Niña genio supera el IQ de Albert Einstein

    La bebé tiene un comportamiento igual a cualquier niño

    Compartir:

    Una niña británica de tres años ha registrado un Coeficiente Intelectual (CI) superior al de Albert Einstein o Stephen Hawkings, según publicaron ayer medios locales. Ophelia Morgan-Dew, que es capaz de recordar sucesos que le ocurrieron antes de haber cumplido el año de edad, tiene un coeficiente intelectual de 171 puntos.

    La puntuación media obtenida por la población es de 100, encontrándose la mayoría entre los 85 y los 115 puntos.


    La pequeña se ha convertido en la persona más joven del Reino Unido que logra entrar en la sociedad para superdotados Mensa y se encuentra en el primer 0,03% de la población en términos de “poder cerebral”.

    Según la madre de Ophelia Morgan-Dew informó a medios locales que su hija aprendió rápidamente hablar, los números e incluso recuerda con claridad hechos pasados que sucedieron cuando la niña tenía apenas un año de edad.

    A sus tres años, Ophelia puede hablar claramente y conversar de manera fluida, “Es como hablar con una persona de 19 años. Se puede mantener con ella una conversación adecuada, desarrolla sus propias ideas”, indicó la madre de esta bebé súper dotada.

    Compartir:
    Comentario anónimo
    Comentar vía Facebook

    is loading comments...