Connect with us

ESPECTÁCULOS

Marie Claire Harp, la belleza vista por dentro

Published

on

Novia de José Manuel Figueroa * El principal enemigo de los concursos de belleza es la sociedad, expresa la sensual presentadora y modelo venezolana

 

POR JOVIRA

 

La bella Marie Claire Harp es una modelo y conductora venezolana que empieza a brillar por luz propia en el universo artístico.

El éxito acarrea envidias, por lo que no es raro que sufra amenazas o esté en el escándalo, cosa ya casi normal en el mundo de la farándula, pero aquí estamos para hablar de su gran carrera, que finalmente eso es lo que importa para ir escalando y consolidar su proyecto artístico.

La sensual Harp cambió su alimentación para combatir la ansiedad.

“La regla universal es no comer lo que te puede hacer daño”, aconseja la guapérrima venezolana.

La curvilínea presentadora y modelo venezolana platica cómo es el mundo de la belleza desde dentro y esclarecer preguntas de este tipo: ¿Cómo afrontar los comentarios venenosos en las redes sociales? ¿Debería una modelo enfocarse en los estudios o simplemente apostar por la belleza?

Ya se sabe que en países como Venezuela, Colombia y México, muchas jóvenes aprovechan su rol de ex reina de la belleza como uno de los principales puentes para iniciar una brillante carrera en el mundo del entretenimiento.

 

‘MÉXICO ME ACOGIÓ BIEN’

La modelo y conductora venezolana no fue la excepción, que ahora reside en México.

“México es un país que me adoptó muy bien, me ha recibido con los brazos abiertos y me dio la oportunidad de hacer lo que me gusta sin mirar mi nacionalidad, de dónde vengo”, añade.

Sobre sus inicios, relata: “Yo estudiaba dos carreras universitarias, trabajaba en un restaurante y nunca imaginé entrar en el mundo de la belleza, que me parecía un mundo bien frívolo”.

Para ir en busca de su proyecto, contó con el apoyo de toda su familia, especialmente de su madre.

Fue así que de la mano de personas amigas logró mudarse de Coro, la ciudad de 200 mil habitantes de la que es originaria, hacia Caracas.

“Llegué con una maletita llena de sueños” y logró entrar al certamen de Miss Venezuela.

Rememora cuánto le costó tomar la decisión, porque tuvo que dejar sus estudios y su trabajo, una determinación de la que no se arrepiente.

“A pesar de no ganar el Miss Venezuela, considero que gané muchas cosas adicionales, valores como la responsabilidad, el esfuerzo, el luchar por lo que quieres, el seguir adelante”, agrega.

Enfatiza que también tuvo una tremenda obsesión por conservar sus medidas perfectas.

“En aquel momento no podía engordar ni rebajar tres gramitos”, comenta Marie Claire.

Un momento triste en su vida fue cuando le quitaron la banda por engordar 500 gramos.

“En un momento tuve dudas de que no me veía bien y que estaba gorda, y tuve que decirme que no es así. No voy a crearle a mi cuerpo y a mi mente un trastorno”, asevera la sexy Harp.

Respecto a los comentarios que se dicen sobre el Miss Venezuela señala: “El principal enemigo de los concursos de belleza es la sociedad” y pone como muestra a las redes sociales, en donde “por una foto te humillan” o pueden circular historias fabricadas totalmente falsas.

“Lo único que te puedo decir de Miss Venezuela es que fueron unos reyes conmigo, nunca me hicieron una propuesta indecente, jamás vi de primera fila el proxenetismo”, asegura, aunque acepta que “sí hay muchos testimonios que son válidos”.

 

LA REINA DE BANDAMAX

Ahora Marie Claire está conduciendo un programa sobre música regional mexicana que le ha sido todo un desafío.

“Tuve que estudiar mucho la música regional por respeto a la audiencia mexicana”, asevera.

La bella venezolana va con pasos firmes y sigue trabajando en nuevos sueños: “Planeo seguir haciendo lo que me gusta: aprender de la cultura mexicana y seguir con mis sueños”.

Por si no lo saben, por sus grandes atributos físicos y humanos logró conquistar el corazón de nuestro gran cantante José Manuel Figueroa, hijo del Cantante del Pueblo, Joan Sebastian.

Por todo esto y más, Marie Claire es la bella de esta semana.

ESPECTÁCULOS

Ayra Méndez te seduce al decirte musicalmente ‘Entrégate conmigo’

Published

on

Al ritmo de salsa, conoce a la personalidad hecha sensualidad… por no decir la belleza hecha mujer

 

JOVIRA

 

Desde Cuba para México llega Ayra Méndez para presentar su nuevo sencillo ‘Entrégate conmigo’.
La hermosa Méndez está dotada de una belleza que deslumbra y de una voz angelical que cautiva al escucharla.
Aparte de poseer un cuerpo sexy sin necesidad de ‘mostrar’, la cantante tiene otro don: ser compositora, algo que no todos tienen.


Obvio que su nuevo sencillo, ‘Entrégate conmigo’, es de su propia autoría, un tema que hace gala de una fusión de ritmos muy amena y una calidad sonora irreprochable.
El tema ya se escucha en diversas emisoras de radio mexicanas y en canales de video, además de las diversas plataformas.
Esta guapérrima mujer nació en La Habana, Cuba. A los 15 años formó parte de la Orquesta Cubana “Conexión Salsera” y más adelante pasa a formar parte de la reconocida banda cubana “Azúcar Band”.


Recién llegada a México en el año 2009, inicia su primera gira por todo el país. Su primer disco lo graba en Cuba bajo la producción del maestro Maikel Dinza.

Ahora, con todas las ganas del mundo, viene a conquistar México con “Entrégate conmigo”, una frase que conjugada con su belleza natural seduce a la pupila masculina.
Por si lo anterio fuera poco, la cubana tiene varias sorpresas en mano, pues muy pronto estará también lanzando diversos temas.


Con Azúcar Band tuvo la oportunidad de participar en el Teletón de Panamá representando a Cuba, realizando por entonces su primera gira internacional en México.
Con la suma de éxitos y con su buena estrella, Ayra decidió radicar en la Ciudad de México formando parte de la Orquesta Valentín y los del Caribe, y trabajando con muchos artistas reconocidos cubanos y de fama internacional como Haila María Mompié, Tania Pantoja, así como con otras figuras como Ricardo Montaner, José Manuel Figueroa y muchos más.


Hoy en día, y tras presentar el sencillo “Entrégate conmigo”, la curvilínea Ayra está lista para seguirse abriendo camino con la solvencia de su calidad, su belleza y extraordinaria voz con su propia agrupación de mujeres y una orquesta de 12 músicos con los que se encuentra trabajando actualmente.
Su camino es largo aún, pero lo transita a paso de gigante, por lo que se puede decir, sin temor a equivocarnos, que su consagración está cerca.
En concreto: la cantante y compositora de la isla muy pronto será la estrella más brillante del universo artístico.


Y es que la personalidad hecha sensualidad musical tiene nombre y apellido: Ayra Méndez.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Ninguna tan bonita como Sairita

Published

on

Peláez es una modelo que deslumbra en todo el mundo * Aunque usted no lo crea, esta hermosa chica de cuerpo escultural es de armas tomar

 

JOVIRA

 

Sairita Peláez es una bella modelo con múltiples actividades: Presentadora, creadora de contenido, graduada en psicología y empresaria.

Se ha consolidado como una de las modelos más codiciadas y reconocidas en Colombia y en el exterior, al ser la imagen de grandes marcas internacionales y protagonista en videos musicales, entre muchas otras campañas publicitarias.

Pero para saber un poquito más de esta sexy y sensual chica, vayamos a unas preguntitas.

—¿Dónde naciste?

“Vine al mundo en traje de Eva en la ciudad de Medellín”.

—¿Tu mayor pasión?

“Mi mayor pasión es la presentación, una actividad por la cual me he preparado desde hace 8 años y he estado en algunos canales nacionales”.

—¿Aspiraciones?

“Mis aspiraciones van mucho más alto, incluso con miras a llegar a presentar en canales internacionales”.

—¿Cómo te consideras?

“Me considero una mujer de armas tomar”.

—¿Prioridad?

“Mi prioridad es el hogar, aunque suene un poco raro”.

—¿Amor por los animales?

“Claro que sí, mi gran amor por los animales hizo que como influenciadora me consideraran animalista, debido a que por medio de mis redes sociales ayudo a muchísimos animales en estado de calle, maltrato o vulnerabilidad, logrando concientizar para cambiar un poco el pensamiento humano”.

—¿A qué dedicas la mayor parte de tu tiempo?

“Sin duda que al deporte y a mis rutinas diarias de ejercicio”.

—¿Mente sana en cuerpo sano?

“Sin duda, la vida es un equilibrio y el cuerpo un templo que hay que cuidar”.

—¿Redes sociales?

“Bien fácil, me pueden seguir como @sairitapelaezoficial”.

—¿Algo que quieras agregar?

“Un saludo y un beso a todos los mexicanos, gracias a ti José por la plática y mi eterno agradecimiento a la revista IMPACTO por darle un espacio a la belleza femenina”.

Así que ya lo saben estimados lectores…. Ninguna tan bonita como Sairita.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Las bonitas se van a Isla Margarita

Published

on

Se mudan de Cancún a Venezuela * Las grabaciones y producciones de Cuaima Team TV ya están en el Caribe

JOVIRA

El canal de TV en formato OTT Cuaima Team TV muda las grabaciones y producciones de sus programas de varias ciudades en el Caribe mexicano a Isla Margarita, también en el Caribe, pero el Caribe venezolano.
Cuaima Team, que comenzó como una agencia de promoción y de representación de atletas fitness, rápidamente fue una casa productora de programas de TV para luego convertirse en un canal de TV en formato OTT con presencia mundial.
El canal se ve en Roku, Amazon, Apple TV, Samsung TV, Android TV, Phillips, Panasonic, AOC, Vivalive, etc, y de esa manera sus transmisiones llegan a cualquier Smart TV.
Los contenidos del canal van desde fitness, turismo, aventura, wellness, deportes, gastronomía, deportes acuáticos, regatas, etc.
Pero también tienen un reality llamado Chicas de Calendario, del cual han hecho 2 temporadas, la primera en el Hard Rock Hotel de Aventura (cerca de Playa del Carmen) y el segundo en el hotel Osasis de Cancún.
El proyecto ha tenido gran éxito que ya piensan producir la tercera temporada de este reality show de atletas fitness en isla Margarita, en el Caribe venezolano.
Para ello convocarán a varias atletas de varios lugares del mundo a competir en diferentes eventos deportivos en hoteles y playas de la hermosa Isla Margarita.
Una deportista que ha llamado mucho la atención es Faty Herrera, una escultural argentina que atrae la pupila masculina con su cuerpo bien delineado y es una de las bellas participantes en el reality.

 

¿POR QUÉ LA MUDANZA DE CANCÚN A ISLA MARGARITA EN EL CARIBE VENEZOLANO?
Cancún es un lugar hermoso, sin lugar a dudas, además de ser el lugar turístico más famoso del mundo.
Pero en la búsqueda de mostrarle otros lugares paradisiacos a los televidentes, el presidente del canal, Luis Bottini, decidió contactarse con hoteles y autoridades turísticas de Venezuela y de Isla Margarita para darle otras locaciones a los programas, locaciones que por diferentes razones no son tan conocidas, pero no por ello dejan de ser hermosos lugares que prestan facilidades a la hora de grabar como muy pocos lugares.
Los programas producidos por el Cuaima Team tiene mucho de turismo y qué mejor que visitar lugares exóticos que para muchos sería la primera vez que lo vieran, ese es un punto muy atractivo a la hora de que el televidente vea cosas y parajes turísticos que no había visto antes.
Y la conductora de esos programas es la siempre hermosa modelo, atleta y actriz paraguaya Pamela Rodríguez.

 

Continue Reading

Destacado