Connect with us





ESPECTÁCULOS

Carla Estrada quiere su Gloria

Published

on

La realizadora de exitosas telenovelas como “Quinceañera”, “Amor en Silencio” y “El Manantial”, declaró que se enfrenta a uno de los retos más difíciles de su vida

POR KARLA GARCÍA

Justo porque Gloria Trevi nació de un casting cuando la misma Carla Estrada buscaba a una niña con Chispita, el personaje infantil que hizo Lucero en una telenovela, la regia decidió empezar el proyecto de su bioserie con la productora de Televisa.
La tarea de encontrar a las jóvenes que puedan dar vida a la cantante inició en la Ciudad de México, después en Guadalajara y el 30 de noviembre será el casting en Monterrey, la tierra de la Trevi.
Estrada, quien estuvo en la celebración del Grammy Latino en Las Vegas, al igual que la cantante regiomontana, fue clara en cuanto a las características que está buscando a las posibles Glorias.
Deben ser chicas de 15 a 25 años, y las menores deben ir acompañadas de un adulto.
La cita es de las 10:00 a las 18:00 horas en las instalaciones de Televisa Monterrey. A las interesadas se le piden llevar fotografía.
“Hemos visto a muchísimas niñas, todavía no empezamos con los call backs. Muchas cantan, pero talento histriónico no lo sé, porque ésta será la segunda prueba”, indicó Estrada.
La respuesta del público al casting realizada en la Ciudad de México y Guadalajara fue muy buena, añadió la “reina midas de las telenovelas”.
“Vamos a ver si hay alguna norteña por ahí pudiera ser. Hemos encontrado gente que tiene talento, no sé si para cargar con la responsabilidad de la serie, pero por eso estamos en búsqueda”, añade.
Se busca a dos jóvenes que se parezcan a Trevi, pero también deben reunir otros requisitos muy importantes.
“Que también actúen, estamos buscando a la adolescente y la joven”, añadió.


Estrada compartió que para la realización de la bioserie ha tenido muchas entrevistas con la controvertida intérprete, de quien ya se realizó una película de su vida.
“Hemos visto más de 3 mil horas de videos. Hemos hecho más de 50 entrevistas y estamos trabajando en esto”, indicó.
La realizadora de exitosas telenovelas como “Quinceañera”, “Amor en Silencio” y “El Manantial”, declaró que se enfrenta a uno de los retos más difíciles de su vida.
“Porque Gloria es una mujer que ha tenido una vida en todos los sentidos importante, difícil, brillante porque es exitosa, ha vivido momentos muy tristes de su vida; ella nació de un casting, por cierto”, indicó la productora.
“Es un casting que hice yo, sí, es increíble, por eso estamos haciendo esto, porque de alguna forma ella nació de un casting. Deseo de verdad, es encontrar a la Gloria que pueda representarla y que le vaya increíble en su carrera”, enfatiza Carla Estrada.

ESPECTÁCULOS

‘Quién de los dos será’, el dueto imperdible de Yuri y Diego Verdaguer

Published

on

El 24 de mayo estará en todas las plataformas digitales * Es una de las canciones más tristes y más bellas que compuso el maestro Verdaguer

 

ERIC GARCÍA

 

Diego Verdaguer y Yuri unen sus voces para hacer un dueto musical fascinante y encantador: ‘Quién de los dos serà’.

Verdaguer dejó grabada la maqueta de esta canción y Amanda y Ana Victoria consideraron que era la idónea para unirla a la voz de Yuri, quien desde hace tiempo expresó su deseo de participar en el disco póstumo de duetos que se está preparando.

El resultado es impecable y es un homenaje sincero de una gran voz al amigo y al artista que Yuri siempre admiró.

 

UN PRIVILEGIO CANTAR CON DIEGO: YURI

“Para mí realmente ha sido un privilegio cantar con el maestro Verdaguer ‘Quién de los dos será’, un tema hermoso y muy especial.

“Realmente gracias a la tecnología pudimos unir nuestras imágenes y nuestras voces (no puedo creer que él ya no esté con nosotros), pero de alguna manera podemos estar con él y compartir juntos esta bella canción que ya se había hecho, pero ahora en dueto.

“Espero que la disfruten y que todos los fans tanto de Diego como de una servidora puedan escuchar esta joya musical, para mí fue un honor unir nuestras voces.

“Como ustedes saben, a la familia Verdaguer-Miguel yo la quiero mucho; recibir esta invitación de parte de Ana Victoria y Amanda para formar parte de este disco tan especial fue algo mágico.

“Cuando estaba poniendo la voz sentí muchas cosas y ahora que veo el video digo ‘¡wow!’. La primera vez que escuché la canción terminada lloré y sigo sintiendo muchas emociones hermosas y a la vez encontradas.

“Qué importante es amarnos, qué importante es valorar a nuestros amigos, a la gente que tenemos cerca y no cerca, porque se van cuando menos lo imaginamos.

“Para mí este es un dueto mágico, no es un dueto común y corriente, así que espero que lo disfruten todos los que son fans, y los que no lo son también, porque realmente es algo mágico y muy especial”, expresa muy emocionada la bella jarocha Yuri.

 

EL DUETO QUEDÓ BÁRBARO: AMANDA

“Esta es una de mis canciones favoritas y en la voz de Yuri y de Diego quedó fabulosa. El tema lo escribí junto con mi esposo y con el maestro Teodoro Bello.

“Lo que dice lo he vivido, habla de una gran verdad: en las parejas ambos tienen que poner de su parte para resolver los conflictos.

“El dueto quedó bárbaro, me encantó; sé que es uno de los grandes éxitos de Diego y seguramente también lo será uniendo su voz a la de Yuri, de hecho le dije a ella que el tema le va y le quedó divino; le dejamos una de las canciones más hermosas del repertorio de mi esposo por ser una magnífica intérprete.

“En cuanto a lo personal, tenemos muchos años de conocernos, ambas parejas nos hicimos realmente amigos, Yuri y Rodrigo son personas muy bellas, fuimos a su boda y desde entonces supimos que su unión sería inquebrantable”, dice Amanda Miguel.

 

ESTRECHA AMISTAD

Yuri fue una de las primeras amigas de la pareja que le expresó sus condolencias a Amanda Miguel de manera personal; también publicó en sus redes un mensaje junto a un retrato de Diego: “Amado amigo, gracias por tu alegría y la sonrisa que siempre me diste, te vamos a extrañar mucho, mis oraciones a toda la familia por esta abrupta partida…esto me hace meditar una vez más, vive tu hoy, disfruta tu hoy, ama, perdona, no sabemos cuándo y dónde partiremos, estoy consternada, llorando, mi cuerpo se estremece y sigo sin creerlo”.

Durante décadas, Yuri y Rodrigo compartieron una estrecha amistad con la familia Verdaguer-Miguel, los unía la mutua admiración profesional, pero también los principios que todos tenían y su fe en Dios, incluso Diego y Amanda cantaron “Simplemente amor” en la boda de la veracruzana, fue un regalo que le hicieron con el corazón a los recién casados y siempre, con su ejemplo, los motivaron a valorar la importancia del matrimonio.

A poco más de dos años de la partida de Diego, por fin se está cumpliendo uno de los anhelos de ambos artistas: interpretar juntos una de las canciones más hermosas que dejó para la posteridad el maestro Verdaguer, “Quién de los dos será”.

Este gran balada habla del dolor de una ruptura, del distanciamiento, del orgullo de no poder hablar y solucionar las diferencias, pero deja entrever una esperanza, una luz para la reconciliación pidiendo perdón y con ello poder “volver a la gloria de nuestro amor”.

La letra y la melodía son tristes y sin embargo muy bellas a la vez; se trata de una de esas canciones que te hacen llorar, pero también reflexionar que en una pareja que se ama verdaderamente, debe prevalecer el entendimiento y la lucha por superar cualquier adversidad… de alguna manera, eso es lo que vivieron Diego y Amanda durante 46 años y ahora Yuri y Rodrigo están consolidando.

Siempre puede haber dificultades en un matrimonio, pero nunca hay que bajar los brazos, nunca hay que rendirse y la clave seguramente es “perdonar”.

No olviden que el próximo viernes 24 de mayo estará disponible en todas las plataformas digitales, así como su respectivo video filmado por el cineasta Raúl Ramón, quien últimamente ha desarrollado los videos de Amanda Miguel en paisajes argentinos para su disco de folclore.

 

REDES SOCIALES DE DIEGO VERDAGUER:

Facebook: @DiegoVerdaguer.

Instagram: @diegoverdaguer.

Twitter: @DiegoVerdaguer.

YouTube:  https://www.youtube.com/user/diegoverdaguertv

 

REDES SOCIALES DE YURI:

https://www.instagram.com/oficialyuri/?hl=es

Twitter: @OficialYuri

https://www.facebook.com/YuriOficial/?locale=es_LA

https://www.youtube.com/channel/UCN36U8z7COZKbkHHVVuH–Q

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Los Auténticos Decadentes ‘partirán plaza’ con su ‘ADN Capítulo Final’  

Published

on

La banda argentina ya es “sold out” para su presentación en la Monumental Plaza de Toros México * Como siempre, será una noche acompañada de música, fiesta y carnaval

 

ERIC GARCÍA

 

Los Auténticos Decadentes ya son sold out para su presentación este próximo viernes 17 de mayo en la Monumental Plaza de Toros México, recinto que dará un giro y dejará por un momento las corridas de toros para albergar por una noche el concierto decadente que viene acompañado de buena música, fiesta y carnaval, tal y como los integrantes de la banda argentina suelen ofrecerle a su público.

Durante esta presentación, los carnavaleros llegan como parte de su gira “ADN Capítulo Final”, el cual incluye los temas preferidos de sus fans para que su público -que los ha acompañado durante años- puede escuchar en vivo y cantar la música de los Decas.

Es de resaltar que las presentaciones -con llenos totales en diferentes festivales y recintos de México- que han quedado en la historia respaldan el gran afecto que el público mexicano les tiene.

Los Auténticos Decadentes están acostumbrados a dar lo mejor de su talento para poner a bailar a todo el público con sus canciones, que actualmente se escuchan en fiestas, bares, y reuniones, incluso diferentes barras del futbol mexicano han arropado sus canciones para poder utilizar el ritmo y así apoyar a sus equipos con el carnaval que es parte del ADN de los Decas.

Recordemos que la banda a presentarse es futbolera, proviene de Argentina, país en donde dicho deporte y las barras son una religión, por lo que todo se conjuga para hacer el carnaval.

 

ADN 

Su gira ADN está dividida en tres diferentes discos que lo conforman uno por cada letra (ADN); actualmente llegan con el álbum correspondiente a la “N”, el cual viene acompañado de éxitos con diferentes artistas como lo son Andrés Calamaro, Andrea Echeverri y Diego Verdaguer.

Podrían traer la sorpresa durante la noche de algún invitado sorpresa para poder reforzar la épica noche que están a punto de vivir cerca de 40 mil personas, las cuales le caben al recinto ubicado en la colonia Ciudad de los Deportes y que es vecino del mítico estadio Azul, casa actualmente de los equipos Cruz Azul y Atlante.

 

MENSAJE EN REDES PARA SU PÚBLICO 

“Estamos convocando a los verdaderos fans decadentes a grabar un contenido muy especial e importante para nosotros.

“¿Que necesitas para ser parte? Tener disponibilidad este jueves 16 de mayo, de 10:00 a 18:00 horas.
“La locación será en el Cinemex Market Galerías Insurgentes.
“Para la vestimenta, debes traer tu mejor look bien auténtico y decadente.
“Si quieres acompañarnos en esta experiencia única, ingresa al siguiente chat de WhatsApp para acreditarte: https://chat.whatsapp.com/D52WsLNA5Rg0Zt88vWBtjq”.

 

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

A Sofía Rivera se le… ¡perdona todo!

Published

on

En la polémica por la supuesta indirecta sobre Lucero Mijares * La guapa esposa de Eduardo Videgaray se encuentra bajo escrutinio de algunos usuarios por un comentario que hizo en la red social X

 

JESÚS VIRA

 

La presentadora de “¡Qué importa!”, Sofía Rivera Torres, generó otra oleada de controversia en relación con Lucero Mijares, la hija de los cantantes Manuel Mijares y Lucero Hogaza León, luego de que ella y su equipo, Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal “El Estaca”, realizaran chistes sobre la apariencia física de la cantante, de 19 años de edad, en dicho programa.

La guapérrima Rivera Torres se encuentra bajo escrutinio de algunos usuarios por un comentario que hizo en la red social X, que parecía ser una indirecta hacia la joven participante de “Juego de voces”.

Este mal episodio surgió a raíz de la reciente emisión de su programa, donde los conductores bromearon sobre un incidente protagonizado por “El Burro” Van Rankin, quien tuvo que ausentarse brevemente de un programa deportivo para ir al baño. Precisamente, dicho extracto del espacio televisivo fue posteado en las redes de Imagen TV.

Una internauta hizo una observación irónica sobre la controversia entre Rivera, El Estaca, Videgaray y Lucero, planteando que también tendrían que ofrecer disculpas a Van Rankin por sus burlas.

“Tres programas después: Jorge ‘Burro’ Van Rankin, te ofrecemos disculpas por los comentarios que hicimos en este programa”, escribió la usuaria.

La respuesta de Sofía no se hizo esperar, lanzando un comentario contundente: “No, el Burro sí aguanta. Es grande”, lo que generó nuevas reacciones negativas por parte de los usuarios, quienes interpretaron su respuesta como otra mofa hacia el incidente con la intérprete y expresaron que sus disculpas anteriores no parecían sinceras del todo. En consecuencia, Sofía eliminó el comentario.

Hasta el momento, Rivera no ha abordado públicamente el tema.

La también presentadora y exparticipante de “La Casa de los famosos México”, Sofía Torres, fue invitada al programa de YouTube de Adela Micha, hace una semana, donde habló de la problemática en la que se vio envuelta.

En el material audiovisual, Sofía defendió su postura sobre el “humor negro empleado” en los comentarios hacia Lucero Mijares, se lanzó contra quienes los criticaron y arremetió contra Lucero Hogaza por promover su cancelación en X, antes Twitter.

Durante la conversación, Micha expresó su opinión acerca de que, tanto Videgaray, como El Estaca y ella se vieron “manchados” con sus acciones, a lo que la artista se adelantó a decir que por ese motivo se habían disculpado con la famosa familia, pues nunca fue su intención ofenderlos.

La escultural Sofía argumentó que decidieron hacer la “comedia” a raíz de unas afirmaciones que dijo Mijares a la prensa en las que aseguró se tomaba como humor que en algunos establecimientos públicos la confundieran con un hombre, debido a que no exploraba mucho su lado femenino en su forma de vestir.

“Tú tienes siempre que creerle a la persona, si la persona te está diciendo ‘a mí no me afecta’, yo lo tomo con humor, yo me puedo reír de esto; a mí me parecería una discriminación no creerle y no hablar de ella”, dijo la protagonista de “Tu vida es mi vida”.

Además, subrayó que sus gestos de arrepentimiento no fueron bien recibidos por la audiencia.

Añadió que la situación fue desafortunada y les dejó un mal sabor de boca.

“Tanto Lucero como Mijares, ella canta el tema de la novela en la que estoy actualmente y con Mijares estuvimos grabando los promos navideños del canal en Imagen. Son artistas que admiramos y que aplaudimos sus carreras. Quizá nos equivocamos en la forma en la que dijimos las cosas”, añadió la curvilínea Rivera, quien es la esposa de Eduardo Videgaray… ¡Suertudote!

Por todo esto y más, Sofía Rivera Torres es La Bella de la edición de su revista IMPACTO.

 

Continue Reading

DESTACADO