Connect with us

ESPECTÁCULOS

Nos deja ‘Sin aliento’: muere Jean-Paul Belmondo

Published

on

POR KARLA GARCÍA

 

El actor francés Jean-Paul Belmondo, uno de los intérpretes más consagrados del cine francés, falleció este lunes en su domicilio en París a la edad de 88 años, confirmó su abogado a diversos medios.
“Estaba muy cansado desde hacía algún tiempo. Se apagó tranquilamente”, precisó Michel Godest.
Apodado en el mundo del cine como “Bébel”, Belmondo participó en 80 películas, algunas de ellas inolvidables, como ‘Sin Aliento’ y ‘El Hombre de Rio’.
Fue estrella de la Nouvelle Vague antes de hacerse mundialmente famoso por sus papeles en comedias y filmes de acción.
Al igual que su cómplice y rival Alain Delon, fue uno de los monstruos sagrados del cine francés. Ambos triunfaron encarnando a gánsters y policías, pero tenían perfiles antagónicos.

Lejos del distante y solitario Delon, especializado en papeles sombríos y trágicos, a Belmondo no le molestaba para nada la etiqueta de comediante simpático y adorado por los franceses.
“Bébel” había, sin embargo, desaparecido de la pantalla tras sufrir en 2001 un accidente vascular cerebral que lo dejó muy disminuido.
Nacido el 9 de abril de 1933 en Neuilly-sur-Seine, un suburbio acomodado de París, Belmondo se crió en un

a familia de artistas. Su padre, de origen italiano, era un reconocido escultor. Desde joven, Jean-Paul soñaba con ser actor de teatro, por lo que se inscribe a temprana edad en el conservatorio.
“Con ese físico, usted nunca va a tener éxito en esta profesión”, fue el juicio lanzado por el decano de la Comédie Française, quien seguía bromeando con él sobre el mismo tema, aún tras 70 filmes después.
Tras algunos filmes como principiante, fue Jean-Luc Godard, el papa de la Nouvelle Vague, quien detectó su talento y le confió en 1960 el papel protagónico junto a Jean Seberg en ‘Sin Aliento’, poco antes de otra gran éxito, ‘Pierrot El Loco’ (1965).
“Después de ‘Sin Aliento’, de la noche a la mañana, me fui a Italia a rodar cuatro películas seguidas. El teléfono no paraba de sonar: hubiese podido hacer veinte por año, si hubiera querido”, contó en una ocasión.
Era conocido por negarse a que otro lo reemplazara en las peleas o escenas peligrosas de sus innumerables papeles de policía o maleante, en cintas como ‘Borsalino’ (1970), ‘El Magnífico’ (1973) o ‘El Profesional’ (1981).
Aquel cine taquillero decepciona a parte de la crítica, que lo imaginaba en papeles más profundos, aunque él asumía sin complejos ese rol: “Estoy orgulloso de ser una estrella popular, no desdeño la aprobación del público”, aseguraba.


En 2001, se retiró de la actuación por un percance con su salud, salvo para un papel en la película ‘Un homme et son chien’ (2008), la historia de un anciano rechazado por la sociedad.
El Festival de Cannes recompensó el conjunto de su carrera con una Palma de Honor en 2011 y la Mostra de Venecia con un León de Oro un lustro más tarde.
Belmondo era padre de cuatro hijos: Patricia (fallecida trágicamente), Florence, Paul y Stella, a quien tuvo a los 70 años.

 

ESPECTÁCULOS

El mundo Corea a Momoland

Published

on

El cantante Christian Nodal quiere colaborar con las chicas lindas del grupo musical del momento

 

JOVIRA

 

El dueto musical toma fuerza… y más porque el cantante mexicano Christian Nodal quiere con las chicas hermosas de Momoland, el grupo musical asiático del momento.

Y es que la calidad interpretativa de la banda femenina está fuera de toda duda, tan es así que el mundo Corea su nombre, por no decir que Corea tiene un bello rostro de mujer.

Es de resaltar que el grupo de k-pop de dulces voces está nominado a los Premios Juventud, el gran evento que se realizará el 21 de julio próximo.

Ante esto, seducido por la banda musical femenina, Christian Nodal expresó su deseo de conocerlas y su gran interés por trabajar con las chicas de Momoland.

Hoy en día están en pláticas, hay cordialidad y no está descartada que se dé una posible colaboración entre Momoland y Nodal, que la verdad sería una gran explosión musical que trascendería fronteras, hasta el infinito y más allá.

 

SEMBLANZA DE MOMOLAND

El grupo viral de K-Pop recibe su primera nominación a Premios Juventud 2022. El grupo está nominado en la categoría Girl Power (Mejor colaboración entre dos o más artistas femeninas) por su tema “Yummy Yummy Love” junto a la superestrella dominicana Natti Natasha.

A principios de este año, el grupo lanzó el tema “Yummy Yummy Love” en colaboración con la superestrella dominicana Natti Natasha.

Desde su lanzamiento, “Yummy Yummy Love” marcó tendencia en más de 15 países, hasta alcanzar la posición No. 1 en Japón, Filipinas, Corea del Sur, y Top 10 en Brasil, México y El Salvador. Actualmente, el video musical tiene más de 35 millones de vistas en YouTube y contando.

Ha construido una base sólida de fans en el extranjero con algunos hits tales como “Baam”, “Thumbs Up” y “Bboom Bboom” y está listo para mostrarle a sus fans otra faceta de ellas en 2022.

 

 

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

La energía sensual de Julieth Marcela te electriza

Published

on

Una modelo bogotana que sana todo * Marcela es una chica soñadora y positiva, que piensa que todo lo que tú quieras lo puedes lograr con esfuerzo y dedicación

JOVIRA

Una bella modelo que empieza a despuntar en el mundo artístico tiene nombre y apellido: Julieth Marcela Cuenca.
La chica sensual nació en Bogotá el 26 de diciembre de 1995, una bella muy joven y hoy en día es una gran empresaria.


En el transcurso de 9 años que lleva modelando ha tenido la oportunidad de trabajar para distintas marcas nacionales e internacionales, además de videos musicales y fotografías de catálogo.
Marcela es una persona soñadora y positiva, que piensa que todo lo que tú quieras lo puedes lograr con esfuerzo y dedicación.


A Cuenca le gusta hacer ejercicio para poder mantenerse en forma, además de comer sano.
Una de las cosas que más le gusta a la sexy Julieth es viajar para conocer otras culturas diferentes, sus arquitecturas y sus gastronomías.
A esta sensual modelo le gustan mucho los animales, pero sobre todo los perros, pues los considera unos fieles compañeros, que siempre están contigo y dispuestos a todos por su amo.


Marcela rompe el mito de la mujer bonita, pues le gusta mucho estudiar, está a punto de terminar la carrera de negocios internacionales y administración humana.
Ella considera que una forma de enriquecer el alma es también enriquecer los conocimientos.
La curvilínea Cuenca asegura que las personas que la conocen la ven como una mujer extrovertida, con una energía muy linda y un muy buen corazón.


La hermosa Julieth se considera muy familiar, debido a que es muy apegada a su madre y a los seres que ama.
Finalmente Marcela expresa de forma tajante que es una mujer que lucha por sus sueños.
Por todo esto y más, Cuenca, poseedora de una lindísima figura, es la Bella de la edición de IMPACTO por esta semana.


Por si quieren estar al pendiente de sus próxima actividades y saber todo lo que hace, pueden verla en sus redes sociales como @julycuenca.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

La espectacular figura de Andreina Fonseca

Published

on

Modelo venezolana que engalana la Expo TNT * La chica de contenido erótico y cosplay se encuentra lista para conquistar el público mexicano, pero por lo pronto es la reina de la industria del entretenimiento

 

JOVIRA

 

La escultural modelo y creadora de contenido erótico, así como una de las cosplay más reconocidas a nivel internacional, Andreina Fonseca abre su corazón y en una pequeña entrevista hace referencia a su próxima presentación en la Expo TNT, en el mes de mes de julio, en donde representará a su país con atuendos fantásticos como chica cosplay… ¡Guau!

Es una modelo artística, ya que conlleva un gran esfuerzo recrear ciertos personajes, y al mismo tiempo combinar su erotismo que la distingue. Su proyecto consiste en series de fotos y videos que comparten con otros en diversas plataformas.

Esta belleza es creadora de contenido exclusivo, así como rutinas de ejercicios, nutrición, fotos y videos inéditos.

La hermosa venezolana también nos adelantó que complacerá a sus fans con una nueva y sexy sesión fotográfica para el sitio web suicidegirls, en donde fue seleccionada como modelo representando a México.

“Estoy tan agradecida con este país y con su gente que me brinda tanto apoyo y cariño. México para mí es mi segunda casa, agradezco inmensamente todo, ya que sabemos en la mala situación que se encuentra mi Venezuela. Estoy muy emocionada y contenta, ¡espero que todo siga así! Aún no termino de creérmelo, estoy un poco flotando de la receptividad que tengo”, afirma Andreina.

Así que no lo olviden, Fonseca es una debutante cosplayer, pero con una alta cantidad de heroínas y princesas personificadas a un alto nivel.

Así que para conocer un poco más de ella, lean esta pequeña entrevista hecha con el corazón angelical.

—¿Estarás en la Expo TNT edición 39?

“Sí, estoy muy feliz de que mi primera presentación sea en un evento tan importante; gracias por la oportunidad a la organización de TNT, estaremos 1, 2 y 3 de julio en el Centro de Convenciones Tlatelolco. Estaré obsequiando afiches y calendarios, los espero para que compartan conmigo estos 3 días de evento”.

—¿Qué significa para ti el cosplay?

“Bueno, para que entendamos el significado, debemos saber que Cosplay es el conjunto de palabras custom y play, jugar a disfrazarte.

“Pero debemos tener en cuenta la diferencia sobre un disfraz común y corriente, y el mundo del cosplay es lo más exacto posible al personaje.

“Aprendes diariamente a cómo caracterizar de la mejor forma el personaje sin perder la esencia en ti mismo, estudias si tiene detalles de vestuario, color de ojos, pulseras… de cierta forma, todo lo haces lo más semejante posible al personaje.

“Es como un pasatiempo, pero luego realmente terminas superenvuelto en él y es realmente costoso en ocasiones”.

—¿Cómo te sientes personificando algunos cosplay?

“¡Me encanta! Llegué a escuchar por parte de conocidas este tipo de comentarios, ‘no sientes que te ves ridícula’, ‘siento que estás vieja para eso’, así que a todos aquellos que les apasione este hobby que la vergüenza no exista, uno tiene que seguir sus deseos, el cosplay es un hobby, es una diversión apta para todos, da igual que sea asiático, de piel morena, alto, bajito, gordo o delgado. Es imposible parecerse a un personaje de manga/anime o lo que se nos antoje, su constitución nunca cuadrará con la nuestra.

“Cada uno es libre de disfrazarse de lo que quiera, independientemente de cómo sea”.

Andreina afirma que debes saber que “todo se basa en la disciplina y la dedicación que le das a todo aquello que realizas en tu vida, disfrutar del trabajo que haces y puedas convertirte en tu personaje favorito sin necesidad de preocuparte por lo que digan los demás, lo que importa es la actitud”.

 

REDES SOCIALES

A esta reina de las redes sociales la podemos encontrar como @andreina_fon en Instagram, Facebook, pinterest, Tik-Tok, Twitch y Twitter.

Desde hace varios años trabaja como modelo erótica y creadora de contenido para adultos, por lo que es posible verla luciendo lencería en Instagram y Twitter.

Sus posteos almacenan muchos likes, cientos de comentarios, debido a su cuerpo atlético, hermoso rostro y sus tatuajes en partes de su cuerpo poco comunes que le dan una característica e identidad única.

Antes de terminar la entrevista, manda un saludo y un beso enorme a todos los mexicanos y deja un mensaje a las chicas que quieren incursionar en este mundo del erotismo.

“Siempre sé tú misma, humilde y buena de corazón, ayuda y trabaja duro, pero, sobre todo, créate hábitos de disciplina para alcanzar cada una de tus metas”.

Así que no lo olviden, tienes tres citas en julio para admirar en todo su esplendor a esta bella sexy en el Centro de Convenciones Tlatelolco.

 

Continue Reading

Destacado