Internet, canal preferido para comprar o vender en Navidad

Comprar por Internet es mucho más práctico, ya que evitará la saturación en la tienda física, el tráfico del trayecto, además de ventajas como ofertas e incluso, mayor variedad de productos

Compartir:

Entre la practicidad y el alcance, Internet es el medio ideal para realizar transacciones en la época decembrina, de acuerdo con Segundamano.com.

La empresa de ventas en línea planteó en un comunicado que comprar por Internet es mucho más práctico, ya que evitará la saturación en la tienda física, el tráfico del trayecto, además de ventajas como ofertas e incluso, mayor variedad de productos.


A estos beneficios se suman el mayor alcance al ofrecer los productos en línea; actividad que puede ser paralela con otras, ya que al vender por dicho medio se tiene la posibilidad de mantener contacto desde un teléfono celular o una computadora.

Refirió un estudio de la consultora Deloitte, el cual revela que 13 por ciento de las personas en México que compran en esta época lo hacen por Internet, por lo que Segundamano.com brindó consejos como desconfiar de los precios, tratar de comparar el mismo producto con otros proveedores para conocer el costo promedio, y así evitar fraudes o malos momentos.

Es importante contactar directamente al vendedor desde el chat del Marketplace, para evitar proporcionar números personales y para la entrega de un producto los lugares públicos son lo ideal, añadió la compañía.

Otro factor para que la venta o compra sea exitosa, es realizar las transacciones directas en la plataforma, ya que esta respaldará la compraventa, en caso de alguna anomalía.

Finalmente, consideró favorable evitar pagos por adelantado. Si bien cada vez existe una mayor regulación en las transacciones en línea, es importante cerciorarse de comprar o vender en el sitio y con la persona adecuada.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...