Connect with us





ESPECTÁCULOS

Foro Pegaso, la mejor sede para albergar al festival Hell and Heaven

Published

on

Todo listo para disfrutar el mejor festival de rock y metal del continente que se realizará este fin de semana, los días 2, 3 y 4 de diciembre

 

KARLA GARCÍA

 

El Hell and Heaven 2022 sigue con su misión de conformar un cartel épico para ser recordado por años, el cual se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de diciembre de 2022 en el mejor lugar que puede haber para celebrar festivales y conciertos masivos como es el Foro Pegaso, ubicado apenas a 35 minutos de la CDMX y con distintas vías de acceso y salida (a menos de 8 minutos del Aeropuerto Internacional de Toluca, Tren Interurbano México-Toluca y vialidades y autopistas primarias alrededor del recinto), que dan la mejor ubicación y ofrecen al mismo tiempo diversas amenidades y experiencias que aguardan a los asistentes, como el estacionamiento más grande de México con capacidad para albergar más de 6,500 vehículos, unas instalaciones para operar con más de 100 mil asistentes que ingresan en sus 19 puertas de acceso dispuestas y más de 9 mil lugares para casas de campaña disponibles en zona de camping, características y cualidades que hacen de este un lugar privilegiado y único como no hay otro, pues incluso foros asentados en CDMX no tienen las métricas de espacio y operación que el Foro Pegaso sí tiene.

Con esos antecedentes, es natural que el festival más grande de rock y metal que se haya celebrado en México -por los grandes artistas involucrados- y el Foro Pegaso hayan decidido unir sus caminos para ser parte de la historia, confirmándose con ello como la única sede en el país capaz de albergar los conciertos más grandes del mundo, no existiendo en este momento ninguna otra plaza en México que pueda presumir de ello gracias a su vasta extensión, esto de acuerdo con agencias internacionales como Guiness World Records.

Además, la seguridad y la configuración logística del Foro Pegaso ha sido premiada con un Récord Guinness desde el 2017 y permanece vigente hasta la fecha, lo que ya es un antecedente directo para que cualquiera de los asistentes se pueda sentir cómodo y seguro en sus instalaciones que han probado una y otra vez su eficiencia y comodidad.

 

Con todo ello, el festival de metal y rock más importante del Continente Americano se alista para presentar la edición más grande e imponente de su historia y confirma al resto del elenco que participará en su entrega 2022.

A esta celebración de la música estridente que tendrá como headliners a KISS en su última actuación en México, la incorporación de Till Lindemann al elenco, se suman los shows de Pantera, Scorpions, Judas Priest, Megadeth, Slipknot y King Diamond, junto a una pléyade de estrellas y representantes de diversos géneros que complacerán a melómanos y headbangers de todos los gustos.

Este festival está destinado a ser -gracias a sus instalaciones y comodidades para llegar y acampar, o salir y regresar al día siguiente- el mejor de la historia en México, un evento imperdible y lleno de atractivos en todo sentido, sin contar a los más de 100 artistas internacionales reunidos para esta ocasión.

Entre las características que el Foro Pegaso mantiene se cuenta su gran reputación e imagen para cualquier evento que se destine en su espacio, donde se suman las experiencias positivas de los asistentes en eventos previos y la disposición de diversos escenarios que aguardan a que el público del Hell And Heaven descubra por sí mismo la majestuosidad del inmueble.

Es conveniente señalar además que la superficie del recinto es además la suma del Centro Banamex y el Hipódromo de las Américas juntos, teniendo más del 40% de capacidad adicional que el Foro Sol y además cuenta con estacionamientos propios para más de 6,500 vehículos, más un espacio exclusivo para más de 250 autobuses de pasajeros.

El Foro Pegaso albergará el Festival Hell and Heaven Metal Fest en sus privilegiadas instalaciones los próximos 2, 3 y 4 de diciembre de 2022.

Boletos a la venta en el Sistema Hell Ticket en https://bit.ly/3xQjgXp y sin cargos en taquillas del Foro Pegaso, de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas, y sábados, de 10:00 a 17:00 horas.

 

 

 

ESPECTÁCULOS

El Latino Vive más que nunca

Published

on

No hay fecha que no se cumpla y llega el evento musical más esperado del año al Autódromo Hermanos Rodríguez

 

KARLA GARCÍA

 

Se sentía muy lejos cuando se dieron a conocer los carteles del Vive Latino, pero no hay fecha que no se cumpla.

Este sábado 16 y domingo 17 se celebrará el Vive Latino 2024, siendo uno de los eventos más importantes del país, y aquí te compartimos todo lo que necesitas saber, desde los horarios hasta cómo arribar al Autódromo Hermanos Rodríguez, la nueva sede del evento, luego de que el Foro Sol se encuentra en remodelación.

 

CARTEL DEL SÁBADO 16 DE MARZO

El elenco musical está integrado por Bad Religion, Bratty, Belanova, Black Veil Brides, Cabra, Chingadazo de Kung, Santa Fe Klan, Depresión Sonora, Depedro, Destripando La Historia, El Columpio Asesino, Gogol Bordello, Fito Páez, Genitallica, Greta Van Fleet, Insite, Kchiporros, Jorge Drexler, La Vela Puerta, La Adictiva, LNG/SHT, La Bande-Son, Portugal The Man, Panteón Rococó, Billy Idol y Sonido Gallo Negro, entre otros.

 

DOMINGO 17 DE MARZO

La constelación de estrellas musicales para el domingo son: Akilammar, Babasónicos, Banda Bastón, Buenrostro, Danny Lux, Diamante Eléctrico, Dante Spinetta, Future Islands, Instituto Mexicano del Sonido, Hombres G, Junior H, José Madero, Kerigma, Kevin Kaarl, La Pegatina, La Castañeda 35s, Las Ultrasónicas, Maná, Sabino y Kings of Leon, entre otros.

 

TAMBIÉN VIVE OTRAS ACTIVIDADES DENTRO DEL FESTIVAL MUSICAL

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical, mejor conocido como Vive Latino, está a la vuelta de la esquina, y como es costumbre, además de una amplia oferta musical, también contará con otras actividades, desde clases magistrales hasta lucha libre.

Si asistirás a la edición 2024 del festival, estas son algunas de las actividades que se ofrecerán los próximos 16 y 17 de marzo.

LUCHA LIBRE CON EL CMLL.- Desde hace algunos años, la lucha libre ha formado parte de las actividades del Vive Latino y este año no podía ser la excepción.

La acción correrá a cargo de las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), como Atlantis Jr, Euphoria, Último Guerreo, Stephanie Vaquer, Andrómeda y muchos más.

Desde 2016, la comedia y el stand up forman parte de la oferta de entretenimiento del festival.

CASA COMEDY.- Si quieres descansar un rato de la música, en el escenario de Casa Comedy de este año podrás disfrutar de Leyendas legendarias, La hora feliz, Se me subió el muerto, Ojitos de huevo, Alexis de Anda, Ray Contreras y Manu Nna.

CLASES MAGISTRALES EN LA ALDEA VL.- La Aldea Musical Vive Latino ofrecerá distintas actividades, tanto para quienes estén aprendiendo a tocar música, como también para quienes ya tienen un proyecto.

El sábado 16 de marzo, a las 16:25 horas, la Aldea Musical VL tendrá una master class de guitarra impartida por Dante Spinetta. Además, ese mismo día las hermanas Paulina y Alejandra Villarreal, baterista y bajista de The Warning, respectivamente, impartirán una master class de batería y bajo, a las 15:25 horas.

El domingo 17 de marzo, Chetes y Mauricio Terracina ofrecerán una master class de composición, a las 15:25 horas. Por último, Bostich y Fussible, de Nortec Collective, ofrecerán una master class en producción a las 16:25 horas.

Cabe destacar que todas estas actividades son gratuitas, aunque es necesario registrarse previamente, ya que el cupo es limitado.

EL PARQUE.- Al interior del Vive Latino encontrarás El Parque, un espacio creado para descansar en medio de la jornada musical.

En este lugar encontrarás actividades para niños, creadas con la finalidad de que poco a poco se involucren en el mundo de la música.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

¡Un actor de ‘P.Luche’ ya está en el Cielo!

Published

on

A los 78 años de edad pierde la vida Juan Verduzco * Eugenio Derbez no sabía que su compañero tuviera problemas de salud * Muy triste fue su último adiós

 

JESÚS VIRA

 

La Asociación Nacional de Actores reportó el fallecimiento del primer actor a través de su cuenta de Instagram, donde también destacaron su trayectoria artística de más de 50 años.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Juan Verduzco, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”, dice la publicación de la ANDA.

 

NO SABÍA QUE ESTUVIERA ENFERMO: EUGENIO DERBEZ

El pasado lunes 4 de marzo se confirmó el fallecimiento de Juan Verduzco, reconocido actor de teatro y televisión que es recordado por su papel de ‘Don Camerino’ en la serie de comedia ‘La Familia P. Luche’.

El elenco de esta exitosa serie despidió al actor a través de sus redes sociales y Eugenio Derbez no fue la excepción al compartir un emotivo video despidiendo a Verduzco, quien interpretaba al “magnate, dueño de media ciudad Peluche”.

Ahora, tras la presentación de la nueva temporada de su reality show ‘LOL: México’, Derbez da sus primeras declaraciones públicas sobre el fallecimiento de Juan Verduzco, recordando que lo conoció desde muy temprana edad, ya que trabajó junto a su mamá en algunas producciones.

“Muy triste por la muerte, lo conocí desde que era niño, hacía teatro con mi mamá”, recordó.

Precisó que desconocía que el actor de ‘La Familia P. Luche’ y ‘Dr. Cándido Pérez’ tuviera una enfermedad en el cerebro, reporte que fue confirmado por el primer actor César Bono.

“Ignoraba por completo que estaba enfermo, perdí un poco de contacto con él”, mencionó Eugenio Derbez, revelando que se enteró de la noticia bajando de un avión.

“Fue sorpresivo, me enteré bajando del avión. Fue un gran compañero, un gran ser humano”, agregó.

 

HACE 22 AÑOS NACIÓ ‘DON CAMERINO’

Fue hace casi 22 años que Juan Verduzco interpretó por primera vez a ‘Don Camerino’ en la serie de comedia ‘La Familia P. Luche. Su primera aparición fue en el episodio ‘La bomba’, el capítulo 5 de la primera temporada, que salió al aire el 4 de septiembre de 2002.

 

SENTIDA PÉRDIDA Y REVELAN LAS CAUSAS DE SU MUERTE

El actor de Televisa acababa de cumplir 78 años de edad y dejó un legado en la televisión mexicana en sus 50 años de trayectoria artística en telenovelas y programas de variedad.

Las causas de su deceso eran inciertas, pero uno de sus hijos, de acuerdo con el canal Las Estrellas, compartió de qué murió su papá.

A decir de su vástago, Verduzco falleció debido a complicaciones derivadas de esclerosis múltiple que padecía, una enfermedad que afecta el cerebro, la médula espinal y nervios ópticos.

Previo a ello el también actor César Bono compartió que Juan Verduzco “padecía del cerebro” y que tomaba terapias en Puebla.

 

TRISTE SU ÚLTIMO ADIÓS

Son cosas que uno no entiende, pero pese a que Verduzco interpretó uno de los personajes más queridos por el público, tal parece que el actor no tuvo la despedida que le hubiera gustado.

Según TVyNovelas, Juan fue cremado sin la presencia de familiares y amigos.

La tarde del pasado martes 5 de marzo, TVyNovelas compartió en su cuenta de redes sociales algunas imágenes del último adiós de Juan Verduzco.

De acuerdo con los informes, el famoso actor fue cremado en punto de las 14:00 horas, por lo que en sus cuentas de redes sociales la revista aseguró que no se presentaron familiares, ni amigos y mucho menos la prensa.

La publicación no pasó inadvertida y los fans del actor lamentaron esto, aunque otros apuntan a que probablemente la familia del famoso habría pedido hacer un evento muy íntimo.

Descanse en paz el primer actor Juan Verduzco.

 

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

El regreso triunfal de Ana Brenda Contreras

Published

on

La escultural actriz vuelve al escenario de la mano de ‘Siete Veces Adiós’ * Al término de la función y presentación de ‘Siete Veces Adiós’, la primera actriz Ana Martin subió al escenario para acompañarla en su estreno, siendo su madrina de lujo

 

JESÚS VIRA

 

A más de un año y medio del estreno de ‘Siete Veces Adiós’, Ana Brenda Contreras se suma a la puesta en escena para darle vida a “Ella”, protagonista de este musical hecho con el “corazón roto”.

El pasado domingo 8 de octubre, Ana Brenda subió al escenario del teatro Ramiro Jiménez en su presentación de prensa al frente de ‘Siete Veces Adiós’, el musical creado por Alan Estrada, Salvador Suárez, Jannette Chao y Vince Miranda.

 

GRAN TALENTO

De la mano de Nacho Tahhan en el papel de “Él” y César Enríquez como “Lamore”, Ana Brenda le dio su toque personal a esta historia que ya es todo un éxito en la cartelera del teatro en México.

Asimismo, estuvo acompañada en escena de los grandes intérpretes y músicos que forman parte del musical, conformados por Alba Messa, Diego Medel, Esván Lemus, Mónica Campos y más.

 

ANA MARTIN, MADRINA DE LUJO

Al término de la función y presentación de Ana Brenda en ‘Siete Veces Adiós’, la primera actriz Ana Martin subió al escenario para acompañarla en su estreno, siendo su madrina de lujo.

“Los felicito a todos y a ti, Ana Brenda, te quiero porque empecé a admirarte cuando empecé a trabajar contigo. Tú naciste actriz, lo traes dentro. Te disfruté, te gocé, te sigo amando y te amaré”, fueron las palabras que Ana Martin acompañó con lágrimas, al verla brillar en el escenario.

 

ALAN ESTRADA

También Alan Estrada, escritor y productor del musical, confesó que, desde inicios de su temporada, buscó a Ana Brenda para formar parte de la puesta, aunque por su agenda no fue sino hasta ahora que finalmente lo conseguía. Además, aseguró que la admiraba y era un placer tenerla en el proyecto.

 

MUSICAL IMPERDIBLE

‘Siete Veces Adiós’ es un musical que, desde hace más de año y medio, ha dejado una huella en la historia del teatro nacional, consiguiendo una exitosa temporada y gira por el interior de la República.

En él conocemos la historia de amor de “Ella” y “Él”, pero como bien dice “Lamore”, puede ser la historia de “Él y Él”, “Ella y Ella” o “Elles”.

Y es mediante canciones como “El amor es un invento”, “Algo como lo nuestro no existe”, y muchas más, que somos testigos de esta historia con la que cualquiera se puede identificar. Sin duda alguna, un imperdible en la cartelera nacional.

 

Continue Reading

DESTACADO