Connect with us

ESPECTÁCULOS

Carmen Campuzano engalana el Desfile de Modas Inclusivo

Published

on

A festejar y celebrar este viernes 3 de diciembre en Galerías Plaza de las Estrellas en punto de las 16:00 horas

 

POR KARLA GARCÍA

El mundo de la moda está de plácemes este viernes 3 de diciembre de 2021.
Resulta que Carmen Campuzano engalana el Desfile de Modas Inclusivo, que se realizará a las 16:00 horas en Galerías Plaza de las Estrellas.
Para este gran evento, Campuzano hace la invitación a todos sus seguidores y corazones.
“Festejemos y celebremos lo aguerrido de las personas discapacitadas en su Día Internacional de la Discapacidad, y lo vamos a festejar con un maravilloso Desfile de Modas Inclusivo con artistas maravillosos involucrados y diseñadores de moda, personalidades del mundo del espectáculo que harán posible este magno evento”, escribe en su cuenta de Instagram.


“Habrá grandes sorpresas realizadas por todos los artistas presentes, un show espectacular y un cierre que yo le sugiero que lleven un cojín porque se van a ir de nalguitaaas de lo emotivo que estará”, enfatiza Carmen.
“Compartamos este día, honremos y dignifiquemos a todas las personas discapacitadas participantes por su valentía y por su interés de no seguir estigmatizados”, añade.
“Les dejo besos y vengan a disfrutar toda esta magia”, expresa la modelo estrella.

‘UN EVENTO ESPECTACULAR’

En días pasados, en entrevista, la bella modelo hablo sobre este gran evento, al que calificó de espectacular.
“Este evento será antes de mediados de diciembre una de las fechas y bueno, como todo se está renovando, el vestuario del extraordinario diseñador internacional Zeus de la Vega, que es magnífico, en esta ocasión el vestuario lo está realizando con su magia, con su amor, entusiasmo y está creando cosas espectaculares, espectaculares, óyelo bien, también lo he retrasado porque yo espero que nos acompañen ustedes como medio de comunicación.

“El día 3 de diciembre se hace el desfile que realizo junto con Verónica Pineda, una fundación y tu servidora Carmen Campuzano en el Día Internacional de la Discapacidad. Evidentemente vamos a hacer un magno evento, yo le agradezco al director de Galería Plaza de las Estrellas, Eduardo Narváez, por permitirnos este maravilloso espacio y realizar la pasarela de inclusión por el Día Internacional de la Discapacidad, en donde van a modelar personas discapacitadas con artistas.
“Va haber muchos artistas modelando, ya están confirmados Deborah Davis, Padme Vidente, la negra tiene tumbao, Michell Rivera la angelóloga terapeuta olística que viaja del extranjero hacia México; Crystal, la cantante, ella ha sido un parteaguas en todo esto y otros muchos artistas espectaculares que nos van a hacer el favor de acompañar y apoyar en este magno evento.

“Modelos de talla internacional guapísimos, Javi Arroyo, y también alumnos de la escuela de Carmen Campuzano van a modelar en este desfile. Actores nuevos como Michell Moss, etc”.
“Este evento será el viernes 3 de diciembre en Plaza de las Estrellas, obviamente con todo el apoyo de Eduardo Narváez que todos queremos y adoramos porque ya sabes que es un hermosos señor divino y que nos abraza y obviamente apoya este tipo de eventos, obviamente los dueños de la plaza se han portado lindísimos. Va a ser muy emotivo y previamente yo hago un trabajo con las personas con discapacidad, porque, sin duda alguna, este evento que va a realizarse, las personas que participen con discapacidad van a ser un parteaguas para ellos, para enfrentar sus miedos, con retos que al enfrentar todas estas cosas y ver que logran sus objetivos y sus sueños rompen con esos miedos, tabúes, con esa estigmatización que tienen y esto está apoyando toda esa grandeza, todo ese esfuerzo, todo ese amor a la vida, toda esa garra por salir adelante pese a la discapacidad que tienen.

“No te voy a decir más porque va a ver una gran sorpresa para toda la gente que vaya a ver este magno evento, yo les sugiero que lleven un cojín porque se van a ir de nalguitas de la emoción, porque va a ver una gran sorpresa, para que no caigan tan duro.
“Va a ser emocionante, miro, lo pienso y se me humedecen los ojos, pero la gente se va a quedar con un sabor de boca hermoso, van a sentir mucha satisfacción, mucho amor, mucha paz, mucha empatía y estamos trabajando en eso te digo, Eduardo Narváez, Mónica Pineda y tu servidora Carmen Campuzano.
“Yo soy la más agradecida de que tanta gente hermosa y maravillosa se sumen y estén dispuestos a aportar su presencia, su tiempo, a engrandecer toda esta maravillosa enseñanza que nos dan las personas con discapacidad”.
Así que ya lo saben, estimados lectores, si quieren pasar un momento mágico ya tienen una cita con Carmen Campuzano en el Desfile de Modas Inclusivo este viernes 3 diciembre en Galerías Plaza de las Estrellas en punto de las 16:00 horas.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

¡Una familia le da gran ‘madrina’ al actor Alfredo Adame!

Published

on

Se desconocen las causas del conflicto, pero una mujer, un señor y una niña de 9 años golpean al famoso exconductor de televisión

POR KARLA GARCIA

La tarde de este martes 25 de enero fue otro día más de escandalos en la vida del actor Alfredo Adame,
El famoso conductor de televisión se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que varios internautas compartieran videos que lo exhiben peleando a golpes con una familia en calles de la Ciudad de México.
En los videos se aprecia cómo el exconductor del programa Hoy y Viva la Mañana protagoniza una intensa pelea con una familia.
Se desconoce el origen del pleito, pero presuntamente todo comenzó después de un accidente vial, pues los vehículos detuvieron la circulación.
En los primeros segundos de grabación del video se ve a Alfredo Adame golpear con su mano la parte delantera de una camioneta; posteriormente, del vehículo agredido, desciende una mujer que se lanza contra el famoso conductor de televisión.

Tras percatarse de lo ocurrido, el conductor de la camioneta y una menor de edad, de 9 años, “abandonan” el vehículo para comenzar a golpear a Alfredo Adame, quien termina en el suelo tras recibir varios golpes.
En otra grabación se observa al polémico conductor decirle a la mujer que le devuelva su celular; la comienza a perseguir hasta que se enfrascan en un intercambio de empujones.
Al observar la situación, el presunto conductor de la camioneta se vuelve a lanzar contra Adame y lo deja tirado en el suelo con la camisa desabrochada.
Ante esto, el presentador intenta defenderse lanzando fuertes patadas.

NO ES EL PRIMER ESCÁNDALO
No es la primera ocasión en la que Alfredo Adame se coloca en el ojo del huracán, pues en más de una ocasión ha intercambiado fuertes mensajes con otras estrellas como Laura Bozzo, Carlos Trejo y Andrea Legarreta.
Por si esto no fuera suficiente, el famoso conductor ha sido tachado de misógino y machista debido a los constantes ataques hacia las mujeres, pero tampoco está bien que le quieran robar un celular.
Este incidente deja muy mal parado no sólo a Alfredo, sino a la familia, pues la agresión no es el camino para dirimir las diferencias.
Muy mal ver el pleito en plena calle, agredir a una mujer tampoco está bien… No cabe duda que ya estamos todos apanicados por el coronavirus y surge la pandemia del estrés.

 

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Sufrí violencia del personal de seguridad del restaurante Joia: Frida Sofía

Published

on

Tras su liberación al pagar la fianza, la hija de la cantante rockera mexicana Alejandra Guzmán señala que la acusaron de robar una botella de agua

POR KARLA GARCÍA

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, fue liberada de prisión la noche de este lunes.
Según testimonios de la cantante, fue sacada agresivamente del restaurante playero Joia porque no le cayó bien a la manager del lugar y la acusaron de robar una botella de agua.
“Simplemente a la manager de Joia no le caí bien, me quisieron sacar y me sacaron. Me sacaron muy feo (muestra moretones). Esto no me lo hicieron los de la policía, sino los de seguridad en Joia y dijeron que era porque yo me había robado un agua”, dijo Frida, de 29 años de edad.

Agregó que estuvo presa desde las 2 de la mañana y en el transcurso del día no durmió ni comió nada.
“He estado sentada, hasta ahorita no he dormido ni comido nada. O sea te dan un sandwich ahí asqueroso, pero literal no, ya sabes” aseguró.
“El baño es una asquerosidad, estaba mal y te gritan”, añade.
Para salir, Frida Sofía tuvo que pagar una fianza de 150 dólares, equivalente al 10 por ciento de los mil 500 impuestos por los cargos de alteración al orden público y oponer resistencia ante los oficiales.


La también modelo manifestó su tristeza al ver que su familia no se encontraba en el momento de su liberación.
“¿Saben que es triste? Que nadie de mi familia está aquí, para que vean. Literal, yo no tenía a dónde irme hoy, agarraba yo esto (papeles) y yo me las arreglo, para que vean que la fama y el glamour no es 24/7 y no es como la pintan”, advierte.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

A la cárcel Frida Sofía por alterar el orden público en Miami

Published

on

La hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma fue detenida por las autoridades estadunidenses, confirmaron autoridades Correcciones y Rehabilitación del condado Miami-Dade.

POR KARLA GARCÍA

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, fue detenida en Estados Unidos, así se informó en la página de Correcciones y Rehabilitación del condado Miami-Dade.
Según el periodista Javier Ceriani, en el programa ‘Chisme No Like’, a Frida Sofía la detuvieron por los siguientes delitos:
“Arrestada por disturbios a un lugar público, alteración del orden público, resistencia a la policía -al arresto- sin violencia”, comentó el conductor de Chisme No Like.


Asimismo, externó que la hija de Alejandra Guzmán e influencer fitness tuvo que pagar mil 500 dólares.
“Estamos en condiciones de afirmar que se pagaron mil 500 dólares para que salga en libertad”, aseguró.
Finalmente, para reforzar lo revelado, mostraron las últimas imágenes que dejó Frida Sofía en sus redes sociales.
“Si tienen dudas… hace 19 horas, Frida hizo este live con este peinado y color de pelo. El mismo suéter por el cual fue arrestada”, concluyó.

Continue Reading

Trending