Connect with us

ESPECTÁCULOS

Muere el primer actor Enrique Rocha

Published

on

A los 81 años de edad pasa a mejor vida por causas naturales

POR KARLA GARCÍA

El actor Enrique Rocha falleció este domingo a la edad de 81 años, confirmó Óscar Espejel, empleado del actor, sin revelar mayores detalles del deceso.
El productor de Televisa Reynaldo López ha confirmado la noticia en su cuenta de Twitter: “Tremenda pérdida para el mundo del espectáculo, una leyenda mi querido y admirado Enrique Rocha, Dios bendiga al buen ‘Rochón’. Lo vamos a extrañar. Q.E.P.D.”, escribió.
Enrique Miguel Rocha Ruiz nació en Silao, Guanajuato el 5 de enero de 1940 y su carrera destacó sobre todo al dar vida a villanos en la televisión.
Inició su carrera en la telenovela La mentira en 1965. Es uno de los actores con más trayectoria y es el actor con mayor número de personajes antagónicos -14 en total- debido a su aspecto y a su gruesa voz.


Entre algunos de los melodramas en los que trabajó en los últimos años se destacan títulos como Me Declaro Culpable, Muchacha Italiana Viene a Casarse, Amores Verdaderos, Una Familia Con Suerte, Corazón Salvaje, Serafín, Mi pequeña traviesa y Rubí
Fue reconocido principalmente por tener varios papeles de villanos en telenovelas como: Yo compro esa mujer, Dos mujeres un camino, El privilegio de amar, Las vías del amor, Corazón salvaje, Me declaro culpable y Rebelde, dando vida en ésta última al personaje de León Bustamante.
Enrique Rocha participó en más de 30 películas. Uno de sus últimos proyectos en el cine lo realizó dándole voz al personaje de Bagheera en la versión live action de El libro de la selva de 2016.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Deja su cuerpo terrenal Diego Verdaguer e inicia la leyenda musical

Published

on

El gran maestro pierde la vida en Los Ángeles, California, por consecuencias del Covid 19 * Su pérdida es insustituible e irreparable, pero su obra permanecerá por siempre * Será cremado en Estados Unidos

 

POR JOVIRA

Una terrible noticia sacudió al medio artístico y a todos tomó por sorpresa: la muerte del gran cantante Diego Verdaguer.
Hablar de su carrera artística es por todos conocido, pero era un gran ser humano y es de esas personas que jamás nos dejan porque son eternas.
Lamentablemente la tarde del jueves 27 de enero de 2022 quedará marcada como un día triste porque deja su cuerpo terrenal el gran maestro Diego Verdaguer, un hermoso ser humano en toda la extensión de la palabra, un enorme artista, el amoroso esposo, padre y abuelo… y sin quedarme corto, se puede decir que fue un hombre sabio y noble.
Desafortunadamente el maestro Diego Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias del Covid-19.

Desde el mes de diciembre le fue detectado el virus y fue hospitalizado, pero desgraciadamente dejó de estar entre nosotros.

DESPEDIDA EN PRIVADO
Su pérdida es insustituible e irreparable, pero su obra permanecerá por siempre y su cuerpo será cremado en Estados Unidos.
Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente se organizará algún acto público, pero en estos momentos el dolor de la familia es tan grande que no está en condiciones de dar declaraciones.
La familia pide comprensión y respeto por este duelo.
Ana Victoria, su hija, informó de la trágica noticia y la petición del respeto al dolor que sufre la familia.
“Con absoluta tristeza, lamento informar a todo su público y amigos, que papá, el día de hoy, dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”.

No queda más que darle gracias a Diego por el legado de sus hermosas canciones que vivirán eternamente en el corazón de todos los enamorados del mundo.
Hasta siempre amado cantante, sigue soñando los sueños más hermosos que siempre nos compartiste, te amaremos eternamente.
Este 27 de enero de 2022 inicia la leyenda musical. Descansa en paz, Diego Verdaguer.

PROLÍFICA Y BRILLANTE CARRERA
Diego nació en Buenos Aires, Argentina, el 26 de abril de 1951. Es hijo de Miguel Ángel Boccadoro Verdaguer y Elodia María Hernández Pérez.
En 1966 conoció al cantante Larry Moreno, quien lo invitó para formar el dueto Reno y Rino, y grabaron seis canciones para la CBS.
A los 17 años, Diego graba su primer sencillo como solista, “Lejos del amor”, lanzado al mercado bajo la discográfica RCA Victor. Fue producido y compuesto por Larry Moreno, con arreglos musicales de Jorge López Ruiz, quien había dirigido los éxitos más grandes del cantante argentino Sandro de América.

Al año siguiente participó en el III Festival Buenos Aires de la Canción en el Estadio Luna Park, interpretando el tema “Yo, solamente yo” junto al cantante español Dyango.
El canal de televisión argentino El Trece lo contrata como artista exclusivo y participa en uno de los programas musicales más populares de la televisión juvenil argentina, El Sótano Beat. Simultáneamente, “Yo, solamente yo” formó parte de la recopilación “Sótano Beat” que vendió más de medio millón de discos en Argentina.
En marzo de 1970 fue seleccionado para representar a Argentina en el II Festival de la Canción Latina en el Teatro Ferrocarrilero de la Ciudad de México, donde participó junto a otros grandes de la canción internacional, como Claudio Villa, de Italia, Sergio Denis, de Argentina y José José, de México.

Después de terminar su relación con RCA Víctor y El Trece, Larry Moreno lo vuelve a buscar para llevarlo al Festival de Canciones de la Ciudad de La Plata, en el cual canta y gana el primer lugar. Después de esto, es contratado por la compañía discográfica MH, quien tenía catálogos de artistas internacionales como Eagles, Rod Stewart y otros.
Con el sencillo “Yo te amo” de 1973, Diego encabezó por primera vez las listas de la radio argentina. Su director musical y productor, Roberto Montiel, le presenta al autor Rubén Lotes, con quien compuso más de 7 sencillos que lograron situarse en los primeros lugares de popularidad y vender más de 2 millones de discos en Argentina.

PROYECCIÓN INTERNACIONAL
En 1975 su show se comienza a vender en toda Argentina y Diego obtiene el galardón al “Mejor show juvenil” en los Carnavales del Estadio de San Lorenzo, donde además actuaron Sandro de América, Camilo Sesto, Roberto Carlos, Cacho Castaña y Joan Manuel Serrat.

Bajo la representación artística de Hugo López, Diego logra su primer gran éxito internacional con “Volveré”, el cual tuvo un gran impacto en México y vendió más de 5 millones de copias, haciéndolo acreedor a diversos Discos de Oro.
Y de ahí p’al real el éxito y el cariño del público siempre acompañaron a Verdaguer: “Yo pescador de amor” y “El pasadiscos”, “Secreto callado”, “Es así mi amor”, “Yo no lloro por llorar”, “Yo quisiera que tú”, “Corazón de papel”, “Que sufras más”, “Creo solamente en ti”, “La ladrona”, “Simplemente amor”, “Nena”, “Usted qué haría”, “Pájaro que comió, voló”, “El rostro del amor”, “Volvamos a empezar”, “Voy a conquistarte”, “Quién de los dos será”, “Pídeme”, “Cuando él no está”, “Te voy a demandar”, “Para no pensar en ti”, “El marinero”, “Tonta”, etc, etc, etc, etc, etc, pues su discografía es inmensa.

El que está en edición en este 2022 es el álbum “Por La Libre”, en donde vendrán incluidos “Ámame una vez más” y “La cadenita”.
Hasta luego Maestro Diego Verdaguer, muy pronto te alcanzaremos en el camino que todos emprenderemos algún día.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Pamela Rodríguez lo tiene todo… nada le duele

Published

on

Una paraguaya versátil: Bella, modelo, actriz y conductora de TV * La artista sexy afirma que en su onlyfans es “tan libre” que no usa “ni ropita”

 

POR JOVIRA

 

La sensual Pamela Rodríguez es una artista muy versátil en toda la extensión de la palabra.

La guapérrima chica es un estuche de monerías: modelo, actriz y conductora del canal Cuaima Team TV… ¡Nadita!

Por si lo anterior fuera poco, abrir sus cuentas privadas le cambió la vida.

La sexy Pamela afirma que en su onlyfans es “tan libre” que no usa “ni ropita”.

Es más, la misma Rodríguez advierte a sus seguidores que su perfil “no es apto para sensibles”.

“En mis cuentas privadas (Onlyfans, Unlok y el canal de VivalivetTv) soy libre, tan libre que ni ropita uso”, añade entre risas.

“Me gusta poder mostrar quién realmente soy sin las restricciones que impone Instagram, por eso cada vez subo menos en esa plataforma y más en mis cuentas privadas”, agrega.

Dijo que le está yendo superbien ya que puede interactuar con sus seguidores.

“Me está yendo superbien la verdad. Me gusta poder interactuar más de cerca con mis seguidores, ya que ahí sí contesto todos los mensajes y los mantengo al día de todo”, resaltó.

Invita la hermosísima paraguaya a sus fans a seguirla en onlyfans.

“Estoy sorprendida, agradecida con todos los suscriptores y feliz, por eso los invito a todos que entren porque van a quedar más que contentos”, enfatiza.

 

‘SIGO VIRGEN DE ATRÁS’

Ya encarrerada, y sin pelos en la lengua, habló de sus experiencias sexuales y confesó que se mantiene ‘invicta’ en la práctica del sexo anal.

La sensual modelo fitness no titubeó al señalar que ella se mantiene ‘invicta’ en practicar el sexo anal, pero no se niega a realizarlo en un futuro, si es que llegara un hombre que la sedujera.

La modelo escultural está cansada de que la gente tenga miedo de hablar de las relaciones sexuales de todo tipo, ya que, de esa forma, se crea la desinformación que da pie a la proliferación de las infecciones de transmisión sexual.

Un mal momento en su vida personal fue su ex novio, pues lo acusa de meterla al mundo de las drogas.

Expresa que Cristhian Cariboni le metió “todo tipo de porquerías” a su organismo.

“Quiero que hoy sepa todo mi entorno que este tipo es un vividor y manipulador drogadicto que arruinó mi vida, para que tengan en cuenta el día de mañana. Que si me fui a la pu*a no fue por mi estúpida voluntad, a mí me tenían drogada y aprisionada”, indicó en su cuenta de Instagram.

Pese a los golpes adversos que enfrenta, Pamela resurge como el Ave Fénix al ser la envidia de las mujeres y el sueño de los hombres.

Con ese cuerpo escultural, sin duda alguna que la bella de esta semana es la modelo paraguaya Pamela Rodríguez, todo un paraíso celestial.

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

Bohemia espectacular con ‘Los Reyes de la Noche’ en el Foro 360

Published

on

Grandiosa presentación de Benjamin, Los Gemelos Alvidrez y Susana Mena este sábado 29 de enero a partir de las 8 de la noche en el famoso centro de espectáculos

POR KARLA GARCÍA

El centro de espectáculos 360, ubicado en Boulevard Toluca No. 115, esquina con Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho, ha decidido realizar una fiesta denominada como “Los Reyes de la Noche” este sábado 29 de enero a partir de las ocho de la noche.
La gran celebración pretende convertirse en la bohemia más grande del año, con la participación especial sobre el escenario de Benjamin, Los Gemelos Alvidrez y Susana Mena.
El extraordinario talento de los Gemelos Alvidrez los llevó a formar parte de “El show de los sueños” junto a Edith Márquez. Con un gran camino recorrido ya, en el que dan voz a temas históricos de la música popular, la bohemia y los ritmos pop.
Afortunadamente han tenido tiempo para desarrollar su propia carrera y los Gemelos Alvidrez harán un gran show en el Foro 360.
En este recital compartirán parte de su grandeza ganada a base de años de experiencia y talento desbordado. Xavier Manuel es conocido como el “Señor Entretenimiento”, un artista multifacético que sabe conducir a la audiencia de la risa al llanto en un solo show.
En la década de los años noventa, Benjamín vivió el éxito en el terreno de la balada gracias a “No soy el aire”, canción emblemática en su repertorio que han retomado otros cantantes como Carlos Rivera y Thalía, y en su versatilidad está enfocándose en otros géneros con su característica picardía que sigue conquistando los oídos del público.


La cantante Iridian ganó el prestigiado Festival OTI con su tema “Se diga lo que se diga” y la fecha sigue triunfando con un repertorio que a nadie deja indiferente.
Así que ya lo saben, si quieren gozar de una velada irrepetible, tienen una cita con Benjamin, Los Gemelos Alvidrez y Susana Mena en el Foro 360.
Las reservaciones las puedes hacer a los siguientes números telefónicos 55-5503-0399 y al 55-7314-9521.

Continue Reading

Trending