Connect with us





ESPECTÁCULOS

Dany Sierra posee un cuerpo bien ‘derecho’

Published

on

Una bella abogada de 24 años de edad * Entre sus proyectos se encuentra representar a su país en escenarios internacionales, no sólo por su característica belleza, sino para contarle al universo el potencial de la mujer colombiana

 

JESÚS VIRA

 

Hay un refrán muy popular que dice que todo mundo estudia derecho para trabajar chueco, pero siempre hay una excepción que rompe la regla.

Tal es el caso de Dany Sierra, una bella abogada de apenas 24 años de edad y que posee un cuerpo bien ‘derecho’ para deleite de la pupila masculina.

La escultural Sierra tiene la capacidad de liderar acciones transformadoras en favor de su entorno.

De origen humilde, pues se crió en el campo, por lo que a mucho orgullo es campesina, pues nació en el departamento del Huila, pero muy pronto fue adoptada por el departamento del Tolima, en donde recibió formación académica.

Esta sexy colombiana se caracteriza por su empeño, trabajo en equipo y el amor por aportar todo lo bello de la cultura en los territorios que transite.

Es una hermosa mujer que ama a su familia, pues es el eje central de su vida. También es dedicada y apasionada con sus proyectos, por lo que es una modelo colombiana famosa en su tierra Colombia y reconocida a nivel internacional por su profesionalismo y por sus rasgos tan característicos propios de una mujer latina.

 

UN CUERPO IMPACTANTE

La exuberante Dany es una mujer con una fuerte conexión por su entorno y la naturaleza, especialmente por los animales.

Entre sus proyectos se encuentra representar a su país en escenarios internacionales, no sólo por su característica belleza, sino para contarle al universo el potencial de la mujer colombiana.

Para esto trabaja constantemente, aprende y desaprende para moldear adecuadamente sus fortalezas y mejorar todos los aspectos que le permitan dar su mejor versión.

Esta impactante e infartante chica también es empresaria de su propia marca, Dream Shine & Co, una tienda online de prendas muy caribeñas que permiten lucir, no sólo a la moda sino también llevar un poco de la naturaleza en cada estampado.

 

REDES SOCIALES

Si quieres saber más de ella y apreciar su anatomía perfecta, además de sus próximas actividades personales y empresariales, te dejamos aquí sus redes sociales.

INSTAGRAM: @danysierrap.

TIKTOK: @danysierrap.

Por todo esto y más Dany Sierra es La Bella de la edición de su revista IMPACTO de esta semana.

 

ESPECTÁCULOS

Daniella Álvarez, la belleza que cautiva

Published

on

Una modelo colombiana que es un ejemplo a seguir * Con un mensaje de esperanza Daniella Álvarez ha conseguido cautivar las miradas de su público, demostrando la importancia de validarte sin importar lo que pase en el camino

 

JESÚS VIRA

 

La modelo colombiana Daniella Álvarez es un ejemplo a seguir, un ejemplo a seguir, un libro abierto para todos.

Resulta que el tercer episodio de “Ojos de Mujer” impacta con la participación especial de Daniella Álvarez, estrella de redes sociales que sorprendió con un motivador mensaje.

En una impactante conversación junto a Chiky BomBom, Érika de la Vega, Elizabeth Gutiérrez y Carla Medina como moderadora, la exMiss Colombia rompió paradigmas que hoy continúan afectando a la mujer a través de su inspiradora historia.

Y es que luego de una vida en las pasarelas, la modelo colombiana, de 35 años de edad, pasó por una fuerte complicación que concluyó en la pérdida de su pierna izquierda.

Hoy, con un mensaje de esperanza, ha conseguido cautivar las miradas de su público, demostrando la importancia de validarte sin importar lo que pase en el camino.

“Hablar sobre la autoestima es una prioridad. Todos los días cuando nos levantamos debemos ejercitar y entrenarnos para enaltecer nuestra autoestima para poder convertirnos en personas más felices, más arrolladoras y más empoderadas”, afirma Daniella Álvarez sobre lo que hoy le ayuda a mantenerse fuerte.

 

ACTITUD FUERTE Y VALIENTE

Asimismo relató cómo gracias a su actitud ha conseguido que no se le cierren las puertas.

“Yo tuve durante 32 años mis dos piernas. Luego de perderla, cuando por primera vez volví a una discoteca -me acuerdo de esto en especial porque fui a una mesa donde sólo estaban participantes de Miss Colombia-, lejos de intimidarme, fui enfocada en poder lograr bailar y ser feliz.

“Y puedo confirmar que gracias a la confianza y seguridad en mí misma que irradiaba esa noche, fui la mujer más halagada de la noche. Lo que comprueba que lo único importante en la vida es la actitud”, concluyó Álvarez con un mensaje lleno de esperanza para todos.

Por todo esto y más, Daniella Álvarez en La Bella de la edición de su revista IMPACTO de esta semana.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Lo desconocido de Sheynnis Palacios, la más bella del planeta

Published

on

De Nicaragua para el mundo * Conoce la cantidad millonaria que ganó al ser Miss Universo 2023

 

JESÚS VIRA

 

La representante de Nicaragua, Sheynnis Palacios, se convirtió la noche del sábado 19 de noviembre en la primera nicaragüense en ganar el concurso Miss Universo en su edición 72, celebrado en El Salvador.

Palacios, quien dio la sorpresa y se había colocado entre las favoritas del concurso, quedó por delante de la representante de Tailandia, Anntonia Porsild, quien quedó como primera finalista.

La ganadora del concurso sucede a la estadounidense R’Bonney Gabriel, Miss Universo 2022.

Como segunda finalista del concurso fue elegida Moraya Wilson, de Australia.

Estas tres finalistas fueron escogidas de un grupo de cinco, que fue completado por Puerto Rico y Colombia.

 

SEMBLANZA

Nacida un 30 de mayo de 2000, la nicaragüense es licenciada en Comunicación Social de la jesuita Universidad Centroamericana (UCA), donde jugó voleibol.

Es conductora y presentadora del programa “Entiende tu mente”, proyecto social que lanzó tras batallar contra la ansiedad, con el busca ayudar a otras personas y que aborda diferentes temas sobre salud mental.

En 2016, cuando tenía 16 años, participó en el concurso de Miss Teen Nicaragua, que ganó. Participó en Miss Teen Universo 2017 y se ubicó en el Top 10.

En 2020, con 20 años, compitió en Miss Mundo Nicaragua, y ganó la corona.

En 2020 y 2021 el concurso Miss Mundo fue cancelado debido a la pandemia del Covid-19, y en 2022 la joven Palacios representó a su país en el certamen celebrado en San Juan, Puerto Rico, donde quedó entre las 40 mujeres más bellas de la Tierra.

En la edición 72 del concurso, que se llevó a cabo en San Salvador por segunda ocasión, desacató la “inclusión” y la “diversidad” al incluir a dos aspirantes casadas y con hijo, lo que es posible tras el cambio de reglas que permite concursar a mujeres casadas, embarazadas, divorciadas o con hijos, dos mujeres transgénero y una mujer de talla grande.

Palacios dijo la noche del sábado que la corona obtenida “está dedicada a las niñas de todo el mundo”.

“Está corona está dedicada a las niñas de todo el mundo, a mi niña interior, a mi familia y a los más de 6 millones de habitantes de mi país”, expresó la centroamericana de 23 años de edad.

Dijo sentirse “muy feliz” de ser “la primera mujer en ser Miss Universo de Nicaragua”.

Señaló que “esta historia está iniciando y traerá grandes cambios para las mujeres y las niñas que son la construcción de nuestra sociedad” y agradeció a “la vida y a Dios por la oportunidad”.

“Mi vida ha cambiado y también la de muchas niñas través de mi voz”, apuntó.

Reveló que su mayor reto a lo largo del concurso fueron sus ataques de ansiedad.

“Sufro de ataques de ansiedad y lo digo abiertamente”, manifestó.

“Sufrí un ataque de ansiedad en el backstage (entre camerinos). Sin embargo, lo supe manejar”, comentó.

Añadió que “quiero decirle a todos los nicaragüenses que me están viendo, lo logramos, hicimos historias (…), mi país va a cambiar y se van a abrir muchas puertas”.

 

DE UNA FAMILIA HUMILDE A EMBAJADORA DEL MUNDO

La nueva Miss Universo ha dado mucho de qué hablar, pero en especial ha destacado su preocupación por la difusión de contenido relacionado con el cuidado de la salud mental.

Además de notar sus grandes atributos, varios se preguntan acerca del gran premio que recibió, es así que a continuación te presentamos el estimado de lo que cobró.

El premio directo que recibió Sheynnis Palacios fue la corona de Miss Universo 2023, la cual tiene un monto total de $5.3 millones.

La corona fue diseñada por la empresa libanesa Mouawad y presenta zafiros azules (110 quilates), diamantes blancos (48 quilates) y 45.14 quilates de zafiros azules.

Palacios también recibió 250,000 dólares como premio por ganar el certamen, sin contar la remuneración mensual que recibe, pero esta cifra es desconocida en la prensa internacional.

El gran premio también incluye la oportunidad de vivir en un departamento en Nueva York, Estados Unidos, durante su reinado como Miss Universo.

De igual forma, Sheynnis Palacios cuenta con los recursos y los viajes continuos para viajar alrededor del mundo como Miss Universe para fortalecer y ampliar el impacto del proyecto “Understanding Your Mind”.

Además, como parte de Beauty Queen, recibirá productos de belleza, joyas, piezas de diseñador, colaboraciones con los mejores fotógrafos del mundo y más.

Por todo esto y más, Sheynnis Palacios es La Bella de la edición de esta semana de su revista IMPACTO.

 

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Cartel de lujo en el Vive Latino 2024

Published

on

Revelan cartel del evento musical más esperado del año * Por primera vez el gran festival se muda del Foro Sol: El Autódromo Hermanos Rodríguez será su morada el año próximo * Belanova, Scorpions, Maná, La Adictiva encabezan el elenco artístico

 

ERIC VILCHIS

 

El pasado domingo 12 de noviembre se dio a conocer el cartel del Festival Vive Latino 2024, el cual está encabezado por bandas como Bad Religion, Panteón Rococó, Paramore y Scorpions, entre otras.

El Vive Latino se mudará por primera vez del Foro Sol y se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez los próximos 16 y 17 de marzo de 2024.

Entre las bandas confirmadas destacan también Babasónicos, Future Islands, Maná, Sabino, La Adictiva, Buenrostro, Out Of Control Army, Los Cafres y San Pascualito Rey.

Dentro de los grupos mexicanos destaca en esta edición del festival la participación de Belanova, que recientemente anunció su regreso a los escenarios con su participación en el festival “Bésame mucho” que se celebrará en 2024 en Austin, Texas, en Estados Unidos.

Además, será la primera ocasión en que Maná se presente en este festival, el cual vio la luz en 1998.

Otras de las bandas que engalanarán la edición 2024 del Vive Latino serán Sonido Gallo Negro, No te va a gustar, La Vela Puerca, Kchiporros, La Castañeda, Las Ultrasónicas y Los Lobos, entre otras.

La música regional mexicana también tendrá cabida en el festival con la inclusión de La Adictiva, banda sinaloense entre cuyos éxitos se encuentran “El amor de mi vida” y “Disfruté engañarte”.

Debido al cierre temporal del Foro Sol durante el 2024 por labores de mantenimiento, el Vive Latino se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

DETALLES DEL FESTIVAL

¿Estás listo para el Vive Latino 2024? Además de emocionarte con el cartel completo, vale la pena que conozcas todos los detalles del festival.

Y es que el Vive Latino 2024 cambiará de sede para las fechas 16 y 17 de marzo: Se muda del Foro Sol al Autódromo Hermanos Rodríguez

Todo está sobre la mesa. El Vive Latino 2024 ya confirmó fechas, nueva sede, cartel completo y hasta cuándo es la preventa de boletos.

Se prevé que el Vive Latino regrese a su sede en el Foro Sol para la edición del 2025, tras el cierre temporal del recinto.

 

BANDAS PARTICIPANTES

De una manera original y muy divertida, el festival Vive Latino dio a conocer parte del cartel oficial para su edición 2024.

En esta ocasión los organizadores del evento musical más grande de México decidieron aprovechar la tecnología y dejar que sus fans fueran los que revelaran el nombre de los artistas que ya han confirmado.

Para ello, en la página oficial del evento, se lanzó un juego de diversos niveles, en el que tras ir eliminando varios bloques, las agrupaciones van apareciendo.

Hasta el momento más de 20 bandas se han dado a conocer, entre las que destacan Belanova, Hombres G, Babasónicos, Panteón Rococó, entre otros.

El hip-hop y el rap tendrá una participación muy especial gracias a representantes como Sabino, LNG/SHT, Cartel de Santa, Banda Bastón y C-Kan. Mientras que el rock estará muy bien representado gracias a Scorpions, la carta fuerte del evento; además de Paramore, Genitallica, Insite y el debut de Maná.

Como se ha visto en otras ocasiones, el escenario de este evento musical no hace distinción, es por ello que el regional mexicano tendrá su espacio con La Adictiva y Junior H.

Para completar el cartel se encuentran: José Madero, Las ultrasónicas, Sussie 4, Fito Paéz, Kevin Kaarl, Akil Ammar, San Pacualito Rey, Jorge Drexler, The Warning, Instituto Mexicano del Sonido, entre otros.

 

Continue Reading

DESTACADO