Connect with us

ESPECTÁCULOS

‘Cruzando fronteras’ crece musicalmente Pablo Alejandro

Published

on

‘El Caballero de la Bachata’ mezcla el amor y la pasión dando como resultado su bachata-tango

MAJO VALENCIA

Si bien la bachata es considerada un lamento, es la voz de Pablo Alejandro, ‘El Caballero de la Bachata’, la que la lleva a un nivel único, donde se mezcla el amor y pasión dando como resultado su bachata-tango.
Pablo Alejandro, nativo de Uruguay, desde muy temprana edad ha tenido el sentir romántico de la música dominicana, específicamente la bachata, que por ser tan semejante al tango uruguayo lo une a este género.
Radicado desde muy temprana edad en Miami, este joven uruguayo comienza a sentirse atrapado por los diferentes ritmos latinos que se esparcen por las calles de la ciudad del sol. Sin dejar a un lado el tango, muy típico de su tierra, comenzó a paladear el merengue y más tarde la bachata.


En 1990, decide aceptar la invitación a formar parte de la agrupación El Clan de la Furia, bajo la dirección de Roy Tavare.
Después de haber puesto en escena su carisma y conocimiento musical junto a dicha agrupación, y más adelante en otras agrupaciones musicales en Miami, nace su deseo por convertirse en solista.
De la mano del mismo Roy Tavaré, en 2003 Pablo Alejandro da paso a su primera propuesta musical. En este año es cuando comienza su carrera como solista.
Su primer álbum musical, “Cruzando Fronteras”, nació entre notas musicales e intercambio de líricas románticas, en los estudios de Juan Luis Guerra (JLG Studios).

“No hay que ser dominicano para ser bachatero, hay que sentirse bachatero”, dijo una vez el periodista dominicano Luis Miguel González haciendo referencia a la interpretación de Pablo Alejandro en su nueva producción.
Su primer sencillo, “Mi Estrella Mi Lucero”, del cantaautor Jesús Noel Montano, es el que le abre las puertas internacionales en 2004, intensificándose los viajes promocionales por Italia, Alemania, España, Uruguay, Ecuador, Venezuela, Bolivia y otras ciudades dentro de Estados Unidos.
Su voz, su ritmo y estilo se desbordan en escena, es por eso que la comunidad dominicana en New Jersey, Paerson, lo aclamó en el Festival y Desfile Dominicano como “Revelación de la Bachata” en el año 2004, y en 2005 recibe un reconocimiento en Los Premios Independencia Dominicana de Miami en su décima entrega, donde le distinguen su labor como solista del género musical bachata a nivel internacional.


En 2006 hace un relanzamiento de su álbum ‘Cruzando Fronteras’, bajo su propio sello disquero PAE, Inc.
En 2008 hace una pausa en su carrera musical, dedicando tiempo a otros proyectos personales.
Pasado los años Pablo Alejandro no puede negar su pasión por la música y decide retomarla.
En 2016 nace “Mi Niña Bonita”, sencillo promocional, merengue electrónico dirigido por el productor dominicano Angelo José Ortiz.
En 2019 nace el segundo sencillo promocional, ‘No me había ido” y los enlaces de colaboración profesional con su productor Ángelo José Ortiz genera más que una amistad, una hermandad.
En 2020, y en medio de la pandemia, Pablo Alejandro decide sacar volver a sus raíces con “Llora mi alma”, una hermosa fusión de bachata tango, la cual no solo lo hace sentir como en sus comienzos, sino a su vez hace que nazca su segundo álbum discográfico, “Romántico”.


Hoy, desde Estados Unidos, Alemania, Italia hasta Argentina, pasando por España, Uruguay, Bolivia, y Ecuador, los medios señalan a Pablo Alejandro como “El Caballero de la Bachata” por su educación y cortesía con los medios de comunicación y sus fans.

ESPECTÁCULOS

Nancy Rodríguez, un cuerpo al natural

Published

on

Una modelo fitness mexicana que brilla a nivel internacional * Sexy entrenadora reprueba lipos y abdomen hecho en quirófano; da su secreto para lucir espectacular

 

JOVIRA

 

La mexicana Nancy Rodríguez posee un cuerpo al natural que luce muy bien en donde quiera que se presente.

Rodríguez posee una curvilínea figura que luce muy bien en la playa y atrae la pupila masculina.

Para poder superar los desafíos después de las comilonas de fin de año, la reina Nancy asegura que todo se logra con un trabajo previo de ejercicio y buena alimentación.

Para Nancy, quien es atleta Bikini IFBB Entrenadora Profesional y Asesora Nutricional, dice que hay chicas que recurren a los tratamientos estéticos, como las ‘lipos’ y otras herramientas para lograr una gran figura e, incluso, hasta un marcado abdomen.

Pero al no tener en su vida un historial de entrenamiento físico y sumarle que no llevan una vida saludable, las consecuencias en su físico son muy notorias.

“Lo más saludable es conseguir estos objetivos de la forma más natural, por medio de la disciplina. El objetivo es verse bellas, pero saludables en mente y cuerpo”, recalca.

Rodríguez tiene el orgullo de competir en diferentes encuentros llevando el nombre de México en alto, incluso fue Miss Bikini Fitness México 2011, 2012 y 2013.

En la actualidad, ella comparte sus secretos con mujeres que buscan un cambio radical en su vida, empezando por ver una nueva luz de autoestima.

“No se trata de tener un cuerpo musculoso, es una inspiración que provocas y que hace salir a las chicas de esa oscuridad y que ahora tienen un brillo, una gran autoestima y eso se refleja en su figura”, indicó.

Nancy demuestra que lucir un cuerpo escultural es cuestión de trabajo y disciplina, vital para estar saludables en mente y cuerpo.

Así que si quieres verte muy bella, no tienes más que seguir los tips de Nancy Rodríguez, La Bella de la edición de su revista IMPACTO.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

La comedia, de luto: Polo Polo viaja al Cielo

Published

on

Pierde la vida a los 78 años de edad * ‘El viaje a España’, el icónico show que lo catapultó en el mundo de la comedia

 

KARLA GARCÍA

 

En el año 1984 el comediante Polo Polo hizo historia tras ser el primer comediante en grabar un show en vivo. Se tituló “El viaje a España” y deja ver la maestría del mexicano contando chistes con doble sentido sobre varias de sus experiencias.

A pesar de la censura en radio, debido al lenguaje que se usaba, el disco, que fue distribuido internacionalmente, vendió 100 mil copias y se convirtió en el espectáculo de comedia más largo.

Tras la muerte del humorista, a los 78 años de edad, todo mundo recuerda cinco momentos de aquel show que siguen en el canal de YouTube de la disquera que lo editó: Musart.

VIAJE A ESPAÑA. No era raro que el comediante se inspirara en algunas de sus propias vivencias; en esta parte del show, Polo Polo se burla de algunas de las anécdotas antes y durante el viaje al país europeo, como las diferencias de la cultura y hasta las complicaciones que tuvo en el aeropuerto por los distintos acentos.

EL PRÍNCIPE. Siguiendo con sus experiencias en Europa, Polo Polo relató el supuesto encuentro que tuvo con una mujer de la realeza, con quien además de tener un encuentro íntimo, aseguró que le dio algunos regalos y hasta lo habría invitado a una elegante fiesta de la corona inglesa. Por supuesto que todo tuvo su toque mexicano y el comediante inventó absolutamente todo.

EL VIEJECITO. “Estos sí eran shows”, se lee en los comentarios de este video, donde se cuenta la historia de un abuelo y su interacción con un joven, el cual fue todo, menos tierno, como se espera que sean los hombres mayores. Además, se puede apreciar la maestría del comediante, pues no sólo hacía cambios de voces y diferentes expresiones, también tenía que interrumpir su acto por los aplausos y las risas del público.

LA “CACA”. Sin pelos en la lengua, y fiel a su estilo, el también actor habló sobre uno de los temas más incómodos de tratar, los desechos humanos. Incluso recomendó a su público no poner sobrenombres bonitos y llamar a las cosas por su nombre, todo con divertidos chistes.

LAS LLANTAS. Con su humor característico, en esta parte del show, Polo Polo interviene un poco entre la relación que existe entre las mujeres y la religión, además de los problemas que pueden surgir en un matrimonio cuando el alcohol se interpone.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Ya es un año sin Diego Verdaguer

Published

on

Dios nos dio memoria para nunca olvidar a quien amamos, por lo que Amanda Miguel y Ana Victoria honrarán en familia, en recogimiento la memora de la leyenda musical este próximo viernes 27 de enero con el estreno de ‘Ven ven, se me va la vida’ en todas las plataformas digitales

 

JOVIRA

 

Parece que fue ayer, pero el próximo viernes 27 de enero se cumple un año de la partida del gran Diego Verdaguer.

Y nada mejor que el estreno musical de “Ven, ven, que se va la vida”, una de las últimas grabaciones que hizo el maestro Verdaguer durante un show en la explanada del Museo Regional de Cholula, Puebla, en noviembre de 2021, y teniendo como marco el Santuario de la Milagrosa Virgen de los Remedios.

 

PALABRAS SENTIDAS

“Mi corazón está partido en dos y no se puede coser; la ausencia no se llena con nada”, expresa su viuda Amanda Miguel.

Quien no se quedó atrás fue su hija Ana Victoria , quien dijo: “Sigo triste, sin creerlo muchas veces, me refugio en mi bebé… ven papá, te quiero abrazar”.

Sin duda, Diego Verdaguer estaría muy orgulloso de ver lo que sembró en su esposa e hija, pues ambas han seguido al pie de la letra sus preceptos, además de cumplir poco a poco los sueños que él deseaba concretar.

Amanda y Ana piensan que él las está observando desde algún lugar, su esencia no se ha ido y les infunde ánimo, sienten su apoyo y su amor, a veces en las cosas cotidianas y otras en los momentos difíciles; por su recuerdo y ejemplo, realizaron la gira por Estados Unidos que había quedado pendiente, han honrado su memoria difundiendo su obra y lanzando los temas, duetos y proyectos que él tenía en mente. Saben que algún día lo reencontrarán y quieren que sepa que salieron adelante porque él las hizo fuertes.

“Sigo triste, sin creerlo muchas veces, pero me refugio en mi bebé, Lucca me llena ese vacío; a través de él siento que la vida continúa, las emociones que me produce me dan esperanza, son realmente de una frecuencia tan alta que me conectan con la energía del universo y ahí encuentro también la energía de papá… pienso en él y le digo ¡ven, te quiero abrazar!, haré lo que a ti te haría feliz en agradecimiento a tanto cariño que me diste y se palpará con hechos, con gusto cumpliré con la tarea”, añadió Ana Victoria.

Madre e hija permanecerán este viernes 27 de enero de 2023 en recogimiento, en su casa de Los Ángeles, California, orando y apreciando la naturaleza que tanto inspiraba y amaba Diego; estarán cobijadas por su familia inmediata, así como por Víctor Raúl (hermano del Maestro Verdaguer), sus hijos y esposa; todos juntos honrando a quien los unió y construyó entre ellos lazos inquebrantables.

Amanda y Ana están listas por honrar la memoria de Diego, por ello es que este viernes 27 de enero, en su primer aniversario luctuoso , se lanzará a manera de homenaje en todas las plataformas digitales el tema y video “Ven, ven, que se va la vida”, canción de la autoría del Maestro Verdaguer que fue un gran éxito en su carrera, pero que ahora cobra nueva fuerza al ser grabada a ritmo de cumbia, durante una de sus últimas actuaciones en noviembre de 2021, dos meses antes de su partida y lleno de entusiasmo.

Continue Reading

DESTACADO