Izzi se limitará a bonificar un día de servicio a solamente 533 de miles de usuarios afectados por fallas en su red

Compartir:

De miles de usuarios afectados, en diversos estados del país, por las fallas que experimentó en su red el pasado 10 de febrero, Izzi se limitará a bonificar un día de servicio a solamente 533.

“Se llegó al acuerdo de que la compensación sea por un día completo de servicio al haber presentado su reclamación ante la Profeco y/o hecho su reporte a través de los medios de atención físicos o digitales de Izzi.

“Para poder dar trámite a esta bonificación, a partir de este lunes 22 de febrero, se informa a las personas que presentaron inconformidad que proporcionen nombre del titular de la cuenta y número de suscriptor, a efecto de que el proveedor pueda aplicar el ajuste”, estableció la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El pasado 10 de febrero, miles de usuarios de Izzi se vieron imposibilitados de navegar en la red y conectarse, vía remota, para trabajar a distancia.

“Debido a dos cortes simultáneos en nuestras rutas de salida hacia Estados Unidos estamos experimentando saturación que genera lentitud a algunos usuarios”, se limitó a establecer la marca comercial de servicios de telecomunicaciones, propiedad de Grupo Televisa, que ofrece servicios de telefonía, Internet y televisión por cable.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...