Connect with us

ESPECTÁCULOS

Marie Claire Harp, la belleza vista por dentro

Published

on

Novia de José Manuel Figueroa * El principal enemigo de los concursos de belleza es la sociedad, expresa la sensual presentadora y modelo venezolana

 

POR JOVIRA

 

La bella Marie Claire Harp es una modelo y conductora venezolana que empieza a brillar por luz propia en el universo artístico.

El éxito acarrea envidias, por lo que no es raro que sufra amenazas o esté en el escándalo, cosa ya casi normal en el mundo de la farándula, pero aquí estamos para hablar de su gran carrera, que finalmente eso es lo que importa para ir escalando y consolidar su proyecto artístico.

La sensual Harp cambió su alimentación para combatir la ansiedad.

“La regla universal es no comer lo que te puede hacer daño”, aconseja la guapérrima venezolana.

La curvilínea presentadora y modelo venezolana platica cómo es el mundo de la belleza desde dentro y esclarecer preguntas de este tipo: ¿Cómo afrontar los comentarios venenosos en las redes sociales? ¿Debería una modelo enfocarse en los estudios o simplemente apostar por la belleza?

Ya se sabe que en países como Venezuela, Colombia y México, muchas jóvenes aprovechan su rol de ex reina de la belleza como uno de los principales puentes para iniciar una brillante carrera en el mundo del entretenimiento.

 

‘MÉXICO ME ACOGIÓ BIEN’

La modelo y conductora venezolana no fue la excepción, que ahora reside en México.

“México es un país que me adoptó muy bien, me ha recibido con los brazos abiertos y me dio la oportunidad de hacer lo que me gusta sin mirar mi nacionalidad, de dónde vengo”, añade.

Sobre sus inicios, relata: “Yo estudiaba dos carreras universitarias, trabajaba en un restaurante y nunca imaginé entrar en el mundo de la belleza, que me parecía un mundo bien frívolo”.

Para ir en busca de su proyecto, contó con el apoyo de toda su familia, especialmente de su madre.

Fue así que de la mano de personas amigas logró mudarse de Coro, la ciudad de 200 mil habitantes de la que es originaria, hacia Caracas.

“Llegué con una maletita llena de sueños” y logró entrar al certamen de Miss Venezuela.

Rememora cuánto le costó tomar la decisión, porque tuvo que dejar sus estudios y su trabajo, una determinación de la que no se arrepiente.

“A pesar de no ganar el Miss Venezuela, considero que gané muchas cosas adicionales, valores como la responsabilidad, el esfuerzo, el luchar por lo que quieres, el seguir adelante”, agrega.

Enfatiza que también tuvo una tremenda obsesión por conservar sus medidas perfectas.

“En aquel momento no podía engordar ni rebajar tres gramitos”, comenta Marie Claire.

Un momento triste en su vida fue cuando le quitaron la banda por engordar 500 gramos.

“En un momento tuve dudas de que no me veía bien y que estaba gorda, y tuve que decirme que no es así. No voy a crearle a mi cuerpo y a mi mente un trastorno”, asevera la sexy Harp.

Respecto a los comentarios que se dicen sobre el Miss Venezuela señala: “El principal enemigo de los concursos de belleza es la sociedad” y pone como muestra a las redes sociales, en donde “por una foto te humillan” o pueden circular historias fabricadas totalmente falsas.

“Lo único que te puedo decir de Miss Venezuela es que fueron unos reyes conmigo, nunca me hicieron una propuesta indecente, jamás vi de primera fila el proxenetismo”, asegura, aunque acepta que “sí hay muchos testimonios que son válidos”.

 

LA REINA DE BANDAMAX

Ahora Marie Claire está conduciendo un programa sobre música regional mexicana que le ha sido todo un desafío.

“Tuve que estudiar mucho la música regional por respeto a la audiencia mexicana”, asevera.

La bella venezolana va con pasos firmes y sigue trabajando en nuevos sueños: “Planeo seguir haciendo lo que me gusta: aprender de la cultura mexicana y seguir con mis sueños”.

Por si no lo saben, por sus grandes atributos físicos y humanos logró conquistar el corazón de nuestro gran cantante José Manuel Figueroa, hijo del Cantante del Pueblo, Joan Sebastian.

Por todo esto y más, Marie Claire es la bella de esta semana.

ESPECTÁCULOS

Para un buen ‘taco de ojo’… nadie mejor que Dua Lipa

Published

on

Causa furor y caos en la Ciudad de México * La cantante y estrella de talla internacional lo tiene todo: gran personalidad, voz, cuerpo escultural y un carisma que conquista a la pupila masculina

 

JOVIRA

 

La cantante Dua Lipa llegó la noche del lunes pasado a la Ciudad de México y casi todo el martes se la pasó dando el rol por la capital.

Primero fue a hacer unas compras en la colonia Roma y después a comer al restaurante Contramar. Acompañada de su padre, unos amigos y bailarines de su “Future Nostalgia Tour”, el cual presentó el miércoles 21 de septiembre en el Foro Sol, la europea se mostró sonriente con quien la saludó.

Al salir del restaurante, cercano a la Glorieta Cibeles, sus fans y ella se habían organizado para hacer una foto grupal, pero a los admiradores les ganó la emoción y no respetaron el protocolo.

Ante el pequeño caos generado, Dua Lipa decidió apresurarse y retirarse cuanto antes del lugar.

La intérprete de “Levitating”, “Be the One” y “Physical”, quien se convirtió en la sensación del pop en el 2020, una posición en la que reina hasta la fecha, estuvo acompañada de cinco elementos de seguridad.

Sus guaruras organizaron a sus seguidores, pero al final determinaron que la actitud de ellos no era la más segura y prefirieron evadirlos.

Tras la comida, la estrella se fue con su equipo al Museo Casa Azul de Frida Kahlo, en Coyoacán.

Como varios de sus admiradores la siguieron en autos y motocicletas, la intérprete de “Physical” fue ingresada por una puerta que sirve como acceso de servicio.

Recorrió el museo en un poco más de una hora y se tomó fotos, firmó el libro de visitantes distinguidos y le agradeció a su guía toda la explicación.

Mientras estuvo presente, no permitieron el acceso a más personas de las que tenían boleto y no permitieron que nadie se le acercara.

“Estaba fascinada con conocer el lugar y aprender un poco más de su gran ídolo”, dijo una persona que estuvo en el interior.

A la salida, los fans volvieron a perder la compostura con histeria y gritos. De ahí se encaminó hacia el Foro Sol para hacer su prueba de sonido.

Dua Lipa, ganadora del Grammy y del Billboard, actuó en la CDMX, en el que fue el show más grande de su gira, ya que tiene garantizadas localidades agotadas con más de 50 mil asistentes.

Dua Lipa lo tiene todo: gran personalidad, voz, cuerpo escultural y carisma que conquista a la pupila masculina.

Su canto nos hace escuchar a una voz angelical que nos transporta al paraíso terrenal.

Por todo esto y más, Dua Lipa es la bella visita a la capital del país para la edición de su revista IMPACTO.

 

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Grace vuelve a su trono de belleza

Published

on

Gracias a las grabaciones con Cuaima Team TV * Es una mujer imponente, que de por sí lo es con su gran figura escultural, y con su 1.78 m de estatura no hay lugar en donde todas las miradas se centren y concentren en ella.

 

 

JOVIRA

 

La hermosa exreina de belleza, modelo e influencer fitness Grace Arzuza se une a las grabaciones de Cuaima Team TV en Venezuela.

Esta hermosísima mujer, originaria de Barranquilla, Colombia, ha sido reina de belleza practicante desde niña. No está de más decir que brilló en su carrera de modelo y al mismo tiempo ganaba en cascada concursos de belleza.

Pero su vida cambió cuando entró por primera vez a un gimnasio y comenzó su vida fitness, vida que no ha dejado y que para ella es necesario e indispensable ir a diario no solo por estética y cuidar su figura sino por salud física y mental.

Con un tono de voz suave, angelical y pausado tiene un gran sentido del humor, pues se ríe con mucha facilidad.

Es una mujer imponente, que de por sí lo es con su gran figura escultural, y con su 1.78 m de estatura no hay lugar en donde todas las miradas se centren y concentren en ella.

Ya Arzuza y Cuaima Team hicieron una muy exitosa gira de medios en México, en donde estuvo en canales como Fox Sports, Televisa, TV Azteca, TDN, Claro Sports, principales periódicos y portales de Internet mexicanos, incluso estuvo en Playboy México.

A Grace le gusta mucho la comida mexicana, adora al suelo azteca y no descarta regresa muy pronto a México.

Ahora esta modelo sexy viajará muy pronto a Venezuela para integrarse a las grabaciones que el canal Cuaima Team TV realiza en ese país, específicamente en el estado Carabobo, uno de los más pujantes de Venezuela, pues posee grandes riquezas culturales, gastronómicas, artísticas, de turismo y aventura, como no lo hay en otro lugar de ese país.

Lugares como Puerto Cabello, Yapascua, Campo de Carabobo, parque Draculandia, serán visitados por la sensual Arzuza en esta nueva temporada de Cuaima Team Fit, un programa de turismo, aventura, fitness, wellness, gastronomía, etc.

La transmisión será en el canal Cuaima Team TV, a través del canal exclusivo en Roku, canal 79 de la plataforma Vivalive, Apple TV, Samsung TV, LG TV, Amazon, Panasonic, AOC, entre otras plataformas.

Con estos lugares paradisiacos de Venezuela más la presencia curvilínea de Grace sin duda que Cuaima Team TV se anota un diez, otro gran proyecto de éxito.

Y Arzuza, con su porte y aporte al programa, se consolida ante la pupila masculina como un gran paraíso terrenal… ¿Qué más se le puede pedir?

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Siendo Franco, Marian lo tiene todo

Published

on

Un estuche de monerías: Modelo, creadora de contenido, actriz y conductora * La escultural chica cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y es todo un éxito arrollador en las plataformas como OnlyFans y Unlok

 

JOVIRA

 

Una reina en el mundo de entretenimiento para adultos es, sin duda alguna, Marian Franco, un cuerpo escultural que seduce y derrite a la pupila masculina.

La sexy Franco cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y es todo un éxito como creadora de contenido en las plataformas como OnlyFans y Unlok.

Marian es una chica muy hiperactiva: desarrolla todas las facetas, ya sea como actriz, modelo, creadora de contenido y conductora.

Su trayectoria artística se remonta a su infancia, en donde comenzó a desarrollar su talento y gusto por las artes escénicas, con múltiples presentaciones de teatro y danza.

En 2018 despegó su carrera como actriz de entretenimiento para adultos, posicionándose como la mejor actriz del año 2019. En este mismo año fue la portada de la Revista H.

Con su belleza y encanto natural, ha conquistado el gusto del público de todas las plataformas mediáticas, tanto en Internet, redes sociales (con sus más de un millón de seguidores en Instagram), televisión, cine (3 películas en Cine Latino y Amazon Prime), revistas de moda (Cosmopolitan y TVyNovelas) y presentaciones en vivo en los mejores clubes nocturnos de México.

Por si lo anterior fuera poco, acaba de participar en la filmación de una película de talla internacional, de la que aún no puede dar información, pero que muy pronto sabrán.

Actualmente ha hecho colaboraciones con grandes talentos de México para sus plataformas digitales como lo es su OnlyFans y Sitio Privado Marianvip.com, como lo son: Celia Lora, Yuliett Torres, Karely Ruiz e internacionalmente con Pressure, reconocido como uno de los mejores actores del entretenimiento para adultos.

Para orgullo nacional, la hermosísima Franco radica en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, por lo que sin temor a equivocarnos podemos decir que es una Perla Tapatía.

La verdad, y siendo Franco, Marian lo tiene todo… es un paraíso terrenal… ¡todo mundo daría todo por ella!

 

REDES SOCIALES

Por si quieres estar al pendiente de su carrera profesional y de sus próximas presentaciones, además de estar cerca de ella, te dejamos sus redes sociales.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/OficialMarianFranco

INSTAGRAM: https://instagram.com/marian.francoo

Continue Reading

DESTACADO