Raya en Cuautla (distrito 5).

Panistas y perredistas afirman que denunciarán ante senadores la “arremetida” del dirigente nacional del PRI en el manejo de la campaña de Meza lo que ha generado, afirman, incertidumbre en su equipo y en esos partidos a nivel estatal, incluso hay quienes afirman que la acometida de Alito incluyó un severo regaño a la candidata por la falta de resultados.

En este contexto, expresaron su zozobra debido al aislamiento en las decisiones estratégicas de la campaña por parte del PRI y pusieron como ejemplo el nombramiento de 5 delegados de filiación totalmente priista sin incluir a perfiles de los otros partidos de la coalición.

El tema, destacan, se deriva desde el protagonismo del PRI cuando se designó a Lucy Meza como candidata escindida de Morena y las constantes afirmaciones del líder nacional del PRI de que Meza es su posición y de que llevarían mano en la distribución de cargos en la administración estatal.

Continue Reading

NACIONAL

Adelanta Ale Rojo por dos puntos a Caty Monreal en la Cuauhtémoc

Published

on

Según la casa encuestadora Cuantitas, la candidata de la alianza Fuerza y Corazón por México tiene una intención de voto de 38 por ciento, mientras que la abanderada de la coalición Juntos haremos historia tiene 36% de preferencia ciudadana

 

JESÚS VIRA

 

La encuestadora Cuantitas realizó una estudio estadístico a mayores de edad que viven en la alcaldía Cuauhtémoc los días 13 y 14 de abril, en donde Ale Rojo supera por dos puntos a la candidata Catalina Monreal Pérez.

De acuerdo con el estudio realizado por la empresa con años de experiencia en la realización de estudios estadísticos científicos, a la pregunta de “si hoy fueran las elecciones, por quién votaría para la alcaldía Cuauhtémoc?, el 38 por ciento lo haría por Ale Rojo de la Vega, y 36 por ciento por Monreal Pérez.

Hace siete meses las tendencias le daban ventaja a la candidata de Morena, pero se ha registrado una caída de Catalina Monreal y un repunte de Ale Rojo de la Vega, y hoy se confirma con este estudio en donde ya supera en la intención de voto.

Del universo de participantes en el estudio, el 55 por ciento fue del género femenino, entre los 30 y 49 años, un sector que históricamente participa más activamente en las campañas políticas.

Cuando preguntan sobre la opinión de los candidatos en la elección para que la califique sobre “buena, mala, ni buena ni mala”, los entrevistados mostraron todavía un amplio desconocimiento de quienes quieren ser alcaldes, pero en el balance quien salió con más positivos fue Ale Rojo de la Vega, con un saldo favorable de +12.

La casa encuestadora anuncia que serán varias las mediciones que realizará de algunas alcaldías, como en este caso fue la Cuauhtémoc.

 

Continue Reading

NACIONAL

FGJEM no investiga a Enrique Vargas

Published

on

En tiempos electorales intentan desprestigiar mis administraciones, advierte el candidato a senador de la República

 

JESÚS VIRA

 

En tiempos electorales es muy común observar que se desata la “guerra sucia” para desprestigiar a personas… y hay muchos ejemplos en estos últimos días.

Ahora le tocó a Enrique Vargas del Villar, quien le hace frente al escándalo mediático, agarra al toro por los cuernos y señala que “en estos tiempos electorales, nuestros adversarios políticos intentan desprestigiar mis administraciones cuando fui Presidente Municipal de Huixquilucan, a través de falsas acusaciones sobre contratos de basura”.

Y para darle crédito a sus palabras, anexa la contestación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en donde informa que no hay ninguna denuncia o querella activa en contra de Vargas del Villar.

Sin duda que la “guerra sucia” seguirá… y más contra Enrique Vargas, quien goza de la preferencia ciudadana.

En la última encuesta de Massive Caller, Vargas va muy bien y tiene un 36.1 por ciento de la intención del voto. Va con paso firme a la Cámara Alta.

 

Continue Reading

DESTACADO