Connect with us





DEPORTES

Checo Pérez le da título a Max Verstappen

Published

on

En la última vuelta le arrebata la gloria el piloto holandés a Lewis Hamilton

 

POR SABÁS HERNÁNDEZ

Max Verstappen es el nuevo campeón de la Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Abu Dabi en una final de alarido.
Después de 22 carreras, el neerlandés se quedó con la corona de la máxima categoría del automovilismo y acabó con el reinado de Lewis Hamilton, quien lideraba la carrera, y en la última vuelta le arrebató el título al británico.


El que hizo un gran trabajo fue el mexicano Sergio Pérez, en la vuelta 20 lideraba y soportó la presión de Hamilton en un emocionante mano a mano que provocó que Verstappen acortara distancia con el británico.

Checo tenía el podio, pero en la vuelta 54 entró a pits y ya no pudo salir, una pena para el mexicano.
Pérez llegó a esta carrera ya sin opciones de arrebatarle a Bottas el tercer puesto en el campeonato de pilotos, finalizando cuarto.


Faltando 5 vueltas, salió a la pista el Safety Car y eso le dio una última esperanza a Verstappen.
Nicholas Latifi fue quien protagonizó un incidente.
¡Muera el rey, viva el rey!

DEPORTES

Javier Aguirre, el bombero emergente

Published

on

Jimmy, fuera del tricolor tras el fracaso en la Copa América * Lo que pasa siempre: México queda eliminado, la Liga MX le da el respaldo a Lozano y finalmente lo bota

 

ERIC GARCÍA

 

Tras el fracaso de México en la Copa América USA 2024 y de una serie de rumores, finalmente ya se definió el futuro de Jimmy Lozano.

El Jimmy no será el estratega de la Selección Mexicana con miras a la Copa del Mundo 2026 y en su lugar llega Javier Aguirre, quien de esta forma vivirá su tercera etapa al frente del equipo tricolor.

Trasciende que será hasta la próxima semana que la Federación Mexicana de Futbol anuncie el cambio, pero antes el comisionado Juan Carlos Rodríguez tendrá un encuentro con Lozano para dar por concluida la relación.

La salida fue simple: Javier Aguirre no quiso que todo el cuerpo de trabajo del Jimmy siguiera laborando con él y Lozano decidió, por solidaridad, dar un paso al costado.

Aguirre ya dirigió al equipo mexicano en dos Copas del Mundo: Corea y Japón 2002 y Sudáfrica 2010, y en ambas se llegó a los octavos de final.

 

RESULTADOS DE LOZANO

En su paso por la Selección Mexicana, Lozano dirigió un total de 21 partidos, con 10 triunfos, 4 empates y 7 derrotas.

El Jimmy entró en lugar de Diego Cocca, cuando éste falló en lograr el título de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Como interino logró ganar la Copa Oro en 2023, lo que lo hizo merecedor a ser nombrado técnico de forma oficial.

 

Continue Reading

DEPORTES

Tatiana Flores, una chica hermosa que vive de la patada

Published

on

Gran estrella del Tigres femenil * Su figura atractiva brilla en una plataforma de contenido exclusivo

 

JESÚS VIEYRA

 

Con casi un millón de seguidores en sus redes sociales, Tatiana Flores, jugadora de Tigres Femenil, ha decidido incursionar a una plataforma donde subirá contenido exclusivo por suscripción sumándose a varias futbolistas que han decidido estar más cerca de sus verdaderos seguidores.

La hermana del también jugador de Tigres, Marcelo Flores, debutó profesionalmente con las Amazonas este torneo en el partido entre las felinas y el Mazatlán… y tras su llegada a las universitarias sus redes sociales se han disparado de manera considerable.

Con 18 años de edad, la futbolista ha sido considerada por las selecciones menores de México y actualmente se encuentra en un proceso de formación con el equipo que más veces se ha proclamado campeón de la Liga MX.

 

SUSCRIPCIÓN SIMBÓLICA

La jugadora de Tigres Femenil ha decidido abrir su plataforma a través de su cuenta de Instagram, lugar en donde la Amazona subirá contenido privado que solo los que se suscriban a su perfil podrán ver.

A través de sus historias de Instagram, la juvenil detalló que tratará de subir su día a día y lo que implica ser una futbolista profesional, además de poder interactuar con sus seguidores con likes y comentarios.

El precio que tiene la suscripción es de solo 10 pesos por mes, cantidad baja a comparación de otras plataformas de contenido exclusivo.

Para suscribirte solo es necesario entrar a su cuenta de Instagram a través de un dispositivo móvil y darle clic en el apartado que indica suscribirte.

Una vez ahí se te desplegará el proceso de los métodos de como pagar para confirmar la suscripción.

Además de Tatiana, otra de las futbolistas que tienen contenido exclusivo para fans es ni más ni menos que Katty Martínez, la delantera de las Águilas del América, quien hace unos meses habilitó su plataforma en Youtube, sitio en donde es más activa.

 

FUERTE ANTE LAS CRÍTICAS

Tras ser tendencia en las últimas horas en las redes sociales por una noticia falsa que circula en Internet en el caso del despido de Siboldi en Tigres, la futbolista sexy no se quedó callada y demuestra fortaleza ante la adversidad.

A través de varias historias en esta red social, Tatiana dejó claro que los comentarios no le afectan, manifestando que se encuentra bien y no le da importancia a todo el boom en el que se encuentra debido a una noticia falsa que se ha hecho viral.

“No me afecta lo que digan los extraños, yo estoy bien”, sus frases que se leen en sus historias.

 

Continue Reading

DEPORTES

Mbappé firmó por 5 temporadas con el Real Madrid: Javier Tebas

Published

on

El presidente de LaLiga dio por cerrado el pase del internacional francés al conjunto blanco, algo que hasta ahora ni la entidad ni el propio futbolista lo han hecho oficial

 

ERIC GARCÍA

 

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, adelantó, durante su presencia en Buenos Aires para un evento deportivo, que el delantero francés Kylian Mbappé ya firmó como jugador del Real Madrid por las próximas cinco temporadas.

En una entrevista concedida al diario argentino Olé, el dirigente español dio por cerrado el pase del internacional francés al conjunto blanco, algo que hasta ahora ni la entidad ni el propio futbolista han hecho.

Al responder sobre la posibilidad de que Mbappé pueda ganar la Championes League, algo que jamás logró hacer con el París Saint-Germain, dijo: “Si les han firmado cinco temporadas de contrato, tiene cinco temporadas de oportunidades”.

El máximo responsable de LaLiga se encuentra en Buenos Aires para el Sportel Rendez-vous, destacada cita anual entre federaciones, canales de televisión y empresas dedicadas a la producción deportiva, que por primera vez se celebra en un país hispanohablante, Argentina.

Tebas comentó que el parisino “es uno de los mejores jugadores” del mundo y que se suma al Real Madrid, que, con nombres como los de Vinicius o Jude Bellingham, “va a tener una gran plantilla”, si bien eso “no da garantías de ganar campeonatos”.

El presidente de LaLiga comentó que “no sólo el tener grandes jugadores hace una gran competición”, sino que su organización también acomete “muchas más cuestiones” para que sea uno de los torneos con más seguidores en todo el mundo.

“Nosotros hacemos muchas para hacer una gran competición y vamos llevando jugadores. Y siempre aparecen nuevos jugadores. En el Barcelona ya vi a Yamal de chico, o Pedri o Gavi. Y en Madrid, Vinicius, Bellingham y en lo que viene, Mbappé”, aseveró.

El lunes pasado se conoció que Mbappé acaba de ser elegido mejor jugador de la temporada en Francia, en su último año en la liga de su país, de la que dijo se va “con el corazón desgarrado”, aunque también afirmó que “lo que llega será muy excitante”.

“Adiós o hasta pronto, no estaré muy lejos”, dijo el jugador, que lograba ese trofeo por quinto año consecutivo, un récord en los siete que ha pasado en el PSG.

El futbolista tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros y para el entrenador, el español Luis Enrique, con quien dijo “la relación siempre ha sido fluida” y resaltó: “Me voy con la cabeza alta, lo he dado todo”.

Con el PSG, conquistó siete títulos de Liga, además de varios de Copa de la Liga, Copa de Francia y Supercopa. Con la selección francesa, ganó el Mundial de Rusia 2018 y fue subcampeón en Qatar 2022.

 

SALARIO MULTIMILLONARIO

Tras el anuncio de su salida del París Saint-Germain (PSG), Kylian Mbappé se encamina hacia el Real Madrid, en lo que se espera sea uno de los fichajes más destacados del mercado de verano.

El delantero francés confirmó hace unos días su decisión de abandonar el club parisino después de más de siete años, al no renovar su contrato que finaliza en junio de este 2024.

De acuerdo con información de MVS Noticias, Mbappé tendría un salario considerablemente inferior al que tenía en el PSG, pero aún así se convertiría en el jugador mejor pagado del Real Madrid.

Los reportes indican que el delantero francés firmaría un contrato por 26 millones de euros por temporada, una cifra significativamente menor a los 72 millones que percibía en el PSG.

A pesar de esta reducción salarial, Mbappé superaría a figuras destacadas como Toni Kroos, David Alaba, Vinícius Jr y Jude Bellingham en términos de remuneración en el club merengue. Con un salario que supera los 24.4 millones de euros de Kroos, los 22.5 millones de Alaba y los casi 21 millones de euros de Vinícius Jr y Bellingham, Mbappé se destacaría como el jugador mejor pagado del Real Madrid.

Continue Reading

DESTACADO