Florinda Meza publica foto mientras espera ‘democráticamente’ a recibir la vacuna anticovid

    Florinda Meza publicó una imagen en donde reveló que este 30 de marzo recibirá la primera dosis de la vacuna contra el covid-19.

    Compartir:

    Este 30 de marzo algunos famosos recibieron la vacuna anticovid, como Ignacio López Tarso, quien compartió en Facebook que recibió la primera dosis de Sinovac en su casa. Otra famosa que también estaba en la espera de ser vacunada este día fue Florinda Meza, la actriz así lo dio a conocer en Instagram.

    Fue a través de dicha red social que la interprete de Doña Florinda en El chavo del ocho reveló que este día había acudido a un centro para recibir la vacuna contra el covid-19. Florinda Meza explicó en la descripción de la imagen que estaba formada en la fila, debajo de un fuerte sol, sin embargo, lo realizaba “democráticamente”.

    “Democráticamente esperando la vacuna contra el covid-19. Sólo me quité el cubrebocas para la foto”, escribió la actriz. Hasta el momento la actriz no ha dado más detalles sobre sí ya recibió la vacuna anticovid y cual de las diferentes dosis fue la que recibió.

    La viuda de Chespirito ha utilizado sus redes sociales, sobre todo Instagram, para dar algunas recomendaciones para evitar contagios de coronavirus.

    En una de sus más recientes publicaciones, Florinda Meza subió una foto en donde está caracterizada como su popular personaje de El chavo del ocho, sugiere a sus seguidores evitar juntarse con tanta “chusma” en estas vacaciones de Semana Santa y así evitar contagios de covid-19.

    Otra de las actrices quien hace poco recibió la segunda dosis de la vacuna anticovid fue Silvia Pinal, caso contrario a su ex esposo Enrique Guzmán, quien a través de Twitter denunció que al acudir al lugar donde lo citaron para recibir la segunda vacuna, no la pudo recibir.

    El cantante mencionó que nadie le pudo dar una explicación u orientación de porque no le podían poner la vacuna contra el coronavirus. Hasta este momento, el padre de Alejandra Guzmán no ha mencionado sí ya pudo ser vacunado por segunda ocasión.

    Compartir:
    Comentario anónimo
    Comentar vía Facebook

    is loading comments...