Connect with us





NACIONAL

Realizan Workshop a periodistas

Published

on

Mihran consolida presencia en México * A finales de año esperan ofrecer sus productos en tienda física en la CDMX

 

MAJO VALENCIA

 

Mihran México realizó ventas por 8 millones de pesos en su primer año de operaciones mediante e-commerce, al ofrecer productos de alta calidad como son alfombras y tapetes importados de medio oriente a precios competitivos.

Ahora, el reto es consolidar su presencia con el plan de expansión que contempla la apertura de la tienda física de la firma argentina, a finales de año en la Ciudad de México.

De acuerdo con datos de la empresa fundada en Buenos Aires en 1924, la experiencia en México a lo largo de un año de operaciones ha sido gratificante y le ha permitido obtener muy buenos resultados.

Por ello, en días recientes, se llevó a cabo el Primer Workshop para periodistas y decoradores de interiores, en donde Álvaro Arismendi, Representante para México mostró las cualidades de los artículos que la firma argentina ofrece a los consumidores mexicanos.

Alfombras, tapetes, cojines e incluso sillas fueron algunos de los artículos mostrados a los participantes, quienes pudieron comprobar la calidad de los productos que son traídos de medio oriente para complacer a los compradores nacionales.

“Hace un año estamos en México, nosotros somos importadores de tapetes, los traemos de India, Egipto y Turquía, vendemos mediante e-commerce, tenemos casi 100 años de experiencia en el mercado”, dijo Álvaro Arismendi a los participantes del taller.

Materiales de alta calidad es lo que ofrece Mihran en todos sus productos y precios competitivos, razón por la cual ha conquistado el mercado mexicano.

Entre las líneas de tapetes que maneja se encuentran: Tapetes Shaggy de pelo largo, los cuáles son importados de la India y se pueden disfrutar en habitaciones infantiles, salas de estar o salas de televisión.

Tapetes Sísalo, elaborados de polipropileno, los cuáles brindan tranquilidad, ya que son fáciles de limpiar y muy resistentes. Tapetes de algodón, la elección perfecta con una gran variedad de diseños; se trata de alfombras suaves, fáciles de limpiar y sumamente resistentes.

Tapetes de la Línea Infantil confeccionados con materiales de alta calidad, tejido plano y textura suave y finalmente Alfombras de Pelo Corto estilo vintage y marroquí, las cuáles evocan los diseños antiguos de flores iraníes y los clásicos trazos de diamantes.

Al concluir el taller, Álvaro Arismendi ofreció algunas recomendaciones para el cuidado de las alfombras, entre las que destacan:

• Aspira tu alfombra de manera regular

• Limpia tu alfombra de forma suave

• Evita la luz solar de forma directa sobre ella

• Recuerda rotar la alfombra

• Evita utilizar productos.

Mihran nace en Buenos Aires, Argentina, en 1924 de la mente de grandes conocedores de la elaboración y comercialización de tapetes. Para mayor información consulte la página: https://www.mihranalfombras.com.mx/.

 

 

 

NACIONAL

Adelanta Ale Rojo por dos puntos a Caty Monreal en la Cuauhtémoc

Published

on

Según la casa encuestadora Cuantitas, la candidata de la alianza Fuerza y Corazón por México tiene una intención de voto de 38 por ciento, mientras que la abanderada de la coalición Juntos haremos historia tiene 36% de preferencia ciudadana

 

JESÚS VIRA

 

La encuestadora Cuantitas realizó una estudio estadístico a mayores de edad que viven en la alcaldía Cuauhtémoc los días 13 y 14 de abril, en donde Ale Rojo supera por dos puntos a la candidata Catalina Monreal Pérez.

De acuerdo con el estudio realizado por la empresa con años de experiencia en la realización de estudios estadísticos científicos, a la pregunta de “si hoy fueran las elecciones, por quién votaría para la alcaldía Cuauhtémoc?, el 38 por ciento lo haría por Ale Rojo de la Vega, y 36 por ciento por Monreal Pérez.

Hace siete meses las tendencias le daban ventaja a la candidata de Morena, pero se ha registrado una caída de Catalina Monreal y un repunte de Ale Rojo de la Vega, y hoy se confirma con este estudio en donde ya supera en la intención de voto.

Del universo de participantes en el estudio, el 55 por ciento fue del género femenino, entre los 30 y 49 años, un sector que históricamente participa más activamente en las campañas políticas.

Cuando preguntan sobre la opinión de los candidatos en la elección para que la califique sobre “buena, mala, ni buena ni mala”, los entrevistados mostraron todavía un amplio desconocimiento de quienes quieren ser alcaldes, pero en el balance quien salió con más positivos fue Ale Rojo de la Vega, con un saldo favorable de +12.

La casa encuestadora anuncia que serán varias las mediciones que realizará de algunas alcaldías, como en este caso fue la Cuauhtémoc.

 

Continue Reading

NACIONAL

FGJEM no investiga a Enrique Vargas

Published

on

En tiempos electorales intentan desprestigiar mis administraciones, advierte el candidato a senador de la República

 

JESÚS VIRA

 

En tiempos electorales es muy común observar que se desata la “guerra sucia” para desprestigiar a personas… y hay muchos ejemplos en estos últimos días.

Ahora le tocó a Enrique Vargas del Villar, quien le hace frente al escándalo mediático, agarra al toro por los cuernos y señala que “en estos tiempos electorales, nuestros adversarios políticos intentan desprestigiar mis administraciones cuando fui Presidente Municipal de Huixquilucan, a través de falsas acusaciones sobre contratos de basura”.

Y para darle crédito a sus palabras, anexa la contestación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en donde informa que no hay ninguna denuncia o querella activa en contra de Vargas del Villar.

Sin duda que la “guerra sucia” seguirá… y más contra Enrique Vargas, quien goza de la preferencia ciudadana.

En la última encuesta de Massive Caller, Vargas va muy bien y tiene un 36.1 por ciento de la intención del voto. Va con paso firme a la Cámara Alta.

 

Continue Reading

NACIONAL

Preocupante el perfil psicológico del candidato morenista para la alcaldía de Guanajuato

Published

on

ILDEFONSO PEREYRA

 

Un peritaje psicológico realizado al candidato de Morena, Jorge Antonio Rodríguez Medrano, arrojó resultados preocupantes. Según el informe, Rodríguez Medrano exhibe comportamientos agresivos, inseguros y exhibicionistas.

Se destacan también rasgos de paranoia, mostrando preocupación constante por posibles daños en su contra.

El perfil psicológico detalla que el candidato muestra impaciencia, irritabilidad y fácil frustración.

Además, experimenta tensión muscular y exhibe una actividad motora propia de la ansiedad, como mover constantemente los dedos de las manos y los pies, morderse las uñas y tamborilear los dedos.

Rodríguez Medrano, conocido como el “Pastelero”, es propietario y presentador de noticias en un canal de televisión en la capital de Guanajuato, donde ha utilizado su plataforma para criticar al gobierno municipal panista.

Su esposa, Silvia Rocha Miranda, fue regidora en el ayuntamiento guanajuatense de 2015 a 2018, durante el cual se benefició con contratos y plazas laborales para su familia en el gobierno municipal.

Estos hallazgos plantean interrogantes sobre la idoneidad del candidato para ocupar un cargo público de relevancia en Guanajuato capital.

Continue Reading

DESTACADO