Connect with us

NACIONAL

Con el poder de la mente puedes tener una vida sana

Published

on

Llega a México Federico Barolin, uno de los profesionales más reconocidos mundialmente, experto en el sistema “Banda Gástrica Virtual”

 

IMPACTO | REDACCIÓN

 

No hay tiempo que no se cumpla y durante octubre llega a México Federico Barolin para ofrecer seminarios acerca del revolucionario y efectivo método de adelgazamiento definitivo a través de “Banda Gástrica Virtual”, un procedimiento que conjuga el poder de la mente y de la hipnosis, que hace creer al cerebro que el estómago es más pequeño de lo que realmente es y modifica conductas, con el fin de limitar la cantidad de alimentos que se ingieren y producir con ello la pérdida de peso.

Por fin hay una alternativa útil y real que no requiere bisturí, ni las complicaciones físicas y económicas que estas conllevan.

Un gran porcentaje de mexicanos padece sobrepeso y obesidad, características asociadas con diversos tipos de enfermedades e incluso la muerte.

Federico Barolín, profesional certificado, nos acerca la forma de entrar en estado de salud y poder aumentar la autoestima, ayudando a quitar el peso extra para poder vivir una vida sin límites.

A partir del 9 de octubre, y a lo largo del mes, se presentará en CDMX, Puebla, Querétaro, Morelia, León, Guadalajara, Aguascalientes, San Luis, Monterrey, Veracruz y Cuernavaca.

 

¿QUIÉN ES FEDERICO BAROLIN?

Federico Barolin es licenciado en nutrición y egresado de la Universidad Católica de Uruguay, se ha posicionado como uno de los más respetados Coach Internacionales en PNL (Programación Neurolingüística), certificado directamente por John Grinder (Co-creador de PNL) y actualmente un hipnoterapeuta autorizado para usar el método Banda Gástrica Virtual por el Instituto Scharovsky de Argentina.

Además, uno de los expertos más reconocidos internacionalmente acerca del poder de la mente y lo que se puede lograr cuando se trabaja en equipo con ella.

Mezclando la nutrición, la hipnosis y la programación neurolingüistica, junto con una manera única de comunicar, ha logrado impactar con sus conocimientos de manera positiva a cada persona para ayudarlos a cumplir sus metas con efectividad, logrando un cambio de vida.

“La PNL es una disciplina que todas las personas deberían conocer porque te explica cómo funciona tu mente. Al entender esto te conviertes realmente en el creador de tu vida”, añade.

El sistema de Banda Gástrica Virtual no requiere de una operación quirúrgica y por lo tanto al no ser invasivo, no hay trauma alguno ni hospitalización. Por otra parte, la pérdida de peso se ve desde el comienzo del tratamiento.

A diferencia de los procedimientos quirúrgicos, la Banda Gástrica Virtual es un método revolucionario en el mundo que puede lograr una significativa pérdida de peso en forma permanente, pues ataca directamente a los hábitos alimenticios.

La idea es que los asistentes a las charlas de cuatro horas bajen de peso a partir de la disminución del deseo y de un cambio en las conductas.

La aplicación del método se puede dar acompañado de una dieta o simplemente cuidándose en la elección de las comidas, pero opera principalmente sobre el deseo. No sólo disminuye las ganas de comer, sino que se implantan en el inconsciente nuevas pautas de conducta frente a la comida.

Millones de mexicanos sufren de obesidad, lo cual les acarrea problemas físicos y psicológicos… esta es una oportunidad para transformar esa dolorosa realidad.

Federico Barolin vendrá a México para ofrecer una alternativa para un cambio de vida, salud y mentalidad en su audiencia, mismo que ha logrado ayudar a miles de personas de otros países.

 

PRESENTACIONES

Estas son las ciudades y fechas confirmadas donde se presentará:

CIUDAD DE MÉXICO.- Sábado 9 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas, en el Hotel City Express EBC Reforma, Havre 21.

PUEBLA, PUEBLA.- Domingo 10 de octubre, de 15:00 a 19:00 horas, en el Hotel Fiesta Inn Puebla Las Ánimas, Boulevard Atlixco 3515, en Ánimas, Puebla.

QUERÉTARO, QUERÉTARO.- Martes 12 de octubre, de 17:00 a 21:00 horas, en el Hotel Fiesta Inn Querétaro, Avenida 5 de Febrero 108, Niños Héroes, Querétaro.

MORELIA, MICHOACÁN.- Miércoles 13 de octubre, de 17:00 a 21:00 horas, en Hotel Fiesta Inn Altozano, avenida Montaña Monarca Ejido del Norte 58297.

LEÓN, GUANAJUATO.- Jueves 14 de octubre, de 17:00 a 21:00 horas, Hotel Misión León, Calzada de los Héroes 602.

GUADALAJARA, JALISCO.- Sábado 16 de octubre, de 16:00 a 20:00 horas, en el hotel HS Hotsson Guadalajara Country Club, Avenida de las Américas 1526.

AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES.- Domingo 17 de octubre, de 15:00 a 19:00 horas, en el Hotel Fiesta Inn Aguascalientes, avenida José María Chávez 1531, Desarrollo Especial Villa Asunción 20234.

SAN LUIS POTOSÍ.- Martes 19 de octubre, de 17:00 a 21:00 horas, en el Hotel Holiday Inn Express San Luis Potosí, avenida Benito Juárez 1270.

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Miércoles 20 de octubre, de 17:00 a 21:00 horas, en el Hotel Safi Valle, Diego Rivera 555, Valle Oriente.

VERACRUZ, VERACRUZ.- Sábado 23 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas, en el Hotel Misión Veracruz, calzada Juan Pablo II 46.

CUERNAVACA, MORELOS.- Lunes 25 de octubre, de 17:00 a 21:00 horas, en el Hotel Misión Grand Cuernavaca, Galeana 29, Acapantzingo.

 

NACIONAL

La oposición no necesita un candidato externo y no soy un ofrecido: Ricardo Monreal

Published

on

Si no hay apertura, habrá ruptura, advierte el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado de la República

POR JOVIRA

Ricardo Monreal Ávila, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, afirma que llegó la hora de innovar los métodos de selección de candidatos y dirigentes al interior del partido.
Señala que para “sacudir la duda, la suspicacia, el favoritismo y la imposición”, es necesario aplicar procesos de selección basados en elecciones primarias.
En conferencia de prensa, desde la Universidad de Monterrey (UDEM), comenta que las encuestas representan un método desgastado.


“No confío porque he sido víctima de ellas, cuando no hay transparencia y método”, añade.
En su momento, dijo, luchará al interior del partido para que sus órganos tomen una decisión, pues “no es una herejía política” pugnar y argumentar que lo que le conviene a Morena es una elección primaria, expresó.
Hoy, agregó, el partido tiene una gran oportunidad de abrir sus procesos de selección de candidatos y de que gane quien deba serlo, siempre que la gente lo quiera.
Afirmó que si Morena y sus aliados caminan en unidad, no hay forma de que les puedan ganar y se ratificaría el triunfo del 2018, pero si el partido se cierra, excluye e impone, “hay riesgo de perder el rumbo y de perder la elección”, vaticinó.


“Si no hay unidad, si no hay apertura puede haber ruptura, si no hay unidad, habrá división”, enfatiza.
Comentó que lo que se quiere “es simplemente democracia, y en la democracia se gana y se pierde, y si en un proceso interno, en una elección primaria soy derrotado, lo voy aceptar, no tengo ningún problema si hay reglas claras”.
Ricardo argumentó que sería un despropósito que Morena se cerrara y dijo que no se deben confiar, porque siempre hay riesgo de ganar y de perder.

“Depende de cómo se conduzca el partido, voy actuar con sensatez y con prudencia”, agrega.
Rechazó que su visita a Monterrey tenga que ver con acercamientos con la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano, porque aseguró que ese partido no lo necesita.
El líder morenista en el Senado asegura que tanto el PAN, PRI y MC tienen sus propios cuadros y militantes que aspiran suceder al Presidente de la República.
“No necesitan un externo y no soy un ofrecido, tampoco intento desplazar a nadie que tenga méritos en esos partidos”, asevera.


Reiteró que si las reglas de la elección interna en Morena se abren, “ahí me quedaré, hasta este momento no tengo intención de salirme, voy a luchar en Morena y voy a ganar a la buena”.

 

Continue Reading

NACIONAL

No autoricé pago a Alejandro Gou: Claudia Sheinbaum

Published

on

La mandataria capitalina pide esperar los resultados de una investigación iniciada por la Contraloría de la Ciudad por la asignación directa para realizar el desfile del Día de Muertos del 31 de octubre

 

POR SERGIO ROMERO

 

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, rechaza que dado su autorización para el pago de 22.6 millones de pesos por el desfile del Día de Muertos, contratado por el Fondo Mixto de Promoción Turística (FMPT).

El Fondo pagó 22.6 millones de pesos al productor Alejandro Gou por un desfile donde participaron 320 bailarines y acróbatas, 150 músicos y seis carros alegóricos.

“El Fondo tiene su propio mecanismo de autorización, hay un consejo del Fondo que lo autoriza y que también autoriza las contrataciones”, añade.

Claudia pide calma y esperar los resultados de una investigación iniciada por la Contraloría de la Ciudad, por la asignación directa para realizar el desfile del 31 de octubre.

“Nosotros no vamos a tapar absolutamente a nadie y tiene que haber transparencia y además tenemos una responsabilidad de utilizar los recursos públicos de manera responsable y para lo que realmente se necesita, sin ninguna acción, siempre nos hemos comprometido en contra de cualquier acto de corrupción o de privilegio”, enfatiza Sheinbaum.

Continue Reading

NACIONAL

¡Parece a propósito! IECDMX retrasa prerrogativas de los partidos políticos

Published

on

Congreso capitalino le exige agilizar los pagos * Persiste un sistemático retraso en el pago del salario de los trabajadores * Prerrogativas correspondientes al mes de noviembre no han sido entregadas

 

IMPACTO | REDACCIÓN

 

El pleno del Congreso capitalino exhortó al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECDMX) a que, sin dilación alguna, entregue las prerrogativas correspondientes a los meses de noviembre y diciembre del presente año a todos los partidos políticos que tienen derecho a las mismas.

Los legisladores de todos los partidos afirmaron que conforme a la Constitución federal, la Constitución local, la Ley General de Partidos Políticos y el Código de Procedimientos Electorales de la Ciudad de México, el Estado tiene la obligación de suministrar, a los partidos políticos las prerrogativas necesarias para la realización de sus actividades ordinarias y específicas.

Desde hace varios meses, la entrega de estos recursos -que debe ser en los primeros 10 días de cada mes- se ha retrasado por varios días, y en el mes de noviembre no han sido proporcionados por el IECDMX.

Según los diputados en Donceles y Allende, el organismo electoral cuenta con un presupuesto anual de mil 586 millones de pesos, de los cuales poco más de 593 millones corresponden a las prerrogativas por financiamiento público de los partidos políticos.

De hecho, en caso de que no se entreguen las prerrogativas las autoridades electorales estarían en una grave violación a la Constitución, pero sobre todo se coloca a los partidos políticos en una difícil posición al dejarlos sin recursos para cumplir compromisos con los proveedores de bienes y servicios que tienen contratados, además de cubrir el salario de todas las personas que laboran en los institutos políticos.

Continue Reading

Trending