Connect with us





ESPECTÁCULOS

Yesse Henao, la chica de tus sueños

Published

on

‘Con pasión se alcanza todo’ * Quiero mucho a los mexicanos, Yesse les manda buena vibra y muchos besos con mucho cariño, expresa la modelo colombiana

 

POR JOVIRA

 

Una chica colombiana que empieza a brillar en el mundo del modelaje y las pasarelas sin duda alguna que es Yesse Henao.

Una modelo soñadora que tiene como lema nunca declinar en la búsqueda de metas, pues si te empeñas “lo lograrás y cambiarás al mundo”.

Pero nada mejor que platicar con Yesse para que nos detalle un poco más de su vida y de sus sueños.

—¿Por qué dedicarte al mundo del modelaje?

“Mira Jesús, desde niña me incliné por el mundo del modelaje, pero por razones personales siempre hubo obstáculos que me impidieron hacerlo.

“Hoy puedo decirles que nunca se es tarde para lograr nuestros sueños. Recuerda siempre: ‘Tienes en tu interior la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar todo lo que te propongas y cambiar al mundo”.

—¿Qué haces en tu tiempo libre?

“Casi no tengo, pero en mis raticos me gusta comer, la comida mediterránea y asiática son mis favoritas.

“Amo viajar, bailar, conocer nuevas culturas y en mis tiempos libres siempre de la mano de un buen libro”.

—¿Cómo es un día normal en tu vida?

“Lo primero que hago al despertar es mostrarme agradecida con Dios, siempre me levanto con fe, amor y optimismo, la buena vibra pues.

“Hago 2 horas de deporte y es donde empieza un nuevo día para perseguir mis sueños.

“Para mí cada segundo cuenta, no me gusta llevar una vida monótona, siempre me gusta estar en función de hacer algo”.

—¿Rompes el mito de la mujer bonita?

“Eso lo decide el público, pero a mí sí me gusta leer, prepararme, mis estudios los inicié en la Universidad Autónoma de Cali, en la carrera de comunicación social y periodismo”.

—¿Empresaria?

“Claro que sí Jesús, es algo que tenemos como inquietud todas las modelos, pues sabemos que la belleza no es eterna.

“Hoy en día tengo mi propia marca de vestidos de baño, @wiild_animal, la cual voy a posicionar en Europa primeramente con la ayuda de Dios”.

—Ya que mencionas a Dios, ¿eres católica?

“Obvio, la constancia por perseguir mis sueños me han impulsado desde niña a lograrlos.

“Hoy, como todos los días, estoy inmensamente agradecida con Dios, porque, más que pedirle, siempre le agradezco por todo lo que me ha dado”.

—¿Tu mayor sueño?

“Aparte de brillar en el mundo del modelaje, uno de mis mayores sueños es tener una fundación de niños, amo poder ayudar y pienso que desde la infancia está todo, debido a que los niños son el futuro no sólo de Colombia sino de todo el mundo”.

—¿Lugar de residencia?

“Actualmente radico en Europa, pero a mí me encanta, como ya te lo dije, viajar por todo el mundo”.

—¿Tu lema?

“No paren nunca de soñar”.

—¿Tus redes sociales?

“Si quieren mimarme y estar al pendiente de mi carrera, me pueden ver en Instagram, @yesse_henao23”.

—¿Algo que quieras agradecer?

“Nada Jesús, sólo darte las gracias y también a IMPACTO por darnos un espacio para platicar con los lectores de México, a quien consideramos un país hermano y hermoso”.

—¿Algún mensaje a los lectores?

“Sólo decirles que los quiero y que Yesse les manda buena vibra y muchos besos con mucho cariño”.

— Gracias Yesse por tu tiempo.

“Y gracias a IMPACTO por el espacio”.

ESPECTÁCULOS

¡Antonela Roccuzzo prende Instagram con su cuerpazo!

Published

on

La famosa esposa de Lionel Messi luce bikini a ritmo de Karol G * Leo y Anto son una de las parejas más populares del mundo, pero tienen la capacidad de vivir “en el anonimato”

 

JESÚS VIRA

 

Ya se siente el verano en Instagram, en donde muchas celebridades comparten sus postales vacacionales y fotos en bikini desde los rincones más paradisiacos.

Una de las últimas en mostrarnos cómo se está bronceando aprovechando el solecito es Antonela Roccuzzo, la famosa esposa de Leo Messi.

La hermosa argentina, de 36 años de edad, ha incendiado Instagram con una fotografía en la que aparece luciendo un bikini y su curvilínea figura en todo su esplendor.

La imagen fue todo un deleite visual para sus casi 40 millones de seguidores.

Esta instantánea la acompañó de la canción “Si antes te hubiera conocido”, un megahit musical de Karol G, un merengue que está arrasando este verano entre los amantes de la música latina como Antonela.

A pesar de que la sección de historias no permite ver los comentarios que recibió al subir esta foto, las páginas de fans que repostearon este selfie llenaron su tablón de mensajes de cientos de miles de piropos.

 

“SE VIENE”, SU SORPRESIVO ANUNCIO

En la antesala de Argentina y Canadá, en la búsqueda por la final de la Copa América USA 2024, Antonela se aisló del mundo de la pelota por un rato para dar detalles del lanzamiento de la primera colección de su marca de ropa “Déjà Vu”, misma ya está disponible en la página web de la marca y en tiendas selectas.

Cabe destacar que Leo y Anto son una de las parejas más populares del mundo, pero tienen la capacidad de vivir “en el anonimato”.

A lo largo de estos años de éxito prácticamente no se filtraron noticias vinculadas a su vida privada, únicamente las que ellos quisieron contar.

“Hoy es el momento más esperado. Nos complace anunciar el lanzamiento de la primera y nueva colección de Déjà Vu. Únete a nosotros en este emocionante viaje y descubre Déjà Vu”, expresó en un video que compartió con sus seguidores, acompañado de la frase: “¡Se vieneee!”.

Lógicamente, los internautas deliraron con lo que señaló y en un sinfín de comentarios -en todos los idiomas- le remarcaron que consumirán sus productos.

Aunque muchos amantes del futbol, lo ligaron con un nuevo campeonato de Argentina en la Copa América.

Por todo esto y más, Antonela Roccuzzo es La Bella de esta semana de la edición de su revista IMPACTO.

 

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

¡Cuatro reinas en una noche espectacular en la Arena Ciudad de México!

Published

on

Cuatro estilos en el ‘Dancing Queens’ * Fey, Ana Bárbara, Gloria Gaynor y Marta Sánchez, juntas el próximo 30 de junio * “En mi renacer espiritual, físico y emocional, celebro la vida con mi querida Fey, con nuestra reina Gloria Gaynor, con nuestra querida, ausente por hoy, pero estará presente Marta Sánchez, y muy feliz de que mi hijo esté saludable”, expresa la cantante grupera

 

 

ERIC GARCÍA

Fotos: Armando García

 

Para los amantes de la buena música, tienen una fecha especial que será histórica: 30 de junio.

Resulta que ese día la Arena Ciudad de México será escenario del gran evento Dancing Queens, en donde cuatro estrellas de calidad internacional, cuatro estilos harán acto de presencia en una sola noche.

El pasado miércoles 19 de junio fue la conferencia de prensa de dos grandes de la música: Fey y Ana Bárbara. ¿El motivo? Anunciar su participación en el esperado show.

“Vamos aquí, así es que bienvenidos, muchas gracias. Es para mí muy significativo y quiero empezar diciendo, Fey, qué bueno, bienvenida a nuestra querida Gloria Gaynor, quien es un ícono maravilloso de la comunidad”, expresa Ana Bárbara.

“Y justamente estamos celebrando el Pride 2024 en la Arena Ciudad de México. Para mí es impresionante”, añade Ana Bárbara.

“Creo que son de las cosas importantes que van a poder escuchar y ver mis hijos, mis nietos. ‘Mamá, ¿estuviste con la Fey? Con la Marta Sánchez, sí’. Diferentes etapas de la vida, pero es fascinante esta combinación”, agrega.

“Quiero agradecerle a Sergio que se le haya ocurrido esa idea; cuando nos lo dijo a mi equipo, a Rose, mi manager, yo me emocioné muchísimo”, comenta Bárbara a medios de comunicación.

“Lo vi como que no se va a lograr, te soy honesta, dije ‘¡ay!, a poco va a venir la Gloria”, dice Ana.

En la conferencia, lamentablemente no estuvieron presentes Marta Sánchez, quien está en concierto en España, y Gloria Gaynor, quien se conectó vía Zoom. Sin embargo, debido a problemas de conexión, Gaynor solo pudo estar unos minutos y no logró participar completamente.

“Lo vi muchísimo, lo vi como que no se va a lograr, te soy honesta. Y aquí está Gloria con nosotros. ¡Qué emoción! Sí les parece, ahora hay que seguir con nosotros”, asevera la cantante grupera.

“Hay que darle la bienvenida a Gloria, que ella se conecte, que nos diga”, añade.

También hubo una sesión de preguntas y respuestas, en donde Fey y Ana dieron más detalles sobre el espectáculo. Además, Bárbara tocó un tema personal que había causado gran intriga en los medios.

“En mi renacer espiritual, físico y emocional, celebro la vida con mi querida Fey, con nuestra reina Gloria Gaynor, con nuestra querida, ausente por hoy, pero el 30 estará presente Marta Sánchez, y muy feliz de que mi hijo esté saludable”, agrega.

“En realidad, yo ya me estaba despidiendo de este mundo literal, y él, él, mi dolor fue verlo regresar, y saber que él se podía ir conmigo, o irse, no sé, es muy fuerte, pero estoy aquí y feliz. Sí, estábamos juntos, pero yo me quedé atrás, y él me ayudó, y estoy realmente en shock, todavía no lo supero, pero estoy con el doctor tratando de superarlo”, enfatiza Bárbara.

“¿Saben qué es la comunidad gay para mí? Eran pedazos de mi alma. ¿Ah, sí? Mejor que el chico, sí. Así es. Qué bonito”, asegura Ana Bárbara.

 

SON HISTORIAS DE VIDA: FEY

“Pues, para mí también, yo creo que… ‘¿Pedazos de tu alma?’, ‘Pedazos de mi alma’, ‘Azúcar’, pero mi amor, no amargo”, comenta Fey.
“Creo que somos… como compartimos mucho, compartimos desde el principio historias de vida. Me han hecho siempre sentir, como dices, cobijada”, añade.

“Me han hecho sentir que puedo volar, por cual es deliciosa ir arriba del escenario, conectar, que puedo ser libre. Y me dan alas también, con ese ejemplo, ¿no? Así que soy feliz cantándoles, soy feliz celebrándoles. Para mí es increíble. A ver, además de que hemos sido muchas veces reinas, nos han puesto nuestras coronas”, agrega la baladista.

“Pero yo creo que ahora nosotros queremos regresarles, ¿no?, todo ese amor que nos han dado, todo ese brillo y todo ese amor. Nos amamos profundamente y nos vamos, como les dije, esto es para ustedes, es para juntarnos de colores esa noche”, enfatiza Fey.

 

CUENTO MARAVILLOSO: ANA BÁRBARA

También no solo se habló del show. Ana Bárbara tocó un tema muy personal que ha causado gran intriga entre los medios.

“Una amiga mía, una monja budista, me ha ayudado mucho en todo este trance, hermosa y pensé en ella cuando me metí al mar. Y pensé en Ángel, mi marido”, asevera Bárbara.

“Y de repente también llegó mi otro ángel, Chema. Entonces está una conexión afuera y fuerte”, añade.

“Es un cuento maravilloso con María José, una de las cantantes también, sin agraviar, más talentosas, más trabajadoras. Es un tema mío, pero es un tema de ella. O sea, que ella lo saque a sus pies”, expresa Ana.

“Mi rey, mi santo, también espérenlo (se estrenó el jueves pasado). Pueden primero bailar con ‘Bailando’ de Fey. Y luego ponerse una buena guarapeta porque la mía se está chupando”, comenta la artista grupera.

Así que ya saben, no lo olviden, marquen en sus calendarios el 30 de junio y no se pierdan el show “Dancing Queens” en la Arena Ciudad de México. ¡Va a ser un espectáculo inolvidable!

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Muy ‘Poderosa’ la dupla musical de Osmani García y Remmy Valenzuela

Published

on

El lanzamiento de su nueva colaboración musical promete ser un gran hit * Rodrigo Fragoso, el creador de la idea de reunir a los dos monstruos musicales y ser el productor de ‘Poderosa’

 

ERIC GARCÍA

 

Un nuevo hit cimbrará al mundo musical: ‘Poderosa’ es la nueva colaboración de Osmani García y Remmy Valenzuela, dos monstruos que brillan en el mundo de la industria musical.

En este nuevo tema-colaboración no sólo se promete mezclar sonidos urbanos con el género regional mexicano, también se ofrecerá al público una gama de sonidos y géneros musicales nunca antes escuchados en las carreras de los famosos cantantes.

Este pasado fin de semana, sin tener planeado el encuentro, sobre todo por las complicadas agendas de Osmani García y Remmy Valenzuela, se dieron un espacio para encontrarse en las playas de Mazatlán, Sinaloa.

La reunión no fue fácil: El cantante del regional mexicano viajó desde Guasave, Sinaloa, su tierra natal, para convivir con su colega, el intérprete del famoso tema ‘El Taxi’, quien también voló desde Miami, Florida, EU, para conocer tierras sinaloenses junto a uno de sus artistas favoritos.

Resulta que el cantante cubano le presentó “Poderosa” a su compañero y amigo Remmy Valenzuela, un tema con el cual Osmani pretende incursionar en el regional mexicano.

La reacción del cantante sinaloense fue tan positiva que es así es como deciden entrar al estudio para grabar.

En dos días de grabación, Remmy incluye en este tema arreglos musicales magisteriales, además de su voz, que se ha convertido en una de las favoritas del público mexicano con temas como “Mi princesa” y “Loco enamorado” y que Osmani define como “algo nunca antes visto y que convertirá al tema como si fuera una banda sonora de una famosa película de Hollywood, pero con música mexicana”.

 

GRACIAS RODRIGO FRAGOSO

Cabe resaltar que se concretó esta dupla musical ‘Poderosa’ gracias a Rodrigo Fragoso, quien fue el productor de esta melodía que amenaza con ser el nuevo hit de la temporada, además de ser el autor de la idea de reunir a los dos monstruos musicales.

La filmación del videoclip musical fue bajo la dirección y producción de Laura González y Milpacrew.

La grabación se realizó en calles de Mazatlán Sinaloa, teniendo como locación principal la Catedral Metropolitana, en donde Laura García, pareja del cantante cubano, entró vestida de novia, así como otras escenas en un yate y playas mazatlecas.

Este sencillo se lanzará de manera oficial en días próximos a través de las plataformas digitales de los cantantes y se espera sea un gran éxito musical, por lo que los artistas invitan a su público a estar pendientes del anuncio. Honor a quien honor merece.

 

Continue Reading

DESTACADO