Connect with us





NACIONAL

Morena nos hace el favor de llevarse a los traidores: Ale del Moral

Published

on

El próximo domingo detendremos la farsa de la transformación, advierte la candidata de la coalición Va por el Estado de México

 

JESÚS VIRA

 

Alejandra Del Moral Vela, candidata por la coalición Va por el Estado de México, aseguró que quienes saben trabajar y quieren al Estado de México, están del lado correcto de la historia, “que no se equivoquen y que no nos subestimen, nosotros vamos a defender esta tierra con cuerpo, alma, corazón y vida, porque aquí está nuestra familia”.

Arropada por cientos de vecinas y vecinos de Temascalapa, la abanderada aseguró que el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza son un solo equipo caminando hacia el mismo rumbo y defendiendo las mismas causas. “Detendremos esa farsa de la transformación juntas y juntos para darle a Morena una lección que jamás va a olvidar”.

Con mi familia política, la más comprometida de todo el estado, echada para adelante, la defensora de la democracia, de las causas ciudadanas y de las familias mexiquenses, alcanzaremos nuestra meta juntos, que es ganar el próximo 4 de junio.

Tras 58 días de campaña, la abanderada aliancista afirmó que la coalición Va por el Estado de México ha dado una batalla épica, haciendo cada quien lo que le toca, porque no votar es hacerle un favor a Morena.

“El único favor que nos está haciendo Morena es llevarse a los traidores, porque no los queremos aquí, acá nos quedamos los que somos leales y queremos a nuestro Estado de México”, puntualizó.

Del Moral Vela sostuvo que Temascaltepec contará con una gobernadora cercana y comprometida con el campo mexiquense y refrendó el absoluto apoyo con créditos, maquinaria, insumos y seguro agropecuario en apoyo a los productores de cebada, tuna y nopal.

Además, dijo, se construirá una estancia infantil en la cabecera municipal para todas las mamás y papás que salen a trabajar. Se gestionará de la mano con el presidente municipal para la adquisición de un terreno y construir un tecnológico o universidad para los jóvenes.

La candidata también se comprometió en rehabilitar y acondicionar el Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud (CEAPS) de la cabecera municipal, para contar con mejores espacios de salud en la entidad.

 

EL TRIUNFO DE LA COALICIÓN RESONARÁ EN TODO EL PAÍS

En Nopaltepec, tierra productora de nopal y tuna, Alejandra Del Moral Vela convivió de cerca con su ejército de valientes, a quienes dijo que su triunfo en la entidad retumbará en todo el país y será el fracaso de Morena.

“Aquí en el Estado de México no los vamos a dejar pasar, vamos a ponerle un alto contundente y nuestro triunfo va a resonar en todo el país y con el triunfo de la coalición empieza la derrota de Morena en toda la República”.

La abanderada del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza dijo que trabajará para que en Nopaltepec se rehabilite la unidad deportiva de San Felipe Teotitlán, así como la rehabilitación y mantenimiento de los pozos de agua de la cabecera municipal y de San Miguel Atepoxco.

En el acto estuvo acompañada por Enrique Vargas del Villar, coordinador de los diputados panistas en el Congreso mexiquense, y por Agustín Barrera, dirigente del PRD en el Edomex.

 

‘DEFENDEREMOS EL ESTADO DE MÉXICO HASTA EL ÚLTIMO MINUTO’

En su último recorrido por la región Pirámides, dejó en claro que trabajará hasta el último minuto de esta campaña para seguir construyendo por el bien de nuestras familias.

Con su llegada en bicicleta a la plazuela San Sebastián de Tepetlaoxtoc y entre mujeres y hombres a caballo, la abanderada aseguró que el próximo 4 de junio la coalición del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza obtendrá el triunfo y, con ello, empezará la derrota de Morena en todo el país.

Agradeció a militantes, simpatizantes y ciudadanos que no militan en ningún partido político quienes se suman a la mejor opción en esta contienda electoral.

“La unidad hace la fuerza, conquista voluntades, hace que haya inclusión, respeto, entendimiento para que juntas y juntos saquemos adelante a nuestros municipios y a todo el Estado de México”, puntualizó la abanderada.

Entre porras y banderas de los partidos que conforman la coalición, Del Moral Vela destacó que “unidos somos invencibles y vamos a ganar el próximo 4 de junio, demostraremos que con trabajo, disciplina, convicción y con un profundo amor a la tierra mexiquense vamos a ganar la elección a la buena”.

Sostuvo que ser aliancista es ver hacia el futuro y es la mejor forma de ayudar a la comunidad, a los municipios y a todos en el Estado de México, con cercanía con la gente.

Además, dijo que Tepetlaoxtoc tendrá una gobernadora amiga, cerca del municipio y del territorio “para que juntas y juntos encontraremos la solución a los problemas, voy a trabajar de la mano con el presidente municipal para que a su municipio le vaya bien”, subrayó.

Trabajaremos por el fortalecimiento del campo mexiquense y de la región con créditos al campo, para una mejor y mayor productividad. Vamos a construir un teatro al aire libre para el festival de danza “bienvenida a mi casa”, así como en el mejoramiento de la imagen urbana para seguir presumiendo al municipio, anotó.

 

‘HAY QUE DARLO TODO POR ESTA TIERRA’

En su cierre de campaña en Chiautla, Del Moral fue recibida por las olas turquesa, blanquiazul, amarillas y tricolores, a quienes les pidió proteger la entidad con unidad.

“Solo con unidad vamos a derrotar a Morena haciendo lo que nos toca, no hay municipio pequeño, no importa cuánto nos cueste, no importa que tan cansados estemos, hay que darlo todo porque esta tierra mexiquense se defiende, se cuida, se protege con trabajo, con lo que más amamos que son nuestras familias”, manifestó la aliancista.

Ante cientos de militantes, simpatizantes y ciudadanos, aseguró que en los estados donde Morena gobierna, existe el rostro “de la inseguridad, de la delincuencia, de la corrupción y de la pobreza. Fíjense cómo están Tamaulipas, Zacatecas, Colima y Michoacán y miren, el Estado de México es sagrado y no se toca”.

Entre sus propuestas para beneficiar a los habitantes de Chiautla está el construir la segunda etapa del Centro Cultural y en coordinación con el ayuntamiento, rehabilitarán las unidades deportivas  para que “nuestros jóvenes, nuestros niños, tengan áreas de esparcimiento”.

Además, Del Moral Vela dijo que la inseguridad no solamente son más policías y pidió que todas y todos “hagamos el cachito que nos toca, pasa por educación, por deporte, por cultura, así es que juntos lo vamos a lograr y vamos a construir un Centro de Rehabilitación e Integración Social aquí en Chiautla”.

 

CIERRA CAMPAÑA EN HUEHUETOCA

En un pletórico escenario en Huehuetoca, último evento del día 58 de campaña, Alejandra Del Moral Vela aseguró que la alianza que encabeza cuenta con toda la fuerza de las militancias de cada partido político que conforma la coalición Va por el Estado de México para ganar el próximo 4 de junio.

Para lograrlo necesitamos votos, votos y más votos, que ningún priista, panista, perredista y aliancista, y sobre todo que ningún ciudadano se quede sin salir a votar, aseveró la candidata aliancista.

Salgamos estos últimos momentos a convencer a los indecisos, salgamos convencidos de que estamos del lado correcto de la historia, no hay mañana, es ahora o nunca, puntualizó la abanderada entre porras y al grito de gobernadora de vecinas y vecinos de este municipio.

Durante el encuentro, la aliancista tuvo el respaldo de Agustín Barrera, dirigente del Sol Azteca mexiquense; María Félix  Aguilar, expresidenta municipal de Chiautla, y de la diputada local priísta Cristina Sánchez.

Así como el dirigente Mario Cervantes Palomino, líder estatal de Nueva Alianza; el exgobernador de Hidalgo, Paco Olvera, y la senadora Claudia Ruiz Massieu.

 

NACIONAL

Ángel Torres, bien posicionado para la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez

Published

on

Su labor le permitió consolidar obras de alto impacto social en Chiapas, principalmente en la capital del estado

 

ILDEFONSO PEREYRA

 

Angel Torres, candidato de Morena a la presidencia de la capital chiapaneca, Tuxtla Gutiérrez, logró posicionarse luego de un eficiente desempeño como servidor público en el gobierno morenista de Chiapas.

Los resultados que dio al frente de la Secretaría de Obras Públicas incrementaron la infraestructura y el desarrollo en los municipios chiapanecos, donde se han construido mercados, unidades deportivas, calles, carreteras, puentes, sistemas de agua potable y alcantarillado, redes de electrificación, entre otros proyectos de alto impacto social.

De esta forma, Angel Torres es considerado el mejor Secretario de Obras Públicas en la historia de Chiapas, por su destacado trabajo a favor del estado, principalmente, del desarrollo de Tuxtla, donde se construyeron pasos a desnivel y una gran cantidad de calles que redundan en múltiples beneficios gracias a que tanto habitantes como visitantes, pueden realizar traslados más rápidos y seguros.

Angel Torres es un promotor del desarrollo social, económico y turístico, mediante un trabajo honesto y acciones que se cumplen en tiempo y forma, lo que ha favorecido la calidad de vida de las personas y las comunidades.

Ahora, llevará la candidatura común de “Sigamos haciendo historia en Chiapas” para Tuxtla Gutiérrez, después de ser elegido en el proceso interno que lo ubicó como el mejor perfil debido a los resultados que se han materializado en obras, así como su cercanía y la aceptación que ha recibido de la población.

Continue Reading

NACIONAL

El Sol volverá a brillar en la GAM: Maricela Gastelú

Published

on

La candidata de la Alianza Va por la Ciudad de México mantiene la cercanía con la ciudadanía y recoge la demanda de vecinos

 

 

ERIC GARCÍA

 

A 10 días de iniciada su campaña, la candidata a la alcaldía de Gustavo A. Madero, Maricela Gastelú, recorre las colonias de la demarcación para recoger las demandas ciudadanas.

“En  las colonias Guadalupe Tepeyac y Granjas Modernas, nuestra candidata de #VaPorGAM @MaricelaGastelu escuchó de primera mano las inquietudes de esta zona”, posteó en sus redes sociales.

“El Sol volverá a brillar en Gustavo A. Madero”, declaró la candidata de la Alianza Va por la Ciudad de México, quien recurrió a la tradicional forma de hacer campaña como tocar puertas y conocer de manera directa las inquietudes de los vecinos.

De esta forma Maricela Gastelú mantiene la cercanía con la ciudadanía.

Continue Reading

NACIONAL

Hay tiro para la elección federal: Enrique Vargas

Published

on

El trabajo que realizan los candidatos de Fuerza y Corazón por México es de acercamiento con la ciudadanía * La gente está harta de las mentiras y escasos resultados de la 4T, afirma el abanderado al Senado de la República por el Estado de México

 

JESÚS VIRA

 

Este 2 de junio, la ciudadanía saldrá a votar a defender la democracia y dará su confianza a los candidatos y candidatas de la coalición Fuerza y Corazón por México, sostuvo Enrique Vargas del Villar.

El abanderado al Senado de la República por el Estado de México comentó que el trabajo que realizan los candidatos es de acercamiento con la ciudadanía, recorriendo cada rincón del país para llevar la propuesta de la coalición que a nivel federal encabeza la candidata presidencial Xóchitl Gálvez.

“La ciudadanía va a salir el 2 de junio a defender la democracia y nos va a dar el voto. Hay tiro y nos va a ir muy bien”, reitera Vargas del Villar, quien señaló que de acuerdo con las mediciones de las diferentes casas encuestadoras, la coalición Fuerza y Corazón por México está muy cerca de la alianza de la 4T.

 

NERVIOSISMO DE LA 4T

Señala Enrique Vargas que Morena ya llegó a su tope, de hecho está sobre estimada entre 6 y 8 puntos y una vez que inicien las campañas locales, los números se van a mover, lo que incrementará el nerviosismo de la 4T porque Andrés Manuel López Obrador no estará en la boleta electoral.

Enrique Vargas mencionó que el voto del sistema no va a salir a sufragar por la 4T, como hacen creer en sus mediciones y el antisistema sí, lo que hará la diferencia el 2 de junio y pondrá a la coalición Fuerza y Corazón por México en un alto nivel de competencia.

Puntualizó, que durante sus recorridos en las distintas regiones del Estado de México, ha constatado que la ciudadanía está harta de las mentiras y escasos resultados de la 4T, por lo que se espera una alta participación el próximo 2 de junio y ponerle fin a este gobierno federal.

 

Continue Reading

DESTACADO