No todo está perdido, tu Huawei invita las chelas

Lo único que tienes que hacer es  tomarte una foto con el hashtag #LaCerveInvita y listo. ¡Salud!

Compartir:

Si estabas pensando en tirar tu Huawei, mejor piensalo dos veces pues mediante redes sociales La Cervecería De Barrio ha dado a conocer una tentadora promoción.

La empresa ha lanzado una promo para todo aquel ques ea dueño de Huawei; lo único que tienes que hacer es  tomarte una foto con el hashtag #LaCerveInvita y listo. ¡Salud!

“Asiste a una sucursal, sube tu foto con tu Huawei con el #LaCerveInvita y te regalamos por persona una cerveza”, se lee en la página de la empresa.

Cabe destacar que a raíz de la ruptura Google – Huawei varias empresas han aprovechado para lanzar promociones, ya sea para cambiar equipos de telefonía o promociones como la mencionada para beneficio de quienes son leales a la marca.

Fue el lunes cuando se aclararon todas las implicaciones de la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de añadir a Huawei a una lista de empresas que tienen prohibido comerciar con Estados Unidos.

Google reveló que cumpliría la orden, y esto significaba que el acceso de Huawei al sistema operativo Android estaría restringido y que sus futuros clientes no podrían obtener aplicaciones como Gmail y YouTube.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...