Hospital TecSalud, entre los 10 mejores del país

    De acuerdo con el Ranking de Expansión, dos hospitales de TecSalud se encuentran entre los mejores en México.

    Compartir:

    La crisis de la Covid-19 ha puesto en evidencia la importancia de cuidar la buena salud, lo que depende en gran parte de una atención médica oportuna y de calidad.

    Saber a dónde acudir para tener un diagnóstico confiable o una atención médica de calidad no es fácil, sobre todo si no se tiene información para la toma de decisiones en algo tan importante como atender un problema de salud.

    De acuerdo con el Ranking de Expansión, dos hospitales de TecSalud se encuentran entre los 10 mejores del país: el Hospital Zambrano Hellion, en San Pedro Garza, en Monterrey; además del Hospital San José, también en Nuevo León.

    Demasiada Competencia 

     

    El listado de Expansión se hizo con con Blutitude, empresa dedicada al análisis del sector salud, y con la Fundación Mexicana para la Salud (Funsalud), el Think Tank de salud más reconocido en México, para identificar y exponer a los hospitales privados con los mejores desempeños en la atención hospitalaria, tanto a nivel nacional como regional y para las 14 especialidades médicas más relevantes en el ámbito hospitalario en el ranking ‘Los Mejores Hospitales Privados de México’.

    Medir el desempeño hospitalario requiere tomar en cuenta los distintos aspectos que afectan la calidad de la atención médica.

    Para el listado, se evaluaron el talento médico, la disponibilidad de la tecnología adecuada, una serie de procesos relevantes para garantizar una atención de calidad, los resultados en salud para los pacientes y la percepción de los médicos especialistas certificados. Este último aspecto es importante porque el gremio es una voz autorizada para opinar acerca de la calidad técnica de la atención hospitalaria.

    Compartir:
    Comentario anónimo
    Comentar vía Facebook

    is loading comments...