Asociación de Gobernadores de Acción Nacional va por 20 millones de vacunas contra el coronavirus

    Compartir:

    La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) se dijo con la oportunidad de adquirir 20 millones de vacunas contra el coronavirus.

    Y que el mecanismo para hacerse de las inmunizaciones sería a través del contrato macro que tiene el gobierno federal con la farmacéutica Pfizer.

    En voz de Francisco Domínguez, gobernador del estado de Querétaro, la GOAN dejó entrever la posibilidad de que en abril reciban un millón y medio de vacunas contra el coronavirus, siete millones entre junio y julio, y en diciembre el resto.

    Y que están en espera del aval de la Secretaría de Salud (Ssa) para la compra consolidada de inmunizaciones.

    En ese tenor, la GOAN aseveró que no cejará en su intento.

    “Vamos a seguir insistiendo porque lo que queremos es coadyuvar a inmunizar más rápido a todas nuestras entidades porque esto no es política ni vamos a hacer nadie uso electoral por la vacuna.

    “Queremos coadyuvar al gobierno federal a que en el estado de Aguascalientes, Tamaulipas, Quintana Roo, Durango, Yucatán, Querétaro y los demás compañeros que se están sumando, como la gobernadora de Sonora, ayudar a que se inmunicen muy rápido nuestras poblaciones”, puntualizó la GOAN en voz, como ya se citó, de Domínguez.

     

    Compartir:
    Comentario anónimo
    Comentar vía Facebook

    is loading comments...