Connect with us

ESPECTÁCULOS

¡Galilea Montijo le dice adiós a los escándalos!

Published

on

La bella conductora de ‘Hoy’ defiende a su esposo, se deslinda de Inés Gómez Mont y exige alto a la ola de acusaciones que ha sufrido a lo largo de 28 años

 

POR KARLA GARCÍA

 

La bella Galilea Montijo, conductora del programa ‘Hoy’ de Televisa, sale al paso para desmentir toda la serie de acusaciones que ha sufrido en los últimos días.

Montijo sale en defensa de su esposo Fernando Reina y se deslinda de supuestos negocios con Inés Gómez Mont.

En un video que subió a sus redes sociales, Montijo le dice adiós a toda la serie de escándalos y enfatiza que ya no tocará más un tema de este tipo.

Es así como Galilea rompe el silencio y entre lágrimas defiende la honorabilidad de su esposo Fernando Reina, se deslinda de las acciones de la familia Puga Gómez y pide un alto a las especulaciones en su contra.

“Para ustedes que me siguen, que me conocen y me han visto crecer desde hace más de 28 años y los considero, de verdad, parte de mi familia, que me han visto reír, llorar de tristeza y muchas más de felicidad, siempre conduciéndome con un comportamiento profesional y, ante todo, de estricto cumpliendo a nuestras leyes”, expresa.

“Esto y mucho, pero mucho trabajo, me ha permitido salir adelante en un entorno complejo. Con gran orgullo he sacado adelante a mis padres y mis hermanos. Ahora, además, tengo una familia a la cual cuidar y proteger, y un lugar en este medio, en la cultura del esfuerzo”, añade.

Montijo asegura que su esposo es un hombre íntegro y honesto.

“Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y, por supuesto, que me seguirán doliendo. Me duele nombren y afecten tanto a mi esposo, que es un hombre intachable y trabajador, además de ser gran papá y compañero. Por supuesto a mi familia, a mi círculo social y a la empresa para la que trabajo y me ha dado tanto.

“Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonatiuh González Case en el Congreso de la Ciudad de México ni en ningún otro Congreso. Mi esposo dejó de laborar en el ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales. Ahora es integrante del Consejo Directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión y ahora está colaborando en la realización de un documental sobre Feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha a diario”.

Solicita Galilea poner un alto a los ataques sufridos en su contra.

“Pido y de verdad les suplico paren ya ataques a mi persona a lo largo de tantos años, ya no quiero hablar más de este tema ni de ningún tema relacionado con el escándalo. Espero entiendan ustedes y los compañeros de prensa”, expresa con lágrimas en los ojos.

 

PALABRAS DE GALILEA

“Hola, ¿cómo están’, para ustedes que me siguen, que me conocen y me han visto crecer desde hace más de 28 años y los considero de verdad parte de mi familia.

“Me han visto reír, llorar, de tristeza y muchas más de felicidad, siempre conduciéndome con un comportamiento profesional y ante todo de estricto cumplimiento a nuestras  leyes.

“Esto y mucho, pero mucho trabajo, me ha permitido salir adelante en un entorno complejo, con gran orgullo he sacado adelante a mis padres y a mis hermanos.

“Ahora, además, tengo a una familia a la cual contar y proteger, y un lugar en este medio en la cultura del esfuerzo. Me han dolido demasiado difamaciones a lo largo de mi carrera, y por supuesto que me seguirán doliendo.

“Me duele nombren y afecten tanto a mi esposo, es un hombre intachable y trabajador, además de ser un gran papá y compañero, por supuesto a mi familia, a mi círculo social y a la empresa para la que trabajo y me ha dado tanto.

“Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonatiuh González Case en el Congreso de la Ciudad de México, ni en ningún otro Congreso. Mi esposo dejó de laborar en el ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales.

“Él ahora es integrante del Consejo Directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión y ahora está colaborando en la realización de un documental sobre feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha terrible.

“También valoro enormemente lo que hace y cómo le hace, no tengo ni he tenido ninguna relación indebida ni mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez.

“Mi hermana pagó un injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de aquí de mi empresa para la cual yo trabajo, a nadie más le debo el apoyo, a mi familia, sólo a nuestro jurídico y a los directivos de mi empresa, y esto consta en papeles con el nombre del abogado.

“Pido y de verdad les suplico paren ya ataques a mi persona a lo largo de tantos años, ya no quiero hablar más de este tema ni de ningún tema relacionado con el escándalo. Espero entiendan ustedes y los compañeros de prensa.

“Siempre me he callado y he aguantado, Se me acusado de mucha maneras sin pruebas, soy una mamá, de familia, muy dolida, una mujer, y me siento devastada y muy dolida, una mujer que ha sido muy trabajadora desde los 14 años.

“Estos temas de escándalo los tendrá un despacho jurídico y yo no volveré a tocar ningún tema relacionado de escándalo”.

 

ESPECTÁCULOS

¡Una familia le da gran ‘madrina’ al actor Alfredo Adame!

Published

on

Se desconocen las causas del conflicto, pero una mujer, un señor y una niña de 9 años golpean al famoso exconductor de televisión

POR KARLA GARCIA

La tarde de este martes 25 de enero fue otro día más de escandalos en la vida del actor Alfredo Adame,
El famoso conductor de televisión se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que varios internautas compartieran videos que lo exhiben peleando a golpes con una familia en calles de la Ciudad de México.
En los videos se aprecia cómo el exconductor del programa Hoy y Viva la Mañana protagoniza una intensa pelea con una familia.
Se desconoce el origen del pleito, pero presuntamente todo comenzó después de un accidente vial, pues los vehículos detuvieron la circulación.
En los primeros segundos de grabación del video se ve a Alfredo Adame golpear con su mano la parte delantera de una camioneta; posteriormente, del vehículo agredido, desciende una mujer que se lanza contra el famoso conductor de televisión.

Tras percatarse de lo ocurrido, el conductor de la camioneta y una menor de edad, de 9 años, “abandonan” el vehículo para comenzar a golpear a Alfredo Adame, quien termina en el suelo tras recibir varios golpes.
En otra grabación se observa al polémico conductor decirle a la mujer que le devuelva su celular; la comienza a perseguir hasta que se enfrascan en un intercambio de empujones.
Al observar la situación, el presunto conductor de la camioneta se vuelve a lanzar contra Adame y lo deja tirado en el suelo con la camisa desabrochada.
Ante esto, el presentador intenta defenderse lanzando fuertes patadas.

NO ES EL PRIMER ESCÁNDALO
No es la primera ocasión en la que Alfredo Adame se coloca en el ojo del huracán, pues en más de una ocasión ha intercambiado fuertes mensajes con otras estrellas como Laura Bozzo, Carlos Trejo y Andrea Legarreta.
Por si esto no fuera suficiente, el famoso conductor ha sido tachado de misógino y machista debido a los constantes ataques hacia las mujeres, pero tampoco está bien que le quieran robar un celular.
Este incidente deja muy mal parado no sólo a Alfredo, sino a la familia, pues la agresión no es el camino para dirimir las diferencias.
Muy mal ver el pleito en plena calle, agredir a una mujer tampoco está bien… No cabe duda que ya estamos todos apanicados por el coronavirus y surge la pandemia del estrés.

 

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Sufrí violencia del personal de seguridad del restaurante Joia: Frida Sofía

Published

on

Tras su liberación al pagar la fianza, la hija de la cantante rockera mexicana Alejandra Guzmán señala que la acusaron de robar una botella de agua

POR KARLA GARCÍA

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, fue liberada de prisión la noche de este lunes.
Según testimonios de la cantante, fue sacada agresivamente del restaurante playero Joia porque no le cayó bien a la manager del lugar y la acusaron de robar una botella de agua.
“Simplemente a la manager de Joia no le caí bien, me quisieron sacar y me sacaron. Me sacaron muy feo (muestra moretones). Esto no me lo hicieron los de la policía, sino los de seguridad en Joia y dijeron que era porque yo me había robado un agua”, dijo Frida, de 29 años de edad.

Agregó que estuvo presa desde las 2 de la mañana y en el transcurso del día no durmió ni comió nada.
“He estado sentada, hasta ahorita no he dormido ni comido nada. O sea te dan un sandwich ahí asqueroso, pero literal no, ya sabes” aseguró.
“El baño es una asquerosidad, estaba mal y te gritan”, añade.
Para salir, Frida Sofía tuvo que pagar una fianza de 150 dólares, equivalente al 10 por ciento de los mil 500 impuestos por los cargos de alteración al orden público y oponer resistencia ante los oficiales.


La también modelo manifestó su tristeza al ver que su familia no se encontraba en el momento de su liberación.
“¿Saben que es triste? Que nadie de mi familia está aquí, para que vean. Literal, yo no tenía a dónde irme hoy, agarraba yo esto (papeles) y yo me las arreglo, para que vean que la fama y el glamour no es 24/7 y no es como la pintan”, advierte.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

A la cárcel Frida Sofía por alterar el orden público en Miami

Published

on

La hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma fue detenida por las autoridades estadunidenses, confirmaron autoridades Correcciones y Rehabilitación del condado Miami-Dade.

POR KARLA GARCÍA

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, fue detenida en Estados Unidos, así se informó en la página de Correcciones y Rehabilitación del condado Miami-Dade.
Según el periodista Javier Ceriani, en el programa ‘Chisme No Like’, a Frida Sofía la detuvieron por los siguientes delitos:
“Arrestada por disturbios a un lugar público, alteración del orden público, resistencia a la policía -al arresto- sin violencia”, comentó el conductor de Chisme No Like.


Asimismo, externó que la hija de Alejandra Guzmán e influencer fitness tuvo que pagar mil 500 dólares.
“Estamos en condiciones de afirmar que se pagaron mil 500 dólares para que salga en libertad”, aseguró.
Finalmente, para reforzar lo revelado, mostraron las últimas imágenes que dejó Frida Sofía en sus redes sociales.
“Si tienen dudas… hace 19 horas, Frida hizo este live con este peinado y color de pelo. El mismo suéter por el cual fue arrestada”, concluyó.

Continue Reading

Trending